Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed: Most Wanted será "exactamente el mismo juego" en PlayStation 3 y PS Vita

Vaporsnake4828Hace 11 años16
Por el amor de dios, por mucho que la gente se empeñe en igualara  la portatil con la consola de sobremesa(tengo ambas por lo que soy imparcial) jamas un juego de ps vita sera igual gráficamente al de ps3, ps vita no llega al nivel de ps3. 
Creo que uncharted y el assasins creed liberation que próximamente saldra en ps vita(MAÑANA!!) merecen la pena de momento para la portatil.
Soap-price3234Hace 11 años17
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Gráficamente supongo que también..?Deberian de exprimir al máximo casa hardware que tocan.
sip digamos que casin tienen el mismo poder ... graficamen se vera igual..
"Sólo cambiará la densidad del tráfico y el número de jugadores on-line." Me parece que eso significa que cambiaran los gráficos, a ver si nos leemos mas las noticia, que ya ni la entradilla. PD: PS3 no tienen el mismo nivel gráfico, si lo tuvieran PS VITA echaría fuego (esto dicho por Sony).
Tomasm276684Hace 11 años18
[i]"Nuestra forma de trabajar es muy repetitiva"[/i] si ya veo, con este Need For Burnout...
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años19
Desde mi punto de vista eso es lo que esta hundiendo a vita el hecho de que todo el mundo crea que es una ps3 portátil vita debería buscar diferenciarse de ps3 debería tener mas juegos al estilo de Gravity Rush que solo lo puedas encontrar en esta plataforma.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 11 años20
Ya decia yo que EA y regalo no podían estar en la misma oración, realmente no veo porque quitaron el cross-buy
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años21
[b][u]Gameplay[/u] recién sacado del horno: [/b] Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 11 años22
El juego seguira siendo igual de malo!  
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años23
Si eso es verdad si que está vieja mi pobre negrita  
Scarter259136Hace 11 años24
Creo recordar, no estoy muy seguro, que lo mismo decían de las versiones de Mortal Kombat, que serian exactamente iguales y no salieron tan iguales o si?   
GJBrothers2682Hace 11 años25
@Torino1968
Mostrar cita
1. Hoy en día no se pueden tunear coches porque no te deja la ITV. Nadie puede llevar un coche tuneado salvo que esté en uno de estos barrios perdidos en los que se puede hacer de todo. 2. El Tunning ya no está de moda y no vende.
A grandes rasgos eso fue lo que venías diciendo hace un par de días. Yo que soy muy rencoroso te voy a decir un par de cosas: 1. Te juro por mi toda mi familia que ultimamente sí he visto coches tuneados: mucho y poco, feos y bonitos... de todo tipo. Y además el tío de mi primo, que vive en Madrid le puso la parrilla de Bentley a un coche grande, creo que un Jeep. Lo que hizo me parece una orterada feísima pero resulta que es... Tunning. 2. Imagínate que tienes que venderle un NFS a los usuarios de 3DJuegos... ¿Le pondrías Tunning? [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=17078585&page=2&marca_mensaje=17121136&saltos=1#mensaje17121136]Piénsatelo dos veces[/url]
Fredy44511019Hace 11 años26
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Pero vamos a ver... aquí lo importante es: el cross-buy... ¿Habrá o no? Edito: estoy viendo en importantes distribuidoras de videojuegos que se venderán por separado... 66€ en PS3 y 46€ en VITA... Lo que en formato físico serán 70 y 50 euros cada uno... Un puto robo y una gran mentira esto del cross-buy. Lo peor es que me hacen pagar por dos juegos que según ellos mismos son "iguales", asique, el juego para vosotros [/b]
el cross-buy creo que solamente lo usara sony porque a diferencia de las third-party, ellos no pierden dinero por cada juego regalado de cross-buy
PoppyFresh379Hace 11 años27
[b]@Javitxu-boqueron A mí lo que haga nintendo me la pela, ya me decepcionó bastante con Wii (menudo timo). Por otra parte no pido que me regalen el juego, pero por si has estado siguiendo noticias sobre él verás que han especulado MUCHO con que SÍ tendría cross-buy, de ahí mi decepción. 

@Elclosed Me están apuntando con una desert eagle, tengo miedo   

@Fredy4451 Es una pena que sea así entonces. Siempre quedará PS Plus 

Saludos   [/b]
1 VOTO
Elclosed2177Hace 11 años28
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]@Javitxu-boqueron A mí lo que haga nintendo me la pela, ya me decepcionó bastante con Wii (menudo timo). Por otra parte no pido que me regalen el juego, pero por si has estado siguiendo noticias sobre él verás que han especulado MUCHO con que SÍ tendría cross-buy, de ahí mi decepción. @Elclosed Me están apuntando con una desert eagle, tengo miedo @Fredy4451 Es una pena que sea así entonces. Siempre quedará PS Plus Saludos [/b]
Entonces si te estan apuntando con una desert eagle yo no digo nada
Chuitomix41Hace 11 años29
Si!!  cada dia mas lo quiero ¡¡que salga ya!! Para ir por el mi PSVita esta esperando jejej
Skmar1213Hace 11 años30
@XxLeonidasxX Pues parece divertido no? Lo veo como otro arcade clonico pero sin dejar de verlo divertido, lo que no me cabe en la cabeza es la banda sonora ¿O se puede reproducir la musica que tengas en la Vita en el juego?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años31
@Skmar
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Pues parece divertido no? Lo veo como otro arcade clonico pero sin dejar de verlo divertido, lo que no me cabe en la cabeza es la banda sonora ¿O se puede reproducir la musica que tengas en la Vita en el juego?
Eso ya no te puedo decir, y sí es divertido, no nos vamos a engañar, es más un burnout que un NFS pero yo encantado oye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed: Most Wanted será "exactamente el mismo juego" en PlayStation 3 y PS Vita

Hay 35 respuestas en Need for Speed: Most Wanted será "exactamente el mismo juego" en PlayStation 3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL