Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Cual es la mejor arma de mw2 ?????

Eskdrog719
Hace 12 años80
Yo creo que eso depende mucho. Soy usuario de varias, así que puedo dar mi opinión, aunque eso dependerá del uso que se le de. Yo creo que si se sabe usar bien, la mejor arma que hay en este juego es la Intervención, tanto si juegas a apuntar como a hacer "quicks", lo mismo digo con la Barrett (aunque esta puede hacer ráfaga).

En metralletas tenemos la ACR, que personalmente la considero un chetto debido a su enorme precisión, y la FAMAS, que si se sabe usar bien, es bastante abusiva también (la que más uso actualmente, con punto rojo). Aparte de estas, UMP con silenciador siempre da buenos resultados, así como también lo dan la SCAR-H o la TAR-21, pero me quedo con lo que he dicho.

Saludos.

Edito: me había olvidado de la AK-47, arma a la que le tengo mucho aprecio, que con silenciador también va de maravilla.
EDITADO EL 29-09-2011 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitos-rr4Hace 12 años81
Para mi la ak 47 con silenciador  secundarioa las modelos a dos manos o a una sola mano ventajas carroñero fuerza vulnerante y la otra no m  acuerdo
MaxReatButt3Hace 12 años82
Las mejores para mi:

fusiles: acr,scarh,tar 21,ak47 (con esto no digo que las otras son malas -.-)

sub-fusiles:normalmente la mayoria usa la ump45 y la mp5k tambien

Ametralladoras ligeras:aug hbar rpd y m240

pistolas ametralladoras:g18 duales y raffica duales 

pistolas:m9,usp y magnum con cuchillo tactico o duales

escopetas: para mi todas 

lanzacohetes todos menos el at4-hs o como sea 

por fa opinen pero los malos comentarios me llegaran al ......

salu2

PD:si no les gusta tranqui diganlo y no hay problema solo recomiendenme
Sete-852Hace 12 años83
Rifle de asalto: SCAR H,para mi es el arma definitiva,tiene largo alcance,una mirilla comoda,y una potencia q parece que dispara RPGs mas que balas    
Accesorio:Cargadores ampliados,que suple el defecto de la SCAR,su limitado cargador.
Ventaja 1:Carroñero
Ventaja 2:Fuerza vulnerante
Ventaja 3:Punteria estable,para cubrir el otro unico defecto de la SCAR,es imprecisa de cadera,usadla con precaución
Secundaria : AA12 con cargador ampliado,gracias a Carroñero,no nos tenemos q preocupar por la escasa municion que trae la AA12
Equipo:Claymore,puedes poner hasta 2 gracias a carroñero,y del cadaver de la victima del claymore puedes cojer otro y volver a ponerlo.

Subfusil: UMP45,es,para la gran mayoria,la mejor arma del juego,es polivalente asta el punto de que mata a corta,media y larga distancia si se usa bien
Accesorio:Silenciador,que lo estabiliza,o Balas de punta encamisada,las opiniones en ese sentido están divididas ( yo siempre la e utilizado con Silencer)
Ventaja 1:Maratón
Ventaja 2:F.vulnerante
Ventaja 3:Comando
Secundaria:Magnum 44 con cuchillo táctico,que si se potencia con maratón y comando hace mucho daño.
Equipo:Claymore(Siempre utilizo claymore)

Francotirador:Intervención:para mi es el mejor,es mas preciso,con cadencia limitada y menos municion y cargador que el barret.En teoria,el barret deberia darle 1000 vueltas al intervención,ya que utiliza balas del tamaño de nuestra mano..   pero la cosa sq no es así,el barret tiene muchisimas mas probabilidades de no matar de un tiro,aunque en  la vida real real desintegra el cuerpo humano de un disparo,con decir que fue diseñado para derribar helicópteros,no para matar gente...  la ONU prohibió su uso contra infanteria,derechos humanos y eso,pero estás que alguien les hace caso jaja 
Accesorio:Punta encamisada,aumenta la probabilidad  de matar de una a través de superficies
Ventaja 1:Prestidigitacion:para encontronazos a corta distancia,nada como un quick scope   
Ventaja 2:F.vulnerante
Ventaja 3:Punteria estable,para disparos espontaneos de cadera y poder mantener mas la respiración.
Secundaria:Raffica duales,la que probablemente es el mejor arma secundaria del juego,rafagas precisas de 3 tiros,matas de una rafaga a corta y a media distancia,aprovexa la punteria estable para no fallar y matar seguro.
Equipo:Claymore

Ametralladoras ligeras:a mi no me gustan,pero la mejor claramente es la RPD,100 balas/cargador,para que decir mas   
Ventaja 1:Prestidigitacion para regargar mas rapido,que tarda una barbaridad,aunq no suele acer falta recargar.
Ventaja 2:F.vulnerante
Ventaja 3:Punteria estable,para encontronazos,o comando para no acerse daño al caer.
Secundaria:como la RPD pesa muxo,ya nos da igual poner un arma pesada,vas a ir lento igualmente,asi q una escopeta al gusto del consumidor 
Equipo:la RPD esta muy bien para permanecer estático,o campear,asi que,claymore   

Bien espero haberos sido de ayuda juego a la xbox 360 mi gametarg es Sete_85 acepto sugerencias de alguna clase,aqui viene una mia

CLASE DIVERTIDA(y efectiva) :P90 duales,100 balas en un cargador,potencia ilimitada.
Ventaja 1:Maratón
Ventaja 2:F.vulnerante
Ventaja 3.estable (duales...)
Secundaria:Magnum 44 con punta encamisada,esto nos sirve para acertar blancos a larga distancia,ya que las p90 van muy locas y no le darias ni una,con la Magnum,le matas de 2 tiros.
Equipo:Claymore

CLASE MUY DIVERTIDA(no tan efectiva):Antidisturbios
Ventaja 1:Maratón
Ventaja 2:Peso ligero
Ventaja 3:Comando
Secundaria:Magnum 44 con balas de punta encamisada (para larga distancia)
Equipo:En esta clase el eqipo es importante,[b]cuchillo arrojadizo[/b],(cuando te estes parando balas de frente ,lo alinian bien,sin presión,ya que el tio no se da cuenta de que lo estas cargando,y pam!)
EDITADO EL 05-01-2012 / 11:04 (EDITADO 2 VECES)
Aohanessian306Hace 12 años84
AYUDA AYUDA..HOLA AMIGOS DEL FORO NECESITO QUE ME AYUDEN EN ALGO YO JUEGO ONLINE CON EL SCAR-H NO SE ME CARGA EL ADITAMENTO EXTENDED MAGS Y ESO QUE YA MATE A 40 TIPOS CON BALAS FMJ EN EL CARGADOR ME APARECEN 30BALAS???? PERO SIN EXTENDED MAGS TENIA 40 BALAS ????AYUDA!!!! GRACIAS
Jero242Hace 12 años85
A mi me gustan mucho estas
m4a1
scar-h
mp5k
ump45
acr
barret
aug
       
Mendoza14858Hace 12 años86
La mejor armas de todas es la acr con mirilla de punto rojo y de secundaria la modelos con bala de punta encamisada  esan son las mejor de todas
LDaviii36Hace 12 años87
Eso es a tu gusto,

Si te gusta disparar a la gente de lejos no ir a lo loco pues te recomiendo la ACR o la SCAR-H con mira de punto rojo, como quieras.

Si te gusta ir a lo loco de cerca, lo mejor es la UMP-45 con silenciador, que tiene suficientes balas para matar unos 2 o 3 sin tener que recargar.

Y si te gustan los francotiradores los mejores son el BARET 50 CAL. y la INTERVENCION.

Pruébalo y veréis como os va bien.

Saludos 
Roach14552Hace 12 años88
HOLA HA TODOS PARA MI EL MEJOR ARMA DEL JUEGO ES EL INTERVENCION
PORKE????
AKI ESTA 
http://www.youtube.com/watch?v=dtklQj8QiKY
MIRENLO MIREN QUIKSCOPE UN ME GUSTA Y SUBCRIBANCE
SI LOGR 30 ME GUSTA SUBO OTRO MEJOR KE TENGO GUARDADO 
LIKE PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roach14552Hace 12 años89
HOLA HA TODOS PARA MI EL MEJOR ARMA DEL JUEGO ES EL INTERVENCION
PORKE????
AKI ESTA 
http://www.youtube.com/watch?v=dtklQj8QiKY
MIRENLO MIREN QUIKSCOPE UN ME GUSTA Y SUBCRIBANCE
SI LOGR 30 ME GUSTA SUBO OTRO MEJOR KE TENGO GUARDADO 
LIKE PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XsketoX7Hace 12 años90
Esta claro k abra muxo d todo pero el intervencion d MW2 es el mejor franco d la historia en los videojuegos 
ALVAROX252Hace 12 años91
La mejor arma sin duda es la ACR
es la ostia 
la AK es una mierda
Matalotodoo1275Hace 12 años92
INTERVENCION         
xk te pones a hacer no scope en ByD(buscar y destruir)
Saurox709163Hace 11 años93
Todo depende de que se te de bien
para mi:fusiles.asalto:ACR mira punto rojo
subfusiles:ump45
ametralladoras:RPK
franco:intervencion
Bufonloco131831316Hace 11 años94
@Saurox709
Mostrar cita
Todo depende de que se te de bien para mi:fusiles.asalto:ACR mira punto rojo subfusiles:ump45 ametralladoras:RPK franco:intervencion
No es un RPK,es un RPD
Adriantis24Hace 11 años95
La mejor arma del mw2 es definitivamente la ump45 es una chetada de arma, con silenciador le quita el poco retroceso que tiene y cualquier fusil de asalto no tiene nada que hacer contra ella ni de lejos ni de cerca. La unica arma capaz de acabar con la ump es una intervencion en unas buenas manos, esta es mi preferida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Cual es la mejor arma de mw2 ?????

Hay 109 respuestas en Cual es la mejor arma de mw2 ?????, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL