Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Cual es el mejor equipo?

Xx-psanchez23-xX73Hace 13 años16
El mejor equipo eres tú mismo... si eres un máquina defendiendo y atacando pues con el atletic o sevilla puedes ganar a tios de nivel 26 sin problemas, te lo digo yo .
en serio los mejores equipos son: madrid, barcelona, inter, chelsea (xk meten muxo cuerpo los delanteros) y el atletico de madrid
PIPO94122Hace 13 años17
Yo el club con el que mejor me manejo y con el que mas me gusta  jugar y e ganado online mucho, es el O.Lyon, aunq sea del abrça
JosemiSK88175Hace 13 años18
Para mi son:

Real Madrid: TODO
Barcelona: TODO
Bayern de Munich: Delantera y centro del campo
Inter: Delantera y defensa
Milan: Defensa veterana, centro del campo veterano y delantera buena (Ronaldinho y Pato)
Carlosastur11Hace 13 años19
¿importa mucho que sean veteranos?
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años20
Yo en On Line me manejo muy bien con el Arsenal .
PIPO94122Hace 13 años21
@JosemiSK88
Mostrar cita
Para mi son: Real Madrid: TODO Barcelona: TODO Bayern de Munich: Delantera y centro del campo Inter: Delantera y defensa Milan: Defensa veterana, centro del campo veterano y delantera buena (Ronaldinho y Pato)
Decir que la defensa del Madrid todo... el lateral izquierdo es una porqeria
Markinho1715Hace 13 años22
@PIPO94
Mostrar cita
@JosemiSK88
Mostrar cita
Para mi son: Real Madrid: TODO Barcelona: TODO Bayern de Munich: Delantera y centro del campo Inter: Delantera y defensa Milan: Defensa veterana, centro del campo veterano y delantera buena (Ronaldinho y Pato)
Decir que la defensa del Madrid todo... el lateral izquierdo es una porqeria
hombre.. si eres pellegrini todavia.. pon a arbeloa y no a marcelo.. a ver si es una porqueria..
PIPO94122Hace 13 años23
@Markinho
Mostrar cita
@PIPO94
Mostrar cita
@JosemiSK88
Mostrar cita
Para mi son: Real Madrid: TODO Barcelona: TODO Bayern de Munich: Delantera y centro del campo Inter: Delantera y defensa Milan: Defensa veterana, centro del campo veterano y delantera buena (Ronaldinho y Pato)
Decir que la defensa del Madrid todo... el lateral izquierdo es una porqeria
hombre.. si eres pellegrini todavia.. pon a arbeloa y no a marcelo.. a ver si es una porqueria..
Sogue siendo una porquería porque Arbeloa es diestro y eso merma mucho la potencia ofensiva del equipo, eso no le permite jugar tan bien en ataque. Porque Arbeloa no es ni Ribéry, ni Robben, ni Messi, que arracan a banda cambiada, porque crees si no que Marcelo se desenvuelve tan bien en ataque?
Klaxboy2Hace 12 años24
Ps mira io kreo k son todos xk si sabes usarlos i sabes jugar bn ps no debes tener problemas aunk io soy del barça a mi me gusta jugar con el internazionale!! xk tiene una defensa descomunal i un cerrojo como cambiasso i una delantera mui wena!!! asik lo tiene too defiendes dpm i atakas bastante bn aunk me e encontrado con gente mui wena e!!! el madrid es muy veloz i el barça casi no te deja la pocesion!! asik tu mismo prueba con todos en modo galactico i con el k ganes(o con los k menos goleadas recibas ps sera el mejor para ti ) xP lo eligiras
Perriento27Hace 12 años25
EL REAL MADRID
Perriento27Hace 12 años26
Inter
Perriento27Hace 12 años27
ARSENAL
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 10 > Cual es el mejor equipo?

Hay 27 respuestas en Cual es el mejor equipo?, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL