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Call of Duty: Modern Warfare 2
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Tabla de Daño de las Armas

AdRyGaL121Hace 14 años16
Yo nose en las demas armas pero en la ACR,si no le metes fuerza vulnerable,te gastas un cargador en matar a uno.Lo se porque la primetra vez k la use le tenia linea dura y gastaba un cargador en matar a uno.D
Makinorra103
Expulsado
Hace 14 años17
Que es eso de cuchillo tactico en las pistolas????
Tory952270Hace 14 años18
@Tory95
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[b]Aqui os dejo una info que no os vendra mal, a mi no me a ido mal[/b] : * La fuerza vulnerante añade un 40% de daño a las armas. Si el arma hace un daño de "40" a corta distancia, el daño con fuerza vulnerante sería 40% de 40 = 16 -> 40 + 16 = 56 por impacto a corta distancia. Y tú dirás... "y a mi eso que me importa ?" * Pues te importa y debes saber que en armas como la UMP 45, FN FAL y la WA2000 el poner fuerza vulnerante es irrelevante, por tanto desperdicias una habilidad "perk" que bien te podría servir para poner sangre fría o Línea dura * También debes saber que en las armas de francotirador y en la AUG-BAR utilizar silenciador + fuerza vulnerante se cancelan (el silenciador reduce daño) así pues harías el mismo daño sin silenciador y sin fuerza vulnerante que con silenciador y fuerza vulnerante. * Todas las armas tienen un máximo y un mínimo de daño. Las armas harán el máximo daño hasta cierta distancia que empezará a reducirse hasta llegar al mínimo posible. Los silenciadores hacen que esta reducción ocurra antes * Algunas armas no experimentan bajón en el daño y mantienen sus máximos a cualquier distancia (LMG y snipers) Equipar un silenciador en estas armas hará que el daño se rebaje directamente al minimo posible independientemente de la distancia. * La única arma que no cumple esta norma es la UMP 45, la cual hace siempre el máximo daño independientemente de la distancia o los accesorios. Una UMP 45 silenciada a larga distancia hace el mismo daño que una UMP 45 sin silenciar a larga distancia. [b]Aqui la tabla:[/b] Gracias, Comenten y Opinen.
Aver explico, arriba del todo esta lo que es cada cosa en vertical, aunque esta en ingles, lo del cuchillo tactico es el cuchillo que se pone al lado de la arma, que te permite dar cuchillazos mas repetidamente: Siento no poder expicar + pero es que es simpemente eso, si no meteos en el traductor de Google y lo vais traduciendo
1 VOTO
Lmtorres20002Hace 14 años19
Mirar esto que esta muy bien, es un gráfico interactivo  

http://img228.imageshack.us/img228/7941/v1chart.swf
2 VOTOS
Tory952270Hace 14 años20
No es por na pero en todas las armas pone el mismo daño  y eso es imposible 
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 14 años21
@Lmtorres2000
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Mirar esto que esta muy bien, es un gráfico interactivo http://img228.imageshack.us/img228/7941/v1chart.swf
Bua, esta muy currado
Tory952270Hace 14 años22
[u][b]Nueva informacion muy importante:[/b][/u]  


[b]Equipo [/b]:

• Frag. -Se puede arrojar un poco más allá de Semtex, y puede ser preparada, pero aprox. la mitad del daño (por lo tanto la mitad del daño de la muerte) que la  Semtex. Además, aparece el icono de ubicación y pueden ser devueltas si estan cercanas. No puede ser cancelada por el cambio de armas antes de lanzar. 

• Semtex - No llega tan lejos en cuanto a la Frag, pero que se pega a todo lo que toca, no rueda, aprox. el doble de daño (por lo tanto el doble de alcance matar), no muestra icono de ubicación, y no pueden ser devueltas al contincante. La Semtex no puede ser preparada, pero que explota con el contador de tiempo corto que comienza en el momento que sale de su mano. Puede ser cancelada por el cambio de armas antes de lanzar. 

• Tirar Knife - Viajes de varios metros en línea recta antes de comenzar a descender. Mata con un solo de éxito en cualquier parte del cuerpo, y puede golpear después de rebotar otros objetos. Puede ser cancelada por el cambio de armas antes de lanzar. 

• Tácticas de inserción - Toma tres segundos para establecer después de pulsar. Puede ser destruida a una distancia de tiro, etc 

• Blast Shield - Reduce el daño explosivo en aprox. la mitad. Permitirá a los jugadores para sobrevivir a la explosión de punto en blanco de Frag o Grenade Bazooka. Semtex, Claymore y C4 todavía va a matar a un metro o así. Tras la activación, se reducirá su visión y eliminara el mini-mapa. La desactivación restaurar el mini-mapa y la visión normal. La activación / desactivación es bastante rápida y se puede hacer sobre la marcha. 

• Claymore - Explota 1-1.5 segundos después de tropezar. ¿Tiene aprox. mismo daño que Semtex y C4. Sólo se pueden establecer dos en cualquier momento, si se establece un tercero, la primera va a explotar. 

• C4 - ¿Daña el mismo aprox como Semtex y Claymore. Sólo se pueden establecer dos en cualquier momento, si se establece un tercero, la primera va a explotar. También pueden ser detonadas por pulsar el botón de recarga dos veces rápidamente. 

[b]Bazookas[/b]:

• El AT-4-HS con Peligro cercano Pro es todavía incapaz de eliminar por cualquier vehículo de apoyo aéreo en una sola toma, distintos de los UAV / Counter-UAV. 

• El Javelin puede bloquear en un terreno lejano y un misil que daña explosivos a una zona muy grande, matando cualquier cosa dentro de la línea de visión. Tan poderoso como esto suena, puede ser difícil de utilizar esta capacidad de manera eficaz. 

[b]Diferencias entre COD4 y MW2 [/b]:

• Los valores de daño base de arma en MW2 son en promedio muy similar al COD4, sin incremento sustancial en MW2 sobre COD4. 

• Las armas tienen un alcance mucho más tiempo en PM2, conservando su daño máximo a una distancia mucho mayor. 

• Arma "inactivo" (dominio retícula) se ha reducido considerablemente en PM2 y es prácticamente inexistente a excepción de las armas de ámbito como Sniper, ACOG, o térmica. 

• Arma "patada" (retroceso) se ha reducido considerablemente en PM2, en especial para fusiles de asalto, y es el principal factor que afecta en forma mucho más mortífero de las armas en MW2 se comparan con COD4. 

• Detector de cadera es mucho más precisa en PM2, y sub ametralladoras, sin tener que sostener una ventaja significativa sobre otras armas en este ámbito. 

• Por lo que puedo decir, golpeó la detección y compensación retraso en MW2 es mejorado en COD4, reduciendo la ventaja de retraso para acelerar el movimiento objetivos y que permita hacer más rondas de contacto de la forma prevista en lugar de los desaparecidos debido a lag / netcode pobres. 

• Todos los factores mencionados anteriormente, las armas en MW2 mucho más letal que en COD4. 

[b]Espero que os sirva de ayuda[/b]  
[u][b]Salu2[/b][/u]
5 VOTOS
Poolete2Hace 14 años23
Eres el amo tio merci
SoyPedro2409X78Hace 11 años24
Ahora Sabre Que Arma Usar En El Multijugador  
Ivancarretero146Hace 11 años25
No esta en español la tablaa?
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Hay 25 respuestas en Tabla de Daño de las Armas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

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