Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador.

RobbieE8418Hace 11 años16
@Leiva97
Mostrar cita
Pero cuantos son los fps de diferencia y otra cosa la ram tengo 4gbs de ram ddr2 800 Mhz no ahy problem no ?
No sabría decirte con exactitud, el problema está en que sufrirá algunas ralentizaciones, en cuanto a ram es suficiente. Si puedes compra una mother con PCIE 2.0 x16
Josalberto3Hace 11 años17
Tengo:
Tarjeta Grafica: Nvidia Gforce 9800GT 512MB
Memoria Ram: DDR2 2-2GB 4GB 1066Hz
Micro: Core 2 Duo 2,80 Ghz

Me correra Assassin Creed 3?

PD:Por favor, responderme en concreto, no "debe revisar los requisitos".
Smkz189Hace 11 años18
AMD Athlon(tm) 2 P340 dual-core procesor 2.20 Ghz
4 gb RAM
ati mobility radeon 5470  512 dedicados

mass efect 3 y modern warfare 3 me van bien(calidad alta-30fps) ...pero no quero comprar el AC3 y luego nu poder jugarlo, o jugarlo mal como me paso con el GTA4(calidad baja 15 fps)...todos a resolucion 1366x768
Lobonegro551Hace 11 años19
Hola buenas tardes me gustaria sime puedes ayudar juego la saga assassins creed y todo me ha ido bien hasta el revelations con esta pc, pero me gustaria tu opinion sobre el nuevo juego a ver si me correo, de antemano gracias

You Have: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz

	
CPU Speed
Minimum: Info
You Have: 2.5 GHz
	
RAM
Minimum: 2 GB
You Have: 3.3 GB
	
OS
Minimum: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
You Have: Microsoft Windows 7 Professional Edition Service Pack 1 (build 7601), 32-bit
 Click here for the latest Windows drivers.
	
Video Card
Minimum: 512 MB DirectX 9.0c-compliant with Shader Model 4.0 or higher
You Have: GeForce 9400 GT
 Click here for the latest Video Card drivers.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required	 You Have
	 Pixel Shader version	 4.0	 4.0
	 Vertex Shader version	 4.0	 4.0
	 Dedicated Video RAM	 512 MB	 512 MB
	
Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Realtek High Definition Audio
 Click here for the latest Sound Card drivers.
	
Free Disk Space
Minimum: 17 GB
You Have: 116.0 GB
Frankijdc195Hace 11 años20
PROCESADOR Intel core quad 9300 y de tarjeta gtx 260. 3 Gb de Ram.
Que os parece. El revelation me fue casi perfecto en fluidez. No digo perfecto por que esto no existe. Jaja
gracias
1 VOTO
Saturro2Hace 11 años21
@Lobonegro55
Mostrar cita
Hola buenas tardes me gustaria sime puedes ayudar juego la saga assassins creed y todo me ha ido bien hasta el revelations con esta pc, pero me gustaria tu opinion sobre el nuevo juego a ver si me correo, de antemano gracias You Have: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz CPU Speed Minimum: Info You Have: 2.5 GHz RAM Minimum: 2 GB You Have: 3.3 GB OS Minimum: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 You Have: Microsoft Windows 7 Professional Edition Service Pack 1 (build 7601), 32-bit Click here for the latest Windows drivers. Video Card Minimum: 512 MB DirectX 9.0c-compliant with Shader Model 4.0 or higher You Have: GeForce 9400 GT Click here for the latest Video Card drivers. Features: Minimum attributes of your Video Card Required You Have Pixel Shader version 4.0 4.0 Vertex Shader version 4.0 4.0 Dedicated Video RAM 512 MB 512 MB Sound Card Minimum: Yes You Have: Realtek High Definition Audio Click here for the latest Sound Card drivers. Free Disk Space Minimum: 17 GB You Have: 116.0 GB
yo tengo tu mismo equipo...solo que con mas memoria Ram lo único que falla hay es el procesador creo que no anda, ojala otro que sepa mas conteste...
Smkz189Hace 11 años22
@Smkz
Mostrar cita
AMD Athlon(tm) 2 P340 dual-core procesor 2.20 Ghz 4 gb RAM ati mobility radeon 5470 512 dedicados mass efect 3 y modern warfare 3 me van bien(calidad alta-30fps) ...pero no quero comprar el AC3 y luego nu poder jugarlo, o jugarlo mal como me paso con el GTA4(calidad baja 15 fps)...todos a resolucion 1366x768
[b]ya lo tengo y me va a 15-25 fps a resolucion 1366x768 con todos los detalles a medio[/b] es un juego que va bien y en pc-s malos, asi que tranquilos
1 VOTO
Adry1595719Hace 11 años23
@Smkz
Mostrar cita
@Smkz
Mostrar cita
AMD Athlon(tm) 2 P340 dual-core procesor 2.20 Ghz 4 gb RAM ati mobility radeon 5470 512 dedicados mass efect 3 y modern warfare 3 me van bien(calidad alta-30fps) ...pero no quero comprar el AC3 y luego nu poder jugarlo, o jugarlo mal como me paso con el GTA4(calidad baja 15 fps)...todos a resolucion 1366x768
[b]ya lo tengo y me va a 15-25 fps a resolucion 1366x768 con todos los detalles a medio[/b] es un juego que va bien y en pc-s malos, asi que tranquilos
Gracias tío por decir eso(lo de que va bien yo tengo la 6470m que es esa misma que tienes tu rebautizada. Te va mejor que revelations??? La gráfica de este nuevo se configura como la del anterior (calidad del escenario 1,2,3,4,5 ó 6, calidad de personajes.....
EDITADO EL 19-11-2012 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Smkz189Hace 11 años24
El revelation no lo he tenido, solo la hermandad, y me va un poco peor pero me va, aunque a veces (muy pocas veces) va a 15 fps pero es jugable, y no hay tantas opciones, solo sombras, antialising, y 2 mas que no me acuerdo( ahora no estoy en casa, escribo desde el movil) y solo las puedes poner en medio, alto y muy alto
1 VOTO
Adry1595719Hace 11 años25
@Smkz
Mostrar cita
El revelation no lo he tenido, solo la hermandad, y me va un poco peor pero me va, aunque a veces (muy pocas veces) va a 15 fps pero es jugable, y no hay tantas opciones, solo sombras, antialising, y 2 mas que no me acuerdo( ahora no estoy en casa, escribo desde el movil) y solo las puedes poner en medio, alto y muy alto
Muchas gracias . Yo lo tendré para este miércoles
Frankijdc195Hace 11 años26
Gracias, he visto respuestas que me han sido de gran ayuda. Aunque nadie comento la mía:

@Frankijdc
Mostrar cita
PROCESADOR Intel core quad 9300 y de tarjeta gtx 260. 3 Gb de Ram. Que os parece. El revelation me fue casi perfecto en fluidez. No digo perfecto por que esto no existe. Jaja[img][/img] gracias
No puse mas datos, por que considere que no eran necesarios. Dejo una captura del "can you run It" http://img545.imageshack.us/img545/4098/capturaoix.jpg Un saludo
Smkz189Hace 11 años27
@Frankijdc
Mostrar cita
PROCESADOR Intel core quad 9300 y de tarjeta gtx 260. 3 Gb de Ram. Que os parece. El revelation me fue casi perfecto en fluidez. No digo perfecto por que esto no existe. Jaja[img][/img] gracias
no conozco muy bien las de nvidia, pero creo que las mejores son las 500-600, con la 260 no se, pero si dices que el revelation era fluido...creo que si, pero descarga programas como gameboster y tunetup (o algo asi) y no creo que tendras problemas
Frankijdc195Hace 11 años28
Pues ha sido de gran ayuda aun con la simpleza del mensaje.

Espero que la grafica pueda con el juego, en cualquier caso, acabo de instalar el gamboster, el cual desconocía de su existencia.
Antes, en AC la hermandad, con el fraps activo me marcaba entre 18 y 25 fps para sitios abiertos y sitios cerrados respectivamente.

Ahora con el Game Booster (Disminuyendo el rendimiento de todo practicamente) Escalando por los tejados "A tope" y corriendo por las calles me marca entre 35 y 42, Respectivamente.

Sinceramente, ha sido un cambio que no me lo acabo de creer. 
Todo esto sin overclock. Quizas haciendo un poco de overclock y con el game booster, me ira el AC3 a tope de gráficos fluido.

Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador.

Hay 28 respuestas en Ayudo a los que quieran preguntar algo sobre su ordenador., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL