Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter

¿os gusta o no, la nota que le han puesto al juego los de 3djuegos?

Skorpion23239Hace 11 años16
@Zidane925
Mostrar cita
Me gustaría saber si en el BTF3 hay un modo de juego " extremo " que al disparar al enemigo , cae de 3 balas o así. Lo hay?
Sí, se llama fanático.
KingMelo23223Hace 11 años17
@Zidane925
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Buenas, sobre el análisis me lo he tomado como un chiste. Hoy en día todo el mundo puede abrir una página de internet y decir " eh que soy un experto en analizar juegos" y en realidad no tiene ni idea como pasa aquí y en general en este país. Un 4 en innovación, vale, el género shooter esta explotadísimo, ya innovar se va a innovar poco,pero que le pongan un 4.5 en tecnología y un 8 al MW3 dice de la persona o personas que han realizado el análisis que no tienen la más remota idea, una cosa es la tecnología y otra los gráficos,campeones.Ya pasó con el anterior MOH que a mi me encantó ( nota baja) y no el BO que demostró la filosofía de activision "dale la piruleta al tonto pero cambiale el color para que no se de cuenta de que es la misma" . Finalmente lo comparáis con el BTF3, error gordo, comparadlo con el anterior MOH porque lo importante no es si es mejor que el BTF3 sino si se ha superado respecto a su anterior entrega.Ahora haced lo mismo con los COD, el 4 fue de los mas queridos y a partir de ahí fue a peor la cosa, pero, los análisis no dicen lo mismo, mmm interesante...