Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los zombis invadirán el mundo de Team Fortress 2 con la llegada de Halloween

Rammlie364Hace 11 años16
Esperando las ofertas de halloween...

El año pasado empezaron el 28 no?
EasterEgg221Hace 11 años17
Este juego realmente es divertido, no me apasione, pero se agradece mucho este tipo de contenidos, le dan mucha vida.
Exor7203775Hace 11 años18
De moda?, valve no es la primera vez que hace eventos así, creo que lleva desde 2010 haciendo eventos de halloween en TF2, aun guardo un miscelaneo de sniper, en la rodillera una estaca y ajos para luchar contra vapiros(2011) y gorros y armas del 2010 
MARKBAKER626Hace 11 años19
Que bien nidromante, zombis,machines, logros, objetos, team fortrees es un gran juego y no me arrepeinto de haberlo comprado en su dia xd ^^
Y lo mejor un play 4 free donde no necesitas "cuenta premium"  para jugar bien ^^
RedVaM10661Hace 11 años20
Alucinante saber que aun vayan a seguir dedicándole horas de trabajo con estos eventos. Me encantan.
PREDATORMIG2745Hace 11 años21
@AV-Saiyan3
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
[b]Eso es lo bueno de TF2. Es un juego equilibrado, no hay una clase mejor que otra o armas mejores que otras, sólo cuentan las habilidades del jugador. Yo prefiero las básicas, me llevo mejor con ellas.[/b] [spoiler][b]COMPRAR armas es de novatos, te pueden salir aleatorias y gratis. Solo se compran sombreros.[/b][/spoiler]
La estategia de mercado de Valve señores...
Con respecto a la noticia, algo asi se me venia oliendo hace un par de dias, en la pagian de team fortress 2 la imagen del spy era de una calavera en vez de una normal, y pues en realidad me facina esto, el toque de humor de team fortress con zombies me parece magnifico.
EDITADO EL 27-10-2012 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 11 años22
@Yazloz
Mostrar cita
Zombies zombies everywhere....me gustan los juegos de acción relacionados con zombies, pero creo que ya se están pasando un poco con esto. Creo que hay otras temáticas que se pueden abarcar sin terminar en las tópicos de siempre.
Por eso el modo horadas del Team Fortres lo hicieron con Robots. Para darle variedad. Pero solo sera un modo en que haya zombies, una sola mission del Mann vs. Machine para darle mas variedad.
Yunero6289Hace 11 años23
@SweetReaper
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
Es que es la idea, el juego fue pensado para ser jugado con las armas vainilla. Y ademas, todas las armas que compras las podes conseguir via drop, así que no debería molestar a nadie.
o fabricar
O vender. A mi me toco un sombrero de demoman excepcionalmente raro. Y como tenia otro sombrero de demoman que me gustaba mas, intercambie el sombrero por Deus Ex human revolution y Left 4 Dead 2.
LinuxGamerSpain292Hace 11 años24
Zombies y team fortres2? JODER QUE COMBINACIÓN  
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años25
Ashlom252Hace 11 años26
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
Igualmente, puedes ganar un arma decente si tienes suerte y sin gastar nada.
TheFreakCritic215Hace 11 años27
Cry some more... Zombies!
Mrmadalenas33Hace 11 años28
@Yunero
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
Es que es la idea, el juego fue pensado para ser jugado con las armas vainilla. Y ademas, todas las armas que compras las podes conseguir via drop, así que no debería molestar a nadie.
o fabricar
O vender. A mi me toco un sombrero de demoman excepcionalmente raro. Y como tenia otro sombrero de demoman que me gustaba mas, intercambie el sombrero por Deus Ex human revolution y Left 4 Dead 2.
ya te habría tocado un inusual en el que el precio de los juegos no sería ni la mitad de lo que valía el gorro la gente es así
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años29
@Yunero
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
Es que es la idea, el juego fue pensado para ser jugado con las armas vainilla. Y ademas, todas las armas que compras las podes conseguir via drop, así que no debería molestar a nadie.
o fabricar
O vender. A mi me toco un sombrero de demoman excepcionalmente raro. Y como tenia otro sombrero de demoman que me gustaba mas, intercambie el sombrero por Deus Ex human revolution y Left 4 Dead 2.
¿Lo dices en serio? o lo he entendido mal, o no me cuadran las cosas, ¿Quién es el prigao que te dió esos dos juegazos por un maldito sombrero que ni siquiera te da ventajas in-game?
Everton199212348Hace 11 años30
@Yazloz
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
Es que es la idea, el juego fue pensado para ser jugado con las armas vainilla. Y ademas, todas las armas que compras las podes conseguir via drop, así que no debería molestar a nadie.
o fabricar
O vender. A mi me toco un sombrero de demoman excepcionalmente raro. Y como tenia otro sombrero de demoman que me gustaba mas, intercambie el sombrero por Deus Ex human revolution y Left 4 Dead 2.
¿Lo dices en serio? o lo he entendido mal, o no me cuadran las cosas, ¿Quién es el prigao que te dió esos dos juegazos por un maldito sombrero que ni siquiera te da ventajas in-game?
Si vieras en webs especiales los objetos inusuales (que son los excepcionalmente raros) cuestan un pastón y son muy buscados, y si sabes hacerlo bien te puedes llevar muchos juegos caros, es una locura, pero así es la cosa en esto. Sobre ello, ya lo he probado y mis sensaciones son más o menos. Es un evento que da más variedad, pero me pareció algo pobre, el objeto que ganas es feo y no hay mucho más, pero el modo zombie en el co op es genial, pero difícil, ya que deben estar los 6 sí o sí.
Yunero6289Hace 11 años31
@Yazloz
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Renux
Mostrar cita
Tf2 dejó de tener gracia cuando empezaron a vender las armas por dinero real.
Pero no es necesario pagar para ganar. He jugado contra gente que eliminaban a "to dios" con las armas básicas.
Es que es la idea, el juego fue pensado para ser jugado con las armas vainilla. Y ademas, todas las armas que compras las podes conseguir via drop, así que no debería molestar a nadie.
o fabricar
O vender. A mi me toco un sombrero de demoman excepcionalmente raro. Y como tenia otro sombrero de demoman que me gustaba mas, intercambie el sombrero por Deus Ex human revolution y Left 4 Dead 2.
¿Lo dices en serio? o lo he entendido mal, o no me cuadran las cosas, ¿Quién es el prigao que te dió esos dos juegazos por un maldito sombrero que ni siquiera te da ventajas in-game?
Pues una tia me dio los juegazos. Yo tambien pense que me estaba tomando el pelo la chavala. Pero cambia muchos juegos por objetos del tf2, no se, quizas se los dan, o los obtuvo gratis. No tengo ni idea, pero con Deus Ex y L4D2 se me cae la baba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los zombis invadirán el mundo de Team Fortress 2 con la llegada de Halloween

Hay 40 respuestas en Los zombis invadirán el mundo de Team Fortress 2 con la llegada de Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL