Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown

Sacrificios...

KINGFSR99Hace 11 años16
Vaya PUTADOOOOON!!!!, Lo siento compañero, a mi también se me ha complicado la partida. La verdad es que en este juego, cuando te confías y crees que esta todo controlado Zaaaaas!!!!! Comando muerto y la partida se pone muy jodida... Yo la verdad, creo que voy a empezar otra partida nueva (nivel clásico por supuesto), con lo que ya se le daré prioridad a muchos proyectos que los deje en segundo plano y son de vital importancia. Animo y a por los bichos!!!!!!!
Jsorero50Hace 11 años17
El más mínimo error se paga.

Y a veces es una p... mala suerte. Recuerdo una misión de las primeras, proteger a un tipo, iba con 4 soldados. Envenenaron a uno con un escupitajo desde el otro lado del puente. Pues solo le da por entrar en pánico al tipo al que tenía que rescatar y echa a correr despavorido, uno que andaba por ahí en guardia se lo cepilla de un tiro y ¡ala¡ "misión incumplida".

Me quedé así...      
Frenchu186Hace 11 años18
@Pablite081
Mostrar cita
Comandantes, estoy de luto. Anoche, por primera vez, he perdido a un soldado que quería. Todo fue muy rápido. Fue una mision de abducción con 1 Berserker, 8 Mutones, 1 ciberdisco y dos drones. Los soldados se desplegaron. Apareció de frente el berserker con dos mutones. Al tomar posiciones, descubrimos otro grupo de 3.. estabamos rodeados. Al siguiente turno, logro aturdir al berserker y matar a tres de los 5 mutones a la vista, pero un soldado quedó mal posicionado. Admito la culpa. Debería haber buscado cubierto y luego disparar, pero todo fue muy rapido. Los dos mutones fueron precisos, implacables. Para el final de su turno, mis soldados y yo lamentabamos la muerte del Capitan Harald "Profeta" Halvoresen. La mision siguió, aturdimos a un muton más, eliminamos al resto y volvimos a la base. Podría haber vuelto a cargar la misión y plantearla de otra forma para no perder a Harald, pero decidí no hacerlo en favor de los aliens aturdidos y sus posibilidades de interrogatorio. Se me planteo elegir entre la ciencia y una vida. Elegí la ciencia. Se que su muerte no será en vano. La pregunta es... Ustedes tuvieron que hacer algún sacrificio así? Saludos, y gracias por acompañar mi tristeza
AAaaah me uno a su dolor Sr. todavía no tengo la partida en mis manos para decir que e tenido ese sentimiento pero supongo que es bastante MALO, la cuestión es seguir y no dejar que esa muerte sea en vano
Pablite081187Hace 11 años19
@Frenchu
Mostrar cita
@Pablite081
Mostrar cita
Comandantes, estoy de luto. Anoche, por primera vez, he perdido a un soldado que quería. Todo fue muy rápido. Fue una mision de abducción con 1 Berserker, 8 Mutones, 1 ciberdisco y dos drones. Los soldados se desplegaron. Apareció de frente el berserker con dos mutones. Al tomar posiciones, descubrimos otro grupo de 3.. estabamos rodeados. Al siguiente turno, logro aturdir al berserker y matar a tres de los 5 mutones a la vista, pero un soldado quedó mal posicionado. Admito la culpa. Debería haber buscado cubierto y luego disparar, pero todo fue muy rapido. Los dos mutones fueron precisos, implacables. Para el final de su turno, mis soldados y yo lamentabamos la muerte del Capitan Harald "Profeta" Halvoresen. La mision siguió, aturdimos a un muton más, eliminamos al resto y volvimos a la base. Podría haber vuelto a cargar la misión y plantearla de otra forma para no perder a Harald, pero decidí no hacerlo en favor de los aliens aturdidos y sus posibilidades de interrogatorio. Se me planteo elegir entre la ciencia y una vida. Elegí la ciencia. Se que su muerte no será en vano. La pregunta es... Ustedes tuvieron que hacer algún sacrificio así? Saludos, y gracias por acompañar mi tristeza
AAaaah me uno a su dolor Sr. todavía no tengo la partida en mis manos para decir que e tenido ese sentimiento pero supongo que es bastante MALO, la cuestión es seguir y no dejar que esa muerte sea en vano
Gracias! Anoche salvé al mundo, asi que no fue en vano
1 VOTO
Jsorero50Hace 11 años20
Felicidades....

El final es soso, soso, aunque tampoco es que los Xcom sean lo que son por una buena historia.
Pablite081187Hace 11 años21
Es cierto... te deja un poco desconcertado... mi cara era una mezcla entre   y  

Pero surgen muchas incognitas en el final... tal vez venga otro  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Sacrificios...

Hay 21 respuestas en Sacrificios..., del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL