Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Carlichupon17629Hace 11 años16
[b][i]Sin duda me parece algo innovador[/i]
para la saga de playstation move
su impresion de realidad aumentada llegaría a tener una verdadera franquicia o cameos
para la saga, física impresionante, los controles del libro parecen muy bien esmerados[/b]


[i][b]NOTA:[/b] 9,5[/i]
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años17
Nada que ver la publicidad con lo que en realidad es!, Igual está bueno..
Guilcrone552Hace 11 años18
Esta obra tiene buena pinta, no lo se pero lo senti desde que lo vi en el E3, y hasta ahora parece ser asi...     
David-darko1334Hace 11 años19
Soy muy Fan de Potter, así que espero que no salga muy caro para poder quitarle el polvo a mi Move
Folkerz54Hace 11 años20
@DeLa-Royal
Mostrar cita
Haber quien es el firki que se cree harry potter
jajaja yo quiero ser uno Soy un gran fan de hArry potter y la verdad la idea es buenisima!
Lupule197Hace 11 años21
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Sony está dispuesta a traer la magia a todas nuestras casas con Wonderbook, una original idea que convierte al PS Move en una varita, y a un libro inanimado en un auténtico recetario de hechizos. Inspirado por el mundo de Harry Potter, difícilmente los más pequeños, y los seguidores de J. K. Rowling, encontrarán un título mejor con el que aprender a ser magos sin tener que desplazarse físicamente hasta Hogwarts. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13986/3654/0/wonderbook-el-libro-de-los-hechizos/]Pulsa aquí para leer el avance de Wonderbook: El Libro de los Hechizos[/url]
creo que se han pasado un pelin con los efectos del anuncio por que eso es engañar a los niños.los niños luego lo abren y dicen papa llevalo a la tienda porque de mi llibro no salen dragones jajjajaj y como le explicas que es que no salen ni van a salir?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Wonderbook: El Libro de los Hechizos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL