Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution

Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution

Ferch231Hace 17 años32
Estoy jugando God War 2 me kedao en la parte donde peleo cn un moustro q sopla viento helado y no c q hacerle o hacer...ese es el famoso puente del q todos hablan????? xq llege ahi a 2 horas d jugar este juego...!!! a ver kien me ayuda en esta parte....!!!! 
Needpit953Hace 17 años33
Mira tienes que pelear con unos tipos mientras el te sopla ya que los hayas matado tienes que subirte simplemente por el puente el te hablara aprietas R1 y listo obtienes un arco!  luego darle con el arco al otro ojo y te regresas de ahi tendras que seguir jugando como siempre lo haces
Needpit953Hace 17 años34
Si algien quiere más ayuda agreguenme  a su mAIL como needpit@yahoo.com.mx o hotmail.com al que prefieran.
      les puedo decir las urnas que necesiten ya tengo todas, cofres ocultos y diferentes, trucos, etc.     
Krator10Hace 17 años35
PUES YO YA ME LO E PASADO UNA VEZ Y ME A ENCANTADO Y ME LO ESTOI BOLVIENDO A PASAR LO UNICO ES Q ES MUI DIFICIL.

ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LAS 6 URNAS DE PODER?YO TENGO UNA Q ENCONTRE EN EL PRINCIPIO PERO LAS OTRAS 5 NO LAS ENCUENTRO Y ME E PATEADO EL JUEGO X TODOS LADOS
B0073Hace 17 años36
[color=#FF0000]Y ahora que hago[/color]  ? subi dsde Atlas, vole hasta el palacio, pase el circulo de estacas, luego pase por una plaza con vista a donde viven las sisters (que diseño mas del piuts!!)  y he pasado dos días metido en un edificio a un lado y sin saber que hacer..........  
B0073Hace 17 años37
@Needpit
Mostrar cita
Si algien quiere más ayuda agreguenme a su mAIL como needpit@yahoo.com.mx o hotmail.com al que prefieran. les puedo decir las urnas que necesiten ya tengo todas, cofres ocultos y diferentes, trucos, etc.
Oye NPit ayuda para pasar de este nivel
Needpit953Hace 17 años38
Mira dime si ya tienes el poder de atlas o si sigues en atlas;) es decir que hay a tu alrededor
Needpit953Hace 17 años39
                                               URNA DE LAS GORGONS

les dire donde esta la urna de las gorgons esta en el templo de euryle donde acabas de congelar el tiempo y hay unas cosas pegadas en la pared que te hacen roca  salen varios enemigos el secreto es que cuando acabes de obtener el "golden fleece" es decir la armadura que te permite reflejar los ataques regreses a ese lugar y te cubras en los rayos que te hacen rocadespues aprieta el botón indicado y cuando hagas la explosión se romperan paredes con cofre y en uno de esos estara la urna:] 
Darkwarrior2Hace 17 años40
Amigos soy nuevo en esto de la play 2   he comprado god of war 2 es mi tercer juego y he quedado atrapado en la parte donde creo que es zeus o alguien de piedra quien sopla y te arrastra no puedo salir de esa pantalla mate a todos los arroje sobre el fuego pero luego nada pasa si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido
Darkwarrior2Hace 17 años41
Tu me puedes ayudar, estoy en la parte donde zeus (creo que es el) sopla y te arrastra ,pase todo el puente llegue adonde te comienzan a atacar que hay una especie de llama o fuego y mate a todos ,abri los 4 cofres y no pasa nada si puedes ayudarme te lo agradezco
Needpit953Hace 17 años42
Solo debes quitarle el arco al que te sopla darle en el otro ojo despues apuntas a una caja que esta en el techo y te balanceas 
LISTO
Tezuka4998Hace 17 años43
Alguien que me pueda decir donde se encuentran las urnas de las Fates y la de Poseidon.Solo me faltan esas 2. De antemano Gracias.
B0073Hace 17 años44
Ya pase el maldito nivel volando por las rejas, el resto esta muy bien, el final no lo hago todavía pero ya espero que sony saque el 3re juego de esta serie.... son lo máximo, excelentes graficos, movilidad, el sonido es mejor que cualquier otro juego y esta para completarlo en todos los niveles. Recomendacion: si no tienen el primer GOW se pierden de otr excelente juego que vale para entender mejor esta segunda parte.
Enrique1167
Hace 16 años45
[color=darkred]Por favor, si deseáis hacer nuevas preguntas, lo que tenéis que hacer es un nuevo tema en este foro. Así todo estará más organizado y tendréis más posibilidades de que alguien os conteste.

Gracias.[/color]
Needpit953Hace 16 años46
@Tezuka499
Mostrar cita
Alguien que me pueda decir donde se encuentran las urnas de las Fates y la de Poseidon.Solo me faltan esas 2. De antemano Gracias.
para conseguir essas 2 urnas acaba el juego una vaz y en la parte de treasures o algo asi en el menu principal hay una opcion que dice "challenge of the titans" debes pasarte todas las puertas pero para conseguir las urnas debes pasartelas con una clasificación spartan para la de los "fates" y con "god" para la de poseidon
ROOF152
Expulsado
Hace 16 años47
ME gustaria que God of War 3 saliera para PS2. De verdad que esta consola puede dar mucho mas todavia. De God of War 2 vale la pena jugarlo es muy buen juego junto con Onimusha.

Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution

Hay 62 respuestas en Avance 3DJuegos - God of War 2: Divine Retribution, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL