Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo DS supera el éxito de GameBoy Advance en USA

Dani20091845Hace 14 años48
Pero la Game Boy [color=green]C[/color][color=red]o[/color][color=darkblue]l[/color][color=orange]o[/color][color=darkolivegreen]r[/color] no la supera 
Loc-DoG1742Hace 14 años49
Para no acabar con la mejor consola portatil de la historia deberian haber llamado a Nintendo DS: Game Boy DS, Game Boy DS lite, Game Boy DSi, etc...  
EDITADO EL 18-01-2010 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Canjura161Hace 14 años50
En hora buena  por NDS.

Y no me parece una estafa en lo más mínimo, me parece al contario la mejor  opción de portátil en el mercado.  

Y Poseía la PSP y debo decir que no pienso volver a ella, estoy mejor con la NDS un catalogo mucho más pero mucho más  grande y la realidad es mil veces más entretenida que la PSP.

Y espero no  ofender pero creo que alguien por ahí tiene osteoporosis yo he jugado la NDS por horas y horas  y todo tipo de juegos y no me cansa en nada,  si es verdad que te duele  busca un medico puede ser señal de algo más.  Eso me dijeron cuando jugué 2 días sin parar PS3 .         y  también que era un vicio   

PD.  Mi NDS lite me costó 100 dólares con todo y juegos
1 VOTO
Quesadillabomb278Hace 14 años51
Es que DS es barato, innovador y tiene buenos juegos.
PSP es una buena portátil pero... no hay nadie como Nintendo para las portátiles.

Game Boy Advance R.I.P.
EDITADO EL 18-01-2010 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sydney-losstarot939Hace 14 años52
Enorabuena a la ds, se lo merece, pero para mi la advance siempre será la mejor y la consola de mi vida  ... creo q solo entre el golden sun 2, metroid fusion y sonic advance 3(el gran olvidado de la saga para mi gusto) me pude aber tirado miles de horas...   y sin contar otros como wario land 4, final fantasy tactics y 6 o zelda: the minish cap... 
La ds sguramente me la comprare el dia q salga el golden sun 3... haber si entonces puede acercarsele a la advance jajajaja 
se le puede criticar a la gran N su política en sobremesas, pero en portatiles no tiene rival...
1 VOTO
UlTiMaTec877Hace 14 años53
@Superviviente360
Mostrar cita
Me creais o no, estoy pensando en comprarme una DSi PD: hay tantos modelos que no se cual coger .
No cojas ninguna, consejo
Dante-0789502Hace 14 años54
Es verdad en portátiles NDS no tiene rival.      
          
No importa que consola de sobre mesa tengas la mayorías siempre prefieren la NDS.
Lo del GBA no lo jugué solo sus juegos con el NDS.
 
Y un consejo al que quiera comprar un NDS le sale mejor un Lite, sale más barato a no ser que quieras  la cámara  
1 VOTO
Javicordoba1677Hace 14 años55
@Dante-0789
Mostrar cita
Es verdad en portátiles NDS no tiene rival. No importa que consola de sobre mesa tengas la mayorías siempre prefieren la NDS. Lo del GBA no lo jugué solo sus juegos con el NDS. Y un consejo al que quiera comprar un NDS le sale mejor un Lite, sale más barato a no ser que quieras la cámara
-Tal vez psp ? tal vez no sea rival en ventas pero en calidad me quedo con psp.
Rash-tlfc510Hace 14 años56
[b]Bueno ya destronaron  a la reyan de las portátiles.[/b]

Pero que  sucesión mas buena la NDS no tiene rival, por cierto me acabo de enterar que lanzaran en unos meses la colección completa de una gran saga de GBA es  [b]Mega Man Zero Collection [/b] los 4 títulos de  Mega Man Zero de GBA en uno solo, sin duda una gran opción (con gran reto) para NDS que viene a complementaran los  2 títulos de esta saga para NDS.   


Bien por la NDS y sus poseedores.    
La mejor portatil.
1 VOTO
Trainerol505Hace 14 años57
Yo no entiendo como el NDS logra vender mas que el Psp....por cierto,fui a un centro comercial,y habian como 100 niñitos no mayores de los 5 años con una ds    nisiquiera entenderan que es "tactil"....
MikeStart319Hace 14 años58
Bien si alguien se merece  superar el GBA esa es la gran NDS.  

Realmente no tiene competencia en portátiles.       
         
[b]Todos los que poseemos NDS probaos las demás portátiles[/b] pero nos quedamos con la mejor y eso es decir mucho mirando las grandes ventas. 
Dante-0789502Hace 14 años59
@Javicordoba
Mostrar cita
@Dante-0789
Mostrar cita
Es verdad en portátiles NDS no tiene rival. No importa que consola de sobre mesa tengas la mayorías siempre prefieren la NDS. Lo del GBA no lo jugué solo sus juegos con el NDS. Y un consejo al que quiera comprar un NDS le sale mejor un Lite, sale más barato a no ser que quieras la cámara
-Tal vez psp ? tal vez no sea rival en ventas pero en calidad me quedo con psp.
Pues Serás tú el que mira la calidad por que cunado yo me disponía a comprar una portátil no le mire nada de calidad en a la PSP y eso que la juego mucho por un chero. Porque la gran mayoría escogemos la NDS a la PSP cuando compramos nuestra portátil y que coste que somos por mucho la mayoría.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo DS supera el éxito de GameBoy Advance en USA

Hay 59 respuestas en Nintendo DS supera el éxito de GameBoy Advance en USA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL