Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre final del FPS de Activision sobre la serie

DeLa-Royal1926Hace 11 años32
Sera la historia completa o tendremos que comprarlos por DLC ?? estos de activi$ion..
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años33
El asunto con este juego, es que es como cuando un tipo que no es popular intenta hacer un chiste o empezar los aplausos, nadie se ríe y nadie aplaude porque es Activision haciendo un juego de zombies sobre la licencia de una popular serie de TV ¡super trillado!


Aún así, tengo esperanzas en este juego  
Agustindead5Hace 11 años34
Si el juego funciona, podran sacar otros juegos basados en la serie  es solo cuestion de tiempo y la recepcion del publico, creo que sera uno de los juegos mas esperados del año que viene.
Emideadman4971Hace 11 años35
The walkind dead es una excelente serie con un estilo genial, Derryl es uno de los mejores personajes.
Lastima que Activision este detras de esto, automaticamente mi interes por el juego es casi nulo. Activision no se caracteriza precisamente por hacer juegos del estilo de The walking dead, para mi van a arruinar una gran oportunidad con otro shooter lineal.
Alexcunha14226Hace 11 años36
@ENF87
Mostrar cita
@Kogyto
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@DarkCorvo
Mostrar cita
Como sea igual de malo que la serie apaga y vamonos, que la primera temporada es lo unico bueno que tiene.
Pues a mi la serie me encanta. Empecé a ver la serie y después leí el comic (por curiosidad) y dios mio.... como el día y la noche, sólo coinciden en el título. La serie le da mil vueltas al comic en cuanto a narración e historia, aunque puede ser culpa mía, ya que soy incapaz de leer un historieta americana (los mangas me encantan).
Como la mayoria de los novatos que le gustan la serie...... realmente la serie desde la 2º temp empezó a coger el ritmo original del que procede que es desde los comics y no al revés, si te gusta la serie se lo has de agradecer a los comics ya que la 1º temp. le llovieron criticas por apartarse del estilo comic y coger un camino que fuese asequible a todo el mundo ( una especie casualizarlo para hacerla apta para todos...) y ese camino de querer agradar a todos solo funciona temporalmente...
Aun así, en lo único que se parecen ahora mismo (3º temporada) es en [spoiler]que encontraron la cárcel y la tía de la katana (por si alguién no lo ha visto)[/spoiler]. Yo no voy a negar el cómic esté bien, pero me parece que la serie de televisión tiene personajes más carismáticos (porque el papel de muchos en el cómic es puntual o secundario y en la serie son protagonistas, véase Daryl) y enfatiza las historias entre estos hilvanando mejor la trama en general. No creo que sea una cuestión de "casualizar" ya que la serie en sí, no es para todos los públicos (conozco muchísima gente que no le gusta la temática zombie o el "gore" y no consiguen verla). Al adaptarla a la televisión se han despegado del original y, a mi, me encanta. La relación entre los dos policías en el cómic fue de chiste y en la serie te mantenía en vilo. Saber que están [spoiler]infectados y que aunque no sean mordidos se convertirán en zombies[/spoiler] le añade un punto de tensión mezquino, pero a la vez interesante por los giros que puede dar. La evolución de los personajes creo que está más lograda en la serie... Obviamente esto es una opinión personal y entiendo que los que se hayan enamorado del cómic antes de que se hiciera la serie estarán defraudados, pero viéndolo desde un punto de vista objetivo la serie supera al cómic.
Yo empecé con la serie y al acabar la segunda temporada empecé con el comic y el comic me ha gustado Mucísimo y estoy a la espera del cap. 104 a mi me gusto un poco más el comic ya que para mi al ver la serie y el comic a la vez veo como si fueran dimensiones paralelas y e tienen el mismo rumbo pero con algunos cambios por lo que me gustan las 2 pero más el comic al ocurrir más cosas, sobre todo más muertes, acción, gore, violaciones... Que no han salido ni saldrán el la serie.
Javizzzio705Hace 11 años37
@ENF87
Mostrar cita
@Kogyto
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@DarkCorvo
Mostrar cita
Como sea igual de malo que la serie apaga y vamonos, que la primera temporada es lo unico bueno que tiene.
Pues a mi la serie me encanta. Empecé a ver la serie y después leí el comic (por curiosidad) y dios mio.... como el día y la noche, sólo coinciden en el título. La serie le da mil vueltas al comic en cuanto a narración e historia, aunque puede ser culpa mía, ya que soy incapaz de leer un historieta americana (los mangas me encantan).
Como la mayoria de los novatos que le gustan la serie...... realmente la serie desde la 2º temp empezó a coger el ritmo original del que procede que es desde los comics y no al revés, si te gusta la serie se lo has de agradecer a los comics ya que la 1º temp. le llovieron criticas por apartarse del estilo comic y coger un camino que fuese asequible a todo el mundo ( una especie casualizarlo para hacerla apta para todos...) y ese camino de querer agradar a todos solo funciona temporalmente...
Aun así, en lo único que se parecen ahora mismo (3º temporada) es en [spoiler]que encontraron la cárcel y la tía de la katana (por si alguién no lo ha visto)[/spoiler]. Yo no voy a negar el cómic esté bien, pero me parece que la serie de televisión tiene personajes más carismáticos (porque el papel de muchos en el cómic es puntual o secundario y en la serie son protagonistas, véase Daryl) y enfatiza las historias entre estos hilvanando mejor la trama en general. No creo que sea una cuestión de "casualizar" ya que la serie en sí, no es para todos los públicos (conozco muchísima gente que no le gusta la temática zombie o el "gore" y no consiguen verla). Al adaptarla a la televisión se han despegado del original y, a mi, me encanta. La relación entre los dos policías en el cómic fue de chiste y en la serie te mantenía en vilo. Saber que están [spoiler]infectados y que aunque no sean mordidos se convertirán en zombies[/spoiler] le añade un punto de tensión mezquino, pero a la vez interesante por los giros que puede dar. La evolución de los personajes creo que está más lograda en la serie... Obviamente esto es una opinión personal y entiendo que los que se hayan enamorado del cómic antes de que se hiciera la serie estarán defraudados, pero viéndolo desde un punto de vista objetivo la serie supera al cómic.
La serie es ampliamente mejor que los cómics en narrativa y carisma de los personajes, en mi opinión. La 3ra temporada se ha tornado mucho más cruda y despiada por lo que he podido ver en el 2 capítulo. Cada vez se parece más a una lucha por la supervivencia del más fuerte y deja varios mensajes morales en su camino. En cuanto al juego de Activisión espero que no sea una masacre de zombis sin sentido como Left 4 Dead (que en si no es malo pero sirve para entretenerse matando zombis, nada más). Con la joya de aventura gráfica que han desarrollado los chicos de Telltale Games no creo que haga falta que vengan los chicos de Activision a hacer de las suyas
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años38
Todo lo bueno que está haciendo Telltale Games vendrá la gran Activisión (Ironía lo de la gran Activision) y lo fastidiará.
KaerFehT96Hace 11 años39
HAY QUE ME CORRO JAJAJ

Pero a ver como lo hacen... esperemos que no sea una especie de MIERDA 
Richin65Hace 11 años40
Tenía todas las esperanzas en este juego hasta que leí una cosilla; FPS.

¡Vaya miérda!
Sandpapo915402Hace 11 años41
Activision sabe  que es una marca que puede vender bastante asi que iran a un shooter pasillero con infinifad de armas  balas y botiquines (si es que no hay vida regenerativa)
Sandpapo915402Hace 11 años42
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Espero no jodan el alma de la serie que acción no pega nada con ella, que sea bien survival pero a criterio de cada uno y lo mas abierto posible.
[color=darkgreen]Estamos hablando de Activision...[/color] [color=darkblue][i]Acción a raudales, ir a lo rambo, y espacios pequeños,[/i] son la marca de la casa [/color] Es justo lo contrario a los deseos que tu mencionas
hombre singularyty estubo muy bien.
Si pero vendio una miseria
Corvo8228Hace 11 años43
¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?






Debió ser Rick como el personaje          ... la idea de FPS está genial en mi opinión, más miedo. Ojalá no hagan un mata-mata y que cambien a Daryl.






Ah, y que no metan la pata...
ENIGMAXG21821Hace 11 años44
Sólo deseo que tenga mecánicas similares a Left4Dead para que sea un buen juego, no mola nada estar 20 minutos quieto por ahí...
Djcobra694522Hace 11 años45
[spoiler][/spoiler] yo lo espero  
Skyrim1991104Hace 11 años46
AGUANTE DARYL K-POOOOOO
BlckEagle891673Hace 11 años47
@Wewer
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Espero no jodan el alma de la serie que acción no pega nada con ella, que sea bien survival pero a criterio de cada uno y lo mas abierto posible.
[color=darkgreen]Estamos hablando de Activision...[/color] [color=darkblue][i]Acción a raudales, ir a lo rambo, y espacios pequeños,[/i] son la marca de la casa [/color] Es justo lo contrario a los deseos que tu mencionas
Y bullet time, no nos olvidemos del bullet time en las situaciones de mayor riesgo/rehenes Espero que no sea un FPS clonico generico. La licencia da para mucho, espero que no lo tiren a la basura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre final del FPS de Activision sobre la serie

Hay 48 respuestas en The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre final del FPS de Activision sobre la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL