Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hotline Miami

Zentrum6735Hace 11 años16
@Kyubix
Mostrar cita
Lo unico viejo admisible en los juegos es el gameplay por que es mejor el de antes, pero esta basura con graficos de hace 30 años no puede tener "6.5" y "5" en tecnologia, ES JODA ESTOOOO?????
Son juegos para hombres pecho-lobo, no para nenazas. Por cierto la jugabilidad es realmente adictiva, y la banda sonora... estratosférica, se salen esos temazos electrónicos con muchas referencias pop de los 80. Lo único que me ha dejado el culo torcido ha sido el control, muy "old style" y me ha pillado oxidado, aunque normalmente suelo ser bastante paquete con este tipo de control de vista cenital, y bueno, el sempiterno tema de tener que leer en inglés. Por lo demás, muy recomendable.
MortCinder3126Hace 11 años17
Buena pinta, si señor! Que alegría que existan estas pequeñas empresas, que hacen buenos juegos y tratan de darle una vuelta de tuerca mas a la industria, que en esta ultima generación se ha quedado estancadísima!

Como dice Sidoras, hace ya años había un juego en flash con muñecos palitos que tenía un planteamiento muy similar. Ese juego era bastante adictivo, y es muy posible que haya servido de fuente de inspiración para Hotline Miami.

Este juego tiene una pinta brutal. El componente estratégico es lo que más me llama la atención, y probablemente lo que me tenga viciado unas cuantas horas...
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años18
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Tio 6,5 en graficos? es el estilo y esta muy logrado no tiene sentido ese 6,5
cierto eso es lo que me parece absurdo
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años19
Alguna solución para jugarlo en Windows 8 sin que se cuelgue el juego.

Sobre los subtitulos en Español no os preocupeis... Ha sido un fallo de Steam, ya que pone disponible en Español pero solo esta en Ingles, por lo que ya sabeis por que no os sale en nuestro idioma.
ChalV6269Hace 11 años20
Me lo acabo de comprar de oferta en Steam solo por su banda sonora. Ahora a ver que tal el juego, no pinta mal tampoco.
Oookeeek3530Hace 11 años21
Ayer mismo me lo pasé tras jugarlo intensivamente tres noches seguidas y hoy ya estoy a punto de terminar mi segunda partida, dispuesto a resolver el puzzle. Es una jodida obra maestra, para mi el juego del año junto a Legend of Grimrock.
Nekron1062Hace 11 años22
El juego es buenisimo, gran jubabilidad y te hechas unas risas viendo algunas ejecuciones, y la banda sonora es para quitarse el sombrero, mencion especial al tema "Miami disco" de Perturbator, temazo donde los haya.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hotline Miami

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Hotline Miami, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL