Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - Video Análisis 3DJuegos

Alberto-GC961791Hace 11 años32
Vaya juegazo me espera...  
EDITADO EL 30-10-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Antoine31317Hace 11 años33
@Diegopi
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con la nota, creo qe se merece mas, no digo un diez ,pero si un 9,9 o 9,8 por todo lo que tiene este magnifico juego
Entonces, cuando salga un juego mejor que este, ¿que le ponemos? El juego perfecto sera aquel en el que la immersion sea total, sea cual sea su tematica o tipo de juego. Y me da que eso aun no existe.
Sev267Hace 11 años34
@Javi004
Mostrar cita
@Deathcamilo
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Veo gente diciendo que el analisis esta bien...WTF????!!!!!!!!!!!! Vieron analisis de otras revistas????????? IGN = 8.5 GAMESPOT = 8.5 Meristation = 8.3 Creo sin ofender que a 3djuegos ...le pudo el nombre
pufff se nota cuando alguien como este que comento solo juega call of duty por que no puede con nada mejor YO YA LO PROVEE YA LO ESTOY JUGANDO Y ES EL MEJOR DE TODOS Y NO ME MATEN pero es mejor que read dead redemption eso si se nota que muchas ideas las sacaron de este que para mi era el mejor de todos antes de este assasins
Se deduce cuando los niños se cuelan en conversaciones de adultos cuando escriben con mayusculas y/o a la minima saltan a insultar. Un 9.7 es una puntuacion demasiado alta para una saga tan explotada. Aun asi sigue siendo un buenisimo juego, no se puede negar.
Estoy de acuerdo contigo , pero no solo 3djuegos le ha puesto una nota tan alta , http://www.metacritic.com/game/xbox-360/assassins-creed-iii/critic-reviews , Aun asi creo que es un buen juego aunque no para un 9,7
Deathcamilo588Hace 11 años35
@Javi004
Mostrar cita
No merece un 9.7 ni de coña pero me ha sorprendido gratamente. Los escenarios son preciosos. Habra que catarlo.
el niño eres tu tonto dice que no lo merece y no lo ha probado hay que ser muy tonto para comentar eso .. pero sabe que lo mejor de todo es que cuando lo pruebe se tendrá que tragar sus ideas
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años36
@3DJuegos
Mostrar cita
Los enemigos ya no se turnan para atacarnos
En el vídeo hacen exactamente éso... Por cierto, cada vez que coges un escudo humano automáticamente los otros contrincantes disparan, un poco preparados esos aspectos del combate.
11 VOTOS
Gattusocordobes122Hace 11 años37
@Enzomaster
Mostrar cita
Veo gente diciendo que el analisis esta bien...WTF????!!!!!!!!!!!! Vieron analisis de otras revistas????????? IGN = 8.5 GAMESPOT = 8.5 Meristation = 8.3 Creo sin ofender que a 3djuegos ...le pudo el nombre
En IGN España le dan un 9.2
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años38
@Sev2
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
Se deduce cuando los niños se cuelan en conversaciones de adultos cuando escriben con mayusculas y/o a la minima saltan a insultar. Un 9.7 es una puntuacion demasiado alta para una saga tan explotada. Aun asi sigue siendo un buenisimo juego, no se puede negar.
Estoy de acuerdo contigo , pero no solo 3djuegos le ha puesto una nota tan alta , http://www.metacritic.com/game/xbox-360/assassins-creed-iii/critic-reviews , Aun asi creo que es un buen juego aunque no para un 9,7
Hombre el enlace que me has pasado es a metacritic y ahi tiene un 84 sobre 100 y las reviews de la pagina van desde 70 hasta 100. Es un juegazo pero no es algo que merezca sobresaliente, mas bien notable alto.
EliasMan9617Hace 11 años39
@Enzomaster
Mostrar cita
Veo gente diciendo que el analisis esta bien...WTF????!!!!!!!!!!!! Vieron analisis de otras revistas????????? IGN = 8.5 GAMESPOT = 8.5 Meristation = 8.3 Creo sin ofender que a 3djuegos ...le pudo el nombre
Si hijo, también vi Vandal 9,5 GameInformer: 9,5 Gaming Trend 9,3 Vamos y tiene doble 100, así que si vamos a poner otras reviews pongamos todas macho, no seas hipócrita
13 VOTOS
Sev267Hace 11 años40
@Javi004
Mostrar cita
@Sev2
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
Se deduce cuando los niños se cuelan en conversaciones de adultos cuando escriben con mayusculas y/o a la minima saltan a insultar. Un 9.7 es una puntuacion demasiado alta para una saga tan explotada. Aun asi sigue siendo un buenisimo juego, no se puede negar.
Estoy de acuerdo contigo , pero no solo 3djuegos le ha puesto una nota tan alta , http://www.metacritic.com/game/xbox-360/assassins-creed-iii/critic-reviews , Aun asi creo que es un buen juego aunque no para un 9,7
Hombre el enlace que me has pasado es a metacritic y ahi tiene un 84 sobre 100 y las reviews de la pagina van desde 70 hasta 100. Es un juegazo pero no es algo que merezca sobresaliente, mas bien notable alto.
Por lo menos es un juego que merece mucho la pena no como el copypaste del reveletions, yo le daría un 9
Sev267Hace 11 años41
Y ahora digo yo porque la gente se toma tan mal las notas , las décimas son eso décimas un 0.3 de diferencia del 10 no significa que no sea bueno,
y aunque le hubieran puesto un 9 seguiría siendo un juego magnifico , asi que amigos relajen la guerra de cifras y disfruten de esta maravilla  
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años42
@Balrog139
Mostrar cita
20 horas de juego es mucho?
No se si es en tono irónico, pero si, es mucho.
LoboFHmod35146Hace 11 años43
En el minuto 1:30 encallasteis, ¿verdad?, es que se os veía tan emocionados disparando el cañón y el acantilado acercandose cada vez más sin virar que la impresión era totalmente de encaminarse al desastre.

Mucho screen tearing y gráficos algo lavados, por algo Ubisoft está histérica demandando una nueva generación. En todo caso en PC todo eso no va a ocurrir y tendremos ese desparrame gráfico que siempre han sido los Assassin's Creed en compatibles.
4 VOTOS
Kravenger166Hace 11 años44
Creo, sin miedo a equivocarme, que este va a ser uno de los grandes juegos del año. Como todos los juegos (y cuando digo todos es todos) tiene sus defectos (problemas de popping, sobreexplotacion de la niebla y algún que otro bug) pero a pesar de ellos cuenta con algo que otros juegos de mayor calidad gráfica no tienen, una historia que te sumerge, unos protagonistas carismáticos y y un guion trabajado a mas no poder, ademas del hecho de la gran libertad de acción de la que hacen gala todos los AC.

Uno de los puntos fuertes de este AC es que a pesar de la critica de muchos hacia la (supuesta) sobreexplotacion de la saga, todos podemos notar la clara evolución desde el AC I a este, algo tremendamente encomiable dada la dudosa calidad evolutiva de los títulos a los que estamos acostumbrados últimamente (véase saga CoD). Recordad que algo esta sobreexplotado cuando el concepto cansa y se hace repetitivo, mientras no sea asi y siempre sea algo fresco y evolucionado bienvenido sean los AC a uno por año, si a cada año nos sacan juegos asi (excluyendo el caso del decepcionante Revelations, en cuanto a calidad jugable porque la historia es de las mas interesantes de la saga).

Mención especial al doblaje, que parece que nadie se acuerda de agradecerlo pero cuando no nos lo doblan bien que nos quejamos, un doblaje excelente, en este y todos los AC, realmente de agradecer en el mundo videojueguil de hoy en día que se nos trata a los de lengua hispana como un 0 a la izquierda.

Estoy en parte de acuerdo con la nota de 3Djuegos aunque debido a esos fallos que mencione al principio yo habría redondeado a un 9,5 o 9, pero si arreglan esos fallos, por mi se merece ese 9,7 justamente, como ya he argumentado.
1 VOTO
Wakymen1310Hace 11 años45
@Deathcamilo
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Veo gente diciendo que el analisis esta bien...WTF????!!!!!!!!!!!! Vieron analisis de otras revistas????????? IGN = 8.5 GAMESPOT = 8.5 Meristation = 8.3 Creo sin ofender que a 3djuegos ...le pudo el nombre
pufff se nota cuando alguien como este que comento solo juega call of duty por que no puede con nada mejor YO YA LO PROVEE YA LO ESTOY JUGANDO Y ES EL MEJOR DE TODOS Y NO ME MATEN pero es mejor que read dead redemption eso si se nota que muchas ideas las sacaron de este que para mi era el mejor de todos antes de este assasins
mejor que red dead??? tu que te fumas macho??? ya que estamos porque no mejor que skyrim, max payne 3, etc..... es un gran juego pero si acaso pude llegar al nivel de estos pero sobrepasarlos, NI DE COÑA, y mucho menos cuando van a llegar juegos como the las of us, bioshock infinite, y muchos mas, es el mejor assasins, es un gran juego, pero NO ES EL MEJOR.
EDITADO EL 30-10-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Javi0043129Hace 11 años46
Dishonored: 9.4
Bioshock: 9.5
Skyrim: 9.6
Portal 2: 9.5
Borderlands 2: 9.0
Darksiders 2: 9.0

Este Assassins no es mejor que ninguno de esos juegos. Es una entrega mas de una saga sobrexplotada. Puede que hayan añadido mejores graficos y algunas novedades pero se sigue basando en la misma jugabilidad. No es nada nuevo ni revolucionario como para merecerse un 9.7 lo que pasa es que atrae a las masas y ponerle buena nota es lo que toca. Sigue siendo un buen juego pero de notable.
10 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años47
No entiendo porque nunca ponen 10 a los videojuegos, no lo digo por este, sino en general!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Video Análisis 3DJuegos

Hay 125 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL