Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Deadlight

El análisis de los lectores

TomiLobito14027Hace 9 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Deadlight
Pues nada, otro juego mas que no puedo jugar, una vez llego al punto donde alguien me sujeta el pie y me mete en una alcantarilla el juego se bugea o no se que le pasa que salen imágenes contorsionadas todo el rato y se escuchan voces, lamentable, he intentado cargar la partida, punto de control e incluso volví a empezar ese dichoso capitulo y nada, se queda en la misma parte bugeado, menudo truño de optimización o de juego me da igual, he pagado por un juego que no puedo jugarlo?? no lo recomiendo a pesar de que el juego me estaba gustando.
David-Com1983Hace 8 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El plataformas Made in Spain.
Introducción: Seattle, año 1986, una ciudad devastada por los muertes vivientes en el que el personaje y protagonista del juego, Randall Wayne, tendrá que sobrevivir solo y sobrepasar todos los inconvenientes que le van surgiendo durante el juego, para llegar, a su objetivo principal. Gráficos: Cuando iniciamos el juego y empieza el principio vemos el gran trabajo realizado pro el estudio Tequila Works, uniendo calidad y una atmósfera muy conseguida, aderezado, con el motor gráfico Unreal Engine 3. El diseño del juego cuando se nos muestra en pantalla es un diseño 2D, pero eso no implica que la calidad sea baja, al contrario, tiene una calidad excelente y prueba de ello es la calidad que se muestra tantos en escenarios exteriores como interiores, así como la iluminación, que roza casi la perfección sabiendo jugar en consecuencia con la penumbra, iluminación y oscuridad, en diferentes segmentos del escenario. Jugabilidad: Es bastante buena, respondiendo a cada orden desde el mando, sin ningún titubeo, haciendo mas gratificante el sentirte mejor antes las pruebas y siendo mas seguro en tus pasos a dar en cuanto avanzamos. El apartado de dificultad nos pondrá a prueba durante el avance del juego, parándonos en algunas ocasiones y haciéndonos pensar para pasar al siguiente escenario o simplemente el conseguir algún items, esto trae como consecuencia que tengamos que repetir algunos tramos en los que nos pondrá a prueba nuestra faceta visual y lógica. Acciones como correr, saltos, escalada se realizan de una forma muy intuitiva, también a lo largo del juego iremos adquiriendo mejor arsenal para llevar mejor nuestra aventura. Comentar el apuntado de las armas que es bastante peculiar e interesante dado que la acción descrita la haremos con el Joystick derecho del mando, al mismo tiempo podemos correr y saltar, dándole a mi parecer, una sensación de velocidad y obteniendo ventaja ante los enemigos. Historia: La historia de este Dead Light me recuerda mucho a la serie The Walking Dead. A lo largo de la historia iremos encontrándonos persona que nos ayudaran a cambio de nuestros servicios y otras que nosotros tendremos que ayudar para completar esta historia. Un pero en esta historia, que le falta mayor originalidad, pero bueno todo no puede ser perfecto. Sonido: Aporta calidad, tensión y tranquilidad cuando es necesario. Comentar que al ser un estudio español, las voces no son en español, sino, voces en Ingles y los subtitulos en español, una pena pero bueno. En definitiva este juego me a dejado satisfecho y hará que saquemos nuestro 100% en cada escenario.
2 VOTOS
Adriperez15Hace 6 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
DEADlight.
Safe heaven es el unico objetivo...llega a el,no porque sea una buena idea,si no porque es la unica que salvara tu mente de los horrores de este infierno en vida. Deadlight es todo lo que puedes esperar de una buena historia,una historia corta(4 horas aprox.) pero engancha,la forma del juego y sus plataformas se asimilan con el juego de Limbo. Es juego de sobrevivir pensando rapido sin que los tiros y combates tengan el mayor protagonismo. ¿El mejor juego de zombies? -En el Top 3
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Deadlight > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Deadlight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL