Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins

Truco de subir lvl 25 en aproximadamente 10 minutos

Telmo17Hace 14 años16
Ya lo e hecho  
es la ostia 
gracias
Assassins9548Hace 14 años17
De nada hombre   
1 VOTO
Telmo17Hace 14 años18
Ahora boi en lo de colmillo fuminante 
algun consejo? 
EDITADO EL 25-01-2010 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Assassins9548Hace 14 años19
Ayi te encuentras muchas cosas muy fuertes si eres guerrero te recomiendo que vayas a por la armadura de coloso y tambien cuando matas a un dragon que aparece mas alante te encuentras el tesoro del dragon y te haces rico yo ayude a colmillo fulminate a matar al elfo que nose como se llama   
Icdens1Hace 13 años20
Que onda yo tengo el windos xp y no salen los trucos y eso de hablar con duncan si sera mejor solo quiero mas poder para darle a los 2 dragones alguien q este por ahi ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VikingII1624Hace 13 años21
No es necesario aprovechar un exploit en Dragon Age, entran al modo consola y escriben "runscript addxp X" (X es la cantidad de experiencia que quieren sumar) y suficiente.

Que los personajes suban de nivel tampoco importa ya que hay mods como el Character Respec para que los personajes aparezcan vacíos y los armamos como queremos, también permiten resetear todos los talentos hasta en el peronaje principal.
Deivycar2Hace 13 años22
No funciona espliquen bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Truco de subir lvl 25 en aproximadamente 10 minutos

Hay 22 respuestas en Truco de subir lvl 25 en aproximadamente 10 minutos, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL