Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Se puede editar a los jugadores para mejorarlos??

Alejomoreno19843Hace 10 años16
Compañeros necesito saber si en el fifa 2014 se pueden hacer traspasos de equipos ejemplo pasar a ribery al real madrid u a otro equipo. sin que sea online es decir para jugar versus. gracias 
Andreshinojosa1Hace 6 años17
[i][/i] Tal vez me quedé atrapado en el tiempo. Pero por falta de tiempo, etc. Me quedé con el fifa 13 en mi pc. Con relación a este tema. Después de jugar y completar  varias veces el modo carrera. Me aburrió llegar a jugar las finales con clubes como el Madrid, Barcelona, Bayern, etc. Así que quise más acción.  Me pasé unos meses editando los equipos del Fifa 13. Les puedo decir que la mayoría de las ligas eran competitivas. Jugué un par de finales con el Charleroi de Bélgica y tuve grosos cruces con el Zurich, Volga y el Bordeaux que me ganó varias finales de Europa. Creo que si quieres variedad y salir de lo común, es bueno editar jugadores y armar equipos de todas las ligas. Claro, puede que te arrepientas porque algún equipo chico que has editado y ayudado termina siendo tu más grande nemesis durante el modo carrera.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Se puede editar a los jugadores para mejorarlos??

Hay 17 respuestas en Se puede editar a los jugadores para mejorarlos??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL