Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Toda la actualidad sobre el Málaga C.F [Actu. 05/05/14]

Sdarkkiller14611Hace 10 años640
No puede ser ...... que queramos fichar a Bojan 
Sdarkkiller14611Hace 10 años641
Gunbh vicepresidente del Málaga CF dara una rueda de prensa este miercoles
Sdarkkiller14611Hace 10 años642
[b][i]Ghubn: “Tenemos que hacer un gran club, pero adaptándonos a las normas”
El vicepresidente del Málaga ha mostrado un gran malestar con el trato a la entidad: “La UEFA disparó al aire y la bala le cayó al Málaga”

El vicepresidente del Málaga Abdullah Ghubn ha vuelto a acaparar toda la atención en una multitudinaria rueda de prensa en la que ha analizado la situación del equipo y su futuro. “Cuando decidimos invertir en el club estábamos decididos a construir un gran club y conseguir que fuese lo más grande posible. Este era el plan, pero las cosas cambian. Hay leyes, normas y la competencia. Ahora tenemos que hacer lo mismo, pero adaptándonos a esto. Por eso variamos a esta posición. Ha sido duro, pero ahora nos sentimos cómodos con esa situación”, ha manifestado.
Entiende que este es el camino para conseguir que siga creciendo el club desde la legalidad. “Estamos afrontando una serie de retos por las normativas. Queramos o no tenemos que adaptarnos. Lo que no podemos hacer es llorar y sentarnos, sino hacer el club más fuerte con una buena estrategia, con nuestro apoyo, para intentar alcanzar esos objetivos”, ha mnifestado.
Se ha quejado especialmente del trato recibido por las instituciones futbolísticas y gubernamentales. “Una de las razones por las que no vine el pasado verano, porque también tenía motivos personales fue porque había mucha gente que estaba atacando al club, y no sé lo que hubiera hecho en aquel momento. Porque quizás ahora estaría en la cárcel”, ha afirmado con rotundidad. En este sentido, también se ha referido a la sanción recibida cara a la próxima camopaña: “Lo ocurrido con la UEFA fue muy extraño. En nuestros países, en la historia anterior, en las ceremonias de bodas disparaban al aire y luego las balas al caer hacían mucho daño. Incluso había gente que llegaba a fallecer. En este caso la UEFA ha disparado al aire y la bala le ha caído al Málaga, que es el único equipo que la UEFA ha elegido específicamente. Es al que ha utilizado como ejemplo, porque no han podido con otros clubes. Platini sigue hablando, pero debería mirar a otros clubes”.
El dirigente malaguista entiende que el presidente de la UEFA debería mirar también a otros clubes que también incumplen normativas y que tienen deudas. “Me gustaría preguntarle también al señor Platini qué pasó con el árbitro de Dortmund y por qué no lo han sancionado. Necesitamos una explicación”, ha declarado en una comparecencia en La Rosaleda.
Ha tenido palabras de elogio hacia el máximo responsable de la Liga Profesional, Javier Tebas, que pretende implantar una duras medidas de control económico. “Es un buen profesional. Le muestro todo mi apoyo y espero que consiga el objetivo que se propone en el plazo que tiene previsto,aunque la normativa nos afecte. Pero si se consigue a través de la Liga este objetivo, el presidente va a ser la persona más importante en la historia de la Liga, y los clubes le tiene que dar el máximo apoyo. En sus ideas esta implementar un sistema perfecto”, ha afirmado.
Pero Ghubn quiso mandar permanentemente un mensaje positivo, de ilusión. “Ahora nos vamos a divertir más. Hemos invertido en el club 150 millones. Este club tiene un importante valor sentimental para nosotros, aunque muchos intentan hacernos daño y perjudicarnos”, ha declarado, a la vez que ha añadido: “A mí esta ciudad me encanta, pero al club no le afecta, porque aquí todos son mejores que yo, empezando desde la posición menos relevante hasta la más importante. Si fuese necesario, estaría aquí”.
Ha justificado, asimismo, todas las medidas negativas que se han ido adoptando en el último año. Entiende que estos sacrificios serán positivos para el futuro, a la vez que volvió a apostar por la cantera. Y se refirió más concretamente al traspaso de Isco al Madrid. “La venta de Isco también está relacionada. Ha sido una decisión muy dura para nosotros. Pero tampoco teníamos muchas más opciones. Pero el futuro seguro que va a ser mejor”, ha indicado.[/i][/b]
Sdarkkiller14611Hace 10 años643
[b][i][u]RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA DE GUNBH[/u][/i][/b] [b][i]

Abdullah Ghubn ha vuelto a la palestra más de un año después de su última intervención pública. En una extensa rueda de prensa de 54 minutos, el vicepresidente del Málaga se ha mostrado en su línea habitual, seguro de sí mismo, con firmeza en sus palabras e irónico en algunos momentos. Aunque también se puso serio, sobre todo para referirse a Platini: “UEFA ha disparado y le ha caído la bala al Málaga. Es el único club elegido específicamente para utilizarlo como ejemplo. Y me extraña que Platini siga hablando". Sobre su ausencia durante todo este año largo, fue gráfico: “Había mucha gente intentando atacar al club en estos momentos y no sé qué hubiera hecho, así que decidí apartarme de la situación porque si no tal vez hubiera estado ahora mismo en la cárcel”.

Ghubn justificó el cambio de rumbo del club para adaptarse y cumplir las nuevas normativas, aunque señaló que “el futuro será igual o mejor que hasta ahora. Nos sentimos cómodos con esta situación”. Además, el jordano alabó a Tebas, al que animó en su cometido en la Liga, dijo que les encantaría comprar La Rosaleda y confirmó la existencia de un acuerdo para vender a Toulalan al Mónaco. Resumimos los temas por epígrafes

Razones del cambio de filosofía

Cuando decidimos invertir en el club estábamos convencidos de construir un gran club. Este era el plan. Las cosas cambian, hay una serie de leyes, normas, la competencia… Queremos seguir con ese proyecto, pero adaptándonos a las normativas. Por eso cambiamos de posición. Ha sido duro, pero ahora realmente nos sentimos cómodos con esa situación.

Cambiar la filosofía del club no se puede hacer en un día. Hay normas de la Federación, de la UEFA… Y si dije que no iban a ocurrir retrasos económicos es que gradualmente ha ido cambiando esto. Ahora hay una filosofía y antes había otra. Lo importante es crear una estructura más fuerte de club y estoy seguro de que eso lo podemos hacer. Hay que olvidarse un poco de todo. Estamos en una buena posición y vamos a pelear por estar ahí. La gente dijo que no íbamos a sobrevivir y llegamos a los cuartos de la Champions. Nos sentimos seguros en este momento.

Razones de su ausencia

Hace más de un año estaba aquí. Siempre intento centrarme en esto. No creo que el club sea hablar de mí o de alguien en concreto. La gente que está trabajando en las oficinas lo está haciendo mejor que yo, especialmente en los momentos más duros. Hicieron una gestión perfecta, les doy la enhorabuena. La razón por la que no vine, porque también tengo motivos personales, es porque había mucha gente intentando atacar al club en estos momentos y no sé qué hubiera hecho, así que decidí apartarme de la situación porque si no tal vez hubiera estado ahora mismo en la cárcel.

Estoy aquí y estamos aquí. Ahora nos vamos a divertir mucho más, porque hemos invertido 150 millones de euros y este club tiene un importante valor sentimental para nosotros. Para mí es importante estar aquí, porque a mí esta ciudad me encanta. Pero para el club no es conmigo o sin mí. Aquí son todos mejores que yo, honestamente, desde la posición menos importante. Si es necesario que esté aquí estaré, no es problema.

¿Qué por qué no estuvimos el día de Dortmund? Preferimos estar en los buenos momentos y en los malos. Nuestros objetivos no deben ser sólo estar en los buenos partidos y marcharnos. 

Futuro

El futuro va a ser mucho más importante que el pasado previo del club, en el ámbito deportivo y económico. La inversión que hemos hecho del club, no sólo financiera, de sistema, estructura, cómo elegir a las personas adecuadas… Intentaremos mantener buenas posiciones en la tabla, pero de una forma diferente porque hay que adaptarse a una serie de normas. Y no queremos ser esas personas que vienen de fuera que están perjudicando a la Liga y queremos que del mismo modo sea una competición equitativa… Las leyes van cambiando. Les podemos prometer que se van a divertir.

Ventas de jugadores

No, no somos un equipo de caridad. Hay situaciones que a veces hacen que las cosas vayan fuera de tu control. Y tienes que tomar lo positivo, lo negativo y evaluarlo. Hay jugadores que hemos vendido mejor y otros peor. La pregunta es por qué lo vendimos. Y la respuesta es porque tenemos una estrategia y tenemos unas normas y tenemos que intentar mantener nuestra posición de acuerdo a unas reglas para hacer un gran equipo que intente conseguir los resultados de cualquier otro club. Nuestros ingresos comparados con nuestros gastos no nos permiten hacerlo todo en un año. Hemos tenido que rebajar los gastos hasta conseguir un buen balance. Pero eso no quiere decir que esa sea la identidad de nuestro club. Y ahora estamos bien.

Traspaso de Toulalan

Hay un principio de acuerdo, no se ha confirmado todavía. Y si el jugador quiere volver a Francia no tenemos ningún problema. Todos los jugadores son importantes para el club y Toulalan me gusta mucho, pero, hablo en general, lo que sea bueno para el club lo vamos a hacer. No es una cuestión de un jugador en concreto. En cualquier caso, hay muchas otras cosas que también deberían estar bajo control y estamos haciendo muchas cosas más que lo deportivo, económicamente hablando.

Venta de Isco

Ha sido una decisión muy dura para nosotros, pero lo hicimos porque no teníamos más opciones, pero el futuro va a ser mejor. Tenemos que adaptarnos, queramos o no. Lo que no tenemos que hacer es llorar y sentarnos, intentar mantener el equipo, hacer el equipo de Málaga mucho más fuerte, con una buena estrategia para intentar alcanzar esos objetivos.

Instituciones

Estamos apostando por esa lealtad con Ayuntamiento y Junta, porque estoy convencido de que ellos quieren apoyarnos. Espero que se solucione todo lo antes posible, hay que esperar. Vamos en el sentido correcto y ahora cuando empecemos la temporada. Trabajamos en que los ingresos y los gastos sean los mismos. Dar una cifra ahora podría ser que mañana no fuese correcta. Me entero muchas veces de los números del club a través de vosotros.

UEFA

Voy a ser honesto. Es muy extraño lo ocurrido con la UEFA, algunas veces, en nuestros países, en la historia anterior, en las bodas disparaban al aire para celebrarlo. Y realmente dicen que cuando disparas al aire la bala hace daño y a veces tenemos problemas en las bodas porque alguien fallecía. UEFA ha disparado y le ha caído la bala al Málaga, es el único club elegido específicamente para utilizarlo como ejemplo.

Y me extraña que Platini siga hablando de esto. Debería aplicarlo en su oficina. Porque creo que no tiene la información y los detalles de todos los clubes. Lo único que puedo decir es que hemos tenido una eliminación injusta e ilegal y él solo ha querido enseñar su fuerza con el Málaga.

Preguntas sobre la sanción de la UEFA

 

El sistema de UEFA tiene dos reportes de análisis, en junio y en septiembre, y ellos tienen que analizarte durante toda la temporada para saber si estás correcto o no. Platini hablaba de junio, sabiendo que en septiembre estábamos perfectos. Así que si nos quieres sancionar, por qué no en agosto, por qué no esperaste hasta el final. Hay muchísimas razones. Si tú analizas en septiembre y compruebas que estoy bien, ¿por qué me quieres sancionar por algo hecho anteriormente, por qué incluso ellos siguen hablando de este asunto? nosotros también lo haremos y veremos qué hay escrito en las leyes de la UEFA. Queremos tener una buena relación con ellos.  Pero no nos gusta ser el club al que han puesto como ejemplo. Y si mi mensaje no es claro, vamos a mandarle a UEFA una explicación analizando y explicando por qué es injusto y creo que no somos nosotros los que tenemos que sentirnos culpables.

Sr Platini: ¿Qué pasó con el árbitro en Dortmund, por qué no lo han sancionado? Nos han perjudicado, necesitamos una explicación.

Traspaso de Cazorla a pesar de haber dicho que no venderían

 

¿Hay otros grandes clubes que desconocían las normas? ¿Y por qué ellos compraron en esa temporada? Esas normas existen y todo el mundo ha actuado normal, como si no existieran. Ahora tenemos que mantenernos en ese punto. Por eso ahora hay clubes en España que no pueden comprar jugadores.

A Tebas

Y también me gustaría mandarle un mensaje al Sr. Tebas, que es muy profesional y le muestro todo mi apoyo y espero que consiga el objetivo que está intentando lograr en el plazo que tiene previsto actuar en los próximos años. Pero si al final se intenta conseguir ese objetivo a través de la Liga y si se consigue lo que se pretende, sin duda será la persona más importante en la historia de la Liga y los clubes le tienen que dar su máximo apoyo porque en sus ideas está implementar un sistema perfecto para la Liga.

Prensa y nueva situación

No es solo la de Málaga. A veces hace daño a la Liga. Siempre tiene que haber una libertad, pero a veces esa libertad afecta a los objetivos que puede tener ese país. Sólo se habla del caso del Málaga, pero ahora tenemos una muy buena protección, ahora nos divertimos muchísimo, pero vamos a pelear contra todo esto, incluso aunque contratemos detectives privados.

Estadio

Nos encantaría comprar el estadio.

Posibles inversores

Hay muchos temas que estamos todavía trabajando. Estamos intentando hacerlo de acuerdo a esas normas, de la manera correcta.[/i][/b]
EDITADO EL 03-07-2013 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Josepema1577Hace 10 años644
El Málaga presenta sus camisetas para la temporada 2013/14:  
Sdarkkiller14611Hace 10 años645
@Josepema
Mostrar cita
El Málaga presenta sus camisetas para la temporada 2013/14:
me gustan mucho
1 VOTO
Batallador-676764161Hace 10 años646
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Josepema
Mostrar cita
El Málaga presenta sus camisetas para la temporada 2013/14:
me gustan mucho
A mí también.
1 VOTO
Ro9ndo359Hace 10 años647
Se parecen mucho a las anteriores. Me encanta la naranja.  
Sdarkkiller14611Hace 10 años648
Para mi las mejores equipaciones de fútbol esta nueva temporada
Sdarkkiller14611Hace 10 años649
Sdarkkiller14611Hace 10 años650
Mientras hoy en Calle Larios y la plaza de la constitución de la ciudad de Málaga los chavales de la academia del Málaga CF muestran las nuevas 
camisetas del Málaga CF





1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 10 años651
Duda hace un minuto en rueda de prensa: "la UEFA se ha cebado con nosotros y nos ha quitado lo que ganamos para dárselo a otro que no lo merecía
EDITADO EL 05-07-2013 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dny914365Hace 10 años652
¿Es ya seguro lo de que no jugaréis en Europa? ¿O aún hay posibilidades de que sí?
Sdarkkiller14611Hace 10 años653
@Dny9
Mostrar cita
¿Es ya seguro lo de que no jugaréis en Europa? ¿O aún hay posibilidades de que sí?
No, no vamos a jugar en Europa esta temporada, en fin a ganarse el puesto Europeo otra vez no queda más remedio si el Málaga CF quiere jugar la temporada que viene en Europa
2 VOTOS
FranSC14278Hace 10 años654
Que sorpresa la presetacion de Tissone junto a Flavio
Sdarkkiller14611Hace 10 años655
Bianchi esta en la Orbita del Málaga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Toda la actualidad sobre el Málaga C.F [Actu. 05/05/14]

Hay 1051 respuestas en [Hilo Único] Toda la actualidad sobre el Málaga C.F [Actu. 05/05/14], del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL