Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una “importante arma" de su arsenal

Cyber7292031Hace 11 años32
@XeeSusH
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
Mucho mejor que la mierda de Gold de XBOX, donde debes de pagar para jugar online, y que con 10000 puntos te regalan el 2% de descuento y te regalan 20 puntos . Y donde segun tambien existe el "Free to play" entre comillas porque debes de pagar gold, para jugar a su unico juego F2P
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Yo pago 35€ al año para jugar online, tener un sistema de logros mucho mejor implementados que los trofeos, unas Xbox Live Partys que ya me gustaría tenerlas en la Play con la mierda de las salas de chats que no puedes estar 5 amigos jugando a juegos distintos charlando, pago por unos servidores notablemente superiores, donde para bajarme un juego, demo o actualización no me tiro 1 mañana bajando sino 30 minutos. Además, que lo primero que hagas sea criticar la competencia lo que me hace pensar es que estas resquemado con Xbox 360 y en realidad te gustatía tenerla. Ahora Playstation Plus es la leche porque te dan juegos. Vale, buen detalle. ¿Pero qué juegos dan? Juegos muy anticuados, y la mayoría ya los habremos comprado. Sigue siendo un detalle, y ojalá se generalizase, pero siendo realistas creo que muy pocos no habremos jugado ya a los juegos que nos ofrecen. ¿Te hacen descuentos en juegos arcade, retails o DLC's? Eso lleva en Xbox Live años. Si eres gold, todas las semanas hay juegos arcade y complementos con hasta un 70% de descuento. Y rotan con más asiduidad que los de PSN. Y ya la repanocha es en PSVita, donde en algunos juegos retails.... ¡te descuentan 1€! En serio, dan ganas de tirarles ese euro a la cara. Quien solo tenga la PS3, normal que se flipe. Quien tenga las 2 y sea objetivo, sabrá que Xbox Live a día de hoy, pese a los esfuerzos de Sony, sigue 2 o 3 pasos por delante de PSN. En calidad, organización, estructura o contenidos. Xbox Live sigue siendo, en consolas, el referente. Le pese a quien le pese.
Tengo XBOX360 y no tengo PS3 Yo no voy a pagar 60 dolares por estupideces como poder hablar con amigos, cuando cada uno juega un juego diferente, para que? Servidores superiores? Pff si claro, casi lo mismo que en PS3 Y en un futuro es claro que PSN sera superior al del XBOX, claro, eso pasaria en la next-gen Y por cierto, Sony tambien te da juegos buenos, como infamous, Littlebig planet (Aunque no me gusta), Red Dead Redemption, Borderlands, Ratchet y Clank, los Sly Cooper, y otros mas, ademas de tener verdaderos F2P, como el Gotham City impostors, el Dust 513 (Creo que asi se llama) y otros mas.
EDITADO EL 26-10-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albriver0108Hace 11 años33
No se te olvide las trials completas las betas llegan primero a los plus  y los descuentos son de no creer SONY le inyecto a psn lo mejor en tecnologia y seguridad a su infraestructura y con plus la sacaron del estadio los benefecios son muy buenos por lo que vale un juego medioguevo eso es respetar a sus usuarios y motivarlos con un producto de calidad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una “importante arma" de su arsenal

Hay 33 respuestas en PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una “importante arma" de su arsenal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL