Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter

¿os gusta o no, la nota que le han puesto al juego los de 3djuegos?

Skorpion23239Hace 11 años16
@Zidane925
Mostrar cita
Me gustaría saber si en el BTF3 hay un modo de juego " extremo " que al disparar al enemigo , cae de 3 balas o así. Lo hay?
Sí, se llama fanático.
KingMelo23223Hace 11 años17
@Zidane925
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
Totalmente de acuerdo, aunque no entiendo porqué hay mucha gente que habla del BTF3 como una maravilla...Yo la verdad es que tengo el MW3 , y quería pillarme un verdadero juego de guerra porque me aburre eso de jugar online( sólo juego on-line a los videjuegos) y que se base en salir y matar, salir y matar, es una locura jugar en modo extremo al COD, y en el modo " Estándar" no me mola nada porque no es real, tienes que dispararle como 10 balas para acabar con el enemigo....Buscaba un juego real a la hora de eliminar a los enemigos como el MW3 y a su vez con mapas más grandes y que puedas hacer los distintos roles, como francotirador, cosa que el MW3 es muy difícil, principalmente por el tamaño de los mapas entre otras cosas. Y a lo que me refería, no he visto eso para nada en el nuevo MOH, cosa que pensaba que iba a ser así, y me ha decepcionado bastante, entro el día del lanzamiento del juego al foro para ver las impresiones de nosotros, los jugadores, y cual es mi sorpresa que sólo veo temas y comentarios diciendo que es una basura de juego con muchos bugs, y que el multijugador es malísimo, que sólo sirve el modo campaña, que está " aceptable " ..... Yo al sólo jugar on-line a los juegos, obviamente ya con tanto comentario se me quitan las ganas de comprarlo, y veo que comparan mucho en los comentarios al BTF3 cuando yo en principio no debería dar mi opinión porque sólo lo he probado una vez, pero no me gustó NADA, para matar on-line a un enemigo, más de lo mismo como el medal of honor, medio cargador..IRREAL y para mi = BASURA DE JUEGO. Me gustaría saber si en el BTF3 hay un modo de juego " extremo " que al disparar al enemigo , cae de 3 balas o así. Lo hay?
Sí, lo hay, como te han dicho se llama fanático.Yo he jugado a los dos MW3 y BTF3 y el MW3 no me gustó nada, no se, me parecía muy parecido a los anteriores y la sensación de divertirme cuando jugaba no la tuve en ningún momento.En cambio el BTF3 si es un juego que me llena y me divierto con él, además si juegas con amigos y en equipo es una pasada.Lo de las balas para matar es cierto que no es real 100%(también influye mucho la conexion) sobre todo los francotiradores que si no das en la cabeza no caen de un tiro(aunque en el modo fanático se parece más a la realidad)pero es un juego, de todos modos si quieres un juego que le pegues un tiro en la pierna y el tio no pueda correr y que sea más simulador, tienes el arma2 y van a sacar el 3.Sobre el MOH y los comentarios negativos de la gente, acordémonos de lo que paso con BO, luego salio el MW3 y ahora mucha gente se esta volviendo al BO, llega un momento que ya no sabemos ni lo que queremos. Si a ti te gusta un juego y te diviertes con él que más da lo que digan la gente y los análisis,debe importante lo que piensas tú, no lo que piensan los demás sobre el juego que te gusta.Al fin y al cabo, sobre gustos no hay nada escrito.
Tronxo198110771Hace 11 años18
@XFelipe411
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
[b]Hombre, los graficos vamos, en MOH parece que estes jugando boorderlands en COD porlomenos parecen armas de verdad[/b], no tanto como las de BF3 pero no son de comic. Ademas lo de "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma", MOH es una mezcla entre COD y BF3 aparte de que no ha innovado practicamente nada respecto al anterior así que de esta tecnica que de tanto de quejas lo ha echo servir EA en este juego. No digo que el juego sea malo, de echo probe la beta y me gusto, solo digo que lo que dices no tiene ''sentido''
Que en COD por lo menos las armas parecen de verdad ??? ¿¿¿¿ Pero que............ tu no tienes NI PAJJJJJOLERA IDEA DE NADA CHAVAL !!! Las armas de COD gráficamente no estan mal pero donde pierden su credibilidad es en su comportamiento y en su sonido cosa que ni en este MOH ni en BF3 ocurre ya que DICE sí que se lo ha currado de verdad a la hora de conseguir el realismo en todas ellas, en cambio en COD parecen armas de juguete con sonido a lata vacía !!! Este MOH se merienda con patatas al MW3 de calle y SIN ESFUERZO y seguramente hará lo mismo con el B.Ops 2 que será la misma mierda de siempre. Cuanta ignoráncia la tuya por dios !!!
MAJADAHONDA39151Hace 11 años19
Cuanta palabreria habeis puesto jejejeje yo ni lo leo,bueno yo iba a hablar para decir un juego que asi es como quiero que pongan las notas de los juegos, y ese juego se llama UNCHARTED 3 LA TRAICION DE DRAKE ya veras que notaza tiene.
Zidane925998Hace 11 años20
@Tronxo1981
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
[b]Hombre, los graficos vamos, en MOH parece que estes jugando boorderlands en COD porlomenos parecen armas de verdad[/b], no tanto como las de BF3 pero no son de comic. Ademas lo de "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma", MOH es una mezcla entre COD y BF3 aparte de que no ha innovado practicamente nada respecto al anterior así que de esta tecnica que de tanto de quejas lo ha echo servir EA en este juego. No digo que el juego sea malo, de echo probe la beta y me gusto, solo digo que lo que dices no tiene ''sentido''
Que en COD por lo menos las armas parecen de verdad ??? ¿¿¿¿ Pero que............ tu no tienes NI PAJJJJJOLERA IDEA DE NADA CHAVAL !!! Las armas de COD gráficamente no estan mal pero donde pierden su credibilidad es en su comportamiento y en su sonido cosa que ni en este MOH ni en BF3 ocurre ya que DICE sí que se lo ha currado de verdad a la hora de conseguir el realismo en todas ellas, en cambio en COD parecen armas de juguete con sonido a lata vacía !!! Este MOH se merienda con patatas al MW3 de calle y SIN ESFUERZO y seguramente hará lo mismo con el B.Ops 2 que será la misma mierda de siempre. Cuanta ignoráncia la tuya por dios !!!
Cambia de camello, porque la droga que te están dando está caducada IGNORANTE!. Cuándo he dicho yo que gráficamente sea mejor el COD que el BTF3? Más reales a la hora de eliminar a un enemigo? POR SUPUESTO, 1 MILLÓN DE VECES, porqué ? MUY SENCILLO: - En el call of duty modern warfare 3 , en el modo extremo, disparas con una franco al pecho de un enemigo, y muere, como pasaría en la vida real en la mayoría de los casos!! En cambio en el BTF3 eso NO PASA! y yo busco un juego REAL , no un juego que cuando vaya a matar, le dispare al enemigo con la franco, le de en el pecho y le de tiempo a esconderse porque no es tan real como para eliminar al enemigo Yo en ningún momento he dicho que no sea malo el sonido de las armas del cod , ni que estéticamente sea mejor el de BTF3 , pero las cosas como son, y aún no he visto un shooter, en el que a la hora de eliminar, se vea ese realismo que es lo que yo busco...
Zidane925998Hace 11 años21
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Cuanta palabreria habeis puesto jejejeje yo ni lo leo,bueno yo iba a hablar para decir un juego que asi es como quiero que pongan las notas de los juegos, y ese juego se llama UNCHARTED 3 LA TRAICION DE DRAKE ya veras que notaza tiene.
c Éste no es el foro del Uncharted, o sea que escribe bien en el buscador !
1 VOTO
KingMelo23223Hace 11 años22
@Zidane925
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
[b]Hombre, los graficos vamos, en MOH parece que estes jugando boorderlands en COD porlomenos parecen armas de verdad[/b], no tanto como las de BF3 pero no son de comic. Ademas lo de "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma", MOH es una mezcla entre COD y BF3 aparte de que no ha innovado practicamente nada respecto al anterior así que de esta tecnica que de tanto de quejas lo ha echo servir EA en este juego. No digo que el juego sea malo, de echo probe la beta y me gusto, solo digo que lo que dices no tiene ''sentido''
Que en COD por lo menos las armas parecen de verdad ??? ¿¿¿¿ Pero que............ tu no tienes NI PAJJJJJOLERA IDEA DE NADA CHAVAL !!! Las armas de COD gráficamente no estan mal pero donde pierden su credibilidad es en su comportamiento y en su sonido cosa que ni en este MOH ni en BF3 ocurre ya que DICE sí que se lo ha currado de verdad a la hora de conseguir el realismo en todas ellas, en cambio en COD parecen armas de juguete con sonido a lata vacía !!! Este MOH se merienda con patatas al MW3 de calle y SIN ESFUERZO y seguramente hará lo mismo con el B.Ops 2 que será la misma mierda de siempre. Cuanta ignoráncia la tuya por dios !!!
Cambia de camello, porque la droga que te están dando está caducada IGNORANTE!. Cuándo he dicho yo que gráficamente sea mejor el COD que el BTF3? Más reales a la hora de eliminar a un enemigo? POR SUPUESTO, 1 MILLÓN DE VECES, porqué ? MUY SENCILLO: - En el call of duty modern warfare 3 , en el modo extremo, disparas con una franco al pecho de un enemigo, y muere, como pasaría en la vida real en la mayoría de los casos!! En cambio en el BTF3 eso NO PASA! y yo busco un juego REAL , no un juego que cuando vaya a matar, le dispare al enemigo con la franco, le de en el pecho y le de tiempo a esconderse porque no es tan real como para eliminar al enemigo Yo en ningún momento he dicho que no sea malo el sonido de las armas del cod , ni que estéticamente sea mejor el de BTF3 , pero las cosas como son, y aún no he visto un shooter, en el que a la hora de eliminar, se vea ese realismo que es lo que yo busco...
Tranquilo, que el chico este no te contestaba a ti, mira bien el hilo de la conver XDDD
Zidane925998Hace 11 años23
@KingMelo23
Mostrar cita
@Zidane925
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
Totalmente de acuerdo, aunque no entiendo porqué hay mucha gente que habla del BTF3 como una maravilla...Yo la verdad es que tengo el MW3 , y quería pillarme un verdadero juego de guerra porque me aburre eso de jugar online( sólo juego on-line a los videjuegos) y que se base en salir y matar, salir y matar, es una locura jugar en modo extremo al COD, y en el modo " Estándar" no me mola nada porque no es real, tienes que dispararle como 10 balas para acabar con el enemigo....Buscaba un juego real a la hora de eliminar a los enemigos como el MW3 y a su vez con mapas más grandes y que puedas hacer los distintos roles, como francotirador, cosa que el MW3 es muy difícil, principalmente por el tamaño de los mapas entre otras cosas. Y a lo que me refería, no he visto eso para nada en el nuevo MOH, cosa que pensaba que iba a ser así, y me ha decepcionado bastante, entro el día del lanzamiento del juego al foro para ver las impresiones de nosotros, los jugadores, y cual es mi sorpresa que sólo veo temas y comentarios diciendo que es una basura de juego con muchos bugs, y que el multijugador es malísimo, que sólo sirve el modo campaña, que está " aceptable " ..... Yo al sólo jugar on-line a los juegos, obviamente ya con tanto comentario se me quitan las ganas de comprarlo, y veo que comparan mucho en los comentarios al BTF3 cuando yo en principio no debería dar mi opinión porque sólo lo he probado una vez, pero no me gustó NADA, para matar on-line a un enemigo, más de lo mismo como el medal of honor, medio cargador..IRREAL y para mi = BASURA DE JUEGO. Me gustaría saber si en el BTF3 hay un modo de juego " extremo " que al disparar al enemigo , cae de 3 balas o así. Lo hay?
Sí, lo hay, como te han dicho se llama fanático.Yo he jugado a los dos MW3 y BTF3 y el MW3 no me gustó nada, no se, me parecía muy parecido a los anteriores y la sensación de divertirme cuando jugaba no la tuve en ningún momento.En cambio el BTF3 si es un juego que me llena y me divierto con él, además si juegas con amigos y en equipo es una pasada.Lo de las balas para matar es cierto que no es real 100%(también influye mucho la conexion) sobre todo los francotiradores que si no das en la cabeza no caen de un tiro(aunque en el modo fanático se parece más a la realidad)pero es un juego, de todos modos si quieres un juego que le pegues un tiro en la pierna y el tio no pueda correr y que sea más simulador, tienes el arma2 y van a sacar el 3.Sobre el MOH y los comentarios negativos de la gente, acordémonos de lo que paso con BO, luego salio el MW3 y ahora mucha gente se esta volviendo al BO, llega un momento que ya no sabemos ni lo que queremos. Si a ti te gusta un juego y te diviertes con él que más da lo que digan la gente y los análisis,debe importante lo que piensas tú, no lo que piensan los demás sobre el juego que te gusta.Al fin y al cabo, sobre gustos no hay nada escrito.
Me gusta que haya ese modo de juego entonces. Intentaré alquilármelo o jugarlo en casa de algún amigo y ver mis impresiones en ese modo de juego. Respecto a tus últimas palabras, tienes toda la razón del mundo, pero yo no he probado el juego Medal of honor, entonces prefiero tener unas opiniones de ambos juegos de gente que sí que ha jugado, siempre ayuda algo, pienso yo. Respecto al " arma 2 " si, es un juegazo, y es perfecto, es lo que pido, pero es sólo para PC si no me equivoco, me interesa para la ps3....El arma 3 estará brutal, pero no todo el mundo tendrá un ordenador con las características necesarias para moverlo, una gran lástima ;( Un saludo y gracias por responder!
MAJADAHONDA39151Hace 11 años24
Este tema parece una guerra de palabras, por lo menos medio tema con mensajes largos dios.
Educhakal2433Hace 11 años25
En resumen a tanto palabrerio la nota que han puesto es totalmente injusta.... Se merece un 4 como mucho!!! Se han pasadooo
Skorpion23239Hace 11 años26
@Zidane925
Mostrar cita
- En el call of duty modern warfare 3 , en el modo extremo, disparas con una franco al pecho de un enemigo, y muere, como pasaría en la vida real en la mayoría de los casos!! En cambio en el BTF3 eso NO PASA!
En el BTF3, en fanático ( extremo ), le das en el pecho con un fusil de precisión y es pasto de los gusanos virtuales
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años27
@3drake
Mostrar cita
Pero de que coño os quejáis de la nota si visitáis otras páginas veréis que notas le han puesto al juego, si por ahora tiene un 49 en metacritic. Aquí en 3djuegos han sido asta generosos visto lo visto.
Yo no digo que no sea malo, lo que si me parece vergonzoso es que hay aspectos analizados del MoH aquí en 3Dj y esos mismos aspectos en los COD se pasan por alto, incluso son peores si los comparamos, pero sospechosamente los COD gozan de un plus (+$)
1 VOTO
Conorlastro1805Hace 11 años28
No nos gusta la nota por un par de cosas:dicen k el nivel audiovisual es muy buena y le ponen baja nota y dicen k la tecnologia es frosbite 2 y luego ponen 4.5en tecnologia y eso no es asi .necesitamos valorar los juegos por lo menos una semana despues de k salgan pero komo va a tener este juegazo menos k mw3 en innovacion(pork era un mw2 con algo mas de graficos y nuevos mapas los menus eran iguales ay k ver lo poco k se toman en serio los juegos...
XFelipe4112200Hace 11 años29
@KingMelo23
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
Hombre, los graficos vamos, en MOH parece que estes jugando boorderlands en COD porlomenos parecen armas de verdad, no tanto como las de BF3 pero no son de comic. Ademas lo de "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma", MOH es una mezcla entre COD y BF3 aparte de que no ha innovado practicamente nada respecto al anterior así que de esta tecnica que de tanto de quejas lo ha echo servir EA en este juego. No digo que el juego sea malo, de echo probe la beta y me gusto, solo digo que lo que dices no tiene ''sentido''
No es que no tenga sentido lo que digo, es que tu no lo entiendes. Lee lo que he dicho de la innovacion, que innovar poco. Y sí el COD parecen armas de verdad donde cuando metes el cargador no se ven las balas y que parece una taladradora cuando disparas, un realismo asombroso. Y sí, la misma piruleta, pero al menos podemos elegir la facción, editar las armas, el sistema de patrullas por parejas, si amigo ,todo igual que el juego pasao, la misma piruleta sí jajaj, enfin... PD: Espero que notes la ironía porque después de leer tu comentario me entran dudas...
Claro, innovan un monton en MOH, sobretodo las animaciones que con super novedosas y no se havian visto en ningun otro juego, pero me recuerdan a las de BF3, tambien en los modos de juegos, sobretodo en el de explotar 3 bombas, no se si es solo a mi pero me recuerda a asalto del BF3 extendido con una bomba mas, y el de las banderas que si te matan no reapareces, me recuerda un monton a ByD de CoD pero con banderas, pero vamos que es cosa mia es totalmente novedoso. Aparte que lo de los sonidos al disparar el arma, hay CoDs en los que son relistas, en MW3 todos son malisimos, pero en otros CoDs como CoD4 el de la AK47 era asombroso.
XFelipe4112200Hace 11 años30
@Tronxo1981
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...
[b]Hombre, los graficos vamos, en MOH parece que estes jugando boorderlands en COD porlomenos parecen armas de verdad[/b], no tanto como las de BF3 pero no son de comic. Ademas lo de "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma", MOH es una mezcla entre COD y BF3 aparte de que no ha innovado practicamente nada respecto al anterior así que de esta tecnica que de tanto de quejas lo ha echo servir EA en este juego. No digo que el juego sea malo, de echo probe la beta y me gusto, solo digo que lo que dices no tiene ''sentido''
Que en COD por lo menos las armas parecen de verdad ??? ¿¿¿¿ Pero que............ tu no tienes NI PAJJJJJOLERA IDEA DE NADA CHAVAL !!! Las armas de COD gráficamente no estan mal pero donde pierden su credibilidad es en su comportamiento y en su sonido cosa que ni en este MOH ni en BF3 ocurre ya que DICE sí que se lo ha currado de verdad a la hora de conseguir el realismo en todas ellas, en cambio en COD parecen armas de juguete con sonido a lata vacía !!! Este MOH se merienda con patatas al MW3 de calle y SIN ESFUERZO y seguramente hará lo mismo con el B.Ops 2 que será la misma mierda de siempre. Cuanta ignoráncia la tuya por dios !!!
Hombre mas reales que en MOH seguro, y en cuanto a sonido del arma, en MW3 es una mierda, pero en otros como COD4 estaban my bien, aparte DICE se curra sus armas? En BF3 sí, en MOH parecen dibujadas por un niño, aparte BO2 se va a follar a MOH como nunca antes se ha follado ningun juego a otro, MOH nisiquiera sale en la lista de los 3 mas esperados de este año en PC, PS3(en esta no estoy seguro) y XBOX360, BO2 sale en las 3, aparte que porlomenos se la han jugado y han innovado en muchas cosas en BO2, en MOH solo han puesto el sistema de seleccion de pais y ya
IMetroxisS17Hace 11 años31
La verdad es que para mi [b]MoH[/b] no me parece mal juego. Puede que no haya innovado mucho pero me [b]divierte[/b], que ese es el punto. A mi parecer las páginas de videojuegos fueron muy duras con el juego tachándolo de repetitivo (puede que así lo sea), pero tomo por ejemplo [b]MW3[/b], que no podemos decir que innovó demasiado (creo que hasta menos que MoH) pero aun así no se llevó tan malos análisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > ¿os gusta o no, la nota que le han puesto al juego los de 3djuegos?

Hay 35 respuestas en ¿os gusta o no, la nota que le han puesto al juego los de 3djuegos?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL