Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Laggers, pregunta

DobleX2312Hace 11 años16
@Pikiakienlepiki
Mostrar cita
@Aitor-celta
Mostrar cita
- ivanpity - ER_TITU - LE_CONEUR - hecjai - Eljoro -jjat80 -ibou784 -chonche26 -PORTUGAL-PES -ozan-ozz -romspeups -hugotorres86 (En el partido especial) -godoy56 -le_deconeur -real_juve -rober251 -SeFiT -torke_jj_85 -Lati84 -B-Roby28 -saurom85 -hazard1907 -ElTito007 -qeswcscust - c_R-74554 -duyday1303 -BAMBAMAS1978 -clp_saban -Chote_20 -franjiss -skremolo -Jaafar_Salameh -oOSOulDjAbOYOo -XARAN1981 ( en eo partid especial) -JONAYLIONEL -DxVxS ( en un torneo y me toco 2 putas veces 1 m lagueo min.38 y la otra min 80 cerdo hijo de puta gallina cabron) esta es mi lista completa, pero me parce que a partir de aora el laguer voy a ser yo estoy muy arto de qe me laguen 800 y 900 y pico yo tengo sobre 750 puntos subo asta 800 o bajo asta 700 dependiendo de la semana la suerte,bueno pues estoy harto de no poder pasar de 800 puntos es que aora te laguea cualquiera en cualquiere momento hasta en el min.1 esto no es norma,y sintiednolo mucho a partir de aora el laguer voy a ser yo,lo siento si a alguien le toka jgar conmigo en la liga master va ser lagueado,bueno si me machacas igual te dejo akabar el partido porque me jode laguear a alguein que es mejor que yo, porque voy laguar a un tio que me da mil vueltas, lo normal es cojer tomar por culo y aceptrar, asik ai queda eso...mis dudas-.... teneis mucha razon pero si en el video no aparece el nombre de los 2 no puedes denunciarlo compi,intentar grabar los partidos desde la alineacion y antes de entrar al partido,le das al cuadrado para qe aparezcan el nombre de los 2 usuarios,bueno si os decidis a madar todos los videos el mismo dia avisar yo tengo 3 videos,bonitos bonitos,pero??? como le demuestro yo a konmami qe fue ese hijo de puta el que me lagueo,bueno yo de todas formas voy a mandarselos aber si con un p'oco de suerte quitan esa basura de gente que solo jode saben joder un gran juegazo,,bueno gente paciencia, y eso si eis que un tio con un equipo de 840-850 para abajo tien 20 vic.consecutivas tirar vosotros el partido es un laguer, y siendo un crack me parece que 20- 25 vic. ya esta bastante bien mas ya es raro, bueno ai queda eso yo yevo 15 vic.conscutivas y telita... bueno compañeros un saludo a todos
compañero estoy contigo cuando dices q x norma general los q tienen mas de 20 partidos huele a chamuskina y seguramente sea lagger, contra mas rachas tengan mas lagger sera,yo tengo una raxa d 14,pero no creo q la solucion sea volverse uno d ellos si no apaga y vamonos...yo se laggear pero solo lo hago cn gente q vea q tiene esas rachas, lageo y a probar suerte de nuevo, pero eso na mas empezar el partido, paso d jugar cn esa gente, tb es verdad como sabemos todos q muxa gente pasa desapercibido xq tienen una mierda d ekipo y pocos puntos sin ninguna racha sospexosa y t lo hacen iwal....ese es mi consejo tio...d toas manera debo decir q yo m encuentro d vez en cuando alguno pero no tanto cmola gente dice... aunke entiendo q la gente este kemada...yo d momento juego bastante agusto
Yo llegué a tener 31 partidos de racha y con categoría 920 no soy ningún lagger (tengo deportividad AA). Si me toca perder frente a uno de 300, me la banco y a volver a remontar los puntos perdidos. Es más, muchos de mis nuevos amigos en la PS3 son personas que me decían "juegas honestamente, pensé que me ibas a laggear", lo cual es algo positivo dentro de lo lamentable que es el juego. Mi consejo es que dejen de jugar campeonatos y jueguen solo partidos simples para ranking dentro de la LMO. Si te laggean, mala suerte y a otra cosa (si te haces mala sangre, el lagger gana por dos). Ya estoy tan acostumbrado a que me laggen que ni mensaje les mando a estos infelices. Eso sí, a mi me laggean 1 de cada 5 partidos y tengo deportividad AA. El que tiene deportividad B con más de 800 de categoría es en el 99% de los casos un lagger (hasta ahora es la única manera que encontré de identificar a estos infelices). A esos jugadores les pego tal paliza de entrada que se piensan dos veces antes de esperar al minuto 80 para laggearme (además de hacerles perder todo el tiempo posible para que me laggen cuanto antes y seguir con mi juego).
Joshelin117Hace 11 años17
Yo directamente he dejado de jugar a LMO y ahora juego a partido para ranking, casi todos se cogen al madrid por CR7 pero por lo menos no hay laggers
Marcosolisherrer1Hace 11 años18
Lo mejor es sino tienes paciencia para aguantar a esa bola de cabrones directamente no jugar la LMO, ya que es IMPOSIBLE hacer algo contra este tipo de usuarios ya e visto casos que los agarran laggeando con vídeos y todo, pero la excusa que pone KONAMI es que es imposible para ellos saber si en realidad es un error del Internet o si fue la persona que laggeo, la verdad tienen razón no es posible saber para ellos que alguien juego sucio! La única solución seria que al desconectarse aunq sea sin culpa del usuario se perdiera automáticamente de otra forma seguirá igual ya que técnicamente es IMPOSIBLE saber para la konami..... SUERTE CON ESOS LAGGER AMIGO Y MUCHA PACENCIA   
Cris30002450Hace 11 años19
Aquí un lagger de mierda tiene valoración deportiva C su id es ovalocalarmdo
MaxiNewells3Hace 11 años20
Pasen y vean laggers en accion http://www.youtube.com/user/mazzipiojoso2

canal mazzipiojoso2 de youtube
Yh962537Hace 11 años21
Lo q yo hago es mirar las estadisticas de mi rival y si tiene pinta de tramposo de una vez acabo el partido y no pierdo mi tiempo
LMO20131
Expulsado
Hace 11 años22
Pero qur tipo de venstajas se obtienen al lagear la conexion?? eske no lo entiendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Laggers, pregunta

Hay 22 respuestas en Laggers, pregunta, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL