Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un diseñador de Mirror’s Edge y Dear Esther trabaja en un título de corte independiente similar a STALKER, pero sin armas

Strel0k2Hace 11 años32
Sin armas, LOL!!! aunque suena interesante.
EDITADO EL 25-10-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gambalarch41
Expulsado
Hace 11 años33
Va a ser uno de los mejores juegos sin duda      
JeduardoSg126Hace 11 años34
Creo que seria la leche si lo hace, para que se lo imaginen(por q yo me lo imagino asi    ) :

caminando tranquilo por el costado del camino, esta oscureciendo y tienes tu linterna   , de repente escuchas un aullido    , te volteas y vez 3 o 4 perros corriendo hacia ti    , lo unico que puedes hacer es buscar ayuda, o refugiarte en una casa(si puedes cerrar las puertas y ventanas para refugiarte le daria un gran punto a favor)    ... ya que estas ahi, buscas comida, vendas o pilas para la linterna(seria genial) de pronto vez que algo se movio en el pasillo y solo pudiste verlo de re-ojo    , desesperado por que ya sabes cual va a ser tu final en caso de que no salgas, abres la puerta y sales corriendo como alma que se lleva el diablo sin voltear atras    , sientes que algo o alguien te sigue, ves una casa con personas dentro o un campamento, sabes que estas a salvo ahora     , te vas a dormir, y al dia siguiente...la misma rutina     
Gamer2002822889Hace 11 años35
Si es como el silent hill sharttered memories no gracias paso!          
Marcosensei7764Hace 11 años36
Similar a [b]STALKER[/b] pero sin armas , similar a[b] FIFA [/b]pero sin pelota , similar a [b]CoD [/b]pero con innovacion , similar a [b]Mirror's Edge[/b] pero en silla de ruedas  
Gambalarch41
Expulsado
Hace 11 años37
NO SEAN TONTOS ESTOS SABEN LO QUE ASEN   .O NUNCA JUGARON AL ESTALKER 
Carlostx394Hace 11 años38
@King195
Mostrar cita
Sin armas? Eing? A lo mejor les falto la palabra "fuego", o a lo mejor están pensando en algo similar a Amnesia pero con el estilo de STALKER... ya veremos a que se refieren.
iva a decir lo mismo seguermente nos defenderemos a base pals ramas caños, puños etc, un juego con la atmosfera de stalker y con esas cualidades, sera sublime
Roberthedark19862047Hace 11 años39
Pues puede salir algo muy muy muy interesante de aquí.
JugonisMaximus12438Hace 11 años40
No será que uno no usara armas por que.....
[list]
[b]Uno es un mutante!?   !!![/b]... ... ... [b][size=10][/size][/b]
[/list]

Si trabajaron en Mirror’s Edge y Dear Esther pues estamos seguro de que saben hacer buenos videojuegos, solo queda esperar a que saquen al menos un boceto de lo propuesto para ver que tal.
BlckEagle891673Hace 11 años41
Por favor 3DJuegos, no anuncies mas noticas con Mirror Edge de titulo si no se habla de la secuela, porque cada vez que lo veo de titulo me pongo como  
Multijugador8623Hace 11 años42
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Mirror’s Edge, Dear Esther, STALKER..... La cosa pinta bién. ¿que coño bien? Cojonuda [/b]
a mi me pinta muy extraño, parkout, una isla solitaria, y mutantes radiactivos?, que sera una isla radioactiva donde no te defiendes pero deves uir de mutantes solo usando trucos de parkout?, como se llamaria "dear stalker: espejos" y la secuela seria "dear stalker: en la orilla", jeje como sea, hay que ver para jusgar
Xineseman25741Hace 11 años43
@Multijugador86
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Mirror’s Edge, Dear Esther, STALKER..... La cosa pinta bién. ¿que coño bien? Cojonuda [/b]
a mi me pinta muy extraño, parkout, una isla solitaria, y mutantes radiactivos?, que sera una isla radioactiva donde no te defiendes pero deves uir de mutantes solo usando trucos de parkout?, como se llamaria "dear stalker: espejos" y la secuela seria "dear stalker: en la orilla", jeje como sea, hay que ver para jusgar
Nadie ha dicho que usen parkour.....
Multijugador8623Hace 11 años44
@JeduardoSg
Mostrar cita
Creo que seria la leche si lo hace, para que se lo imaginen(por q yo me lo imagino asi ) : caminando tranquilo por el costado del camino, esta oscureciendo y tienes tu linterna , de repente escuchas un aullido , te volteas y vez 3 o 4 perros corriendo hacia ti , lo unico que puedes hacer es buscar ayuda, o refugiarte en una casa(si puedes cerrar las puertas y ventanas para refugiarte le daria un gran punto a favor) ... ya que estas ahi, buscas comida, vendas o pilas para la linterna(seria genial) de pronto vez que algo se movio en el pasillo y solo pudiste verlo de re-ojo , desesperado por que ya sabes cual va a ser tu final en caso de que no salgas, abres la puerta y sales corriendo como alma que se lleva el diablo sin voltear atras , sientes que algo o alguien te sigue, ves una casa con personas dentro o un campamento, sabes que estas a salvo ahora , te vas a dormir, y al dia siguiente...la misma rutina
te falto un elemento, mientras huyes muchos coches abandonados de obsttruyen el paso, asi que haces gala de tus habilidades parkoreras, jeje
Multijugador8623Hace 11 años45
@P4blito
Mostrar cita
Lluvia de comentarios chorra, habéis jugado a Mirro's Edge? o a Dear Esther? madre mía cuanto nivel hay por aqui Viniendo de este tipo seguro que es una propuesta original y BIEN llevada
yo he jugado a los 3, pero ninguno teien relacion ni parecido, uno es de mutantes radioactivos con toques de rpg, otro es de parkour y peleas cuerpo a cuerpo bueno a veces armas, y dear esther es solo narrativa con paisajes bonitos. espero que el producto final no sea parecido a ninguno de los 3, y que sea algo nuevo y original
Multijugador8623Hace 11 años46
@TheMorata
Mostrar cita
Aqui a mucha gente se le ve el plumero. Los mutantes no son producto de La Zona, eso es un factor que depende del lugar donde se ubican los acontecimientos, es independiente a La Zona. En La Zona, de lo que menos te tienes que preocupar es de disparar un arma, sino de tener suficientes tuercas para avanzar, tu mayor enemigo es La Zona, cambiante en continuidad, con vida propia y llena de peligros, y tu única y mayor arma son las tuercas. Lo veo una propuesta interesante de la que podría salir un gran juego lleno de posibilidades, que combine la fotografía y filosofía de la película y una historia como el libro, digna de Stalkers. Ya que por sus declaraciones supongo que se habrá inspirado en dichas obras.
pero no hay muchas anomalias y estan aisladas del camino, las anomalias no eran el problema el verdadero problema eran las emisiones, esas malditas tormentas fulminantes, y lo peor es que encuentres un refugio de mercenarios donde por andar huyendo con arma en mano los malditos te disparen por que piensan que vas por ellos, stalker estaba lleno de muchos peligros anomalias, mutantes, facciones, las emisiones y los malditos snorks como los odio(le vacio una escopeta y no muere, pero le doy dos cortes de cuchillo y como patada de chuck noris el maldito muere), pero habra que espererar para ver que saldra de la mente de estas personas, no creo que usen de referencia sus juegos, talvez hagan algo nuevo
Multijugador8623Hace 11 años47
@LordStark
Mostrar cita
De Stalker podría haber tomado tan solo el concepto apocalíptico,no tiene porque haber mutantes.En la novela The road hay un apocalipsis nuclear y no hay ni un solo mutante,solo canibales,y los protas huyen siempre a escondidas ya que su revolver no tiene más de 2 o 3 balas.Como ya han dicho arriba podría ser interesante,esconderte de los enemigos y dialogar con otros supervivientes,buscar refugio y comida...En cualquier caso,dudo que defraude.
com en el comic the walking dead, los zombies no son tanto el problema, si no la busqueda de refugios y alimento, y lidiar con gente trastornada, los zombies salen sobrando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un diseñador de Mirror’s Edge y Dear Esther trabaja en un título de corte independiente similar a STALKER, pero sin armas

Hay 48 respuestas en Un diseñador de Mirror’s Edge y Dear Esther trabaja en un título de corte independiente similar a STALKER, pero sin armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL