Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y la máscara de los prodigios

Descole

Borja520073Hace 11 años16
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ahora yo necesito que alguien me resuelva esta gran duda [spoiler] A ver... cuando Randall cae por el abismo se llevo consigo la MASCARA REAL( la del orden y la del caos, que van en una misma), y cuando Randall se hace pasar por el caballero Enmascarado, se pone la MASCARA REAL y cuando se la quita en El Reencuetro RANDALL SE LA QUEDA. A lo que vengo es que Henry hizo un MASCARA FALSA para que Angela y Henry pudiera verla y acordarse de Randall pero.... cuando el Caballero aparece Henry la esconde, LA FALSA en el hotel el Reecuentro para que los policias no sospechen y poder decir el que la habian robado. Layton encuentra LA MASCARA FALSA y abre con ella la alcantarilla y divide la mascara en dos y sale todo eso de las ruinas.... a lo que vengo es.... ¿LA MASCARA FALSA TAMBIEN PUEDE HACER LO MISMO QUE LA VERDADERA? ¿ Se supone que era una imitacion y no se puede hacer al calculo porque no se tenian las medidas![/spoiler] Ayuda urgente jajajaja
La respuesta es simple: en el comedor, cuando el Caballero Enmascarado revela su identidad, la Máscara cae al suelo, la cual Hershel recoge
PLayton1Hace 10 años17
Yo creo que se quien es y que relacion tiene con layton descole 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El profesor Layton y la máscara de los prodigios > Descole

Hay 17 respuestas en Descole, del foro de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL