Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una "importante arma de nuestro arsenal"

Djcobra694522Hace 11 años32
1 VOTO
Cerbero865699Hace 11 años33
Pero merece la pena este servicio??Los de Sony me pueden decir misa pero no me acabo por declinar, a parte de los juegos instantaneos que ofrece mas??Por que le he estado echando un "viastazo" pero lo del "sexo" año me tiene indignado
Elpredicador22Hace 11 años34
Creo que hay algo que algunos no saben sobre este servicio, los juegos que se compran con el plus los tienes durante un año y luego no se pueden usar mas, así que con el tiempo no te queda nada, sino sería un verdadero chollo.
EDITADO EL 29-10-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kiktra3077Hace 11 años35
@Djcobra69
¿Que dijo?
Kiktra3077Hace 11 años36
@Cerbero86
Mostrar cita
Pero merece la pena este servicio??Los de Sony me pueden decir misa pero no me acabo por declinar, a parte de los juegos instantaneos que ofrece mas??Por que le he estado echando un "viastazo" pero lo del "sexo" año me tiene indignado
La otra oferta que tienen son los descuentos sobre algunos juegos complementos. Tambien te ofrecen los avatar y fondos gratis. Acceso a la beta de varios juegos. Juegos completos de prueba por 60 minutos. Con los descuentos facilmente pagas los 50 anuales y estos productos son tuyos. La beta te dejar ver que traerá el juego aunque sea una versión no terminada = Ahorro de dinero y decepciones. El juego completo a prueba de 60 minutos permite que te hagas una idea concreta del juego ya terminado.= Ahorro de dinero y decepciones. Salu2.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 11 años37
@Elpredicador
Mostrar cita
Creo que hay algo que algunos no saben sobre este servicio, los juegos que se compran con el plus los tienes durante un año y luego no se pueden usar mas, así que con el tiempo no te queda nada, sino sería un verdadero chollo.
Analicemos. 50/12 meses = 4.16 por mes. ¿Donde te rentan diez juegos y en aumento por que con el tiempo tienes mucho mas que diez juegos a 4.16 por mes? Sin contar que no es por un año es mientras seas plus, ¿Cuesta ser plus?, así es 4.16 por mes (Esto es un negocio no caridad). En mi caso tengo juegos que ya no he agarrado en mas de un año. (The club, RE5, Lair, Dinasty Warriors, Batman Asylum, Red dead redemption, Borderlands, GTA IV, Golden axe, Ninja Gaiden, Condemned 2, Virtua fighter, UFC 2009, UFC 2010, etc.), los juego los termino si me dan muchas ganas saco el platino si es que trae trofeos y se van al estante. Salu2.
Xomorro792
Expulsado
Hace 11 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Atlas514Hace 11 años39
Este proyecto será todo un éxito y espero que lo sigan proyectando.

Sony: Tiene internet gratis y si quieres ser "Usuario Premium" y disfrutar de 3 o 4 juegos gratis y descuento por 3 meses paga 14,99€. No obstante si lo quieres por 1 año; Paga 50€.

Xbox: Paga para jugar online, si no, no disfrutarás a tope de la consola.

¡Simplemente... Viva Sony!
Atlas514Hace 11 años40
@Elpredicador
Mostrar cita
Creo que hay algo que algunos no saben sobre este servicio, los juegos que se compran con el plus los tienes durante un año y luego no se pueden usar mas, así que con el tiempo no te queda nada, sino sería un verdadero chollo.
Y si alquilas un juego en un videoclub por 3 euros lo tienes que devolver a los dos días estás pagando un euro de más, sin embargo con el plus lo puedes disfrutar durante un año ese y 3 o 4 titulos mas + descuentos( Cada mes nuevos titulos), tiempo de sobra para pasarte y hartarte del juego.
EDITADO EL 02-11-2012 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una "importante arma de nuestro arsenal"

Hay 40 respuestas en PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una "importante arma de nuestro arsenal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL