Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto: Vice City confirma su llegada a los dispositivos iOS y Android

KOVENANT30Hace 11 años48
Estamos a un paso de GTA San Andreas!!!
ADAN323921Hace 11 años49
Me encantaba este GTA por lo random y libre que era, este se merece más llevar el nombre de GTA IV que el propio GTA IV, Ya que se supone que no le pusieorn GTA IV porque este no llegaba a ser tan diferente a GTA III.
Vagabundopendejo746Hace 11 años50
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Ahora Rockstar Games queremos al legendario GTA San Andreas en HD y para ps3 [/b]
Creo que seria mejor un Remake y no una remasterización en HD y que no sea exclusivo de PS3, también tiene que salir a Xbox360, Pc e inclusive a Wii U ya me imagino a Rockstar haciendo maravillas con el GamePad
Smith198248Hace 11 años51
Por un momento me había ilusionado y pensé que iban a remasterizarlo para PC... eso me pasa por leer muy rapido  
Alex182473Hace 11 años52
Yo lo quiero, pero en PS3.
Drewet63Hace 11 años53
@Smith198
Mostrar cita
Por un momento me había ilusionado y pensé que iban a remasterizarlo para PC... eso me pasa por leer muy rapido
Siempre puedes pillarlo en Steam. Yo me pille en las ofertas de verano todos los GTA, desde el 1 hasta el 4 con sus dlc y todo por 8 euros, ahora no se por cuanto estara pero se me saltó la lagrimilla al poner el Vice City y pooder disfrutarlo en HD.
1 VOTO
Baila1567Hace 11 años54
Mierda yo tengo windows phone
Renfield3576Hace 11 años55
Porque no podían sacarlo para PS3 me estoy empezando a cansar de los "caprichos" de Rockstar...
TRKMLP12655Hace 11 años56
@Kaught
Mostrar cita
@Emcema
Mostrar cita
[b]¿En que dispositivo android se pude tener?[/b]
Seguramente en los mismos que soportaron el III, no esperes correrlo en un galaxy mini...
y en un galaxy ace?
Kaught10109Hace 11 años57
@TRKMLP
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
@Emcema
Mostrar cita
[b]¿En que dispositivo android se pude tener?[/b]
Seguramente en los mismos que soportaron el III, no esperes correrlo en un galaxy mini...
y en un galaxy ace?
No lo tengo pero yo creo que podria correr.
Robert-E-Lee240Hace 11 años58
@DemolitionGamer
Mostrar cita
Estaba claro que lo iban a anunciar ajja el año que viene nos espera el max payne 2 y en 2014 el san andreas Toma jeroma jaaj
y en 2015 en canes canem y el liberty ciry stories, en 2016 el vice city stories, en 2018 el gta iv y en 2023 el gta v ajajajaj anda que no habrá llovido para entonces...
TRKMLP12655Hace 11 años59
@Robert-E-Lee
Mostrar cita
@DemolitionGamer
Mostrar cita
Estaba claro que lo iban a anunciar ajja el año que viene nos espera el max payne 2 y en 2014 el san andreas Toma jeroma jaaj
y en 2015 en canes canem y el liberty ciry stories, en 2016 el vice city stories, e n 2018 el gta iv y en 2023 el gta v ajajajaj anda que no habrá llovido para entonces...
no es tan descabellado pensar eso, de aqui a 10 años seguro ya habra ps3 portatil, mora la ps vita, le hace comperencia, y los moviles imaginalos
SergioHouse544Hace 11 años60
Muy buena noticia, es increible a la velocidad que estan evolucionando los juegos para smartphones.
EDITADO EL 29-10-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yovanibenitez1Hace 11 años61
Como hago para descargar o jugar este juego en mi iPad   soy nuevo en esto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto: Vice City confirma su llegada a los dispositivos iOS y Android

Hay 61 respuestas en Grand Theft Auto: Vice City confirma su llegada a los dispositivos iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL