Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Void
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1251

Dark Void: Comentarios del análisis de Dark Void

[size=14][b]Armamento, propulsores, amor y rebeldía: un viaje de acción, vuelo y supervivencia.[/b][/size]
Una de las primeras citas ineludibles para los amantes de la acción a comienzos del 2010 parecía ser Dark Void: Sin embargo el videojuego de Airtight Games para Capcom no consigue despegar y estrella lo que parecía un concepto fantástico por culpa de una dudosa jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3126/0/dark-void/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Espadaninja2851Hace 14 años1
Muy correcto el analisis, incluso generoso con la nota...yo le habria puesto un 5 en jugabilidad como mucho. La verdad es que es un producto perfectamente prescindible
2 VOTOS
RodolfoCobardino53
Expulsado
Hace 14 años2
Amigos, no me parece justo este análisis. Cierto es que la fusión de géneros es arriesgada y compleja, pero es falso que sea tan injugable. He jugado a juegos recomendados por vosotros con mejores notas y eran mucho peores, más lineales y repetitivos. Jericho o Assassin's Creed me dejaron peor sabor de boca, y los pusisteis por las nubes, y podría poner veinte más. Generalmente dais en el clavo, pero esta vez no. No engañemos a nadie, se vuelve crispante controlar al personaje cuando volamos, pero menos de lo que costaba aclararse con los controles en la misma parte de Crysis. A quien lea esto decirle que el juego gráficamente es asombroso, con un trabajo de guión excelente y cada Episodio sorprende nuevamente. Los controles son complicados, sí, pero si has jugado a simuladores de vuelo te costará menos. Una vez entras en el juego y lo dominas, la experiencia es grata. Lo recomiendo un le doy un 8, por que es un trabajo muy mejorable en jugabilidad. Al ser un producto Capcom esperaba la perfección de un Lost Planet. Pero estoy seguro que la secuela (que la habrá) mejorará mucho todos los aspectos. Jugarlo, porque es un reto para los jugadores más exigentes y satisfará a todos por el portentoso trabajo gráfico y el mapeado.

Saludos.
3 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años3
@RodolfoCobardino
Mostrar cita
Amigos, no me parece justo este análisis. Cierto es que la fusión de géneros es arriesgada y compleja, pero es falso que sea tan injugable. He jugado a juegos recomendados por vosotros con mejores notas y eran mucho peores, más lineales y repetitivos. Jericho o Assassin's Creed me dejaron peor sabor de boca, y los pusisteis por las nubes, y podría poner veinte más. Generalmente dais en el clavo, pero esta vez no. No engañemos a nadie, se vuelve crispante controlar al personaje cuando volamos, pero menos de lo que costaba aclararse con los controles en la misma parte de Crysis. A quien lea esto decirle que el juego gráficamente es asombroso, con un trabajo de guión excelente y cada Episodio sorprende nuevamente. Los controles son complicados, sí, pero si has jugado a simuladores de vuelo te costará menos. Una vez entras en el juego y lo dominas, la experiencia es grata. Lo recomiendo un le doy un 8, por que es un trabajo muy mejorable en jugabilidad. Al ser un producto Capcom esperaba la perfección de un Lost Planet. Pero estoy seguro que la secuela (que la habrá) mejorará mucho todos los aspectos. Jugarlo, porque es un reto para los jugadores más exigentes y satisfará a todos por el portentoso trabajo gráfico y el mapeado. Saludos.
Hola amigo rodolfo, quiza sea ese el peor problema, los controles...me parecen insufribles. De hecho lo dices tu, si has jugado a simuladores de vuelo te costara menos....sino te daran ganas de cortarte las venas,,, A mi el juego me ha parecido malo, malo, un 5, pero me alegra de que a ti te haya gustado, ya que no hay mayor satisfaccion que la sensacuion de haber gastado bien el dinero. Que prefieres este juego a AC2????, POR SUPUESTO QUE DE ACUERDO, esa es tu opinion, yo prefiero el RISEN (juego flojillo tecnicamente( que me pase dos veces) que el AC2, que todavia no me lo he terminado pues me aburre Pero en lo particular, yo este juego no lo recomiendo
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 14 años4
Ya dije yo q iba a ser una decepcion de juego, y asi a sido, menuda patata de juego
Bulgarin164Hace 14 años5
Ahora entiendo pork en GAME cuesta tan poco y los de capcom ivan a acer una pelicula basada en el juego pos vaya espero k la peli sea mejor k el juego..   
CansinoDX10599Hace 14 años6
@RodolfoCobardino
Mostrar cita
pero si has jugado a simuladores de vuelo te costará menos.
sobre todo si recordamos el viejo crimson skies: high road to revenge de xbox original (del cual algunos de sus creadores han participado en este) Decid lo que os de la gana, a mí este juego me gusta y nadie me hará cambiar de idea PD: yo respeto a todos, y respeto que cada uno tenga su opinión sobre el juego; pero no me parece agradable la gente que viene aquí (y a casi todos los juegos) y dice: "ESTE JUEGO ES UNA MIERDAAAAAAAA", etc. Cómo si por que a ellos no les gustase tiene que ser verdad absoluta Sólo eso, me parece bien que no os guste, pero por favor un poco de calma. Saludos.
2 VOTOS
RodolfoCobardino53
Expulsado
Hace 14 años7
@CansinoDX
Mostrar cita
@RodolfoCobardino
Mostrar cita
pero si has jugado a simuladores de vuelo te costará menos.
PD: yo respeto a todos, y respeto que cada uno tenga su opinión sobre el juego; pero no me parece agradable la gente que viene aquí (y a casi todos los juegos) y dice: "ESTE JUEGO ES UNA MIERDAAAAAAAA", etc. Cómo si por que a ellos no les gustase tiene que ser verdad absoluta .
A ver, este juego [b]NO ES MALO.[/b] Decid lo que queráis, si os lo perdéis es vuestro problema. [b]NO ES BUENO[/b], eso también es cierto, pero sólo por el tema de los controles. Yo estoy con él, me lo he puesto en fácil, ya domino el vuelo y lo estoy gozando. Le falta garra, pero ¿cuántos juegos como este salen al año? ¿Os habéis fijado de verdad en el apartado gráfico? Es un gozada. El color, la luz, los escenarios, todo. NO mintáis, habéis jugado muchos juegos cuya jugabilidad era un asco y sólo por los gráficos. Pues este tiene eso y buenas dosis de acción. De verdad, merece el esfuerzo de pasar unas horas luchando contra los controles. Lo mismo me pasó con el maldito [b]Alone in the Dark[/b], y al final mereció la pena. Me refería antes a [b]Assassin's Creed 1[/b]. El 2 no lo he jugado. Pero el 1 no lo tiré por la ventana por la pasta que costó y porque cada nueva ciudad era mejor que la anterior, y la historia enganchaba. En fin, como dice CansinoDX (que no es nada cansino) venir aquí y poner de ES UNA MIERDA no es forma de argumentar, es como si yo te digo que el [b]TETRIS[/b] es una mierda porque no me gusta o no se me da bien. [b]Por favor, argumentemos...[/b]
EDITADO EL 18-01-2010 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Falloutero2251Hace 14 años8
Yo le hubiera puesto un 7 o 7,5 ya se que es bastante malo pero para mi solo falla la jugabilidad
Espadaninja2851Hace 14 años9
@RodolfoCobardino
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
@RodolfoCobardino
Mostrar cita
pero si has jugado a simuladores de vuelo te costará menos.
PD: yo respeto a todos, y respeto que cada uno tenga su opinión sobre el juego; pero no me parece agradable la gente que viene aquí (y a casi todos los juegos) y dice: "ESTE JUEGO ES UNA MIERDAAAAAAAA", etc. Cómo si por que a ellos no les gustase tiene que ser verdad absoluta .
A ver, este juego [b]NO ES MALO.[/b] Decid lo que queráis, si os lo perdéis es vuestro problema. [b]NO ES BUENO[/b], eso también es cierto, pero sólo por el tema de los controles. Yo estoy con él, me lo he puesto en fácil, ya domino el vuelo y lo estoy gozando. Le falta garra, pero ¿cuántos juegos como este salen al año? ¿Os habéis fijado de verdad en el apartado gráfico? Es un gozada. El color, la luz, los escenarios, todo. NO mintáis, habéis jugado muchos juegos cuya jugabilidad era un asco y sólo por los gráficos. Pues este tiene eso y buenas dosis de acción. De verdad, merece el esfuerzo de pasar unas horas luchando contra los controles. Lo mismo me pasó con el maldito [b]Alone in the Dark[/b], y al final mereció la pena. Me refería antes a [b]Assassin's Creed 1[/b]. El 2 no lo he jugado. Pero el 1 no lo tiré por la ventana por la pasta que costó y porque cada nueva ciudad era mejor que la anterior, y la historia enganchaba. En fin, como dice CansinoDX (que no es nada cansino) venir aquí y poner de ES UNA MIERDA no es forma de argumentar, es como si yo te digo que el [b]TETRIS[/b] es una mierda porque no me gusta o no se me da bien. [b]Por favor, argumentemos...[/b]
A mi me sigue pareciendo aburrido y malo . De hecho el apartado grafico esta cuidado, no tiene ese aspecto de cutre que tienen juegos como WET....pero como tu dices efectivamente los graficos no lo son todo... EL AC 1 me parecio un toston (lo deje en la segunda ciudad), y su secuela poco mas de lo mismo, el gears of war NO ME LO HE TERMINADO, pues me acaba aburriendo (el 2 si lo consegui acabar a duras penas)....con lo cual en mi caso no son los graficos lo mas importante (aunque es cierto que a mucha gente un juego le entra por los ojos) Pero sintiendolo mucho , yo sigo creyendo que es insufrible su manejo, y ademas de este manejo, me da sensacion de tedio continuamente el juego, y esta sensacion no me la quitan ni aunque el juego tuviese un 10 en todas las reviews (un ejemplo es el laureado AC, que a mi me aburre)
RodolfoCobardino53
Expulsado
Hace 14 años10
Esta panorámica me gusta más y la respeto.
Falloutero2251Hace 14 años11
@Bulgarin
Mostrar cita
Ahora entiendo pork en GAME cuesta tan poco y los de capcom ivan a acer una pelicula basada en el juego pos vaya espero k la peli sea mejor k el juego..
Lo que paso es que Brad Pitt(si como lo ois Brad Pitt)estaba interesado en el juego,entonces mando a su productora hacer una pelicula,asi que la pelicula esta basada en el juego y no al reves
Gustavolopez2798Hace 14 años12
[b]Bueno, les seré sincero. Yo le hice un seguimiento al videojuego desde que lo anunciaron a mediados del 2007. Me llamo muchísimo la atención desde la primera vez que lo vi, y hace pocos días cuando leí el primer análisis que salio a la luz con un 6/10, comencé a desilusionarme demasiado.

Ahora, en cuanto al análisis de 3D, la verdad me pareció muy contradictorio. No discuto que el videojuego sea solo correcto, pero por ejemplo, en todas las demás criticas que leí, no afirmaban en ninguna, que la jugabilidad fuera "tan pero tan aburrida" como esta reseña de 3D lo dice. Yo no soy nadie para hablar, ya que todavía no e jugado al titulo, pero por todos los vídeos de gameplay que e visto, me cuesta en verdad creerlo. Por el contrario, el producto luce como una completa gozada para los amantes de los shooters, aunque como ya varios lo dijeron, su duración deja mucho que desear  

Por otro lado, los gráficos a primera vista se ven buenos. Los escenarios los veo muy bien recreados, pero los modelados de los personajes dan lastima. Eso si tengo que aceptarlo  

Para cerrar, les pido que pensemos un poco, el objetivo de Dark Void no era convertirse en el mejor videojuego de este 2010 ni mucho menos, sino simplemente traerle al publico algo muy novedoso, aunque claro, tampoco es que hay que pensar así siempre, pero en este caso si se debería de hacer una excepción, ya que al menos se nota que los desarrolladores se esforzaron. Sin embargo, y desgraciadamente para ellos, esta claro que las ventas serán un desastre, ya que la gente al ver las notas tan mediocres, ni siquiera lo miraran. Yo por fortuna en estos momentos dispongo de buen dinero y optare por alquilarlo, y bueno, si me gusta y lo encuentro rejugable, lo sumare a mi colección.
[/b]
[b]En fin, espero que al menos, este producto sirva como sustento para el nacimiento de una nueva saga, y que claro esta, que espero que mejoren con los títulos futuros, si es que salen claro.

Un saludo a todos  [/b]

_____________________________________________________________________________________________
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1712350/0/hilo-unico-castlevania-lords-of-shadow-el-renacer-de-la-saga/]Todo sobre 'Castlevania: Lords of Shadow'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1684334/0/actualizado-040210-hilo-unico-dantes-inferno-el-retorno-de-la-divina-comedia/][Hilo Único] Dantes Inferno: 'El retorno de la Divina Comedia'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1565172/0/hilo-unico-bayonetta-un-videojuego-celestial-actualizado-190110/][Hilo Único] Bayonetta: 'Un videojuego celestial'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1581941/0/actualizado-170510-hilo-unico-red-dead-redemption-the-western-is-back/][Hilo Único] 'The Western its back'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1628201/0/paramore-we-are-ready-to-rock/]Paramore: 'We are ready to rock'[/url]
[list]

[/list]
4 VOTOS
RodolfoCobardino53
Expulsado
Hace 14 años13
Ayer le dediqué varias horas. Dominar el vuelo es complicado, pero cuando lo consigues, la experiencia es muy satisfactoria.

Para aquellos que se sientan frustrados a la hora de dominar los controles, unos consejos para el vuelo:

- cada vez que te desorientes, mira al cielo y pulsa turbo. Sube hasta que el límite del mapa te haga girar obligatoriamente. Conforme gires, pulsa X (freno) para reorientarte.

- si entras en barrena y no sabes dónde estas, si ves que te vas a dar el hostión padre, pulsa A, y la mochila se pondrá en modo suspensión, lo cual te permitirá mirar a tu alrededor y saber qué hacer.

- A la hora de atacar las naves enemigas, mantener pulsado todo el tiempo X (freno): os ayudará a apuntar y seguir las naves cómodamente.

- Acostumbraos a utilizar constantemente RB para poner vuestra vista paralela al suelo.

- En el suelo, cuando te veas acosado por robots, esprinta en dirección a cualquiera de ellos y pulsa B cerca de él. Con el puño acabas antes con ellos que a tiros.

Espero que os sirva. Yo estoy gozando.
EDITADO EL 19-01-2010 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 14 años14
[b]Gracias por los concejos viejo. Guardare tu comentario para que me sirva cuando tenga el juego, aunque sabes que? me parece que la gente esta exagerando con eso de los controles. Ya en otros foros leí comentarios de varios usuarios diciendo: "Es demasiado complicado volar"     y pues no se, lo mismo decían de Bionic Commando cuando salio, que tenia controles muy difíciles y que balancearse era IMPOSIBLE, y cuando me lo compre pues no me resultaron para nada jodios, tambien porque el juego tenia un tutorial muy completo claro.[/b]
EDITADO EL 19-01-2010 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonino14212Hace 14 años15
Lo que está claro es que todos los reviews de paginas nacionales y exranjeras( salvo alguna excepcíon ) no le dan más de un 6.5. La demo no me desagradó, en cuanto a los controles si bien no son intuitivos con un poco tiempo no le veo mucho problema, pero claro con tantos buenos juegos en el mercado( y con platinum apetecibles) este juego no es una eleccíón clara. Lástima porque la historia y la mezcla de generos me atraiá y ademas introduce la novedad de los enfrentamientos verticales( cosa poco destacada en los reviews, que raro). Por cierto es que ya esta a la venta?, por que  fuí ayer a una tienda game y no estaba.De todas formas caerá cuando baje de precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Void > Comentarios del análisis de Dark Void

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Void, del foro de Dark Void. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL