Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter

Lo Recomendais?

TIER1MOHW6Hace 11 años16
El MOHW yo no lo clasificaria de basura ,la verdad mas bien una decepcion ,despues del liston tan alto que dejo el anterior, pues....se puede llegar a comparar con el cod mw3 puede que "si"...pero con el BF3 rotundamente no!.
-Gamby10-1034Hace 11 años17
@CHINIANTE
Mostrar cita
@Tom-Brady
Mostrar cita
Te lo recomiendo 100% Y no te bases en los analisis de las revistas, algunas se venden a la competencia de su rival (en este caso BATTLEFIELD y Call of Duty).
Battlefield y MoH no son competencia...
De sierto modo se podria decir que si, por que el multijugador lo desarrolla Danger Clouse y en Battlefield 3 DICE, asi que se podria decir que es una competencia
Bec23296Hace 11 años18
Simplemente NO
Gatoacm1894Hace 11 años19
Si no tienes el bf3 pillate el bf,es el mejor juego en su genero, el medal no esta mal,pero en modo online esta mas flojo y es mas monotono,los mapas son ratoneras.
RayBulgarin55Hace 11 años20
Amigo no le hagas caso a los "EXPERTOS" de los análisis estos hombres estan vendidos a mas no poder el juego es exelente si se trata de modo historia mucho mas entretenido que el de battlefield 3 si se trata de multijugador puedes ocupar a 12 fuerzas especiales distintas tiene una gran variedad de armas y varia cosas mas que no he probado,si quieres comprobar que es bueno ,nada más mira los analisis 5 o quizás 6 pelotudos lo odian y el resto le ha dado buenas críticas consiguelo no te arrepentiras 
AdriM5858Hace 11 años21
@Eduardopardo
Mostrar cita
SABES PORQUE LA MAYORIA DICE QUE ES UNA BASURA? PORQUE SON FANBOYS DE COD Y SOLO ALGUNOS HABRAN JUGADO AL BATTLEFIELD 3 POCO SI FUESEIS UN JUGADOR DE BATTLEFIELD 3 Y NO DE COD SABRIAIS LO QUE ES UNA OBRA MAESTRA COMO MOH.POR CIERTO LOS DE 3DJUEGOS SON GENTUZA BARATA .DE HECHO LA PERSONALIZACION DE LAS ARMAS ES EXPECTACULAR.IROS HA CRITICAR A MW3 QUE ESO SI QUE ES BASURA TOTAL
Creo que para decir que MOH es una obra maestra si que hay que ser MUY FANBOY. Yo no lo recomiendo por el precio actual. Por 30 o 35 euros tiene un pase per por 70 ni de coña.
1 VOTO
TIER1MOHW6Hace 11 años22
@AdriM
Mostrar cita
@Eduardopardo
Mostrar cita
SABES PORQUE LA MAYORIA DICE QUE ES UNA BASURA? PORQUE SON FANBOYS DE COD Y SOLO ALGUNOS HABRAN JUGADO AL BATTLEFIELD 3 POCO SI FUESEIS UN JUGADOR DE BATTLEFIELD 3 Y NO DE COD SABRIAIS LO QUE ES UNA OBRA MAESTRA COMO MOH.POR CIERTO LOS DE 3DJUEGOS SON GENTUZA BARATA .DE HECHO LA PERSONALIZACION DE LAS ARMAS ES EXPECTACULAR.IROS HA CRITICAR A MW3 QUE ESO SI QUE ES BASURA TOTAL
Creo que para decir que MOH es una obra maestra si que hay que ser MUY FANBOY. Yo no lo recomiendo por el precio actual. Por 30 o 35 euros tiene un pase per por 70 ni de coña.
Totalmente cierto 29.90 seria su precio...y mira que soy fan del moh2 hasta mas no poder pero este ultimo mohw aunque tiene detalles muy originales y novedosos en el online poco a poco te va gustando (sobre todo retardo del sonido de armas propia ,cambio de martillajes ect..acusticamente con el sonido envolvente),no impacta como BF3 .. Donde fallaron fue en el modo campaña hicieron muchos cambios ..pasas de pilotar apaches a unas fases de conduccion que parecen del need for speed ,aparte que se hace corto el juego,etc ...que no que casi 70 euros con la que esta callendo pues que no..
Lasalle4020Hace 11 años23
@Eduardopardo
Mostrar cita
SABES PORQUE LA MAYORIA DICE QUE ES UNA BASURA? PORQUE SON FANBOYS DE COD Y SOLO ALGUNOS HABRAN JUGADO AL BATTLEFIELD 3 POCO SI FUESEIS UN JUGADOR DE BATTLEFIELD 3 Y NO DE COD SABRIAIS LO QUE ES UNA OBRA MAESTRA COMO MOH.POR CIERTO LOS DE 3DJUEGOS SON GENTUZA BARATA .DE HECHO LA PERSONALIZACION DE LAS ARMAS ES EXPECTACULAR.IROS HA CRITICAR A MW3 QUE ESO SI QUE ES BASURA TOTAL
ESTOY CONTIGO TIO LOS DE BATTLEFIELD SABEMOS APRECIAR LOS BUENOS JUEGOS COMO MOH(aunque es verdad que en el precio se pasan demasiado) YO TE LO RECOMIENDO PERO DESDE LUEGO NO LE DOY ESA RELACIÓN CALIDAD- PRECIO.
EDITADO EL 06-11-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowJack9042Hace 11 años24
MEDALLA DE HONOR, EN TODOS LOS SENTIDOS.

Me he registrado exclusivamente para comentar, porque no salgo de mi asombro.

Es interesante ver la conducta borreguil de todos los que han decidido de antemano que COD es la saga de referencia, dicho esto, os contaré por qué estoy en shock.

He jugado a todos los call of duty, y me encantan, se me podría considerar un fanboy, pero... sucedió algo, decidí comprar el Medal of Honor Warfighter.. ¿y qué descubrí?: Lo primero que comprobé fue que el nivel gráfico es sublime, probablemente el apartado gráfico mas complejo y espectacular de la generación, y no solo eso, tras el sobrecogedor comienzo, (de verdad tenéis que verlo, es asombroso), descubro que la trama es emocionante: 

En pleno atentado del 11 de marzo, el protagonista cree atisbar desde el andén de la estación de atocha a un terrorista con una mochila bomba dentro de un vagón en marcha. Gira la cabeza, intenta reaccionar, y acto seguido se produce una inmensa explosión. En la siguiente escena despierta en el hospital. Su hija de unos 5 años y su ex mujer vienen a visitarlo. Él aún está conmocionado, ha llegado a creer que tanto su hija como su ex mujer podrían haberse visto envueltas en el atentado, su agobio se disipa cuando su mirada se entrecruza con los ojos de la pequeña, que progresivamente se empañan en lágrimas.  

Es definitivo, estamos metidos de lleno en un drama real, un drama humano... hemos dado un paso agigantado hacia una nueva forma de sentir, una nueva forma de sentir con un mando en las manos. 

He de hacer una pausa en este momento. Me ha venido un recuerdo, un flashback... acabo de recordar la trama hueca y totalmente exenta de emociones de call of duty black ops..., pero no solo eso, espera,... me acaba de llegar otro recuerdo, el apartado gráfico caricaturesco, poco rematado, que no sobresalía en toda la campaña.

Dejemos atrás la literatura, hablemos claro:

Sinceramente, tanto la aptitud de IGN, como la de otras publicaciones "especializadas", es sencillamente ridícula. No son ni valientes ni sinceros, tan solo mediocres. Han sido incapaces de romper moldes y confirmar lo que ya es un hecho, el nuevo Medal of Honor ralla al nivel de obra maestra. 

Acto seguido, fruto de la conducta borreguil, tropecientas cabritas han dicho exactamente lo mismo: 

--Cabrita de conducta anulada: "si, si, es verdad, es un juego emocionante... pero..." 

Esta claro lo que ha ocurrido: ha tenido lugar una falta absoluta de profesionalidad y personalidad por parte de aquellos que, incapaces de sobreponerse a la corriente de negación de la realidad, (la realidad es que estamos ante un TITÁN de esta generación), han preferido acomodarse en su rebaño; ese que les da calor, ese que les hace sentirse aceptados... un rebaño de absoluta negación. 

Ahora bien, vosotros tenéis la oportunidad de no optar por la negación absurda, y vivir la que probablemente será una experiencia sobrecogedora que no olvidaréis jamás.

Por último me gustaría aclarar algo: tengo todos los títulos principales que han ido saliendo tanto para pc, como para ps3 y xbox 360, cuando escribo esto lo escribo con conocimiento de causa y he de añadir que, aunque os cueste creerlo, tengo todos los call of duty, así como battefield 3. Creedme, Medal of Honor Warfighter es una obra maestra, sin más.

(Es cierto, algunas situaciones de la campaña de Medal of Honor Warfighter nos pueden recordar a otros títulos... pero un momento, ¿hablamos de la calidad del título no?, que yo sepa ninguno ha dejado de jugar a los modern warfare solo porque sean calcos de sí mismos... y esto tampoco ha afectado a sus calificaciones... ¡venga hombre, hay que despertar de una vez!)

(Aún no he acabado la campaña de Medal of Honor Warfighter, estoy esperando que de un momento a otro aparezca un payaso con una gaita de colores intentando poner una piñata bomba en algún parlamento, porque sinceramente, si no ocurre esto, no sé como verle sentido a ninguno de los comentarios negativos)

Manuel Vargas.
EDITADO EL 08-11-2012 / 02:44 (EDITADO 5 VECES)
Educhakal2433Hace 11 años25
@AdriM
Mostrar cita
@Eduardopardo
Mostrar cita
SABES PORQUE LA MAYORIA DICE QUE ES UNA BASURA? PORQUE SON FANBOYS DE COD Y SOLO ALGUNOS HABRAN JUGADO AL BATTLEFIELD 3 POCO SI FUESEIS UN JUGADOR DE BATTLEFIELD 3 Y NO DE COD SABRIAIS LO QUE ES UNA OBRA MAESTRA COMO MOH.POR CIERTO LOS DE 3DJUEGOS SON GENTUZA BARATA .DE HECHO LA PERSONALIZACION DE LAS ARMAS ES EXPECTACULAR.IROS HA CRITICAR A MW3 QUE ESO SI QUE ES BASURA TOTAL
Creo que para decir que MOH es una obra maestra si que hay que ser MUY FANBOY. Yo no lo recomiendo por el precio actual. Por 30 o 35 euros tiene un pase per por 70 ni de coña.
Por fin alguien con un poco de sentido comun !! Para los juegos k tenemos en el mercado este deja mucho k desear por lo tanto 70 es un robo y no merece la pena tirar tanto dinero por el !! Una campaña de 6 horas teniendo juegos como killzone 3 o borderlands con campañas mucho mas largas por menos dinero estamos locos o ke
Educhakal2433Hace 11 años26
@ShadowJack90
Mostrar cita
MEDALLA DE HONOR, EN TODOS LOS SENTIDOS. Me he registrado exclusivamente para comentar, porque no salgo de mi asombro. Es interesante ver la conducta borreguil de todos los que han decidido de antemano que COD es la saga de referencia, dicho esto, os contaré por qué estoy en shock. He jugado a todos los call of duty, y me encantan, se me podría considerar un fanboy, pero... sucedió algo, decidí comprar el Medal of Honor Warfighter.. ¿y qué descubrí?: Lo primero que comprobé fue que el nivel gráfico es sublime, probablemente el apartado gráfico mas complejo y espectacular de la generación, y no solo eso, tras el sobrecogedor comienzo, (de verdad tenéis que verlo, es asombroso), descubro que la trama es emocionante: En pleno atentado del 11 de marzo, el protagonista cree atisbar desde el andén de la estación de atocha a un terrorista con una mochila bomba dentro de un vagón en marcha. Gira la cabeza, intenta reaccionar, y acto seguido se produce una inmensa explosión. En la siguiente escena despierta en el hospital. Su hija de unos 5 años y su ex mujer vienen a visitarlo. Él aún está conmocionado, ha llegado a creer que tanto su hija como su ex mujer podrían haberse visto envueltas en el atentado, su agobio se disipa cuando su mirada se entrecruza con los ojos de la pequeña, que progresivamente se empañan en lágrimas. Es definitivo, estamos metidos de lleno en un drama real, un drama humano... hemos dado un paso agigantado hacia una nueva forma de sentir, una nueva forma de sentir con un mando en las manos. He de hacer una pausa en este momento. Me ha venido un recuerdo, un flashback... acabo de recordar la trama hueca y totalmente exenta de emociones de call of duty black ops..., pero no solo eso, espera,... me acaba de llegar otro recuerdo, el apartado gráfico caricaturesco, poco rematado, que no sobresalía en toda la campaña. Dejemos atrás la literatura, hablemos claro: Sinceramente, tanto la aptitud de IGN, como la de otras publicaciones "especializadas", es sencillamente ridícula. No son ni valientes ni sinceros, tan solo mediocres. Han sido incapaces de romper moldes y confirmar lo que ya es un hecho, el nuevo Medal of Honor ralla al nivel de obra maestra. Acto seguido, fruto de la conducta borreguil, tropecientas cabritas han dicho exactamente lo mismo: --Cabrita de conducta anulada: "si, si, es verdad, es un juego emocionante... pero..." Esta claro lo que ha ocurrido: ha tenido lugar una falta absoluta de profesionalidad y personalidad por parte de aquellos que, incapaces de sobreponerse a la corriente de negación de la realidad, (la realidad es que estamos ante un TITÁN de esta generación), han preferido acomodarse en su rebaño; ese que les da calor, ese que les hace sentirse aceptados... un rebaño de absoluta negación. Ahora bien, vosotros tenéis la oportunidad de no optar por la negación absurda, y vivir la que probablemente será una experiencia sobrecogedora que no olvidaréis jamás. Por último me gustaría aclarar algo: tengo todos los títulos principales que han ido saliendo tanto para pc, como para ps3 y xbox 360, cuando escribo esto lo escribo con conocimiento de causa y he de añadir que, aunque os cueste creerlo, tengo todos los call of duty, así como battefield 3. Creedme, Medal of Honor Warfighter es una obra maestra, sin más. (Es cierto, algunas situaciones de la campaña de Medal of Honor Warfighter nos pueden recordar a otros títulos... pero un momento, ¿hablamos de la calidad del título no?, que yo sepa ninguno ha dejado de jugar a los modern warfare solo porque sean calcos de sí mismos... y esto tampoco ha afectado a sus calificaciones... ¡venga hombre, hay que despertar de una vez!) (Aún no he acabado la campaña de Medal of Honor Warfighter, estoy esperando que de un momento a otro aparezca un payaso con una gaita de colores intentando poner una piñata bomba en algún parlamento, porque sinceramente, si no ocurre esto, no sé como verle sentido a ninguno de los comentarios negativos) Manuel Vargas.
No puedo leerlo entero me aburre solo me kedo con " es una obra maestra sin más " por favor dejalo no va tneer mas ventas por tu nefasta biblia
Zidane925998Hace 11 años27
@Educhakal
Mostrar cita
@ShadowJack90
Mostrar cita
MEDALLA DE HONOR, EN TODOS LOS SENTIDOS. Me he registrado exclusivamente para comentar, porque no salgo de mi asombro. Es interesante ver la conducta borreguil de todos los que han decidido de antemano que COD es la saga de referencia, dicho esto, os contaré por qué estoy en shock. He jugado a todos los call of duty, y me encantan, se me podría considerar un fanboy, pero... sucedió algo, decidí comprar el Medal of Honor Warfighter.. ¿y qué descubrí?: Lo primero que comprobé fue que el nivel gráfico es sublime, probablemente el apartado gráfico mas complejo y espectacular de la generación, y no solo eso, tras el sobrecogedor comienzo, (de verdad tenéis que verlo, es asombroso), descubro que la trama es emocionante: En pleno atentado del 11 de marzo, el protagonista cree atisbar desde el andén de la estación de atocha a un terrorista con una mochila bomba dentro de un vagón en marcha. Gira la cabeza, intenta reaccionar, y acto seguido se produce una inmensa explosión. En la siguiente escena despierta en el hospital. Su hija de unos 5 años y su ex mujer vienen a visitarlo. Él aún está conmocionado, ha llegado a creer que tanto su hija como su ex mujer podrían haberse visto envueltas en el atentado, su agobio se disipa cuando su mirada se entrecruza con los ojos de la pequeña, que progresivamente se empañan en lágrimas. Es definitivo, estamos metidos de lleno en un drama real, un drama humano... hemos dado un paso agigantado hacia una nueva forma de sentir, una nueva forma de sentir con un mando en las manos. He de hacer una pausa en este momento. Me ha venido un recuerdo, un flashback... acabo de recordar la trama hueca y totalmente exenta de emociones de call of duty black ops..., pero no solo eso, espera,... me acaba de llegar otro recuerdo, el apartado gráfico caricaturesco, poco rematado, que no sobresalía en toda la campaña. Dejemos atrás la literatura, hablemos claro: Sinceramente, tanto la aptitud de IGN, como la de otras publicaciones "especializadas", es sencillamente ridícula. No son ni valientes ni sinceros, tan solo mediocres. Han sido incapaces de romper moldes y confirmar lo que ya es un hecho, el nuevo Medal of Honor ralla al nivel de obra maestra. Acto seguido, fruto de la conducta borreguil, tropecientas cabritas han dicho exactamente lo mismo: --Cabrita de conducta anulada: "si, si, es verdad, es un juego emocionante... pero..." Esta claro lo que ha ocurrido: ha tenido lugar una falta absoluta de profesionalidad y personalidad por parte de aquellos que, incapaces de sobreponerse a la corriente de negación de la realidad, (la realidad es que estamos ante un TITÁN de esta generación), han preferido acomodarse en su rebaño; ese que les da calor, ese que les hace sentirse aceptados... un rebaño de absoluta negación. Ahora bien, vosotros tenéis la oportunidad de no optar por la negación absurda, y vivir la que probablemente será una experiencia sobrecogedora que no olvidaréis jamás. Por último me gustaría aclarar algo: tengo todos los títulos principales que han ido saliendo tanto para pc, como para ps3 y xbox 360, cuando escribo esto lo escribo con conocimiento de causa y he de añadir que, aunque os cueste creerlo, tengo todos los call of duty, así como battefield 3. Creedme, Medal of Honor Warfighter es una obra maestra, sin más. (Es cierto, algunas situaciones de la campaña de Medal of Honor Warfighter nos pueden recordar a otros títulos... pero un momento, ¿hablamos de la calidad del título no?, que yo sepa ninguno ha dejado de jugar a los modern warfare solo porque sean calcos de sí mismos... y esto tampoco ha afectado a sus calificaciones... ¡venga hombre, hay que despertar de una vez!) (Aún no he acabado la campaña de Medal of Honor Warfighter, estoy esperando que de un momento a otro aparezca un payaso con una gaita de colores intentando poner una piñata bomba en algún parlamento, porque sinceramente, si no ocurre esto, no sé como verle sentido a ninguno de los comentarios negativos) Manuel Vargas.
No puedo leerlo entero me aburre solo me kedo con " es una obra maestra sin más " por favor dejalo no va tneer mas ventas por tu nefasta biblia
Algunos no están a la altura de leer éste tipo de comentarios y toman como excusa " el aburrimiento" jajajaja en fin... PD: Tampoco va a tener menos compras por tus continuos ataques hacia el juego dejándolo como malísimo y que no vale los 70€ que piden en las tiendas. Algunos van más allá y pueden probar nuevas experiencias, con el tiempo lo entenderás
ElRata12577Hace 11 años28
No hagas caso a lo que dicen las paginas de videojuegos, el juego no merece una puntuacion tan alta, pero tampoco merece la exagerada puntuacion que le dan las paginas de videojuegos, he visto algunas paginas que le dan un 5/10 un 6/10 , no le hagas ni puto caso. He visto una pagina de videojuegos que se atrevio a darle una puntuacion de 9 a MW3 antes de su lanzamiento  Si has jugado Battlefield 3, te daras cuenta que medal of honor es mas tactico, en mapas mas cerrados de infanteria. Fijate este video, quizas resuelva tus dudas: http://www.youtube.com/watch?v=jtyrQogG0XQ  y este, que es un analisis del multijugador del juego: http://www.youtube.com/watch?v=wsfXGXHX-zI  
Suerte, saludos...
TYGER14386Hace 11 años29
Si es muy bueno pero el modo historia escaso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Lo Recomendais?

Hay 29 respuestas en Lo Recomendais?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL