Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 2 será gratuito para los usuarios de PlayStation Plus en noviembre

ResistancePR1988Hace 11 años80
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Riki1895
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Este es mi tercer año de contrato con PSplus... compartido... he tenido que pagar en total 27 euros por 3 años de contrato y me han regalado como 90 juegos... y eso que todavía me queda casi todo un año mas de contrato Esto es lo mejor que se ha creado nunca! y no solo son juegos! si no demos, betas, DLCs, descuentos, avatares, temas, minis, juegos de PSone y PS2 HD... bua esto es incomparable! ni Steam!!
Sera todo lo bueno que quieras, pero lo de compararlo con Steam sobra...
Siendo PSplus mejor servicio... puedo y debo compararlo para que Steam aprenda a que también puede y debe regalar juegos aunque sean por un periodo... que no todo son descuentos!!!
Para tener steam no hay que pagar, cosa que en ps+ si, valve no te vende el servicio, te facilita y ya, incluso a veces regala juegos. No voy a hablar de superioridad de uno frente a otra, pero decir eso de steam.....
Regalan juegos cutres o del año de la pera Podrían hacer un servicio de pago... donde regalen juegos y mejores descuentos para los que paguen Steam... sería una buena opción! yo compro mucho por Steam y si hicieran igual que PSplus estaría dispuesta pagar una cuota anual. No es una critica a Steam... es una idea.
Totalmente deacuerdo. Esta más que claro q PS. Plus es el mejor servicio de [u][b]pago[/b][/u] que existe actualmente. Sobre Steam... Esta más que claro que Steam es la mejor tienda digital que existe gracias a sus grandes descuentos. Pero si a Steam le añadieramos un servicio de pago como PS. Plus, Steam sería aún mejor.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años81
Más de 80 comentarios en tan solo unas horas y aún no es noticia del día...¡Ains!
Si regalando el crisys 2 con una suscripción anual, no consigues ser, ni tan siquiera noticia destacada, solo puede ser debido a dos posibles causas..., una es que alguno no esté haciendo los deberes...
La otra siempre la niegan.
[spoiler]Supera en participación, a dos noticias de portada...ahí lo dejo.
Alguien no está haciendo sus deberes---[i]¡claro![/i][/spoiler]
BizTecKCheF1490Hace 11 años82
Si claro, "lo regalan" pero cuando dejas de tener PSPlus toca renovar o a joderse.
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 11 años83
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
y hasta el momento lo mejorcito que me han dado es infamous 2 y vaya juego!!!.... con razon lo regalan no podria estar ni un poco mas sobrevalorado.....
Infamous 2 sobrevalorado??? Menos mal que es tu opinión. Yo mas bien diría que la saga Infamous esta infravalorada.
EDITADO EL 26-10-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años84
@ResistancePR
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
y hasta el momento lo mejorcito que me han dado es infamous 2 y vaya juego!!!.... con razon lo regalan no podria estar ni un poco mas sobrevalorado.....
Infamous 2 sobrevalorado??? Menos mal que es tu opinión. Yo mas bien diría que la saga Infamous esta infravalorada.
menos mal que es tu opinion pero no desvirtuemos el tema con las razones por las cuales para mi esta sobrevalorado y para vos no, pero si quieres ahi estan los MPs
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años85
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alien-8
Mostrar cita
Pero nos hemos vuelto locos??? Señores, el plus desde que están regalando juegos a mansalva es de lo mejor que se ha hecho en toda la generación.... criticarlo es falta de criterio, objetividad y lógica: solo personas partidistas y sin conocimiento pueden criticar en la actualidad este servicio. Aplaudo a Sony, que en toda la generación nos había acostumbrado a descalabros continuados, por un servicio que creo que todo usuario de PS3 debiera tener y que lamentablemente creo que ninguno otro sistema ofrece. En mi caso me hice únicamente a raíz de la oferta de Septiembre en el que se rebajo la cuota anual. Por menos de 40 euros me he suscrito un año y lo que me encuentro es: Darksaiders, Red Dead Redemption, outlander, Lara croft and the last Guardian (que juegazo) Infamous 2, LBP 2, Bulletstorm, Dead Space 2, Just Causa 2, Saints Row 2, Starhawk, Motorstorm, Boderlands, Scott pilgrim... Es una locura. Todos ellos creo que son juegos de una calidad (mayor o menor) pero suficientemente contrastada. Algunos dirán que es alquilado: a mí me vale y visto la utilidad real de un juego (pasarlo y a por otro) creo que a la mayotía también. Si únicamente lo tuvieras periodos cortos estaría de acuerdo pero el juego lo tendras siempre que sigas suscrito: tiempo suficiente para acabarlo uno dos y hasta 20 veces si uno quiere. Luego resulta que en vez de ser algo puntual, hecho que yo temía inicialmente, están actualizando cada mes con un mínimo de dos novedades mensuales, siendo ahora el turno de un juego que pillaré con muchas gana: Crysis 2. Y llevo 2 meses suscrito.... si lo que da miedo con este servicio ahora mismo es comprarte cualquier joyita con cierto tiempo no vaya a ser que en nada te sale gratis jugarlo. Otro problema (bendito problema) es que se te llena el disco duro en nada ante tanto juego.... La realidad es que lo del Plus de bueno, hasta parece mentira y cualquier otra opinión (aunque respetable desde un punto de vista general) creo particularmente que no toca con los pies en el suelo...ENHORABUENA a todos los que poseemos el Plus y a seguir disfrutandolo porque telita con el servicio.
la gracia es que mucha gente salta con el cuento de STEAM..plataforma que si tuviesen 2 dedos de frente criticarian mas solo por el tema del ligamiento de cuentas por codigos de activacion.En realidad en el tiempo que llevo con steam(desde que adquiri el pc nuevo,5 o 6 meses creo) lo unico que veo es descuentos y ofertass puntuales a mansalva y juegos menores de regalo.con suerte algun juego grande regalado como portal...pero son de la propia valve y steam tiene soporte en muchisimas empresas.Ningun servicio de consolas te obliga a ligar juegos a cuentas y solo por eso ya habria que bajar ls humos de steam...porque si el psn o el live petan tu pueedes jugar ugual a tu juego aunque no tuvieses online.Si steam petan directamente no puedes jugar y punto. No soy usuario del Plus,que conste.La mayoria de juegos gratis que dan los tengo en casa porque soy un coleccionista principalmente(os sacare si puedo una foto de mi habitación).No me sale muy rentable si la idea es jugar a lo que ya tengo....pero aparte de las colecciones hay otras ventajas.Las ofertas y descuentos son bastante decentes la mitad de las veces(otras son basura).Tienes acceso a muchisimas betas antes que nadie y a veces exclusivas.Ofrecen grandes promociones de dlcs+juego completo en casos determinados y tambien con la reserva de algun juego.El servicio es COJONUDO y lo mejor de todo....CON O SIN SERVICIO DE PAGO EL ONLINE ES GRATIS(Saben los responsables de microsoft escribirlo,verdad?)IGUAL QUE LO SERA EL DE NINTENDO CON WIIU. Ahora..no por esto dejare de criticar algo muy tocahuevos tanto de steam como de servicios de consolas.........el desmesurado precio de los juegos en formato digital.Hay que tener huevos compo carretas para clavarte los mismos precios en los 2 formatos durante el lanzamiento.
mmm no estoy seguro, pero creo que si te vendo mi uncharted 3 no podrias usar el online porque esta ligado a mi cuenta... no fue esta misma semana que salio la noticia de que en PS3 tambien tendras que tener una cuenta de origin para poder jugar los juegos de EA?? se por mi AC2 que UBI ya lo hace...al entendido por señas.... tus juegos se ligan a una cuenta y pronto en el mejor de los casos la 2da mano se volvera de juegos incompletos, en el peor, simplemente no existira porque el juego esta ligado a tu cuenta.... no se que steam tenes vos, pero en el mio puedo hacer backup de todos los juegos que descargo y si peta steam...que a mi nunca me ah pasado, pero si peta mi conexion a internet.....YO puedo jugar offline... solo tengo que configurar mi cuenta para eso, asi que no se de donde te sacas eso....
perdona hijo de dios,pero ligar un ONLINE y ligar UN JUEGO son cosas totalmente distintas.Uncharted3 sale en pc ahora y mientras que en la play el online va por cuenta....en el pc pva EL PROPIO JUEGO.Por tanto yo puedo venderlo si quiero y otro que compre el pass si lo coje de reventa si quiere.En pc no podria vender ni prestar el juego porque sin mi cuenta no se puede jugar.La diferencia es tremendisima. Lo que steam deberia hacer es crear un sistema mediante el cual un juego pueda asociarse o desasociarse a una cuenta,quizas un codigo enviado por email a tu cuenta que te permita hacerlo...o al activar steam con tu cuenta introducir el codihgo adjunto al juego en una seccion que permita desvincular el codigo de dicho juego a tu cuenta.Asi no hay problema de ninguna clase...pero no hay huevos de hacer algo tan simple porque se los comen en la reventa,por mas que usen el pretexto de la pirateria.
Agustindead5Hace 11 años86
Es un gran juego y encima gratuito, lastima que es para plus. los usuarios que no podemos pagar el plus tendriamos que tener algun beneficio y no solo las demos :/
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años87
@ImperialSnake
Mostrar cita
La verdad es que nunca me sentí atraído por este servicio de Sony, hasta hace poco me parecía un sacacuartos más. Hace un tiempo, decidí coger una oferta que hubo en la Store. PSN Plus estaba de oferta por 37,99€ la suscipción anual, sabía que podría iventir ese dinero en comprar un juego de calidad, también que podría arrepentirme de la compra y dejar la pared de mi casa sin gotelé a base de cabezazos. Bien pues. En PSN Plus, tienes que devolver todo cuando termine tu suscripción, ya sean juegos, avatares o lo que te hayas descargado. Sólo te quedarás para siempre las ofertas que pagues. Lo más objetivo de enfocar esto, es tomarlo como un alquiler a largo plazo. Podéis probar una suscripción cuando veáis que un mes ofrecen un contenido que os interese que creáis que supere el valor de los 15€ que es lo que cuesta las suscripción por tres meses. Y para los que les gusten los trofeos que sepan que esos se quedan con nostros aunque se termine el contrato. También tiene servicios exclusivos, como el poder guardar partidas en la nube, que a día de hoy no he tenido la necesidad de usarlo y creo que no lo necesitaré. Pero bueno, esto ya depende de quién lo use. Si optas por la suscripción anual, que actualmente cuesta 49,99 €, te podrás crear una colección de juegos instantánea con más de 45 títulos al año sin coste adicional. También puedes disfrutar de descuentos en una amplia gama de contenidos de la Store y descubrir nuevos títulos con las pruebas de juego completo de 60 minutos de duración. Descargar decenas de avatares especiales y temas dinámicos para PS3 sin coste adicional u obtener acceso anticipado a demos y pruebas beta de juegos. Lo mejor es que cada mes te ofrecen mínimo dos juegos completos, y yo que apenas llevo dos meses con PSN Plus tengo la sensación de haber hecho una buena inversión. Solo por los juegos que me he descargado, que puedo hacer una amplia lista de ellos y superan ampliamente el precio de la suscipción anual. En definitiva, personalmente opino que no hice mala inversión. Los juegos que han sacado hasta ahora son de lo mejorcito, Red Dead Redemption, Deus Ex HR, LBP 2, Dead Space 2 y este mismo Crysis 2 por ejemplo. Y saber que cada mes vas a tener dos juegos nuevos los cuales poder disfrutar es un buen incentivo.
soy de xbox, y la verdad me llamaba la atencion eso hasta que has dicho que cuando se te acaba el plus no puedes seguir jugandolos, lo veo un poco estafa la verdad si tu te compras ese servicio y lo descargar seria para jugar cuando quisiera, asi lo veo un tanto estafa la verdad...
Volky435Hace 11 años88
Mira, me parece una buena noticia. Para mi gusto está sobrevalorado, ya que lo ponian como "El Shooter mas espectacular".

Pero eso si, disfruté cada minuto que lo jugué...

     PSn me parece una idea cojonuda, y la verdad es que el servicio no está nada mal. Me sigue jorobando la idea de vincular juegos, de tener que pagar para jugar si, o si, no poder hacer copias de seguridad, etc...

     Como siempre, se puede mejorar, pero es uno de los mejores servicios de pago para videojuegos que existen.

     El único problema que le veo a este servicio, y a Live, Steam, Onlive, etc...     es que pueden acabar con el mercado de segunda mano, y después con el físico de pleno.  Eso NO es bueno para el usuario.
Teseo012813Hace 11 años89
Jajajajaja que risa, no se que hacen hablando de Steam en una noticia que va sobre Ps3, por cierto al cheerleader de turno le digo que intente vender sus copias de Steam, ah pero no puedes,  , que raro no se suponia que era mejor don Steam. En cuanto a los jugadores de PS3 les recomiendo comprar Crysis 2 sin mucho entusiasmo  
EDITADO EL 26-10-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años90
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Este es mi tercer año de contrato con PSplus... compartido... he tenido que pagar en total 27 euros por 3 años de contrato y me han regalado como 90 juegos... y eso que todavía me queda casi todo un año mas de contrato Esto es lo mejor que se ha creado nunca! y no solo son juegos! si no demos, betas, DLCs, descuentos, avatares, temas, minis, juegos de PSone y PS2 HD... bua esto es incomparable! ni Steam!!
pera pera! has pagado en total 27 euros por 3 años de servicio?? porque no se cuanto costaba antes pero si partimos de la tarifa actual de 50 pesos anuales eso significaria que en 3 años ustedes han pagado 150 euros lo que vendria a ser para ti 9 euros al año, 50/9= 5.55..... entre cuantos comparten la cuenta? 5 personas y un enanito!!?? no se supone que no puedes tener la misma cuenta registrada en mas de 2 equipos?? que pasa? se rotan las 2 PS3s durante la semana entre los 5 y el finde se lo rifan con el enanito?? jajaja ni steam!...que va a saber hablar de amores el que ni su madre lo ah querido!... PSplus es un GRAN servicio por lo que ofrece... pero prefiero 1000 veces pagar $5 por un batman GOTY en su mejor version y que se que sera mio por siempre a pagar $5 por el alquiler de unos juegos que ni si quiera puedo escoger... solo me resta rezar que el proximo mes hayan juegos que aun no tenga y que valgan la pena... yo me agarre una cuentica de 3 meses para probarlo por $18 o sea, 6 pesos al mes.... y hasta el momento lo mejorcito que me han dado es infamous 2 y vaya juego!!!.... con razon lo regalan no podría estar ni un poco mas sobrevalorado.....y ahora me dicen que es muy probable que lo mejorcito del mes sera crysis2??... que puedo decir? ahi se fueron 12 de 18 dolares al caño y no puedo evitar pensar que con $18 entro al steam en navidad y salgo facil! con 3 juegazos que yo mismo escogi sino es que mas... juegazos que nadie me esta arrendando... serán míos siempre..... honestamente si sigues empecinada en pensar que tienes juegos "gratis".... vas peor de lo que pensé...
Pagamos mi hermano y yo y otros amigos mas la novia que juegan en otra consola... además nos ha salido 2 veces mas barato el plus por descuentos especiales. De ahí a que me salga tan barato Tu puedes preferir lo que quieras... yo con PSplus estaré seguramente inscrita mas de 8 0 10 años... tiempo suficiente para jugar, rejugar y sacar hasta el platino de cada juego! no soy de volver a jugar juegos después de 15 años! así que para mi este servicio me va de perlas! Ahora no me digas que a la PS3 le queda 2 o 3 años y que el servicio se agotara... porque seguro que PS4 sigue con este mismo modelo y todos los juegos adquiridos en PS3 con Plus seguirán valiendo para PS4... estoy segura 100% A mi me gusta Steam es mas me pille company of hero con todos los DLC a 2,50 euros y es una gozada la verdad! incluso pille Borderlands con un pack que hubo para 4 cuentas! Pero me gustaría simplemente que Steam hiciera otro modelo aparte no obligatorio donde hagan lo mismo que con PSplus. Simplemente digo eso... para mi son juegos gratis! puesto que no pago lo que cuesta! pago una miseria Aparte que compro muchos juegos de oferta en PSplus! que son para siempre! al igual que los DLC que regalan que son para siempre! incluso hay algun que otro juego que no tiene fecha limite... aunque muy pocos! serán bugs
EDITADO EL 26-10-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
GusanoGun124Hace 11 años91
Gratuito no, sera de alquiler hasta que finalice la suscripción  
Agathon211053
Expulsado
Hace 11 años92
@Dantrox
Mostrar cita
Claro que regala juegos buenos, de hecho, son los unicos que regalan, en plus alquilas que es muy distinto (si se que se puede ampliar) y lo que compres con descuentos (aqui gana steam) te lo quedas.
No sé si te he entendido bien, pero cuando compras con descuentos en el Plus también te lo quedas.
Rama1992103Hace 11 años93
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
Aunque sea una mierda de juego si es gratis abra que descargarlo
Mierda de juego?? no sabes lo que dices
Asasas500011684Hace 11 años94
@Teseo01
Mostrar cita
Jajajajaja que risa, no se que hacen hablando de Steam en una noticia que va sobre Ps3, por cierto al cheerleader de turno le digo que intente vender sus copias de Steam, ah pero no puedes, , que raro no se suponia que era mejor don Steam. En cuanto a los jugadores de PS3 les recomiendo comprar Crysis 2 sin mucho entusiasmo
ya ves tu que pena no poder vender =( yo soy un nostalgico, no he vendido ni un juego de psx, ps2, gameboy, pc ( que poder se puede, pero tienes que vender la cuenta completa) pero bueno tu a tu rollo, eres un viejo conocido anti-pc
Richivader4121Hace 11 años95
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
El online tambien o no??
Se supone que si, porque sino vaya oferta
en ese caso genial borrare la mierda (en mi opinion) de motorstorm apocalipse
bueno, será tu opinion, pero expresala con respeto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 será gratuito para los usuarios de PlayStation Plus en noviembre

Hay 141 respuestas en Crysis 2 será gratuito para los usuarios de PlayStation Plus en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL