Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Prueba de que el Handicap, Scripting o como querais llamarlo existe, entrar!

Jlatehebst110077Hace 11 años16
@Ajax4
Mostrar cita
Yo no digo ni que no exista ni que exista pero si el handicap es por el motivo que as puesto (osea si vas. ganando por ejemplo 2 0 tu ekipo empeora)porque la gente se queja y crea temas de estilo puto handicap etc etc de que pierden contra ekipos "peqeños" por 4-0 3-0 o cosas asi si en esos resultados tu no metes goles entonces no te deberian perjudicar no? La verdad es que pasas cosas muy raras en el ut pero al fin y al cabo es un juego y esta para divertirse
Pero aqui nos muestran una parte de la configuracion con la que programan el juego, despues puede haber muchas otras variables, pero lo que tengo claro es que ya no vuelvo a jugar a este juego, no es normal que que en 3 tiros del otro pavo 3 goles y pues venga mi Muller delante de la porteria y la tire fuera, claro, como llevaba ya una racha de 7-0 hay que cortarla contra un pavo que le tenia una pasoesion del 70-30... es increible, quien quiera mis equipos los vendo y +20k esta ya es la definitiva, aunque sea una puta mierda me cambio al pro [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/57856/#.UIqY8MUxrl4[/url] [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/524032/#.UIqY6MUxrl4[/url] Esos son mis equipos, quien los quiera MP
Ashrand592Hace 11 años17
@Ajax4
Mostrar cita
Yo no digo ni que no exista ni que exista pero si el handicap es por el motivo que as puesto (osea si vas. ganando por ejemplo 2 0 tu ekipo empeora)porque la gente se queja y crea temas de estilo puto handicap etc etc de que pierden contra ekipos "peqeños" por 4-0 3-0 o cosas asi si en esos resultados tu no metes goles entonces no te deberian perjudicar no? La verdad es que pasas cosas muy raras en el ut pero al fin y al cabo es un juego y esta para divertirse
Hombre, yo no me divierto cuando veo que un nota con un equipo de plata mezclado con equipo de bronce no brillante te bailan como si fueran cr o messi, te controlan que da gusto, ni maradona en sus mejores tiempos, o ver como mi reus o mi podolski no son capaces de superar por velocidad a estos jugadores. Despues de estos partidos, miro los DFC que tenian estos jugadores, y ves que su ritmo no llega a 55, y dices... coño, si podolski tiene de ritmo 90 y reus 84, como es posible que ese DFC arranque por detras de ellos, me atrapen y encima para mas inri, me superen a mi jugador y pillen el balon... o tambien esta el hecho de que fallen lo infallable, que chutes a porteria vacia, bien colocado ese jugador y la envie al banderin de corner.... o le de al palo, o tenga en la porteria a superman, y llegue y te la pare, o lo tipico, en 1 segundo un DFC que estaba a 20 metros de mi jugador justo antes de chutar, aparezca por arte de magia bloqueandote el balon, y luego ver que el con su jugador mas malo, chuta desde medio campo y golazo por la escuadra, y neuer mirandome las mariposas que pasan por su lado... o sino ver como en un corner, 300 mil rechaces, que obviamente todos caen al contrario, y mi defensa parecen de pega, que se quedan "muertos" y gol, yo con todo eso yo no me divierto, me divierto si el partido va por sus lances de juego, si pierdo porque el tio ha sido mejor o gano porque yo he sido mejor, y no porque esto este mas amañao que la liga italiana. Mirandolo bien, para que comprar sobres o jugadores en subasta? con mi ekipo de bronce que te dan como iniciado ya te sirve para ganar...
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años18
Y dicen que no existia xDDDDDDDDDDDDDD
Alexito9134Hace 11 años19
Para empezar todos los que hablan del handicap no dicen que cuando van ganando de mucho les empeora el equipo ni nada por el estilo.De lo que se quejan es de que hay partidos que fallan todos,el rival coge todos los rechaces y cosas por el estilo.

Y segundo por más que miro la foto no encuentro nada raro de lo que estas hablando.Ahi lo único que pone es que cuanto vas -4,-3,-2 tu equipo pierde un punto y es normal tu equipo se hunde por ir perdiendo.Cuando vas +1,+2 tu equipo mejora porque esta con la moral alta y cuando goleas empeoraz un poco porque el equipo se confia.
2 VOTOS
XXgonzalo1997Xx5446Hace 11 años20
Joder,a eso no le llamo yo handicap,le llamo perdida de intensidad,si con el  0-0 te metenun gol de pase largo no es culpa de los dopados,si no de que eres un puto paquete y tienes que aprender a jugar,y no me vengais con lo de si yo soy muy bueno tengo un 199-7-5
Jlatehebst110077Hace 11 años21
Pero esta es una de las muchas imagenes filtradas, ademas falta de intensidad, juegan andando por esa falta de intensidad, de eso tambien nos quejamos, si tu eres tan pro bien por ti, pero los que solo queremos jugar para divertirnos y no somos tran pros pues nos jode
Christianjurgen573Hace 11 años22
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Bueno, pues navegando por la web encuentro que ha habido una filtracion por un miembro de EA, el cual ha sido despedido, de una prueba evidente de que existe el handicap en el fifa, como vais a poder observar no se trata de estrellas ni valoracion de equipo, se trata de diferencia de goles, se supone que cuando vas ganando la moral y confianza de los jugadores deberia de subir, pero es al contrario, bajan sus estadisticas como podeis ver en el cuadro, y a no ser que ganes por +3 goles las medias de los jugadores contrarios hasta el minuto 75 no es que no se vean afectadas a la alza, si no que las tuyas bajan, me parece una poca vergüenza por parte de ea que pase esto, pero en fin... os dejo la imagen.
Y esto es solo en UT o tambien afecta a los otros modos? Porque estoy por vender todo y jugar temporadas normales. Que desgraciados la verdad. Publico infantil? Pues menudos idiotas, el padre cede una vez la tarjeta de credito, pero tiene dos dedos de frente y no muchas veces hay segundas veces. Mas porque ellos mismos no estan metidos en el juego. Pero el publico mas adulto es el que le interesa de verdad a EA y lo esta echando a perder. Ese publico dueño de su propia tarjeta y dinero y que si se funde la pasta en DLC´S o SOBRES, porque ellos si estan metidos y algunos mucho al juego. Pero con cosas asi, a los verdaderos gammers nos da la idea de mandarlos a tomar por el culo, como en su epoca de puro producto mega comercial el cual gente como yo repudiaba y preferia el pro pese a no tener licencias pero si esa verdadera esencia de futbol y estos de EA han vuelto a sacar su verdadero lado una vez han vuelto a atraer a la gente y saben de sobras que a muchos los tienen en el bolsillo con su mega-marketing con las estrellas de futbol bla bla bla... VENDIENDO HUMO!
EDITADO EL 27-10-2012 / 03:32 (EDITADO 2 VECES)
Sergio-miKKos2058Hace 11 años23
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
A ver que dicen ahora los que decian que no existia -.-
Escondidos en su agujero
Yo salgo de mi agujero y digo que esto si que lo creo. Y si que lo creo.porque si que es muy cierto que al final del partido SIEMPRE hay muchos goles. Pero esto sigue sin ser handicap, y sigue sin ser la gilipollez aquella que deciais de que cuanto mejor era tu equipo mas te puteaba el juego. Esto no es handicap, es momentum, script o como querais llamarlo. ¿Que es una guarrada? Por supuesto. Pero en estos foros nunca se ha tratado el handicap como esto. Si alguien hubiera dicho que ocurre esto, habria sido el primero en darle la razon. ¿Pero que el juego putea al mejor equipo del terreno de juego? Mentira. salu2! y +1 al creador del hilo.
Sinedwq8516Hace 11 años24
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
A ver que dicen ahora los que decian que no existia -.-
Escondidos en su agujero
Yo salgo de mi agujero y digo que esto si que lo creo. Y si que lo creo.porque si que es muy cierto que al final del partido SIEMPRE hay muchos goles. Pero esto sigue sin ser handicap, y sigue sin ser la gilipollez aquella que deciais de que cuanto mejor era tu equipo mas te puteaba el juego. Esto no es handicap, es momentum, script o como querais llamarlo. ¿Que es una guarrada? Por supuesto. Pero en estos foros nunca se ha tratado el handicap como esto. Si alguien hubiera dicho que ocurre esto, habria sido el primero en darle la razon. ¿Pero que el juego putea al mejor equipo del terreno de juego? Mentira. salu2! y +1 al creador del hilo.
yo nunca he dicho que va por medias....... sino por rachas.... que derepente tus jugadores se vuelven..retrasados..torpes.... no tiran bien... no pasan bien... [url]http://www.youtube.com/watch?v=i-u7kUk6bH0[/url] por ahora este equipo sigue bien... a ver cuanto tardan en volverse inutiles... como un equipo de plata igualito.... apartir del min 1:09 tienes los goles...
1 VOTO
FEVA67671Hace 11 años25
A jugar temporadas cara a cara hasta que lanzen una actualizacion.
Sinedwq8516Hace 11 años26
@FEVA67
Mostrar cita
A jugar temporadas cara a cara hasta que lanzen una actualizacion.
EA jamas quitara el handicap.. ( scripted) "i think handicap exist and i hate it, but the reason of EA doing it, is that if they wouldnt do this shit, bad players would probably stop playing the game and they would probably not buy the next game. So by using this "system" they avoid loosing clients." esta hecho para que los son malos..... puedan ganar algun partido y sentirse felices y comprarse el juego el siguente año tambien tu te comprarias un juego que no ganas Nunca??? a que no?? es lo malo.. que esto nunca lo quitaran... al igual que el cod ha degenerado.. para que los noobs puedan matar sin problemas.. e incluso rachas de baja.. que aunque mueras... da igual podras sacarlas las de "ayuda" el puto bombardero sigiloso... el PEM de los *** ... asi con estas companias de rastreras
1 VOTO
Juniorista799866Hace 11 años27
La madre de los de EA como hacen esto!
Yo nunca e notado el handicap pero cuando me toque  
Pomelo751374Hace 11 años28
Esto que es?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140453710
EDITADO EL 27-10-2012 / 10:01 (EDITADO 3 VECES)
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años29
@Pomelo75
Mostrar cita
Esto que es? http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140453710
JAJAJAJAJAJ TREMENDO.
Emdos488Hace 11 años30
Ahora entiendo todo.
Yo me hice un equipillo con 10.000 monedas que conseguí tradeando de la liga Portuguesa, donde hay jugadores buenos y baratos, asique me hice un buen equipo donde en la quinta división y en la cuarta gane todos los partidos. Llegué a tercera, y misteriosamente, mis jugadores no eran los mismos, corrían menos y tal, asique pensé que era problema del equipo, que se me había quedado pequeño, y tras perder 3 partidos seguidos vendí todo y me hice un equipo de la Eredivise y jugadores hibrido, un buen equipo a la contra era letal y subí a segunda, y me volvió a pasar EXACTAMENTE lo mismo. Elia que es una maquina no hacía contras letales como antes, Mirallas no las metía y Seedorf que siempre subía la bola, ya no aparecía casi. Volví a cambiar de equipo a uno de la Serie A, esta vez un equipo un poco mas caro, pero no mucho (17.000) 
El primer partido, contra un equipo peor que yo, y parecía como que Rodrigo Palacio tenía 5 de velocidad, era incapaz de dar dos pases seguidos y volví a perder. En el siguiente partido parecía que mis jugadores se habían aliado con Amstron o algo, porque estaban dopados, ya que jugaba contra un EQUIPAZO, yo con Muriel, y el con Rooney IF... Y conseguí un empate (yo creo que aunque tuviese un equipazo era un poco malo xd) 

Quiero decir con esto que, segun EA, para ganar hay que jugar contra equipos mejores, y que les joda el handicap
Rony302404Hace 11 años31
Que ahora los que DECIAIS QUE NO existia que ehhhhhhhhhhhhhhhhhh. EL HANDICAP EXISTE         Y yo aun diciendo ea que no en un comunicado yo defendendia que si y muchos aqui a los que insultaban tambien
EDITADO EL 27-10-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Prueba de que el Handicap, Scripting o como querais llamarlo existe, entrar!

Hay 74 respuestas en Prueba de que el Handicap, Scripting o como querais llamarlo existe, entrar!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL