Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone HD

DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
No, no tuve una PS2 ni nunca me ha importado, en esa época alguien con mis gustos con un PC se arreglaba y bastaba, gracias, se publicaron todos los títulos imprescindibles para un amante del género shooter, en PS1 y PS2 solo se publicaron mediocridades, entre ellas este Killzone 1, que comparado con los shooters que degustábamos en PC no les llegaba ni a la altura del tobillo. Tengo el Metal Gear HD Collection, para su información, y la trilogía de God of War, y aunque no los tuviera no hace falta para analizar la calidad de una remasterización, que aquí brilla por su ausencia. Si quieres ver un remake como Dios manda comprate el Halo: Combat Evolved, aunque veremos eso cuando las ranas crien rastas y canten el No Woman no cry.
ah,es verdad.a veces se me olvida quien eres.Es imposible juntar las palabras videojuegos y playstation con las 2 primeras cifras numericas sin que los conviertas en poco mas que una monstruosidad vomitiva con 4 pixels mal paridos. Ah, y para tener tanto...que tampoco juegas.No se,mucho "para tu información si tengo...." pero nunca jamas se te ve hablando del tema.Como si tuvieses cosas que no juegas.Nunca mencionas nada la respecto y seguro que si empezase a preguntarte absolutamente todo te sonaria a chino. Que carajo pasa aqui?.
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años65
Yo me lo pienso comprar pues esos juegos fueron buenos en ps2 en su epoca
Chromepad9395Hace 11 años66
@DarkGod
Mostrar cita
KZ1 era un gran juego.lo lastraba sus notorios problemas tecnicos(aunque no entorpecia el desarrollo d ela accion) PERO lo compensaba sobradamente con sus [b]virtudes narrativas,el carisma de los personajes[/b] ................ [b]CLAROOOOO !!!![/b]
EDITADO EL 30-10-2012 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
John-Maverick204Hace 11 años67
@LoboFHmod
@DarkGod
...

No, no tuve una PS2 ni nunca me ha importado, en esa época alguien con mis gustos con un PC se arreglaba y bastaba, gracias, se publicaron todos los títulos imprescindibles para un amante del género shooter, en PS1 y PS2 solo se publicaron mediocridades, entre ellas este Killzone 1, que comparado con los shooters que degustábamos en PC no les llegaba ni a la altura del tobillo.

Tengo el Metal Gear HD Collection, para su información, y la trilogía de God of War, y aunque no los tuviera no hace falta para analizar la calidad de una remasterización, que aquí brilla por su ausencia. Si quieres ver un remake como Dios manda comprate el Halo: Combat Evolved, aunque veremos eso cuando las ranas crien rastas y canten el No Woman no cry.



Ay si ,ay si!
Menos mal que te la pasas criticando a la demas gente por "hablar de algo que desconocen". Y mirate aquí hablando mal de un juego que nunca jugaste,de una consola que nunca tuviste,y con el descaro vienes a hablar mal de una conversión que nunca jugarás?...
Bajate de la nube de tu ego amigo y admitelo ;
Eres un Sony hater Lobito!
(Y no me vengas con la estupides de "fanboy"  amigo que tambien juego en ordenador)
EDITADO EL 30-10-2012 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años68
@John-Maverick
Mostrar cita
(Y no me vengas con la estupides de "fanboy" amigo que tambien juego en ordenador)
Ya, como si eso importara. La conversión es una mierda, vamos, por lo menos eso hemos averiguado los que: 1) tenemos compresión lectora, 2) y no tenemos [i]I love Sony[/i] tatuado en la nalga. Lo demás eres tu inmiscuyendote en una conversación ajena de la que no conoces los precedentes y las razones para nuestra esgrima.
Darkside-bigboss4005Hace 11 años69
@LoboFHmod
Mostrar cita
. El video que han colgado en la página muestra hasta screen tearing con caidas de framerate notorios en un juego que gráficamente ha envejecido muy mal, hay que ser incompetentes y vagos para no ser capaces de solventar los problemas técnicos y no mejorar texturas y efectos de iluminación. /[i]Unsold[/i]
bueno yo respeto mucho la opinion de cada uno jejejeje ,pero pienso que la industria de los videojuegos sufre mucho de innovacion y calidad por situaciones como la que veo,, antes el jugador se divertia en los 8 bits, habia enormes juegos y bastante buenos, y lo que veo en esta generacion es que ponen un videojuego con efectos wow, y graficas de infarto para un superordenador con la tarjeta de graficas de procendencia extraterrestre y tienes un gran juego con graficas soñadas , y todo eso del tearing etc etc y te deslumbra , pero eso ha hecho que el jugador se olvide de lo divertido de los videojuegos, atras quedaron grandes juegos divertidisimos como , Excite Bike , Circus Charlie ,el contra, ,y juegos de leyenda como Metal gear solid 1, Zelda ocarines times, Shadow of the colossus, Resident evl 1,2,3 ,metal gear solid 3 , y una larga lista , los excelentes argumentos e imaginacion han muerto en muchos videojuegos de actual generacion para traernos lucecitas destellantes y HD 1080 FULLEXTREME Pc o el poder oculto de Cell de PS3 o que se yo para traernos juegos de poca calidad , y pues claro contados son juegos que hoy en dia tengan calidad .... saludos
EDITADO EL 30-10-2012 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HugoFerreira1110Hace 11 años70
Yo tuve este juego y me gustaba  
Su gran problema se llamaba Halo 2 
Le falta distancia de vision y mejor ISA sobretodo.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años71
Una lástima , esperaba mas del killzone HD de todas maneras sigue siendo un excelente juego y una buena oportunidad para aquellos que no jugaron 

@John-Maverick

Ya es costumbre que lobo opine y desprecie juegos que nunca ha jugado especialmente si son de playstation , siempre vas a leer algún mensaje despectivo por estos lares ,  saludos
EDITADO EL 30-10-2012 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años72
El Killzone más equilibrado es el 2, y de obra maestra no tiene nada. Es muy bueno, especialmente en su faceta tecnológica y en su intento por crear una jugabilidad propia y fácilmente identificable (la sensación de peso está logradìsima); pero no sé qué pasa que se me hace bastante aburrido en algunas partes. 

Hay algo que no termina de explotar en la saga Killzone, y después de tres entregas ya es para hacérselo mirar...
Mr-Halfry47Hace 11 años73
Pues yo he jugado a los killzone de ps3 y me han maravillado, tengo "warfares", "Carlos duty","Resistances" para mi no hay Fps como los Killzone. A ver si agarro pelas y pillo el Hd que es el único que me falta.
 

1 saludo peña.
2 VOTOS
Lesbiano2813339Hace 11 años74
Buenas soy un fanatico killzonero 
el 1 me lo e pasado 20 veses y tengo los platinos del 2 y del 3 
y les e echado online 2000 mil oras al kz2 y 1300 llevo en el 3
solo quiero decir que os recomiendo la triologia 100 x 100 no os arrepentireis son unos juegasos y ay mucha peña online 
El que menos recomiendo es el 1 ya que al no tener online piede gracia aunque es 1 juegazo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años75
Esto se convierte en uno de los mejores ejemplos para el dicho: "Sony, quien te ha visto y quien te ve"

En su dia fue un juego muy muy bueno dentro del genero shooter para consolas, de hecho es para mi el mejor Killzone de la saga y el FPS rey en PS2 por aquel entonces. Pero bueno, viendo la deficiente calidad que alcanzo la tercera entrega, quedo claro que a los de Guerrilla se les subio el ego demasiado y el atractivo que supone el dinero rapido les ha cautivado de mala manera.

Una verdadera lastima, pues era casi compra segura, pero eso de que no le hayan dado un repaso a la IA y ni se molestaran en mejorar la tasa de imagenes por segundo es suficiente para que no quiera pagar para que estos sigan forrandose por rascar la barriga en la oficina.
Snake14052291Hace 11 años76
Para que "puntuan" una edicion HD si se sabe de ante mano que es solo una mejora grafica que lo lleva a ser compatible con los TV de esta generacion. PARA QUE?
Seregorn961Hace 11 años77
La verdad es que, dejando aparte la calidad del juego en sí misma (que puede ser más o menos discutible), hay que reconocer que esta remasterización ha sido una chapuza, no hay que saber mucho del tema ni haber jugado 20 horas para notar esto. Simplemente hay que mirar algunos vídeos, y leer los comentarios de la gente que entiende. Pues lejos de los fanboyismos, cuando algo está bien hecho, ni el más anti-algo lo puede criticar. Podrá criticar otras cosas, pero eso no. Y con este Killzone HD se han esforzado lo mínimo. Tampoco pedíamos un trabajo como el remake del primer Halo, pero sí algo decente que de adecue a lo que esta generación es capaz de hacer, y esas caídas de frame o esas texturas tan pobres, entre otras cosas, no son dignas de estos tiempos.
EDITADO EL 30-10-2012 / 14:30 (EDITADO 3 VECES)
LoboFHmod35146Hace 11 años78
@Leojp
Mostrar cita
John-Maverick Ya es costumbre que lobo opine y desprecie juegos que nunca ha jugado especialmente si son de playstation , siempre vas a leer algún mensaje despectivo por estos lares , saludos
John-Maverick Ya es costumbre que Leojp se vuelva loco agitando los pompones ante cualquier juego de Playstation sea bueno o se una mierda, siempre vas a leer algún mensaje despectivo sobre multiplataformas y exclusivos de PC que no ha jugado, saludos. PD: me imagino que a tí no te molestará este pequeño copy-paste, ¿verdad?, gracias.
1 VOTO
CECIL1799Hace 11 años79
Muy poco profesional este analisis que hace 3DJuegos en sus puntuaciones, es un videojuego que  En sus días fue un juegazo y era muy reconocido, es como si el metal gear 3 snake eaterHD  le den 6 por ser un juego de play 2, por dios.. 
EDITADO EL 31-10-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone HD

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL