Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Modo Carrera, DT: Como hacer que me contraten?

Aleewgonzalez3Hace 7 años16
Hola, yo estoy jugando ahora FIFA 17... Bueno empecé dirigiendo el " Swindon Town" de tercera división de inglaterra (Temp.2016/17), logre ascender a la segunda división de Inglaterra. (G 32 - E 8 - P 6)... 
A la temporada siguiente (Temp.2017/18), logre mantener el equipo a mitad de clasificación, se hacía muy difícil competir para un club de muy bajo presupuesto y recursos (Gran Experiencia Y Diversion).
Luego de eso "Nawcastle Utd. " estaba como segundo ascenso a la "Premier League" y ahí termine el resto de la temp. 2017/18.
Ya en "Premier League" tuve una trayectoria de "2 Temp." (Temp.2018/19 Y 19/20).
Temporada 2018/19: (PL: Tercer Puesto)                                                                    (FA Cup: Semifinal). 
Temporada 2019/20: (PL: Cuarto Puesto) 
(FA Cup: Ganador) (UCL: Semifinal) 
Cuando perdí la "Champions League" ("Champions Cup" en FIFA 17) fue ante el Real Madrid (Global 12 - 5). Tuve la oportunidad de ir al Real... (Equipo Actual) llevó "2 Temp." (Temp.2020/21 Y 21/22)  
Temporada 2020/21: (LLS: Ganador) 
(CE: Vicecampeon) (UCL: No Clasificó) 
Temporada 2021/22: (LLS: Ganador ) 
(CE: Ganador) (UCL: Ganador) (SCE: Ganador)

Se logra la triple corona, con un récord en 42 partidos sin perder en todas las competencias.

Ese mas o menos a sido mi trayecto hasta ahora llevó 5 temporadas que se apasado genial, cuanto más prestigio se gane, cuanto más títulos se sumen, reconocimiento de DT Anual. más se garantiza tener posibilidades en equipos grandes!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera, DT: Como hacer que me contraten?

Hay 16 respuestas en Modo Carrera, DT: Como hacer que me contraten?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL