Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo fija el lanzamiento de los próximos juegos de 3DS en Norteamérica

IvanMV1515Hace 11 años16
@Xermi123
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Xermi123
Mostrar cita
Hola a todos, yo personalmente espero que salgan buenos juegos que ya va siendo hora, incluso me he planteado venderme la 3ds ya que no hay juegos decentes. la verdad que no se que hacer si me la vendo o no, lo que no voy a hacer es esperar otro año mas para que salga un juego decente de momento lleva un año en venta y no a salido casi nada y para rematar en la eshop lo unico que sacan mas a menudo son lo clasicos y si sacan algo para 3ds son 4 juegos de mario el zelda etc... a precio como si fuese novedad, star fox salio con en lanzamiento de la 3ds y en la eshop esta a 44,99 euros cuando lleva un año en el mercado, me estoy cansando de nintendo poca variedad y precios altos, no quiero ofender a nadie pero nintendo solo se centra en juegos de mario y muy poco mas. y ya os digo juegos dsi ware y clasicos a punta pala y nada mas. me compre la 3ds pensando que era una nex gen pero ya veo que no, de que sirve una consola asi, si despues no le sacan provecho. un saludo
Pues vendela, asi alguien mas la compra y juega los juegazos que tiene.
hola, para empezar de juegazos tiene realmente pocos asi que ya mediras, tambien digo que los juegos de mario ya no tienen ninguna gracia y no lo considero como juegazo ya no hay innovacion y respeto enormemente a quien le guste, cada uno tiene sus gustos, la mayor parte son juegos casual para esto ya tengo una tablet android con tegra 3 y con juegos gratis un ejemplo angry birds para android es gratis y te lo venden para la 3ds entre 25 o 30 euros depende el sitio si es gratis para android porque no lo sacan gratis en eshop o a un precio razonable y tambien te digo que como yo hay cada vez mas gente que se arrepiente y esta cansada de tirar el dinero. cada uno es libre de dar su opnion, yo doy la mia abra a quien le guste y a quien no, un saludo
A ver tu tienes el re revelations??? Has jugado algun monster hunter??? Has jugado a KIU??? Has jugado al Zelda ocarina??? Has jugado al smash brosh de wii??? Has jugado al castlevania?? Has jugado al luigis mansion de Gamecube???? Has jugado al metal gear solid de la ps2, ps3???? Yo creo que nada mas por esto te la tienes que comprar y sin decir algunos remakes y juegos porque hay esta el bravely default, el street fighter si te gustan las peleas, el dead or alive, el tekken... Vamos que hay para aburrir yo te recomiendo que no la vendas pero si la quieres vender alla tu PD: Creo que no te estoy ofendiendo no?? Yo solo te digo que no la vendas porque vienen joyas Saludos!!
Xermi12325Hace 11 años17
@IvanMV
Mostrar cita
@Xermi123
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Xermi123
Mostrar cita
Hola a todos, yo personalmente espero que salgan buenos juegos que ya va siendo hora, incluso me he planteado venderme la 3ds ya que no hay juegos decentes. la verdad que no se que hacer si me la vendo o no, lo que no voy a hacer es esperar otro año mas para que salga un juego decente de momento lleva un año en venta y no a salido casi nada y para rematar en la eshop lo unico que sacan mas a menudo son lo clasicos y si sacan algo para 3ds son 4 juegos de mario el zelda etc... a precio como si fuese novedad, star fox salio con en lanzamiento de la 3ds y en la eshop esta a 44,99 euros cuando lleva un año en el mercado, me estoy cansando de nintendo poca variedad y precios altos, no quiero ofender a nadie pero nintendo solo se centra en juegos de mario y muy poco mas. y ya os digo juegos dsi ware y clasicos a punta pala y nada mas. me compre la 3ds pensando que era una nex gen pero ya veo que no, de que sirve una consola asi, si despues no le sacan provecho. un saludo
Pues vendela, asi alguien mas la compra y juega los juegazos que tiene.
hola, para empezar de juegazos tiene realmente pocos asi que ya mediras, tambien digo que los juegos de mario ya no tienen ninguna gracia y no lo considero como juegazo ya no hay innovacion y respeto enormemente a quien le guste, cada uno tiene sus gustos, la mayor parte son juegos casual para esto ya tengo una tablet android con tegra 3 y con juegos gratis un ejemplo angry birds para android es gratis y te lo venden para la 3ds entre 25 o 30 euros depende el sitio si es gratis para android porque no lo sacan gratis en eshop o a un precio razonable y tambien te digo que como yo hay cada vez mas gente que se arrepiente y esta cansada de tirar el dinero. cada uno es libre de dar su opnion, yo doy la mia abra a quien le guste y a quien no, un saludo
A ver tu tienes el re revelations??? Has jugado algun monster hunter??? Has jugado a KIU??? Has jugado al Zelda ocarina??? Has jugado al smash brosh de wii??? Has jugado al castlevania?? Has jugado al luigis mansion de Gamecube???? Has jugado al metal gear solid de la ps2, ps3???? Yo creo que nada mas por esto te la tienes que comprar y sin decir algunos remakes y juegos porque hay esta el bravely default, el street fighter si te gustan las peleas, el dead or alive, el tekken... Vamos que hay para aburrir yo te recomiendo que no la vendas pero si la quieres vender alla tu PD: Creo que no te estoy ofendiendo no?? Yo solo te digo que no la vendas porque vienen joyas Saludos!!
Hola, e jugado a varios metal gear solid ,smah bros de wii , castlevania, el Luigi's Mansion y monster hunter psp también lo jugué, para 3ds tengo KID ICARUS uprising este aun lo voy jugando de vez en cuando me venia con el soporte, super mario 3d land, RE:Revelations con el circle pad pro, mario kart 7 me lo han dejado, zelda ocarina of time, street fighter IV, heroes of ruin y tengo otros juegos mas y la 3ds que tengo es la edición especial de zelda 25 aniversario, eso sin contar con algún juego que otro que compre en la e-shop por que no encontraba nada decente mas que nada por aburrimiento, los que mas me gustan son ocarina of time mas i kid icarus el RE: revelations la verdad lo tengo pero no me gusta esto no quiere decir que sea malo , para gustos colores. y a lo que quería llegar si me tengo que pasar un año esperando a que salga un juego decente pues vaya gracia, eso sin contar que juegos classic sacan a punta pala y lo que e comentado antes el ejemplo del angry birds muy normal no lo veo. el unico me llama la atención es el mosnter hunter y sale e marzo 2013 en japon, a y otra cosa cosa mas, no me has ofendido jaja , cada uno da su opinión para eso estamos en el foro para compartir opinion y/o aconsejar no se digo yo. un saludo
Cyber7292031Hace 11 años18
@Xermi123
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Xermi123
Mostrar cita
Hola a todos, yo personalmente espero que salgan buenos juegos que ya va siendo hora, incluso me he planteado venderme la 3ds ya que no hay juegos decentes. la verdad que no se que hacer si me la vendo o no, lo que no voy a hacer es esperar otro año mas para que salga un juego decente de momento lleva un año en venta y no a salido casi nada y para rematar en la eshop lo unico que sacan mas a menudo son lo clasicos y si sacan algo para 3ds son 4 juegos de mario el zelda etc... a precio como si fuese novedad, star fox salio con en lanzamiento de la 3ds y en la eshop esta a 44,99 euros cuando lleva un año en el mercado, me estoy cansando de nintendo poca variedad y precios altos, no quiero ofender a nadie pero nintendo solo se centra en juegos de mario y muy poco mas. y ya os digo juegos dsi ware y clasicos a punta pala y nada mas. me compre la 3ds pensando que era una nex gen pero ya veo que no, de que sirve una consola asi, si despues no le sacan provecho. un saludo
Pues vendela, asi alguien mas la compra y juega los juegazos que tiene.
hola, para empezar de juegazos tiene realmente pocos asi que ya mediras, tambien digo que los juegos de mario ya no tienen ninguna gracia y no lo considero como juegazo ya no hay innovacion y respeto enormemente a quien le guste, cada uno tiene sus gustos, la mayor parte son juegos casual para esto ya tengo una tablet android con tegra 3 y con juegos gratis un ejemplo angry birds para android es gratis y te lo venden para la 3ds entre 25 o 30 euros depende el sitio si es gratis para android porque no lo sacan gratis en eshop o a un precio razonable y tambien te digo que como yo hay cada vez mas gente que se arrepiente y esta cansada de tirar el dinero. cada uno es libre de dar su opnion, yo doy la mia abra a quien le guste y a quien no, un saludo
Yo solamente te di un consejo, pero leyendo lo que escribiste dudo que tengas la 3DS, dices que la mayoria de los juegos de 3DS son casuals, entonces no te gustan los juegos casuales, entonces por qué te compraste la 3DS? Por masoquismo? Anda ya, si es que tienes 3DS yo ya te di mi consejo, pero parece que te jode que digan que 3DS tiene juegazos, y si, si los tiene y son demasiados
EDITADO EL 03-11-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo fija el lanzamiento de los próximos juegos de 3DS en Norteamérica

Hay 18 respuestas en Nintendo fija el lanzamiento de los próximos juegos de 3DS en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL