Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sólo 13 empleados crearon el clásico Syphon Filter: “Sentíamos terror”

Hhkaal4167341Hace 11 años16
@Sharkale
Mostrar cita
Y ahora con 100 millones de dolares y 500 personas sacan un copy paste de cod todos los años...
Creo, que este es el mejor comentario que he visto en mi vida
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años17
Recuerdo que siempre lo jugaba contra un amigo y que me costaba, siempre me metía un headshot..

Todavía lo recuerdo..  
1 VOTO
Bhalmung-22125Hace 11 años18
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Y 2 personas hicieron el Counter Strike y se convirtió en un fenómeno para las masas, más de 10 millones jugando a ese juego. Para mi Syphon Filter se convirtió en mi juego favorito de PS1 y su trilogía fue para mi un lujo, uno de los mejores TPS que he jugado en mi vida, grandes personajes, grandes conspiraciones y grandes historias de acción que pudieron hacer. Ahí tengo mi PS3 en polvo porque ya no he tenido más entregas de esta saga que es especial para mi. Espero que lo vuelvan a poner como un grande como antes y que mínimo se acuerden de algún personaje de SF para Play Station Battle Royalle, en lugar de poner personajes multi plataforma.
Hombre el Counter Strike es más un mod que un juego en sí ya tenian muchisimo trabajo hecho de antemano. La verdad que en la epoca que salio el Syphon Filter ofrecia una jugabilidad y animación que para la epoca que salio era tremenda, yo flipe con ese juego, sony deberia a plantearse hacer renacer a la saga aunque igual ya es tarde para Ps3 pero tal vez en Ps4.....
Green77356Hace 11 años19
La versión americana todavia se puede conseguir en play asia para PSONE, PS2 y PSP.
Saludos
[url]http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-99-49-en-15-syphon+filter.html[/url]
Ktdeee7829Hace 11 años20
Serían 13 genios pork xra mi ha sido uno de los juegos k mas me han sorprendido y enganchado de play 1,y mira k no soy de shooter,en la época era un flipe en todos los aspectos,a ver si sacan otro y se dejan de juegos de mierda,necesitamos un syphon filter nuevo ya
Ice-cream13814Hace 11 años21
La verdad es que me gustó mucho la trilogía original, una pena que las entregas posteriores hayan ido decayendo.
Francisco-Paisa868Hace 11 años22
Todo un juegazo, entra en el top 5 de juegazos de ps
DarKnight062631Hace 11 años23
Syphon Filter es mi saga favorita y la única que de enterarme de una cuarta entrega compraría su edición coleccionista. Las situaciones originales que exponía cada entrega (desde el 1 hasta Logan Shadow) deja en rídiculo a los quinientos shooters de hoy en día. 
Una lástima que vayamos por el tercer Uncharted, por el tercer Resistance, por el cuarto God of war, por el tercer Killzone (con mias a una cuarta entrega) y Sony no haya dado luz verde o una pista de una cuarta entrega, sobretodo en una generación donde Syphon Filter podría sentar cátedra como lo hizo en ps1 y como lo hizo en psp de la mano de Sony Bend. 
El primer Syphon Filter fue una obra maestra, desde su primera misión en las calles, hasta su gran final, su segunda parte no hizo más que confirmar que esto se iba a convertir en una saga de renombre y lo mismo con su tercera entrega. Lástima el traspie con The Omega Strain. 
Siento que Sony después de la trilogía original, no le dio el lugar que se merece a esta saga, sacando un juego mediocre basado en el multi como The Omega Strain en una época donde el multijugador no levantaba cabeza y dos grandes entregas portátiles, pero nunca, nunca volvimos a tener un proyecto tan ambicioso como la trilogía original. 
Espero que Sony algún día vuelva al cajón de los recuerdos y se acuerde de nuestro querido Gabriel Logan, Xiang Ling y Teresa. Cada día que pasa más añoro volver a una época como la de ps1, donde los juegos se hacían con cariño y con el deseo de divertir al jugador, donde el ánimo de lucro era solamente un componente para financiar una nueva obra maestra. Se nos daban juegazos y se nos pedía los justo. Ahora se nos dan mierdas y nos piden hasta la casa. Un saludo
2 VOTOS
Java93184Hace 11 años24
Juego exelente y tiene una historia genial

y como olvidar la musica del Syphon Filter 2

http://www.youtube.com/watch?v=WG6QysEyoLc
EDITADO EL 26-10-2012 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kirihara2900Hace 11 años25
Q recuerdos...ojala saquen otro para ps3.. 
JoNiBoSs3036Hace 11 años26
Que añoranza jugando al gran Syphon Filter. Vaya años aquellos donde la innovación estaba a la orden del dia. 

Grande PSX. 

Ahora hay productoras que te sacan cada año el mismo juegoDLC y con mas de 200 tios para hacerlo. 

Un saludo Gamers.
Masterfenix12148Hace 11 años27
La trilogía de psx era un joya unos verdaderos pioneros 989 estudios creo recordar que se llamaban valla craks ojala sony los ponga a hacer uno nuevo.
Leondaniel211125Hace 11 años28
Debo reconocer de que este juego fue mi favorito de Playstation 1 me fascinaba syphon filter aunque nunca me lo llegue a pasar ya que la consola no era mía, y siempre que estaba emocionante el juego, mi amigo me lo pedía  pero en hora buena, antes los juegos lo hacían unos cuantos gatos y llegaban hacer juegos legendarios.. sencillos pero divertidos.
Filox3331640Hace 11 años29
Solo 13 ?    esto solo da un ejemplo  que lo importante no es la cantidad de empleados sino la calidad de ellos  
Agente-zeth3767Hace 11 años30
Pues que yo recuerde ya estaba el fabuloso Metal Gear Solid para psx y también el Golden Eye para N64 que eran casi del estilo, así que eso de que no había de donde inspirarse pues puro rollo.

Por otra parte a mi SF siempre se me hizo muy malo, realmente eso de super agente pues no, recuerdo que era pésima la ia y no mostraba nada de sigilio, siempre te detectaban

En fin
Balu164281Hace 11 años31
Si hicieran un remake HD de los 3 primeros...vamos, yo voy a Roma de rodillas. JUEGAZOS, y unos cracks estos tíos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sólo 13 empleados crearon el clásico Syphon Filter: “Sentíamos terror”

Hay 60 respuestas en Sólo 13 empleados crearon el clásico Syphon Filter: “Sentíamos terror”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL