Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix ya baraja una secuela para Bravely Default

Coloso9090930073Hace 11 años16
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@Coloso90909
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Qué pesados. Final Fantasy o Kingdom Hearts al grupo de Square Enix correspondiente. Es como si yo le pido al equipo Mario de Nintendo que a ver cuándo sacan un Zelda. Se lo tendré que decir al equipo encargado de Zelda, ¿no? Pues esto lo mismo. Yo más que barajar, diría anunciar, porque se ve que el juego ya se está haciendo, aunque estén mirando cómo enfocarlo y tal.
Pero si este juego lo ves y no sabes su nombre te vendría a la cabeza que es un FF.
[/spoiler] Eso, quizás, habiendo jugado a los [b]FF[/b] clásicos o algunos de [b]DS[/b]. No siendo de tal forma, y aún así alguien confunde Bravely Default con un Final Fantasy, es porque cree que, prácticamente, todo [i]J-RPG[/i] es un Final Fantasy.
Sinceramente porque este juego es una secuela espiritual de Final Fantasy: 4 heroes of light que curiosamente lo ha desarrollado el mismo estudio.
RafluxD3659Hace 11 años17
@Coloso90909
Mostrar cita
@RafluxD
Mostrar cita
[spoiler]
@Coloso90909
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Qué pesados. Final Fantasy o Kingdom Hearts al grupo de Square Enix correspondiente. Es como si yo le pido al equipo Mario de Nintendo que a ver cuándo sacan un Zelda. Se lo tendré que decir al equipo encargado de Zelda, ¿no? Pues esto lo mismo. Yo más que barajar, diría anunciar, porque se ve que el juego ya se está haciendo, aunque estén mirando cómo enfocarlo y tal.
Pero si este juego lo ves y no sabes su nombre te vendría a la cabeza que es un FF.
[/spoiler] Eso, quizás, habiendo jugado a los [b]FF[/b] clásicos o algunos de [b]DS[/b]. No siendo de tal forma, y aún así alguien confunde Bravely Default con un Final Fantasy, es porque cree que, prácticamente, todo [i]J-RPG[/i] es un Final Fantasy.
Sinceramente porque este juego es una secuela espiritual de Final Fantasy: 4 heroes of light que curiosamente lo ha desarrollado el mismo estudio.
Entonces "si este juego lo ves y no sabes su nombre te vendría a la cabeza que es un FF" dista de ser cierto. Como dije, para confundir este juego con un [b]FF[/b] se tendría que haber jugado a los clásicos o a algunos de [b]DS[/b], si la confusión persiste no habiendo probado ninguno de los juegos antes mencionados, es porque se tiende a confundir cualquier [i]J-RPG[/i] con un Final Fantasy.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 11 años18
@Coloso90909
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Qué pesados. Final Fantasy o Kingdom Hearts al grupo de Square Enix correspondiente. Es como si yo le pido al equipo Mario de Nintendo que a ver cuándo sacan un Zelda. Se lo tendré que decir al equipo encargado de Zelda, ¿no? Pues esto lo mismo. Yo más que barajar, diría anunciar, porque se ve que el juego ya se está haciendo, aunque estén mirando cómo enfocarlo y tal.
Pero si este juego lo ves y no sabes su nombre te vendría a la cabeza que es un FF.
Ya lo sé, pero eso no quita que este estudio no se encargue de los dos juegos que se piden aquí
Vulgrim79Hace 11 años19
Lo que tiene que barajar es traer si o si el primero a Europa y traducido no como el kingdom hearts
Cerberuss25415Hace 11 años20
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Norax
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]"Square Enix parece haber recuperado sus raíces en el género del RPG"[/b]
[i][b]M[/b]uy bien, ahora quiero mi puto Kingdom Hearts 3D en español D:[/i]
Yo lo quiero en Catalán! XDDDDDD
Eso no pasara nunca
1 VOTO
Wiimarcsmash603Hace 11 años21
@Cerberuss
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Norax
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]"Square Enix parece haber recuperado sus raíces en el género del RPG"[/b]
[i][b]M[/b]uy bien, ahora quiero mi puto Kingdom Hearts 3D en español D:[/i]
Yo lo quiero en Catalán! XDDDDDD
Eso no pasara nunca
Nunca digas nunca.. (Y eso que no soy catalán, aunque si hablo el idioma)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años22
@Cerberuss
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Norax
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]"Square Enix parece haber recuperado sus raíces en el género del RPG"[/b]
[i][b]M[/b]uy bien, ahora quiero mi puto Kingdom Hearts 3D en español D:[/i]
Yo lo quiero en Catalán! XDDDDDD
Eso no pasara nunca
Ya lo sé, era por crear un poco de polémica y dar por saco jajajajajaja. Es broma, saludos.
Chocodino1765Hace 11 años23
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Norax
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]"Square Enix parece haber recuperado sus raíces en el género del RPG"[/b]
[i][b]M[/b]uy bien, ahora quiero mi puto Kingdom Hearts 3D en español D:[/i]
Yo lo quiero en Catalán! XDDDDDD
yo en latin clasico
5 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 11 años24
Lo que tienen que hacer es traerlo para aca que no se pueden perder ese juego
Juxess5847Hace 11 años25
Conociendo a Square-Europa, este juego ni lo olemos.
AschtheBloody18Hace 11 años26
Solo falta que no se les ocurra hechar a perder esta recien estrenada saga,
que lo traigan a occidente
Eraqus21745Hace 11 años27
A mí lo que me encanta del juego es el apartado artístico, que está totalmente enfocado a los JRPG de antaño. Además, no sé quién hizo los diseños, pero los personajes y los escenarios son del mismo estilo que los del remake de Final Fantasy III de DS.
MoteroLucas2817Hace 11 años28
Pues entonces los poseedores de una 3DS están de enhorabuena   , pero si tánto es así eso de qe "este juego recupera la esencia de los antiguos FF", y viendo cómo tiene ahora mismo de descontentos a muchos fans los de SQUARE-ENiX, ya podrían sacarlo para consolas de sobremesa... mayor recaudación para ellos y todos contentos. Y así, de paso, se "reconcilian" un poco con su público.
A2469559Hace 11 años29
Osea que haran un bravy defaul 2 y aqui en Europa de aqui un año empecaremos a jugar el 1? Siempre mierdas esperanzas para jugar un juegazo, y me tengo que esperar muchíisimo tiempo????
Vendo mi 3DS porqué es una mieerda!! Siempre esperando juegazos y tardan mil..
La ps3 le pega 736352716255678 patadas a la 3DS y asta la Wii U, que sera otra mierda también.
Imaginaros un zelda o un bravely o un pokemon para ps3, las vendas se mutiplicarian y sony ganaría una fortuna...
Ami nintendo me ha defraudado michísimo y le voy a decir adiós con felicidad
0rphen5044Hace 11 años30
@A24695
Mostrar cita
Osea que haran un bravy defaul 2 y aqui en Europa de aqui un año empecaremos a jugar el 1? Siempre mierdas esperanzas para jugar un juegazo, y me tengo que esperar muchíisimo tiempo???? Vendo mi 3DS porqué es una mieerda!! Siempre esperando juegazos y tardan mil.. La ps3 le pega 736352716255678 patadas a la 3DS y asta la Wii U, que sera otra mierda también. Imaginaros un zelda o un bravely o un pokemon para ps3, las vendas se mutiplicarian y sony ganaría una fortuna... Ami nintendo me ha defraudado michísimo y le voy a decir adiós con felicidad
el retrazo de fechas no es exclusivo de nintendo, buen intento, try again.
1 VOTO
EasterEgg221Hace 11 años31
Espero que con Braverly Default, Square Enix mantenga el rol puro que buscan los fans, por mi parte, lo espero con ganas para mi 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix ya baraja una secuela para Bravely Default

Hay 33 respuestas en Square Enix ya baraja una secuela para Bravely Default, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL