Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Zone of the Enders HD Collection

DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años16
@RayTheBest
Mostrar cita
@Lobera
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
¿Significa lo del último párrafo que han subtitulado al español la primera que entrega que nunca lo estuvo? Es que la confirmación no comenta demasiado sobre la primera entrega en concreto y es algo de lo que hay que asegurarse al 100%.
Si, está en perfecto español como bien dice en el último párrafo del análisis, si solo lo estuviese la 2ª parte no lo dirían en negrita ya que esta si no me equivoco si había salido en español para PS2...
Entiendo que el audio es inglés. ¿No está añadido el audio en japonés?
El audio ingles en un juego de kojima...siempre le a dado mil patadas al japones.Metalgear en idioma nipon pierde muchisimo en gran parte porque los personajes de koijima son occidentales y tienen una personalidda muy genuina(en verdad de japon en mgs solo encuentras cierta filosofia y romanticismo igual que el propio robot...poco mas). ZOE2 en ingles es realmente fantastico en todo momento salvo quizas la voz de LEO.En particular la voz de ADA es magnifica y es raro decir esto porque a diferencia de mgs,ZOE tiene un marcadisimo estil manganime...pero se ve que con kojima implicado puedes hasta conseguir un juego que rompa la regla de juegos de corte japones con doblaje japones. Tengo una copia precintada e impoluta de THE SECOND RUNNER en mi estanteria junto a las ediciones de alan wake bioshok2 infamous2 mass effect3 borderlands2 yhe witcher human revolution y mortalkombat.Es el unico juego que e tenido precintado en mi vida y es por una buena razón... "es una joya de valor casi incalculable junto a MGS1 y MGS3"(Que tengo que buscar precintados aun..). psdt:Es infinitas veces superior a esa cosa que hizo platinum games llamada "vanquish" y eso que en gran parte se parecen.
2 VOTOS
Krivan3D1425Hace 11 años17
Tubo mas calificacion que el nuevo [b]Medal Of honor LOOL[/b]
2 VOTOS
Baiiiish664Hace 11 años18
@Krivan3D
Mostrar cita
Tubo mas calificacion que el nuevo [b]Medal Of honor LOOL[/b]
No seas BLASFEMO!!, estos juegos son lo que deberían ser los juegos de hoy, experiencias que recuerdes cuando pasen los años y que te dejaban con ganas de mucho massss. Kojimaaaaa la tercera parte para cuandooooooo??? [b] ¡¡¡¡¡READY FOR COMBAT OPERATIÓN!!!!![/b]
9 VOTOS
Alejoman2319Hace 11 años19
Este es para tenerlo como coleccion una verdadera obra de arte  
Prietosan1110Hace 11 años20
Mientras la edicion especial salga en españa...tdo va bien
OkamiOrigin1850Hace 11 años21
Me parece muy mala nota para estos 2 juegazos de Konami, aunque solo jugue al 2 en los gloriosos momentos de la ps2, puede decir que en innovacion tendria que tener un 8 o 9 ya que apenas hay juegos de su estilo y la jugabilidad esta muy bien implementada y el sonido es excelente. Y aun no se en que se basan en 3djuegos para puntuar los graficos en un juego remasterizado en hd, ya que en su moemento eran excelentes, para mi es una compra imprescindible, para el que no lo jugo o el que lo quiere volver a tener.  
Neptos1172Hace 11 años22
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Pues un servidor probó el juego en su tiempo y debo admitir que me aburrió igual que la misa de los Domingos, no digo que sea malo pero simplemente me parecia demasiaod extraño. Ahora puede que le de otra oportunidad y quien sabe, a lo mejor me acabe gustando, el Mass Effect lo tuve agarrando polvo durante casi 2 años antes de enamorarme de la saga. Saludos
Coincido contigo. Yo tuve la suerte de encontrarme ZOE1 por 3 € en una tienda este verano y me lo pillé, pero "desgraciadamente" no me atrapó tanto como otros titulos de Kojima productions. Lo tengo en la estantería esperando a que me entre la venilla de jugarlo. De momento dudo que me compre la HD, ya que si tuviera que calificar el ZOE1 (Pese a que viene ZOE2 en el HD) sería de un 5. La verdad es que me decepcionó mucho respecto a la historia y combates, porque por gráficos era una puñetera pasada para la época en que lo lanzaron. De todos modos si lo rebajan más quizá me lo compre D
EikeSH85147Hace 11 años23
Si no los tuviera , de acuerdo . Así que [b]recomiendo[/b] aquellos que no tengan esta colección , que se van a divertir muchisimo , una gran saga sin duda .
3 VOTOS
Black-swan355Hace 11 años24
Sin duda estava esperando este juegonnnn que cod black ops...  zoe hd collection se viene para casita estos juegos merecen la pena ojala salga pronto el 3  
ChurriFMA31Hace 11 años25
¡Quiero tenerlo!

PD: el prota se parece a Dante 
RayTheBest39794Hace 11 años26
@DarkGod
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Lobera
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
¿Significa lo del último párrafo que han subtitulado al español la primera que entrega que nunca lo estuvo? Es que la confirmación no comenta demasiado sobre la primera entrega en concreto y es algo de lo que hay que asegurarse al 100%.
Si, está en perfecto español como bien dice en el último párrafo del análisis, si solo lo estuviese la 2ª parte no lo dirían en negrita ya que esta si no me equivoco si había salido en español para PS2...
Entiendo que el audio es inglés. ¿No está añadido el audio en japonés?
El audio ingles en un juego de kojima...siempre le a dado mil patadas al japones.Metalgear en idioma nipon pierde muchisimo en gran parte porque los personajes de koijima son occidentales y tienen una personalidda muy genuina(en verdad de japon en mgs solo encuentras cierta filosofia y romanticismo igual que el propio robot...poco mas). ZOE2 en ingles es realmente fantastico en todo momento salvo quizas la voz de LEO.En particular la voz de ADA es magnifica y es raro decir esto porque a diferencia de mgs,ZOE tiene un marcadisimo estil manganime...pero se ve que con kojima implicado puedes hasta conseguir un juego que rompa la regla de juegos de corte japones con doblaje japones. Tengo una copia precintada e impoluta de THE SECOND RUNNER en mi estanteria junto a las ediciones de alan wake bioshok2 infamous2 mass effect3 borderlands2 yhe witcher human revolution y mortalkombat.Es el unico juego que e tenido precintado en mi vida y es por una buena razón... "es una joya de valor casi incalculable junto a MGS1 y MGS3"(Que tengo que buscar precintados aun..). psdt:Es infinitas veces superior a esa cosa que hizo platinum games llamada "vanquish" y eso que en gran parte se parecen.
¿Pero está sólo en inglés o cómo?
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años27
@DarkGod
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Lobera
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
¿Significa lo del último párrafo que han subtitulado al español la primera que entrega que nunca lo estuvo? Es que la confirmación no comenta demasiado sobre la primera entrega en concreto y es algo de lo que hay que asegurarse al 100%.
Si, está en perfecto español como bien dice en el último párrafo del análisis, si solo lo estuviese la 2ª parte no lo dirían en negrita ya que esta si no me equivoco si había salido en español para PS2...
Entiendo que el audio es inglés. ¿No está añadido el audio en japonés?
El audio ingles en un juego de kojima...siempre le a dado mil patadas al japones.Metalgear en idioma nipon pierde muchisimo en gran parte porque los personajes de koijima son occidentales y tienen una personalidda muy genuina(en verdad de japon en mgs solo encuentras cierta filosofia y romanticismo igual que el propio robot...poco mas). ZOE2 en ingles es realmente fantastico en todo momento salvo quizas la voz de LEO.En particular la voz de ADA es magnifica y es raro decir esto porque a diferencia de mgs,ZOE tiene un marcadisimo estil manganime...pero se ve que con kojima implicado puedes hasta conseguir un juego que rompa la regla de juegos de corte japones con doblaje japones. Tengo una copia precintada e impoluta de THE SECOND RUNNER en mi estanteria junto a las ediciones de alan wake bioshok2 infamous2 mass effect3 borderlands2 yhe witcher human revolution y mortalkombat.Es el unico juego que e tenido precintado en mi vida y es por una buena razón... "es una joya de valor casi incalculable junto a MGS1 y MGS3"(Que tengo que buscar precintados aun..). [b]psdt:Es infinitas veces superior a esa cosa que hizo platinum games llamada "vanquish" y eso que en gran parte se parecen[/b].
3 VOTOS
Green77356Hace 11 años28
Esta joya cae directo a mi ps3, y espero que los trofeos tengan la dificultad de los trofeos de MGS2 HD Collection.
Glhy387Hace 11 años29
@DarkGod
Mostrar cita
Tengo una copia precintada e impoluta de THE SECOND RUNNER en mi estanteria [...] Es el unico juego que e tenido precintado en mi vida y es por una buena razón... "es una joya de valor casi incalculable [...]
Si alguien quiere un Zone of the Enders The Second Runner nuevo precintado de fábrica de PlayStation 2 que sepa que en Madrid, en el Karrefúr de San Sebastián de los Reyes y en el del C.C. Gran Vía los venden como churros por menos de diez leuros, yo recomiendo comprar la HD Collection, la cual voy a comprar para mí el día de salida. Sin más recomendacionespam... Saludos!
MoteroLucas2817Hace 11 años30
@DarkGod
Mostrar cita
El audio ingles en un juego de kojima...siempre le a dado mil patadas al japones.Metalgear en idioma nipon pierde muchisimo en gran parte porque los personajes de koijima son occidentales y tienen una personalidda muy genuina(en verdad de japon en mgs solo encuentras cierta filosofia y romanticismo igual que el propio robot...poco mas). ZOE2 en ingles es realmente fantastico en todo momento salvo quizas la voz de LEO.En particular la voz de ADA es magnifica y es raro decir esto porque a diferencia de mgs,ZOE tiene un marcadisimo estil manganime...pero se ve que con kojima implicado puedes hasta conseguir un juego que rompa la regla de juegos de corte japones con doblaje japones. Tengo una copia precintada e impoluta de THE SECOND RUNNER en mi estanteria junto a las ediciones de alan wake bioshok2 infamous2 mass effect3 borderlands2 yhe witcher human revolution y mortalkombat.Es el unico juego que e tenido precintado en mi vida y es por una buena razón... "es una joya de valor casi incalculable junto a MGS1 y MGS3"(Que tengo que buscar precintados aun..). psdt:Es infinitas veces superior a esa cosa que hizo platinum games llamada "vanquish" y eso que en gran parte se parecen.
Qé lástima de esa "postdata", de verdad, porqe estaba leyendo el comentario y pensando "estoy completamente de acuerdo", pero tenía qe venir la frase final para "ensuciar" el comentario . Por cierto... has jugado al VANQUiSH o lo dices por decir? porqe no sé qé clase de parecido tiene el VANQUiSH con el Z.O.E. salvo qe no lo hayas jugado y pienses qe el "traje" es un Mecha, qe no lo es. Vamos... qe salvo en qe ambos son "futuristas" (como otros cientos de juegos más) no son comparables.
MoteroLucas2817Hace 11 años31
@Glhy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Tengo una copia precintada e impoluta de THE SECOND RUNNER en mi estanteria [...] Es el unico juego que e tenido precintado en mi vida y es por una buena razón... "es una joya de valor casi incalculable [...]
Si alguien quiere un Zone of the Enders The Second Runner nuevo precintado de fábrica de PlayStation 2 que sepa que en Madrid, en el Karrefúr de San Sebastián de los Reyes y en el del C.C. Gran Vía los venden como churros por menos de diez leuros, yo recomiendo comprar la HD Collection, la cual voy a comprar para mí el día de salida. Sin más recomendacionespam... Saludos!
La cuestión, para qienes DE VERDAD qieren coleccionar este juego (si no, lo más lógico es qe compren directamente la HD Collection) es qe lo difícil es encontrar la edición "original"; ya desprecintada es complicado, pero precintada es casi misión imposible. Esas "reediciones" sacadas hace cosa de un año no tienen ese valor qe tienen las primeras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zone of the Enders HD Collection

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Zone of the Enders HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL