Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution

Legendarios

Sobrenombre449Hace 14 años16
[b]Si, si te funciona pero hay la posibilidad de que tu juego deje de funcionar.[/b] 
2 VOTOS
Pedrojpo137Hace 14 años17
Yo ago eso pero se mequeda atorado en blanco el dsi y lo tengo en copia
Polaxiagalaxia97Hace 14 años18
Lo q yo hice fue q un amigo m dejo su juego de platino y yo de mi perla trucado tenia toditos los legendarios a nivel 100 pero como era trucado no los podia pasar a la wii asi q cogi el platino de mi amigo los pase todos aese los puse en la wii y despues los devolvi q os parece  y es verdad
2 VOTOS
Degz179Hace 14 años19
Diablos que inteligencia, ah en fin es cierto que en el batle revolution cuando juegos en linea te pueden pasar pokemon si es asi como? 
Polaxiagalaxia97Hace 14 años20
1 pregunta: como se consiguen las bonificaciones para q si muueres puedas volver a luchar
   
quien qiera q pregunte q respondo lo q sea  
como puedo crear un foro esq soy nueva
EDITADO EL 11-02-2010 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Polaxiagalaxia97Hace 14 años21
Bueno ya se
EDITADO EL 18-12-2011 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Link999999999459Hace 14 años22
@Polaxiagalaxia
Mostrar cita
1 pregunta: como se consiguen las bonificaciones para q si muueres puedas volver a luchar
Es desde el pokémon stadium (N64) que se puede hacer eso, consigue un punto perfecto, para hacerlo, no dejes que se debilite ningún pokémon, así que haz esto: Elige pokémon que tengan ventaja: los oponentes sólo tienen hasta 3 tipos distintos de poke, así que manda los pokémons que hagan buen match-up Cambia el pokémon cuando se esté debilitando (menos de 1/4 de hp)
1 VOTO
Sonic015Hace 14 años23
[img]90267.png[/img]
Sonic015Hace 14 años24
Como subo una imagen pokemon para que la voten
Caldero99151Hace 13 años25
Ola,     soy jordi, todo lo k as dicho es muy bueno i servicial pero ay una cosa k no entiendo, dices k tengo k poner la targeta en la wii i despues poner conectar con wii, pero como lo ago sin la targeta?
Espero tu respuesta chao 
Solid-Knight61Hace 13 años26
Sinnombre Muchas Gracias +1

Lo Que No Entiendo Es Que Si Uno Puede Cambiar Pokes De Un Rental Pass A Un Custom Pass?
Axelblazerojo12Hace 12 años27
Como se pasan pokemons de la ds a la wii explicarlo bien
Guch427Hace 12 años28
Y si no tengo la wii pero tengo el emulador como lo hago¿?¿?
Polaxiagalaxia97Hace 12 años29
@Axelblazerojo
Mostrar cita
Como se pasan pokemons de la ds a la wii explicarlo bien
-pones en la wii el juego pkm battle revolution y vas a coleccion y transferir, despues en la ds si en la wii ya le has dado a tranferir en el menu del juego de la ds donde pone continuar o partida nueva y eso te pondra otra cosa mas abajo de conectar con wii y le das y listo
Robsanriv1Hace 12 años30
@Sobrenombre
Mostrar cita
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p197/Myuutsu82/Arceus_Sugimori.png[/img] [b]1-.No puedes capturar a los legendarios en el "Pokemon Battle Revolution", Para ello necesitas un [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS]Nintendo Ds[/url] y el ese juego ocupas tener a los pokemones que quieras pasar a "Pokemon battle Revolution".[/b] [b]2-.Solo hay una parte donde puedes conseguir legendarios en el mismo juego y es e el "Trade Battle" pero es un nivel extremadamente difícil, Por ello lo recomendable es tener la "Nintendo DS"[/b] [b]3-.Al pasarlos de la "Nintendo DS" estos pokemones en la Ds no se desaparecen ya que solo se copian y almacenan en la memoria del "WII"[/b] [b]4-.No! Necesitas meter el juego de la "DS" en el "WII".Lo que tienes que hacer es lo siguiente.[/b] [u]*Al encender la "DS" te aparecerá la opción de "Conectar WII" y le das eso.[/u] [u]**Al encender la "WII" Solo le pones al principio conectar DS y ya solo esperas y le aparecera al "DS" que conectao y le das al "WII" Transferir para que todos los pokemones se vallan al "WII"[/u] [size=20][color=magneta]Espero que te sirva!!!!!!!!!!!!1[/size][/color]
yo no poseo DS y quiero tener legendarios a traves del trade battle, pero nunca me salen.. sera porque solo tengo el nivel 30?? como saco el 50 en tal caso?? si pueden ayudarme gracias..
Darketo22125Hace 11 años31
@Frablazo
Mostrar cita
Y si tenes el juego de ds pirateao funciona
y si los 2 juegos son pirateados? si funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Legendarios

Hay 36 respuestas en Legendarios, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL