Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls: Namco nos recomienda Artorias of the Abyss "si aún no hemos perdido la cabeza con tantas muertes"

Jhonnystorm245Hace 11 años16
@Guybrushh
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
Comentar que yo me he pasado Artorias of the Abyss en PC y puedo decir que es una gozada, incluido los modos online de esa zona (arena), aunque debo decir que cierto Dragon me costo un monton matarlo, pero como pasa siempre en este juego, siempre queda la satisfacción de haber superado el reto Doy las gracias a Namco y From Software por haber sacado esta joya a pc, de otro modo no lo hubiera comprado en ninguna consola, soy mas pecero. Saludos.
ya lo has pasado? joder que pronto, aunque sea una joya el dlc, merece la pena mas el juego normal y rejugarlo al normal, y entonces comprar el dlc cuando ya seas más experto y quieras avanzar más dentro de un tiempo.por lo menos para mi saludos.
Hombre el juego ya voy por al segunda ronda, me lo he pasado entero y tengo ya lvl 140, el DLC viene integrado en el juego de pc y puedo decir que explorarlo completo me costo unas 15 horas, eso si con paciencia, viendo hasta el ultimo recobeco y cogiendo todos los items de la zona. Sin contar las horas que te tiraras jugando en la arena que si te gusta no seran pocas. PD: Llevo casi 80 horas jugadas..... Saludos.
Guybrushh4396Hace 11 años17
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
Comentar que yo me he pasado Artorias of the Abyss en PC y puedo decir que es una gozada, incluido los modos online de esa zona (arena), aunque debo decir que cierto Dragon me costo un monton matarlo, pero como pasa siempre en este juego, siempre queda la satisfacción de haber superado el reto Doy las gracias a Namco y From Software por haber sacado esta joya a pc, de otro modo no lo hubiera comprado en ninguna consola, soy mas pecero. Saludos.
ya lo has pasado? joder que pronto, aunque sea una joya el dlc, merece la pena mas el juego normal y rejugarlo al normal, y entonces comprar el dlc cuando ya seas más experto y quieras avanzar más dentro de un tiempo.por lo menos para mi saludos.
Hombre el juego ya voy por al segunda ronda, me lo he pasado entero y tengo ya lvl 140, el DLC viene integrado en el juego de pc y puedo decir que explorarlo completo me costo unas 15 horas, eso si con paciencia, viendo hasta el ultimo recobeco y cogiendo todos los items de la zona. Sin contar las horas que te tiraras jugando en la arena que si te gusta no seran pocas. PD: Llevo casi 80 horas jugadas..... Saludos.
80 horas contando el juego normal, no creo q sea solo con el dlc no? saludos
Rygar1978Hace 11 años18
He muerto y resucitado mas veces que Goku con Dark Souls, por el momento me apetece seguir un poco mas en el mundo de los vivos jjejeje, mas adelante caera fijo.
Kalandraka83514Hace 11 años19
Dark souls, juegazo se mire por donde se mire, tuve dos partidas ya que en la primera partida había muerto tantas veces que sería imposible llevar la cuenta....cuando tuve que empezarlo de nuevo (gracias a k no se puede copiar partidas a otra consola ¬¬) me sorprendí, de cuando sabes el camino y lo que te espera, la cantidad de veces que te ahorras el morir y perder grandes cantidades de almas.

Ahora estoy en la segunda partida después de haber logrado acabarlo. Y si la primera era un infierno, la segunda partida, con tu nivel, las mejores armas, y todo lo que quieras, pero en la segunda es endiabladamente difícil, por mucha defensa que tengas, o la mejor armadura o la mejor arma, de dos golpes, o incluso de uno (depende de quien sea) te manda para el otro barrio. Eso sí, en la segunda, puedo asegurar que no he muerto más de 20 veces....todo un logro cuando lo llevo por la mitad. (Ya me acordaré de esto cuando llegue a los malditos 4 reyes)

En cuanto lo acabe por segunda vez (para lograr el final malo), no lo dudaré y me compraré el Artorias of the Abyss, tiene muy buena pinta y si es más difícil todavía, no hay mejor manera que seguir poniendose a prueba.
Jhonnystorm245Hace 11 años20
@Guybrushh
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
Comentar que yo me he pasado Artorias of the Abyss en PC y puedo decir que es una gozada, incluido los modos online de esa zona (arena), aunque debo decir que cierto Dragon me costo un monton matarlo, pero como pasa siempre en este juego, siempre queda la satisfacción de haber superado el reto Doy las gracias a Namco y From Software por haber sacado esta joya a pc, de otro modo no lo hubiera comprado en ninguna consola, soy mas pecero. Saludos.
ya lo has pasado? joder que pronto, aunque sea una joya el dlc, merece la pena mas el juego normal y rejugarlo al normal, y entonces comprar el dlc cuando ya seas más experto y quieras avanzar más dentro de un tiempo.por lo menos para mi saludos.
Hombre el juego ya voy por al segunda ronda, me lo he pasado entero y tengo ya lvl 140, el DLC viene integrado en el juego de pc y puedo decir que explorarlo completo me costo unas 15 horas, eso si con paciencia, viendo hasta el ultimo recobeco y cogiendo todos los items de la zona. Sin contar las horas que te tiraras jugando en la arena que si te gusta no seran pocas. PD: Llevo casi 80 horas jugadas..... Saludos.
80 horas contando el juego normal, no creo q sea solo con el dlc no? saludos
El DLC, solo el DLC, a mi me duro 15 horas, pero no se cuantas habré hecho despues en el modo arena, no me canso de este juegazo y no pararé hasta conseguir todos los logros.
NoctisLC413Hace 11 años21
Me parece una estafa ese precio.
Supermetall6661544Hace 11 años22
Ya me lo baje y debo decir que no había sufrido tanto en ese juego con un jefe desde Ornstein y Smough.
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años23
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
Comentar que yo me he pasado Artorias of the Abyss en PC y puedo decir que es una gozada, incluido los modos online de esa zona (arena), aunque debo decir que cierto Dragon me costo un monton matarlo, pero como pasa siempre en este juego, siempre queda la satisfacción de haber superado el reto Doy las gracias a Namco y From Software por haber sacado esta joya a pc, de otro modo no lo hubiera comprado en ninguna consola, soy mas pecero. Saludos.
ya lo has pasado? joder que pronto, aunque sea una joya el dlc, merece la pena mas el juego normal y rejugarlo al normal, y entonces comprar el dlc cuando ya seas más experto y quieras avanzar más dentro de un tiempo.por lo menos para mi saludos.
Hombre el juego ya voy por al segunda ronda, me lo he pasado entero y tengo ya lvl 140, el DLC viene integrado en el juego de pc y puedo decir que explorarlo completo me costo unas 15 horas, eso si con paciencia, viendo hasta el ultimo recobeco y cogiendo todos los items de la zona. Sin contar las horas que te tiraras jugando en la arena que si te gusta no seran pocas. PD: Llevo casi 80 horas jugadas..... Saludos.
80 horas contando el juego normal, no creo q sea solo con el dlc no? saludos
El DLC, solo el DLC, a mi me duro 15 horas, pero no se cuantas habré hecho despues en el modo arena, no me canso de este juegazo y no pararé hasta conseguir todos los logros.
de todas formas, me conformo con el juego normal. los de namco prometieron el primer dia que sacaron el dark souls, que no iban a sacar dlcs, y la gente estaba muy contenta con esta noticia porque decian que por fin una compañia que no iba a timar a sus compradores con dlcs con el paso de los meses.y no lo han cumplido. para mi deberian de haberlo puesto gratis el dlc. y ya veríais como hubiera comprado mucha mas gente el dark souls, y hubieran tenido ganancias asi tb.
EDITADO EL 25-10-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guilbar782Hace 11 años24
Pregunta para la gente que ha jugado el DLC. Tengo un personaje en nivel 200 y pico, cargado de las mejores armas y armaduras subidas a tope...y también todos los conjuros, milagros y piromancias...Actualmente estoy en el NG++++ creo recordar.

La pregunta es ¿ Será un paseo militar o aún puede ofrecerme retos este DLC?
Kukuru177Hace 11 años25
Ya les vale, prometieron no poner dlc's de pago.
1 VOTO
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años26
Perdi la cabeza cuando los graficos eran 1024x768,[b] sin parche oficial y a 30fps en PC y lo peor de todo los iconos del control son los del mando 360, por lo que cuando te dices que pulses un boton te quedas con cara de meme mirando el teclado.



Se lo va a comprar su P**** Madre.[/b]


P.D: Pase de comprarme ese juego, y me pille el Kindom of Amalur, ha valido la pena.
Guybrushh4396Hace 11 años27
@Guilbar
Mostrar cita
Pregunta para la gente que ha jugado el DLC. Tengo un personaje en nivel 200 y pico, cargado de las mejores armas y armaduras subidas a tope...y también todos los conjuros, milagros y piromancias...Actualmente estoy en el NG++++ creo recordar. La pregunta es ¿ Será un paseo militar o aún puede ofrecerme retos este DLC?
te van a decir que si te merece la pena. seguro. pero opino que mientras mas dlcs compremos aunque sean buenos y de calidad, peor va a ser para los gamers y cada vez van a vendernos mas los juegos por partes. pero cada uno es libre. deberian de incluir los dlcs gratis con el juego normal desde el primer dia. que bastante se pagan 60-70 plumas por esos juegos ya. y seguro que sin la plaga de los dlcs, mucha mas gente se animaria a comprar mas juegos de salida y ganarian mas, que con la estrategia esta de los dlcs con el paso de los meses. joder estás a esos niveles en el juego, y en dragons dogma igual... teniendo en cuenta que para este tipo de juegos hace falta echarle mucho tiempo y horas. una pregunta: tu sales de casa? jeje. es una broma, no lo tomes a mal amigo. un saludo!
EDITADO EL 25-10-2012 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raska075917Hace 11 años28
Yo estuve ayer toda la tarde intentando descargarlo, por vuestra culpa me tocó esperar hasta la noche   bueno venga os perdono porque la expansión es una pasada que si no ...

Creo haber oido que dura unas 10 horas, es decir, unas 30-40 para el mundo mortal, mas o menos, por si alguien lo dudaba...
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años29
@NikoVercetti
Mostrar cita
Hoy mismo me adentro en el abismo. Toda una gozada volver a sumergirte en un juego que, junto con su hermano Demon's, son para mí el referente del rol de fantasía épica de la presente generación. Lo que ocurre es que, mientras unos cardan la lana, otros se llevan la fama (coff, coff, Skyrim, coff, coff).
Hombre,estoy contigo,aunque a mi Skyrim me encante y crea que es la polla... La verdad es que Dark Souls tiene una magia y rollo que nadie supera,ni siquiera el gran Skyrim... En mi opinión Dark Souls es el mejor juego de rol al que jamas he jugado. (@Villas7pro no te enfades prim) Este se viene a casita si o si.
EDITADO EL 25-10-2012 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pakik0409Hace 11 años30
Lo estaba esperando,aora a aorrar un poqillo y en unos dias pa la saca!!!   qe malo es estar en paro 
EDITADO EL 25-10-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lk43426Hace 11 años31
Demasiado tarde...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls: Namco nos recomienda Artorias of the Abyss "si aún no hemos perdido la cabeza con tantas muertes"

Hay 64 respuestas en Dark Souls: Namco nos recomienda Artorias of the Abyss "si aún no hemos perdido la cabeza con tantas muertes" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL