Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hill: Downpour. Konami por fin soluciona algunos problemas como el del guardado o la tasa de imágenes por segundo

Agente-zeth3767Hace 11 años16
En mi opinión el SH Homecoming era peor, de lo mas malo que he visto la verdad
1 VOTO
Nextgen953822Hace 11 años17
Ya era hora, pese a los errores, y de tener los peores enemigos de la saga, el juego lo disfruté mucho, y me pareció bueno, mucho mejor que Homecoming que obtuvo 1 punto más de nota. Lo más molesto eran las bajadas de frame rate, mejorará mucho con este parche.
Martajape1803Hace 11 años18
@CarLeWiSbeTiS
Mostrar cita
@Nipapipas
Mostrar cita
Habrá que darle una oportunidad, ahora que lo pillé barato en Alcampo... ... Aún queda tiempo antes de que salga el Call of Duty...
¿Cuantos te costo en el alcampo? Me gustaria pillarlo,pero barato....
yo lo vi hace como un mes en la fnac por algo mas de 30€ y hace poco quise ir a comprarlo y ya no lo tenian pero es que de rapente ya no lo encuentro ni en la Fnac, ni en el Alcampo, ni en el Carrefour, ni en el MediaMark ni en ningun sitio
EDITADO EL 26-10-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neptos1172Hace 11 años19
Pues yo me lo compré el día de salida que por el precio que tenía ya estaba bastante bien. En mi opinión, repito EN MI OPINIÓN, me gustó más Downpour que el 3. La verdad es que lo disfruté y los fallos que tenía no me dificultaron mucho el poder jugar. En fin, lo considero un buen juego y en cuanto saquen el parche me lo descargaré para jugarlo de nuevo.

Si alguien no ha podido jugar aún se lo recomiendo, he jugado al 1,2,3,5, downpour y he de decir que el 2 y downpour fueron los que más me gustaron, sin olvidar que el 1 fue un gran juego pero por historia noté más emotiva la del 2 y como Downpour tiene similitudes al 2 supongo que es normal que me  gustara tanto D

Un saludo
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años20
Ya era hora , creo que desde su primer anuncio ha llovido mucho . Bueno espero que este parche ayude aquellos que el videojuego sea mas fluido y no se entrecorte , es una lastima que estos problemas no estuvieran previstas previamente , antes de esperar tanto tiempo , al menos llegan . Como videojuego , que te ofrece horas , dificultad , misiones secundarias , me parece un buen pastel , y con los errores corregidos , solventara la impaciencia de algunos jugadores , como dice la frase : [i]Mejor tarde , que nunca[/i] .
1 VOTO
CarLeWiSbeTiS179Hace 11 años21
@Martajape
Mostrar cita
@CarLeWiSbeTiS
Mostrar cita
@Nipapipas
Mostrar cita
Habrá que darle una oportunidad, ahora que lo pillé barato en Alcampo... ... Aún queda tiempo antes de que salga el Call of Duty...
¿Cuantos te costo en el alcampo? Me gustaria pillarlo,pero barato....
yo lo vi hace como un mes en la fnac por algo mas de 30€ y hace poco quise ir a comprarlo y ya no lo tenian pero es que de rapente ya no lo encuentro ni en la Fnac, ni en el Alcampo, ni en el Carrefour, ni en el MediaMark ni en ningun sitio
Ok, gracias, haber si yo aqui en sevilla tengo mas suerte que tu...Un saludo.
1 VOTO
Nouclima139Hace 11 años22
Totalmente de acuerdo , a mi me gusto y mucho 
@Neptos
Mostrar cita
Pues yo me lo compré el día de salida que por el precio que tenía ya estaba bastante bien. En mi opinión, repito EN MI OPINIÓN, me gustó más Downpour que el 3. La verdad es que lo disfruté y los fallos que tenía no me dificultaron mucho el poder jugar. En fin, lo considero un buen juego y en cuanto saquen el parche me lo descargaré para jugarlo de nuevo. Si alguien no ha podido jugar aún se lo recomiendo, he jugado al 1,2,3,5, downpour y he de decir que el 2 y downpour fueron los que más me gustaron, sin olvidar que el 1 fue un gran juego pero por historia noté más emotiva la del 2 y como Downpour tiene similitudes al 2 supongo que es normal que me gustara tanto D Un saludo
Beretta9mm2151Hace 11 años23
@Neptos
Mostrar cita
Pues yo me lo compré el día de salida que por el precio que tenía ya estaba bastante bien. En mi opinión, repito EN MI OPINIÓN, me gustó más Downpour que el 3. La verdad es que lo disfruté y los fallos que tenía no me dificultaron mucho el poder jugar. En fin, lo considero un buen juego y en cuanto saquen el parche me lo descargaré para jugarlo de nuevo. Si alguien no ha podido jugar aún se lo recomiendo, he jugado al 1,2,3,5, downpour y he de decir que el 2 y downpour fueron los que más me gustaron, sin olvidar que el 1 fue un gran juego pero por historia noté más emotiva la del 2 y como Downpour tiene similitudes al 2 supongo que es normal que me gustara tanto D Un saludo
¿No jugaste el SH4: the room? sé que es raro, pero no es tan malo como dicen. Concuerdo al 100% con tu opinión.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años24
Con el parche por fin aparecera la dichosa caña de pescar de la mision secundaria en la que debes de encontrar 3 objetos al viejo de la estacion del metro? esa put? caña no estaba en ninguna parte vaya tocadita de pelotas  pero es una buen silent hill!  
Agustindead5Hace 11 años25
Ya era hora, aunque no sea un juego como los anteriores, estos errores hacen que se disfrute menos este titulo de la saga 
Est4728Hace 11 años26
@Neptos
Mostrar cita
Pues yo me lo compré el día de salida que por el precio que tenía ya estaba bastante bien. En mi opinión, repito EN MI OPINIÓN, me gustó más Downpour que el 3. La verdad es que lo disfruté y los fallos que tenía no me dificultaron mucho el poder jugar. En fin, lo considero un buen juego y en cuanto saquen el parche me lo descargaré para jugarlo de nuevo. Si alguien no ha podido jugar aún se lo recomiendo, he jugado al 1,2,3,5, downpour y he de decir que el 2 y downpour fueron los que más me gustaron, sin olvidar que el 1 fue un gran juego pero por historia noté más emotiva la del 2 y como Downpour tiene similitudes al 2 supongo que es normal que me gustara tanto D Un saludo
Los fallos son lo de menos tío , concuerdo contigo , en mi opinión es el tercer sillent hill que mas me ha gustado después de el 2 y el 4 , es bueno ver que algunas sagas conservan su esencia todavía
Txintxeto924296Hace 11 años27
A mi el Downpour me encanto la verdad. Una pena que no se lo comprara la gente porque asi dejaran de sacar ya lod survival horror (que ya no sacan pero bueno). Aunque para mi el Silent Hill insuperable es el 3.
Tony99165Hace 11 años28
Excelente noticia... y pues mas vale tarde que nunca. Espero poder tener un poco de tiempo para terminarlo (despues de de R.E.6)

Lo que no entiendo es por que Franquicias tan grandes como esta, tienen este tipo de problemas. deberían de tomar las cosas con mas seriedad o con mas ambición y no nada mas hacer juego por hacer y querer vender.

Silent Hill solo hay 3 (1,2 y 3)       

los demas son pura... se los dejo a su concideracion
DarKnight062631Hace 11 años29
Lo compré el día de salida a pesar del 4 de ign y de que 3djuegos le pusiese la misma nota que Raccoon City (un juego de 5 horas, multijugador de mierda, shooter clónico en fin) y me pareció una obra maestra y el mejor de la saga.  
Su concepto de la locura y como logra meterte en Silent Hill al nivel de que no sabes que va a pasar a continuación hace que sea superior a todo Silent Hill que haya salido a la fecha.  
No entiendo la gente que no lo compro por sus errores técnicos, por ejemplo Alone in the dark, tenía una cantidad importante de bugs, pero lo disfrute a lo grande por que me gustaba el juego y el género. Si te gusta de que va el juego, ¿por que no comprártelo? Yo compró el juego si me gusta la temática y me importa un pepino que las revistas le den 3, 4, 2, 1, 0. 
Y este Downpour lo disfrutaré aún más con su parche.

PD: El primer párrafo de la noticia sobra realmente. Parece que así como en la anterior generación le tocó a EA, en esta la cruzada es contra Konami
1 VOTO
CarLeWiSbeTiS179Hace 11 años30
@DarKnight06
Mostrar cita
Lo compré el día de salida a pesar del 4 de ign y de que 3djuegos le pusiese la misma nota que Raccoon City (un juego de 5 horas, multijugador de mierda, shooter clónico en fin) y me pareció una obra maestra y el mejor de la saga. Su concepto de la locura y como logra meterte en Silent Hill al nivel de que no sabes que va a pasar a continuación hace que sea superior a todo Silent Hill que haya salido a la fecha. No entiendo la gente que no lo compro por sus errores técnicos, por ejemplo Alone in the dark, tenía una cantidad importante de bugs, pero lo disfrute a lo grande por que me gustaba el juego y el género. Si te gusta de que va el juego, ¿por que no comprártelo? Yo compró el juego si me gusta la temática y me importa un pepino que las revistas le den 3, 4, 2, 1, 0. Y este Downpour lo disfrutaré aún más con su parche. PD: El primer párrafo de la noticia sobra realmente. Parece que así como en la anterior generación le tocó a EA, en esta la cruzada es contra Konami
Lo temendamente raro es las bajisimas notas que tiene en las revistas mas importantes y lo bien que ha sido clasificado por el publico en general... Supongo que la sombra de los 3 primeros sigue haciendo mucha daño... yo me lo comprare en cuanto pueda ( Gran fan de la saga pero sin un puto duro ) saludos.
1 VOTO
Carlosazelaya5Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 27-10-2012 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Downpour. Konami por fin soluciona algunos problemas como el del guardado o la tasa de imágenes por segundo

Hay 42 respuestas en Silent Hill: Downpour. Konami por fin soluciona algunos problemas como el del guardado o la tasa de imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL