Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V apunta a un lanzamiento en primavera

Gato95138Hace 11 años80
En ese cartel sale otro ArtWork que yo creo que será el protagonista, es muy parecido al del trailer y a su vez es muy parecido a CJ. Me parece totalmente autentico, ahora que sea el que va a salir o una prueba descartada es otra cosa...
Dielsanto36Hace 11 años81
Otra razón para comprarme un playstation 3  
Bygcrazy466Hace 11 años82
Hay sale el logo de PS3, XBOX360 y también Windows LIVE, es decir, PC.

Salu2.
Isakillo5376Hace 11 años83
Por el amor de dios, ¿hay alguna manera de ocultar las noticias de cierto juego...?
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años84
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Este no es el lobo que yo conozco, que anda pasando amigo, usted que es siempre tan optimista con ciertas noticias? Estoy de acuerdo en la vuelta de tuerca de la fórmula sandbox dada por Saints y Sleeping Dogs -ambos espectaculares-, en cuanto a sandbox en ciudad, pero dudo que Rockstar lance un juego que no esté a la altura... o eso espero.
No es cuestión de que no estén a la altura, por supuesto que será un trabajo profesional, gastandote entre 100 y 200 millones de dólares y dedícandole más de tres años de desarrollo muy mal hay que hacerlo para que el resultado no sea bueno. Hablo de otra cosa, hablo de agotamiento de una fórmula aunque esta sea muy buena, ya será la séptima entrega (si contamos las dos expansiones de GTA IV) con los mismos hilos directores: macarra de poca monta que llega a la gran ciudad y se hace un nombre en el organigrama criminal a base de atropellar, disparar e incendiar a macarras competidores, policias corruptos y gente de mal vivir. Eso está muy bien y nos ha dado inolvidables momentos pero ya son tantas entregas abusando de los mismos trucos que acaba por dar una molesta sensación a [i]déjà vu[/i]. GTA es una de mis sagas favoritas y tengo todos desde el tercero pero ya noté cierto agotamiento con las dos expansiones de GTA IV a pesar de que cada una prueba diferentes tonos, seria y violenta en The Lost and the Damned y cómica y delirante The Balad of Gay Tony, de ninguna de las dos maneras, a pesar de ser un trabajo muy competente lograron evitar esa sensación de repetirse. Creo que GTA dió todo lo que tenía que dar y deberían abandonar en la cima, cosa que no harán por motivos comerciales pero eso llevará a que esta genial saga acabe siendo un chiste como Final Fantasy y otras sobreexplotadas franquicias. En todo caso hay mil mecánicas que deberían revisar, el combate cuerpo a cuerpo e incluso de armas de Sleeping Dogs le ha pegado un repaso del copón, en armamento y libertad The Third también le supera ya ampliamente.
12 VOTOS
Paco103000Hace 11 años85
@LoboFHmod
Mostrar cita
No siento nada de hype, la verdad, creo que el concepto GTA está agotado y otros sandbox: Saint's row The Third y Sleeping Dogs han superado ya todo lo que tenía que ofrecer la saga de los hermanos Houser, no creo que GTA V cambie esas sensaciones, se ha agotado la fórmula. Esperaré a su posterior publicacíón en PC, y si eso no ocurre posiblemente pase, cada vez me mata más la inmersión jugar en consola.
Han superado a gta? Saints row exceptuando el 3 que era entretenido y nada mas los anteriores eran bazofia En cuanto a sleeping dogs es un buen recopilatorio de greatest hits con algunas canciones ineditas nada mas Pd:hay k reconocer aun asi k gta4 es flojito. en lo jugable Gta4 es anterior a sr3 y sleeping asi k por supuesto que le han podido superar en algunas mecanicas pero el 5 puede merendarselos con poco que hagan
EDITADO EL 28-10-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 11 años86
@Bygcrazy
Mostrar cita
Hay sale el logo de PS3, XBOX360 y también Windows LIVE, es decir, PC. Salu2.
No , G4WL no aparece , solo Xbox Live y PSN , asique de seguro pasara como el IV que lo lanzaran mas tarde.
Alcord28Hace 11 años87
DIOSSSS!!!! que ganas de que salga ya        
T-80021Hace 11 años88
@Warhammer3000
Mostrar cita
Como no saquen algo realmente muy distinto no me interesa, nunca he entendido el porque se le da tanto bombo a la saga GTA. Cuando se lanzó GTA III fue algo realmente sorprendente y puso de moda los sandbox pero desde entonces sus sucesores no sorprenden.Mi sensación es que será una mezcla entre San andreas y GTA IV asi que nada ...
Te equivocas. El que puso de moda el género sandbox fue GTA: San Andreas. La saga era bastante famosa con GTA III y GTA:Vice city, pero con quien consiguió el verdadero estrellato fue con San Andreas. Cuando salió este, se llevó tal pastel que las otras compañías empezaron a hacer sus propios sandboxs como el juego de Torrente, Total Overdose, Just Cause, True Crime 2, etc. Títulos que nunca le llegaron a hacer sombra. Y San Andreas sí que sorprendió. Porque es cierto que en todos puedes hacer lo que te de la gana. Pero en este título colega es que no sé como explicarlo pero tenía algo distinto. No sé si es la gran variedad de vehículos que había o el peazo de mapa o yo que sé. Pero tiene algo que lo hace especial. Y esperemos que el V esté a la altura.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años89
@Adri235
Mostrar cita
Mira me da igual cuando saquen finalmente el juego siempre y cuando haya merecido la pena esperar tanto, que yo creo que sí. [b]¿Cuándo ha defraudado un Grand Theft Auto o Rockstar?[/b] Que yo sepa nunca, por lo menos no a una amplia mayoría en la que me incluyo. Y lo bueno se hace esperar, hay que tener paciencia porque nos veremos recompensados con una nueva obra maestra.
Con GTA4 y su eslogan "ahora las cosas seran diferentes" ofreciendo finalmente un titulo que perdia buena parte de la esencia GTA,recortado en posibilidades respecto a san andreas y con un esquema brutalmente repetitivo cual assasins creed1 y en contraposicion a la triloga GTA de ps2Ah si,y con ersonajes que se quedan muy por debajo de VC y SA al gual que la musica. Con max payne3 y las promesas de que respetaria 100% la esencia de la serie.El juego es poco mas que una visita guiada a la cabeza del protagonista,un infinito monologo psicologico de la decadencia total del personaje principal.Apenas guada relacion con los juegos originales y se nota en los dialogos demasiada mala influnencia de GTA en comparacion a la nula influencia de los primeros max payne.Se nota el cambio y mucho,demasiado. Razones suficientes como para que mire GTAV con lupa visto lo visto y teniendo el triple de cuidado porque es demasiada poca informacion desde el anuncio como para producir un lanzamiento en marzo-abril.No me gusta nada esto porque siempre recuerdo casos como DRAGON AGE2 donde la informacion salia a cuentagotas y solo la dieron en las ultimas 3 semanas antes del lanzamiento.....saliendo el juego que salio.
Friki1012282Hace 11 años90
Yo este juego lo espero incluso mas que la Next gen de consolas         .            

En estos dias muchos andan criticando a la saga GTA, pero diganme algo, cuando los ha desepcionado Rockstar? yo no lo recuerdo, y encima andan comparando GTA con el infumable Saint Rows una copia barata del GTA aunque no se puede negar que tiene personalidad propia dada su jugabilidad caotica.

El otro no es mas que el nefasto Sleeping Dogs, lo unico que hace es copiar elementos jugables de GTA y SR ya que adopta la jugabilidad de GTA y el estilo gamberro y macarra de Saint Rows, lo unico a destacar es su mecanica de pelea pero falla en las secciones de disparos y su imfumable manejo ademas de que trae una banda sonora y hilo argumental malo si lo comparamos con cualquier GTA.
9 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años91
Lo que esta clarisimo es que sale el año que viene, rockstar hace un juegazo al año!!!  
Senninisland-n011588Hace 11 años92
Primavera 2008 : Grand Theft Auto IV  
Primavera 2013 : Grand Theft Auto V
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años93
Era lo que yo suponia,se lo dije a mi colega,el del game,y el mamon decia para este mes,sus ganas   ,yo sabia que seria entre marzo y mayo,si no ya como mu tarde en octubre,como casi todos los gta que han salido,menos uno que yo recuerde,al caso , que esperemos que sea cierta esa noticia,al ver esos posters,y tengamos esa maravilla ese dia,tan especial,como dicen hay,y flipemos en colores,por que señores,estamos ante la PUTA OBRA MAESTRA !!!! de esta peña de rockstar,viva GTA V !!!!!!!!!!!!  saludos
Edgarylosuyo832Hace 11 años94
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Yo digo que el 29 de abril como GTA IV.
[b]Pues si sale ese día me cagaré en todo porqué es 3 días después de mi cumpleaños.[/b]
¡Pues lo adelantas, tío! jajajaja. que no será la primera vez que lo hacemos, al menos monetariamente. Además, ya sabes, es una ocasión especial. (Muy especial).
Vamos a ver , le chabal dice que si sale el 29 de abril y el dice que 3 días antes es su cumple osea el 26 para que coño quiere adelantar su cumple si de lo que se queja es de que sale 3 días despues WTF?
CTCCoco2853Hace 11 años95
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
Parece que no sale en pc por ahora, seguramente o salga mas tarde como en otros títulos de rockstar o no salga nunca. Yo por supuesto me lo pillare para ps3.
Si lo sacan para Pc le han puesto el listón muy alto porque para superar esto...
Vaya tontería de comentario que has hecho. Eso es un mod, y para el GTA V también habrá mods. ¿Que por qué los gráficos del vanilla no son tan buenos? Porque es un port de consolas a PC, y las consolas están limitadas con el hardware de hace 6-7 años. Piensa un poco antes de comentar, gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V apunta a un lanzamiento en primavera

Hay 259 respuestas en Grand Theft Auto V apunta a un lanzamiento en primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL