Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Gran Turismo 5

Gran Turismo 5= Cagada Total

Sonic4Ever7773Hace 11 años32
@Molochiberico
Mostrar cita
Yo solo puedo decir una cosa, estoy deacuerdo con que el GT4 era mejor pero si no te gusta no te hubieses molestado en escribir esta parrafada no? y el NFS hace tiempo tenia mas tuning pero ahora es una basura
Pues en realidad me lo compre porque SI me hacia ilusión comprármelo y porque me esperaba otra cosa y pensé que seria algo parecido al 4, si realmente me hubiese gustado cuando me lo compre ¿Crees que habría hecho este post?
Mikecustom1478Hace 11 años33
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
Pues ya todos sabemos como es GT5 pero es que yo entiendo el querer escupir la verdad, he estado ahi, si estos tios de PD no escuchan, que mas podemos hacer? hay que darse cuenta, hay muchos aqui que saben que esta mal en el juego y no quieren discutirlo una y otra vez, pero si nos quedamos callados, si no decimos nada, no obtendremos un GT6 decente y yo creo que nadie quiere eso verdad? yo digo que esta bien que saque todo lo que tenga que decir hasta que obtengamos una respuesta de PD, algo, lo que sea, una señal
Tio, que más da el gt6 si total, a principios de 2013 vamos a tener el project C.A.R.S.... y va a ser el mejor de todos con años de diferencia? el gt5? si está muy bien, me encanta, pero el project C.A.R.S. va a estar bastante mejor que gt5 y fm4 juntos...
la verdad es que si se ve increible, en sonido, graficos, fisicas nose, sabremos una vez que este en nuestras manos pero de que se ve mejor que el shift, de eso no hay duda, lo malo es que todos los videos y gameplays que conocemos hasta ahora son de PC, y seguramente las versiones en consola seran un poco mas rebajadas, sobre todo en graficos, y sobre todo en PS3, que aunque la PS3 sea muy capaz, siempre la dejan al ultimo y ni se esfuerzan por optimizar los juegos en ella, tal es el caso de los F1 de Codemasters, esperemos que las versiones en consola sean tan buenas como lo visto hasta ahora. La espera se me esta haciendo eterna pero a diferencia de los incompetentes de PD y a los rateros de T10, Slightly Mad nos permite ver el desarrollo del juego y hasta pide consejos de parte de los jugadores, es basicamente un juego hecho por los que saben, los jugadores... Por cierto, F1 2012 le da unas buenas patadas al GT5 en como representar al deporte, y en la conduccion de los monoplazas, no son comparables porque uno es general y otro se centra en un solo deporte, ya lo se, pero vaya que este an¥o se lo curraron bastante, es mas, Project Cars tambien tendra F1s, pero no creo que le gane al F1 de este an¥o en ese apartado
EDITADO EL 31-10-2012 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 11 años34
@Shy--love
Mostrar cita
Ademas para disfrutar del gt5 necesitas un buen volante,con pad,buah, q quieres q te diga, si, juegas,pero con el volantes conduces,es otro juego,tendria q estar prohibido jugar con mando un besito
que deberian prohibir jugar con mando? Pues a las chicas no hay nada que os guste mas que un buen mando, asin que nose como dices esa clase de chorrada, pero bueno tiene que aver de todo un poco
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 11 años35
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Molochiberico
Mostrar cita
Yo solo puedo decir una cosa, estoy deacuerdo con que el GT4 era mejor pero si no te gusta no te hubieses molestado en escribir esta parrafada no? y el NFS hace tiempo tenia mas tuning pero ahora es una basura
Pues en realidad me lo compre porque SI me hacia ilusión comprármelo y porque me esperaba otra cosa y pensé que seria algo parecido al 4, si realmente me hubiese gustado cuando me lo compre ¿Crees que habría hecho este post?
no pero si quieres molestar si
Unaiutr175947Hace 11 años36
[spoiler]
@Mikecustom
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
Pues ya todos sabemos como es GT5 pero es que yo entiendo el querer escupir la verdad, he estado ahi, si estos tios de PD no escuchan, que mas podemos hacer? hay que darse cuenta, hay muchos aqui que saben que esta mal en el juego y no quieren discutirlo una y otra vez, pero si nos quedamos callados, si no decimos nada, no obtendremos un GT6 decente y yo creo que nadie quiere eso verdad? yo digo que esta bien que saque todo lo que tenga que decir hasta que obtengamos una respuesta de PD, algo, lo que sea, una señal
Tio, que más da el gt6 si total, a principios de 2013 vamos a tener el project C.A.R.S.... y va a ser el mejor de todos con años de diferencia? el gt5? si está muy bien, me encanta, pero el project C.A.R.S. va a estar bastante mejor que gt5 y fm4 juntos...
la verdad es que si se ve increible, en sonido, graficos, fisicas nose, sabremos una vez que este en nuestras manos pero de que se ve mejor que el shift, de eso no hay duda, lo malo es que todos los videos y gameplays que conocemos hasta ahora son de PC, y seguramente las versiones en consola seran un poco mas rebajadas, sobre todo en graficos, y sobre todo en PS3, que aunque la PS3 sea muy capaz, siempre la dejan al ultimo y ni se esfuerzan por optimizar los juegos en ella, tal es el caso de los F1 de Codemasters, esperemos que las versiones en consola sean tan buenas como lo visto hasta ahora. La espera se me esta haciendo eterna pero a diferencia de los incompetentes de PD y a los rateros de T10, Slightly Mad nos permite ver el desarrollo del juego y hasta pide consejos de parte de los jugadores, es basicamente un juego hecho por los que saben, los jugadores... Por cierto, F1 2012 le da unas buenas patadas al GT5 en como representar al deporte, y en la conduccion de los monoplazas, no son comparables porque uno es general y otro se centra en un solo deporte, ya lo se, pero vaya que este an¥o se lo curraron bastante, es mas, Project Cars tambien tendra F1s, pero no creo que le gane al F1 de este an¥o en ese apartado
[/spoiler] a ver, este juego, el pcars va a hacer todo, TODO! dime una modalidad de coches, que no aparezcan en este juego.. hasta f1 antiguos!! Todos premium, con vistas interiores.. No tiene ningun defecto.. el gt5 y el f2012 y el fm4 se quedan tres o cuatro escalones por debajo de este juego.. Cualquier juego de coches se queda 5 o 6 escalones por debajo.. este juego va a ser mejor, incluso (opinion mia) que gt6 y fm5 y f2016 jajajaja
EDITADO EL 31-10-2012 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecustom1478Hace 11 años37
@Unaiutr17
Mostrar cita
[spoiler]
@Mikecustom
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
Pues ya todos sabemos como es GT5 pero es que yo entiendo el querer escupir la verdad, he estado ahi, si estos tios de PD no escuchan, que mas podemos hacer? hay que darse cuenta, hay muchos aqui que saben que esta mal en el juego y no quieren discutirlo una y otra vez, pero si nos quedamos callados, si no decimos nada, no obtendremos un GT6 decente y yo creo que nadie quiere eso verdad? yo digo que esta bien que saque todo lo que tenga que decir hasta que obtengamos una respuesta de PD, algo, lo que sea, una señal
Tio, que más da el gt6 si total, a principios de 2013 vamos a tener el project C.A.R.S.... y va a ser el mejor de todos con años de diferencia? el gt5? si está muy bien, me encanta, pero el project C.A.R.S. va a estar bastante mejor que gt5 y fm4 juntos...
la verdad es que si se ve increible, en sonido, graficos, fisicas nose, sabremos una vez que este en nuestras manos pero de que se ve mejor que el shift, de eso no hay duda, lo malo es que todos los videos y gameplays que conocemos hasta ahora son de PC, y seguramente las versiones en consola seran un poco mas rebajadas, sobre todo en graficos, y sobre todo en PS3, que aunque la PS3 sea muy capaz, siempre la dejan al ultimo y ni se esfuerzan por optimizar los juegos en ella, tal es el caso de los F1 de Codemasters, esperemos que las versiones en consola sean tan buenas como lo visto hasta ahora. La espera se me esta haciendo eterna pero a diferencia de los incompetentes de PD y a los rateros de T10, Slightly Mad nos permite ver el desarrollo del juego y hasta pide consejos de parte de los jugadores, es basicamente un juego hecho por los que saben, los jugadores... Por cierto, F1 2012 le da unas buenas patadas al GT5 en como representar al deporte, y en la conduccion de los monoplazas, no son comparables porque uno es general y otro se centra en un solo deporte, ya lo se, pero vaya que este an¥o se lo curraron bastante, es mas, Project Cars tambien tendra F1s, pero no creo que le gane al F1 de este an¥o en ese apartado
[/spoiler] a ver, este juego, el pcars va a hacer todo, TODO! dime una modalidad de coches, que no aparezcan en este juego.. hasta f1 antiguos!! Todos premium, con vistas interiores.. No tiene ningun defecto.. el gt5 y el f2012 y el fm4 se quedan tres o cuatro escalones por debajo de este juego.. Cualquier juego de coches se queda 5 o 6 escalones por debajo.. este juego va a ser mejor, incluso (opinion mia) que gt6 y fm5 y f2016 jajajaja
Yo a lo que me referia es a la representacion del deporte, todos esos juegos de coches en general. abarcan mucho pero aprietan poco, no representan toda la estrategia antes de las carreras, las practicas, las clasificaciones, etc. eso es lo que no le podran quitar al F1, o nose, tal vez, aun no vemos nada del Pcars en ese aspecto, pero si, en los que es el gameplay, le va a ganar a todos, solo espero que haya mucha variedad de coches, hasta ahora hemos visto mas race cars que coches de calle, digo, no espero que salgan con 1000 coches, me conformo con unos 350, aunque o me preocupo mucho ya que en el Shift 2, uno de sus puntos fuertes era la seleccion de coches, tenia cerca de 160, y unos 185 agregando todos los DLC, pocos, pero todos y cada uno de esos eran coches que te gustaria ver y manejar, nada de kei cars, ni de basura japonesa, pero si tenias tus supras, tu ae86, tu mazda rx7, tu mx5, tu r32, el r34 y el gtr, y otros mas, pero solo uno de cada uno, ah y todos eran premiums y todos eran personalizables hasta de os interiores, a los que les gustan los coches modificados de competicion en GT5, en Shift 2 todos son modificables de competicion, no solo 25 coches de 1000 Cuelgo unos videitos,
Asi se encuentra Project Cars actualmente, tan solo un año de desarrollo y aun le falta
EDITADO EL 31-10-2012 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 11 años38
[spoiler]
@Mikecustom
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
[spoiler]
@Mikecustom
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
Pues ya todos sabemos como es GT5 pero es que yo entiendo el querer escupir la verdad, he estado ahi, si estos tios de PD no escuchan, que mas podemos hacer? hay que darse cuenta, hay muchos aqui que saben que esta mal en el juego y no quieren discutirlo una y otra vez, pero si nos quedamos callados, si no decimos nada, no obtendremos un GT6 decente y yo creo que nadie quiere eso verdad? yo digo que esta bien que saque todo lo que tenga que decir hasta que obtengamos una respuesta de PD, algo, lo que sea, una señal
Tio, que más da el gt6 si total, a principios de 2013 vamos a tener el project C.A.R.S.... y va a ser el mejor de todos con años de diferencia? el gt5? si está muy bien, me encanta, pero el project C.A.R.S. va a estar bastante mejor que gt5 y fm4 juntos...
la verdad es que si se ve increible, en sonido, graficos, fisicas nose, sabremos una vez que este en nuestras manos pero de que se ve mejor que el shift, de eso no hay duda, lo malo es que todos los videos y gameplays que conocemos hasta ahora son de PC, y seguramente las versiones en consola seran un poco mas rebajadas, sobre todo en graficos, y sobre todo en PS3, que aunque la PS3 sea muy capaz, siempre la dejan al ultimo y ni se esfuerzan por optimizar los juegos en ella, tal es el caso de los F1 de Codemasters, esperemos que las versiones en consola sean tan buenas como lo visto hasta ahora. La espera se me esta haciendo eterna pero a diferencia de los incompetentes de PD y a los rateros de T10, Slightly Mad nos permite ver el desarrollo del juego y hasta pide consejos de parte de los jugadores, es basicamente un juego hecho por los que saben, los jugadores... Por cierto, F1 2012 le da unas buenas patadas al GT5 en como representar al deporte, y en la conduccion de los monoplazas, no son comparables porque uno es general y otro se centra en un solo deporte, ya lo se, pero vaya que este an¥o se lo curraron bastante, es mas, Project Cars tambien tendra F1s, pero no creo que le gane al F1 de este an¥o en ese apartado
[/spoiler] a ver, este juego, el pcars va a hacer todo, TODO! dime una modalidad de coches, que no aparezcan en este juego.. hasta f1 antiguos!! Todos premium, con vistas interiores.. No tiene ningun defecto.. el gt5 y el f2012 y el fm4 se quedan tres o cuatro escalones por debajo de este juego.. Cualquier juego de coches se queda 5 o 6 escalones por debajo.. este juego va a ser mejor, incluso (opinion mia) que gt6 y fm5 y f2016 jajajaja
Yo a lo que me referia es a la representacion del deporte, todos esos juegos de coches en general. abarcan mucho pero aprietan poco, no representan toda la estrategia antes de las carreras, las practicas, las clasificaciones, etc. eso es lo que no le podran quitar al F1, o nose, tal vez, aun no vemos nada del Pcars en ese aspecto, pero si, en los que es el gameplay, le va a ganar a todos, solo espero que haya mucha variedad de coches, hasta ahora hemos visto mas race cars que coches de calle, digo, no espero que salgan con 1000 coches, me conformo con unos 350, aunque o me preocupo mucho ya que en el Shift 2, uno de sus puntos fuertes era la seleccion de coches, tenia cerca de 160, y unos 185 agregando todos los DLC, pocos, pero todos y cada uno de esos eran coches que te gustaria ver y manejar, nada de kei cars, ni de basura japonesa, pero si tenias tus supras, tu ae86, tu mazda rx7, tu mx5, tu r32, el r34 y el gtr, y otros mas, pero solo uno de cada uno, ah y todos eran premiums y todos eran personalizables hasta de os interiores, a los que les gustan los coches modificados de competicion en GT5, en Shift 2 todos son modificables de competicion, no solo 25 coches de 1000
[/spoiler] si, puede ser que no se meta tanto en ese aspecto que tu dices, pero como que eso (para mi) es lo de menos, es mucho mas importante los coches los circuitos los graficos, las fisicas toodo jajaja. eso de que se ven pocos coches de calle habria que discutirlo.. Yo ya he visto la mayoria de superdeportivos en el Pcars.. Pero lo que he visto mas son coches de calle mofificados a competición.. de esos vi muuchos.. Yo pienso que el juego tendrá entre 600 y 750 coches.. todos claro, sin estar repetidos ni nada... osea, como dices tu, uno de cada o dos y poco mas de los mierdicoches japos... Esque yo flipo con el Pcars..... Hasta tiene kart formula!! y luego karts normales, pero Kart Formula!! mola
Shy--love471Hace 11 años39
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
Ademas para disfrutar del gt5 necesitas un buen volante,con pad,buah, q quieres q te diga, si, juegas,pero con el volantes conduces,es otro juego,tendria q estar prohibido jugar con mando un besito
que deberian prohibir jugar con mando? Pues a las chicas no hay nada que os guste mas que un buen mando, asin que nose como dices esa clase de chorrada, pero bueno tiene que aver de todo un poco
Jajaja mas q con mando me gusta un buen mango y solo digo q gt5 con volante es un simulador,con mando juegas no conduces
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 11 años40
JAJAJA.. sea con volante o no la PS3 no deja de ser un Videojuego, yo juego con mando y muchos que juegan con volante ni me huelen, deberian prohibirme jugar?  
EDITADO EL 01-11-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shy--love471Hace 11 años41
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
JAJAJA.. sea con volante o no la PS3 no deja de ser un Videojuego, yo juego con mando y muchos que juegan con volante ni me huelen, deberian prohibirme jugar?
Haber solo digo q con volante el juego gana mucho mas,y si juegas con mando sera porque no has probado un buen volante,pero cada uno juega con lo que quiere o con lo q puede,respecto a q algunos q van con volante y ni te huelen,pues claro,hay muy buenos y tambien muy malos,ademas hay japos q con mando se ponen arriba en alguna contrareloj,como ya dije,con mando juegas,con volante conduces y si eres bueno haces mejores tiempos
1 VOTO
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años42
Hombre yo creo que una cagada no es, pero que no ha cumplido las espectativas pues si. todos los juegos tienen fallos y de este no esperabamos el mas minimo porque durante todo su desarrollo su creador nos decia que seria perfecto.
LolO-SpaiN2883Hace 11 años43
@Shy--love pues di eso desde un principio, no digas que deberian prohibir jugar con mando, por que los hay a patadas con mando que juegan mejor que tu y que yo, pero bueno.. QUE VIVA GT5 CON MANDO O SIN MANDO!!!!          
2 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años44
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Shy--love pues di eso desde un principio, no digas que deberian prohibir jugar con mando, por que los hay a patadas con mando que juegan mejor que tu y que yo, pero bueno.. QUE VIVA GT5 CON MANDO O SIN MANDO!!!!
Hay mas gente jugando con mando que con volante y no creo que prohiban nunca eso
1 VOTO
Atizas17Hace 11 años45
Shy--love. te doy toda la razon con el tema del volante.
 Desde que me compre el Logitech Driving Force Gt Force Feedback pase de jugar a conducir, la verdad es que la diversion se multiplica y se saca partido al juego 100 x 100, el efecto Feedback es la hostia. Lo único que se me resiste con el manejo del volante es el tema del drift, pero eso es solo ir practicando.

PD: Gran Turismo 5= Juegazo Total
EDITADO EL 05-11-2012 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
Axelito-19964611Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-11-2012 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
JudasPriestTL1331Hace 11 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran Turismo 5= Cagada Total

Hay 49 respuestas en Gran Turismo 5= Cagada Total, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL