Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"

Masterfenix12148Hace 11 años48
@Torino1968 En estos casos no hay nada que se pueda hacer yo concuerdo contigo al 100% en cuanto a lo de Pyramid Head el cine esta aun mas corrompido por el dinero que los vídeo juegos y si Pyramid Head  vende estará en todas las películas por mas sin sentido que sea. 
Solo espero que konami en los juegos mantenga las bases y la esencia de la saga y tengo algo de esperanza por el Silent Hill Downpour donde respetan el tema de las criaturas y porque aparecen en el juego ademas son fieles en casi todos los aspectos de la saga, espero que konami le de otra oportunidad a Vatra porque para mi lo hicieron bien solo deben pulir mas lo técnico y podríamos estar ante un resurgimiento de la saga.
Dark-Link02753Hace 11 años49
@Masterfenix
Mostrar cita
@Torino1968 En estos casos no hay nada que se pueda hacer yo concuerdo contigo al 100% en cuanto a lo de Pyramid Head el cine esta aun mas corrompido por el dinero que los vídeo juegos y si Pyramid Head vende estará en todas las películas por mas sin sentido que sea. Solo espero que konami en los juegos mantenga las bases y la esencia de la saga y tengo algo de esperanza por el Silent Hill Downpour donde respetan el tema de las criaturas y porque aparecen en el juego ademas son fieles en casi todos los aspectos de la saga, espero que konami le de otra oportunidad a Vatra porque para mi lo hicieron bien solo deben pulir mas lo técnico y podríamos estar ante un resurgimiento de la saga.
Ojala y los de Konami te escuchen!!
Tonydrake107Hace 11 años50
La primera parte me encantó. Me parece de las mejores adaptaciones que se han hecho de un videojuego (aunque se inventaran muchas cosas). Le tengo muchas ganas a esta segunda parte, espero que esté a la altura de la primera
Balrog139317Hace 11 años51
@NoctisLC
Mostrar cita
@Balrog139
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver esa pelicula no saben cuando sale?
Y si empezamos a leernos las noticias enteras?
bueno yo queria saber que dia.
Azulon3ds15516Hace 11 años52
@Torino1968
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Es que esta gente no entienden que Piramid Head es el [b]Alter Ego de James Sunderland?[/b] En serio, soy de los pocos que se enteró de eso? Piramid Head tendrá mucho carisma, pero fuera de la historia de James, sea en película o no, no tiene sentido
[spoiler]¿Pyramid Head no era la manifestación física del sentimiento de culpa? Es por eso que aparece en Silent Hill 2, o eso leí. O quizás nació como alter ego de Sundeland y acabó convirtiéndose en ese sentimiento de culpa para justificar su aparición en otros juegos, como en Silent Hill Homecoming.[/spoiler]
Bueno digamos que [spoiler]Piramid Head es el lado oscuro de James, su Alter Ego... Me explico, Piramid Head es la representación que tiene James de lo que desea realmente, pero desde su otro lado, su otro yo Un detalle es cuando aparece la famosa escena de los Apartamentos cuando viola a un grupo de criaturas con piernas, dichas criaturas representan a su mujer "Mary" y Piramid Head es el Lo que quiere decir esa escena, es lo que James hubiese querido hacer James con Mary cuando estaba enferma, basicamente el sexo era algo que James quería demasiado, su otro lado quería hacerlo con ella, estaba harto, no podía verla enferma sabiendo que no te satisface desde ese sentido No es un sentimiento de culpa si no más bien, su otro lado, igual que el Carnicero es el Alter Ego de Travis En Homecoming la justificación que tiene es bastante absurda, pues simplemente es un verdugo que poco pinta y ni hace nada, aparece dos veces contadas y solo para satisfacer a los fanservers, también por el hecho de haber aparecido en la película y hacerle el guiño[/spoiler]
Pero es que si no aparece en la pelicula de silent hill, no es silent hill, casi todos conocemos a la saga silent hill por esa criatura con un triángulo de acero por cabeza.
Eso esta mal, porque si por algo destaca esta saga más que por Piramid Head es por El Otro Mundo, la niebla y el silencio, Piramid Head no era más que la otra personalidad de James Sunderland
Pero la gente popularmente no reconocido silent hill ni por el otro mundo, ni por la niebla, ni por el silencio, sino por la criatura con un triángulo de acero por cabeza y para una pelicula de silent hill en la que no aparece James Sunderland no vamos a darle ese significado, si la proxima adaptación es sobre ello, tendrá ese significado.
Pues me parece fatal que la gente conozco solamente Silent Hill por un Boss, o sea, es como si ahora solo conozco la saga Resident Evil por Nemesis y no se ni quien es Chris, ni Jill, ni Wesker y ni sé la historia Eso no esta nada bien, precisamente si se hace una película de un videojuego es que se inspira en el, y lo hace para los fans, aunque meta algunas cosas que no concuerden con la historia Pero eso está muy mal...
No lo está, tienen que meter ese elemento que dice a la gente ´´esto es silent hill`` que es la criatura con un triángulo de acero por cabeza(piramid head). Si no meten ese elemento habría muchos tontolavas diciendo que eso no es silent hill.
NoctisLC413Hace 11 años53
@Balrog139
Mostrar cita
@NoctisLC
Mostrar cita
@Balrog139
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver esa pelicula no saben cuando sale?
Y si empezamos a leernos las noticias enteras?
bueno yo queria saber que dia.
Hombre supongo que si no lo ponen sera por que no se ha fijado data concreta, no? Buscalo en google haber si dicen algo... o en imdb...
Balrog139317Hace 11 años54
@NoctisLC
Mostrar cita
@Balrog139
Mostrar cita
@NoctisLC
Mostrar cita
@Balrog139
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver esa pelicula no saben cuando sale?
Y si empezamos a leernos las noticias enteras?
bueno yo queria saber que dia.
Hombre supongo que si no lo ponen sera por que no se ha fijado data concreta, no? Buscalo en google haber si dicen algo... o en imdb...
ok perdon por preguntar, esto es un foro
BlckEagle891673Hace 11 años55
@
Mostrar cita
Descubrimos quién es ella, y de donde ha venido. Ella se convierte en una joven heroína muy luchadora, y la arrojamos a las escenas de acción para que pegue un par de patadas en el culo
Con lo de dar patadas en el culo me di cuenta que va a ser la tipica pelicula pochoclera yankee de disparos, piruetas y explosiones
Alma-wade3456Hace 11 años56
[spoiler]
@Nomakc
Mostrar cita
Me parece bien la linea argumental que se ha seguido, es la original de hecho ya que SH 1 y SH3 están conectados. Se han saltado la segunda parte porque realmente es una historia aparte, por lo tanto creo que ha sido una buena opción. La critica le esta metiendo una de palos tremenda, no llega al 2 en Metacritic, pero me la suda bastante, voy a verla de todos modos y a partir de ahí decidiré. Tampoco me fío mucho de la critica porque la mayoría seguramente la juzgara como película en si y no como adaptación, y yo lo que busco es lo segundo, así que mientras sea fiel y este tan bien hecho como en la primera entrega dudo que vaya a decepcionarme demasiado.[/spoiler] @Torino1968 Cierto, Piramid Head no pinta nada ni en una película ni en la otra,[b] pero es uno de los monstruos más representativos de la saga[/b], el que más seguramente, y es el mejor reclamo comercial que pueden meter. Llama la atención tanto de fans como de gente que no sabe nada del juego.
Seria aun mas representativa Alessa o la forma física de Samael el "dios-demonio" de Silent Hill
Cybercloud2915Hace 11 años57
No entiendo como muchos os ponéis a decir tonterías cuando ni siquiera habéis visto la película. Cuando se estrena todos podremos opninar y decir que es una basura o que es una buena película. Decir cosas de todo tipo que son simplemente suposiciones o meras ideas que tiene uno en la cabeza, cuando no hay nada todavía sobre lo que opinar, es echar mierda por echarla.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años58
Para mi gusto sería más auténtico si quitaran a Piramid Head, y en su lugar pusieran un piano ensangrentado en el que el prota tenga que sacar un buen enigma.
Amatsu323Hace 11 años59
Poniendo a lado al saca chuchas de mi querido Piramyd Head, espero que la película sea buena y no una patada en los cojones, aunque admito que la primera si me gusto.
Wincott1454Hace 11 años60
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Es que a fín de cuentas, compañero, no se trata de si la adaptación es más o menos fiel, ya puede estar basada o adaptada de lo que quieras, se trata de que no es un videojuego, un libro o un comic.... es una [b]película, es cine[/b], y como tal se debe de valorar y criticar, no por otra cosa. ¿Resultado? ya lo estamos viendo venir..... y como mal menor, lo que tú mismo indicas: [b]sólo con posibilidades[/b] de ser apta para [i]fans muy fans[/i] de un videojuego en concreto y queriendo adaptar una disciplina en general que, por muchas cosas que tengan en común, no deja de quedar patente una y otra y otra vez que son muy diferentes y que en consecuencia, no puede dar los frutos deseados. Por eso yo siempre me baso en lo mismo, es decir, mezclar [i]churras con merinas[/i] es muy complicado que dé buenos resultados. Y ya podemos buscar todas las similitudes que queramos en encajes, parámetros, mecánicas, etc, etc, que al final, siempre se demuestra lo mismo: [i]Zapatero, a tus zapatos[/i]. Que [b]el cine es el cine y los videojuegos, videojuegos.[/b]
En mi opinión, el principal problema en las adaptaciones de videojuegos no estriba en las diferencias entre un medio y otro. Después de todo, ya se sabe que la experiencia será diferente, pero si el juego en cuestión tiene una estética concreta, un guión con principio, nudo y desenlace, y unos personajes bien definidos, ¿cuál es el problema? Pues que los encargados de la adaptación no se lo toman en serio. Pero ellos es "solo un juego", además de una película por encargo. No solo eso; hasta la fecha, los directores escogidos no es que destaquen por ser unos magos tras las cámaras, precisamente (Christophe Gans, al menos, ofrece cierta personalidad a la hora de filmar, es verdad, y dentro de sus límites, la primera película de Silent Hill está bien, por mucho [i]fanservice[/i] que tenga). Otro problema es que, a veces, la gente (y no solo los que realizan las películas) parece que se fija más en el gameplay que en la historia que adaptan, como si subestimaran desde un principio el hecho de que un videojuego pueda tener una buena trama. En estos casos, veo un paralelismo con la gente que decía que las películas basadas en novelas de Stephen King eran malas (y peor aún, hay quien juzgaba y juzga las novelas basándose en dichas películas). Pero ahí están Cadena Perpetua, La Milla Verde o Misery, junto a algunas más (entre las que no cuento El Resplandor, que como adaptación es un chiste; éste, por cierto, es otro caso de director que hace lo que le da la gana con el material que adapta hasta el punto de que no tienen nada que ver) para desmentir esa afirmación. Yo todavía mantengo la esperanza de que, algún día, aparecerá un director de talento, acompañado de un guionista de talento, que se tome en serio el videojuego que adapte y nos ofrezca un producto que no solo triunfe como adaptación, sino también como buen cine. Pero claro, eso jamás ocurrirá mientras no se tenga un respeto por el material original (además de ser consciente de que se está rehaciendo una historia con el lenguaje del cine).
EDITADO EL 31-10-2012 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-LexLuthor-39Hace 11 años61
No desvelare ningun spoiler. Os digo mis impresiones.
Toda la intriga de saber que ocurre tras el final de la primera peli, de como sharon volvio al mundo real y que paso con Rose, se resuelve todo en dos miseros minutos, con muchas lagunas argumentales.
Tambien me parecio mal la contradiccion entre las dos pelis, porque la 1 te cuenta que la secta quemo a alessa por ser hija de madre soltera (insulto a los fans), pero en esta peli sale otra secta y te explica que el motivo de la quema fue otro... Y eso se resuelve al final en otros dos minutos. 
En conclusion, la trama es floja,floja, floja...
Iremana35Hace 11 años62
Según lo que se ve en el trailer y el echo de que según han dicho, en la película no han contribuido los creadores del juego... me parece mas una película de miedo americana que la adaptación de un videojuego, y sinceramente, creo que a la saga de sillent hill se le podría sacar muchísimo mas jugo del que se le esta sacando, y sin necesidad de meter tantas cosas que no vienen a cuento. 
Igualmente tengo muchas ganas de verla y a ver si hay suerte y no llevo razón, porque si hicieran una buena película basada en un videojuego hoy en día se merecerían un gran aplauso.
PyramidJerk8Hace 11 años63
Hay que dejar claro que Pyramid Head es de SH2 y punto, prueba de ello es el hecho de que éste no aparece en ninguno de los 2 siguientes juegos que fueron desarrollados por el TEAM SILENT, grupo de personas que creó la saga y que hizo que el personaje perteneciera solamente a esta entrega; el hecho de que Konami hubiera querido prostituir Silent Hill para sacar más dinero y que esto conllevara a la disolución del Team Silent es irrelevante al discutir la procedencia de PH, puesto que la "tetralogía" original fue hecha por aquellas personas y hay que respetar la visión que ellos tuvieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"

Hay 66 respuestas en Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL