Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Void

Comentarios del análisis de Dark Void

LoboFHmod35146Hace 14 años16
Desgraciadamente estoy totalmente de acuerdo con la revisión. Ni siquiera acabé la demo en PS3, el control del vuelo era irritante. He descargado la demo en PC para ver si con el ratón, al que si estoy más acostumbrado, soy capaz de ver de que va pero de todas formas no cae fijo, se avecina el criminal febrero del 2010, a partir de Mass Effect 2 es un sin parar.
2 VOTOS
Solid-chief881Hace 14 años17
Vaya nota, me ha sorprendido
Common2975Hace 14 años18
@Deadmeat
Mostrar cita
En su momento no quiso competir con el ODST y ahora tampoco es mejor momento, sumado a lo comentado en el análisis, Capcom se ha quedado sin gasolina en el jet-pack nada más despegar u_u. Lo de la IA es algo realmente irritante y que parece ser a ninguna desarrolladora le interesa mejorar, cierto que todo se va encaminando al [i]on-line[/i], pero al, cada día más extinto, grupo de jugadores [i]off-line[/i], una IA en condiciones marca la diferencia para su compra, o por lo menos a mí P.t.: permitirme hypear un poco
  Cita:
Mostrar cita
[url=http://www.goear.com/listen/9eb1adb/m4-part-2-%28faunts%29-.-mass-effect-ost-jack-wall-&-sam-hulick]M4 Part 2[/url]
Precisamente estaba escuchando esa gran canción de un no menos genial grupo, buen gusto si señor.
Bahamutbcn459Hace 14 años19
Totalmente de acuerdo con la nota,me decepcionó bastante la demo.
Beliar15291Hace 14 años20
No tengo nada que añadir a la nota de 3DJuegos. El otro día probé la demo de PS3 y el control de vuelo tal y como ha dicho un compañero es infumable, sin mencionar algunos problemas con el control de la cámara y deficiencias visuales patentes. Creo que se han dado un batacazo tremendo con un proyecto del que se hubiese podido exprimir algo mucho más atrayente de lo que ha terminado siendo.

R.I.P. Dark Void.
Vixio91Hace 14 años21
Le tenia fe al dark void, de cualquier forma no voy a dejar de jugarlo.. siempre y cuando este 22 salga en PC como prometio campcom !
Agustinjh1Hace 14 años22
Tan poco dura la demo la estoy descargando veo que por sus comentarios no le veo mucha esperanaza
Titanium333Hace 14 años23
Hay opciones mucho mejores, y mas si tenemos en cuenta todo lo que se avecina, en breve. Tras jugar la demo, no puedo estar mas de acuerdo en la nota, juego ciertamente original, pero al que le queda un tiempo de pulido para el apartado de jugabilidad que a fin de cuentas es lo que mas cuenta para hacer que un juego resulte entretenido. Realmente llamativo, como ya han comentado en 3djuegos, que los enemigos caigan tras un puñetazo del enemigo, y sin embargo, tengamos que descargar dos cargadores, para conseguir tumbarlos.

Una lastima de juego, que nadie va a notar en falta por los grandes títulos que se avecinan
Frank2142439Hace 14 años24
Me jodiero ahora la unica alternativa es ese juego de un niño que tambien vuela con jet pack(WII) se ve pinto lastima que no soy de comprarme una consola por un solo juego  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Void > Comentarios del análisis de Dark Void

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Void, del foro de Dark Void. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL