Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter

Lo estoy jugando y no me gusta nada

Educhakal2433Hace 11 años16
@Conorlastro
Mostrar cita
A mi me a encantao la verdad con unos errores pero los graficos y el audio espectacular un juegazo merece la pena comprarlo y los errores se mejoran con los parches y lla esta
Tardan meses en poner eso denominados parches y cuando los pongan no abra nadie en el online todos se lo llevaran battelfield 3 y black ops 2
Nogue66612035Hace 11 años17
Yo desde luego que me he quedado con una cara de gilipollas que no es normal,no me gusta nada eso de colorear a compañeros y rivales,me parece una guarrada[pero bueno esto puedo entender que sean mis gustos],no se a simple vista me pensaba que seria mejor,y no quise comprar el BO2 por este y ahora me he quedado con cara de idiota,no me llega a convencer que quereis que os diga.
Castigador39663Hace 11 años18
[b]Y el multi esta cargado de fallos, joder cargas el arma y no hay sonido y a veces incluso ni hace la animacion de cargar, vaya truño que nos hemos comido.[/b] 
1 VOTO
Gatoflauta205Hace 11 años19
Sin haberlo probado y no dudando de vuestros comentarios si os digo que los bugs, fallos y lag es NORMAL en TODOS los multijugadores online as primeras semanas del lanzamiento. En black ops 2 va a pasar lo mismo. Haceros a la idea cuanto antes.

Yo lo voy a pillar por la store a medias y estoy dudando de que merezca la pena incluso por 35 euros. Encima 3djuegos se ceba con la campaña que no me interesa nada y del multi dice poquisimo no se si porque no da para mas o por que el que ha hecho el analisis estaba deseando terminar....

En fin esto se veia venir desde hace meses. EA se merece un buen batacazo, por ser tan ruines.

Saludos
1 VOTO
Yosu888696
Expulsado
Hace 11 años20
Me legro que EA se meta una buena ostia,yo probe la beta,y dije que era un truño delos gordos.
nos metieron muchos videos por los ojos,haciendo una buena publicidad del juego,para k la gente pike y lo compre,a mi me paso con homefrom,el peor shuter de la historia,y lo mismo pasara con bo2,k nos meten videos como si fuera otro juego y luego es mas de lo mismo.
en fin menos mal que sale halo 4,sino me pegaba un tiro.un saludo
1 VOTO
-sniper-20368Hace 11 años21
@Yosu888
Mostrar cita
Me legro que EA se meta una buena ostia,yo probe la beta,y dije que era un truño delos gordos. nos metieron muchos videos por los ojos,haciendo una buena publicidad del juego,para k la gente pike y lo compre,a mi me paso con homefrom,el peor shuter de la historia,y lo mismo pasara con bo2,k nos meten videos como si fuera otro juego y luego es mas de lo mismo. en fin menos mal que sale halo 4,sino me pegaba un tiro.un saludo
bueno de medal of honor metieron pocos videos ingame e? de black ops 2 han metido y ya se veia la diferencia en cuanto a jugabilidad, sonido etc, pensaba en comprar primero este y no el black ops 2 pintaba muy bien, menos mal que espere a los comentarios..
Characato102193900Hace 11 años22
@-sniper-20
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
Me legro que EA se meta una buena ostia,yo probe la beta,y dije que era un truño delos gordos. nos metieron muchos videos por los ojos,haciendo una buena publicidad del juego,para k la gente pike y lo compre,a mi me paso con homefrom,el peor shuter de la historia,y lo mismo pasara con bo2,k nos meten videos como si fuera otro juego y luego es mas de lo mismo. en fin menos mal que sale halo 4,sino me pegaba un tiro.un saludo
bueno de medal of honor metieron pocos videos ingame e? de black ops 2 han metido y ya se veia la diferencia en cuanto a jugabilidad, sonido etc, pensaba en comprar primero este y no el black ops 2 pintaba muy bien, menos mal que espere a los comentarios..
No quisiera ofender a alguien pero yo igual me comprare el juego porque escucho comentarios de grandes youtubers ya sean habla hispana o de estados unidos, y dicen que es muy entretenido
MATBER37677Hace 11 años23
@Characato102193
Mostrar cita
@-sniper-20
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
Me legro que EA se meta una buena ostia,yo probe la beta,y dije que era un truño delos gordos. nos metieron muchos videos por los ojos,haciendo una buena publicidad del juego,para k la gente pike y lo compre,a mi me paso con homefrom,el peor shuter de la historia,y lo mismo pasara con bo2,k nos meten videos como si fuera otro juego y luego es mas de lo mismo. en fin menos mal que sale halo 4,sino me pegaba un tiro.un saludo
bueno de medal of honor metieron pocos videos ingame e? de black ops 2 han metido y ya se veia la diferencia en cuanto a jugabilidad, sonido etc, pensaba en comprar primero este y no el black ops 2 pintaba muy bien, menos mal que espere a los comentarios..
No quisiera ofender a alguien pero yo igual me comprare el juego porque escucho comentarios de grandes youtubers ya sean habla hispana o de estados unidos, y dicen que es muy entretenido
Sabes que algunos YouTubers colaboran con EA no? No te fies al 100% de YouTube porque ahora está muy podrido, sobre todo los grandes.
3 VOTOS
Educhakal2433Hace 11 años24
@MATBER
Mostrar cita
@Characato102193
Mostrar cita
@-sniper-20
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
Me legro que EA se meta una buena ostia,yo probe la beta,y dije que era un truño delos gordos. nos metieron muchos videos por los ojos,haciendo una buena publicidad del juego,para k la gente pike y lo compre,a mi me paso con homefrom,el peor shuter de la historia,y lo mismo pasara con bo2,k nos meten videos como si fuera otro juego y luego es mas de lo mismo. en fin menos mal que sale halo 4,sino me pegaba un tiro.un saludo
bueno de medal of honor metieron pocos videos ingame e? de black ops 2 han metido y ya se veia la diferencia en cuanto a jugabilidad, sonido etc, pensaba en comprar primero este y no el black ops 2 pintaba muy bien, menos mal que espere a los comentarios..
No quisiera ofender a alguien pero yo igual me comprare el juego porque escucho comentarios de grandes youtubers ya sean habla hispana o de estados unidos, y dicen que es muy entretenido
Sabes que algunos YouTubers colaboran con EA no? No te fies al 100% de YouTube porque ahora está muy podrido, sobre todo los grandes.
Tiene razon no te puedes fiar de gente subiendo videos que no conoces, de todos modos cuando un juego de verdad es bueno mundialmente se reconoce
Castigador39663Hace 11 años25
[b]Si fiate de los youtubers de este pais, tipo Alexby o Willyrex, que estan en las oficinas de EA un dia si y otro tambien a recoger sus prebendas.[/b]
1 VOTO
Nogue66612035Hace 11 años26
Fiate de esos del youtube y no de mi...D

ha venido a mi casa un tio que tengo y ha probado el juego y dice que es una ñorda muy gorda D

y me jode eh,lo jugare porque no pago por un juego para tenerlo guardado,pero vamos que seguire jugando mas aun al Battlefield.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Lo estoy jugando y no me gusta nada

Hay 26 respuestas en Lo estoy jugando y no me gusta nada, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL