Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2

[Hilo Único] Super Mario Galaxy 2

Karlscast604Hace 14 años16
¿Tendra mejor multijugador? Porque a mi el multijugador del primero no me convencio mucho ser la estrella era un rollo y solo podian jugar 2 por lo demas muy buen juego.
Enox4Hace 13 años17
Que bien que queda un mes para que lo saquen, Una pena no poderlo comprar el mismo dia y tenerlo que comprar el dia siguiente!
Enox4Hace 13 años18
Karlscast el multijugador esta mejorado, lo vi en el segudo video de mario galaxy 2, eres una estrella de esas regordotas y es de color naranja. Aparte de las opciones de antes se puede coger una monedita la estrella y llevarsela y cuando se quira la deja para cojerla mario y asi gana 1/3 porque igual si solo tiene una y le dan otro golp muere pero sino no. El que tenga wii y no lo compre voy a donde él y... y.... y le compro uno y le obligo a jugar 
Secreto199831Hace 13 años19
Pues Enox yo le entro comprame uno y ven a mi casa y obligame a jugar     
Carlitox05454Hace 13 años20
Hola.

Ya reserve el juego!.. Solo tengo que esperar al domingo, cada dia parece eterno! y no puedo esperar!!!.  

Saludos.
SPIDERLOLO262Hace 13 años21
Jejeje yo tambien lo reserve y me dejan ir a por el unos dias antes 
puf no pedo esperar mas!!!!!       
Carlitox05454Hace 13 años22
No Puedo ESPERAR MASSS!!!!!! Ya manana lo adquierooo!!!!....que ganas le tengoo!!!!!.. Mas viendo que ya ha recibido tantos 10....
Big-Hipi5519Hace 13 años23
Ey, (ya no te odio XDDDDDD) Masterconker, tienes que actualizar el Post 
Dimi4253Hace 13 años24
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
EDITADO EL 01-06-2010 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Big-Hipi5519Hace 13 años25
Lee las normas... la pirateria esta prohibida en el foro.
EDITADO EL 09-06-2010 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 13 años26
Pues muchos de aqui ya estan jugando y el juego sale el 11 de junio...  y pidiendo ayuda y demas asique no me digais solo a mi ¬¬
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años27
Pero kuantos años teneis vosotros 2 ??    
Aranchagatita1Hace 13 años28
Yo lo tengo ya desde ayer y está guapisimo 

En mi barrio en esta tienda  http://www.albicius.com/   ya lo tienen a la venta jejejeje
Karlos290162Hace 13 años29
Por favor entren en mi blog http://supermariogalaxi2.blogspot.com/ gracias
KOT9997629Hace 13 años30
CHAMPINON ROCA,LA FLOR DE NUBE Y EL TALADRO SE LLAMA TROMPOTALADRO
Sergioleon141Hace 13 años31
[/b]
Olaa!
Miraad me acabo de meter en este foro y espero una respuesta de alguien a ver si se ha dado cuenta de un pequeño gran y malo detalle.
En el trailer que vimos normalmente de super mario galaxy 2..hay fases..escenarios..colores..que no son para NADA IGUALES!!! Son TOTALMENTE DISTINTOS al menos al juego que yo he comprado en el carrefour vaya...   

 http://www.youtube.com/watch?v=iO10_IbDUBU&feature=related

Miradlo! Y ya veréis que tengo razón! pero miradlo bien!

Si os dáis cuenta casi nada por no decir todo es igual que el juego.. que se han inventado esas fases..?  porque otra explicación no le veo..
Mismamente lo que sale al principio..ese pequeño astro que tiene alrededor una pequeña esfera con agua en sí..eso o me lo he soñado o yo no lo he visto en el juego..ni yo ni 3 personas a las que también se lo he preguntado!
También no sé donde está la fase en la que está mario con yoshi i al coger la guindilla sube por las plataformas esas de colorines naranjas i demás con flechas hacia arriba o algo así..eso yo tampoco lo he visto en todo el juego ni en ninguna fase!!!!!   
Tampoco esa en la que aparece mario saltanto de setas de esas verdes a otras..que se ven fondos de paisajes naranjas flotando y demás..
Y otra en la que se ve mario con yoshi también avanzando por las flores flotantes en la que hay goombas chicos y platafornas verdes abajo..eso NO APARECE EN EL JUEGO!!!!!!!¡¡!!!
Vamos..aclaro que sé que esas fases y escenarios no aparecen porque ya me he pasado al 100% el juego con sus 242 estrellas incluyendo la Galaxia Saltos Acrobáticos y el cometa y esas fases y escenarios os aseguro que no están..(las que os he mencionado..)
Por eso me gustaría mucho que alguien que se haya pasado el juego enteroo que sepa que esas fases no aparecen que dijera algo de si le ha aparecido alguna de esas fases o no..porque si no..vaya engañabobo no??
Saludos!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > [Hilo Único] Super Mario Galaxy 2

Hay 43 respuestas en [Hilo Único] Super Mario Galaxy 2, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL