Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Sugerencias para Far Cry 3

Quepuedoponer95Hace 13 años16
Yo lei que algien queria que hayan medicamentos, armar un escuadron o cosas de la realidad, yo tengo un juego llamado stalker call of pripyat que armas escuadrones, tomas medicamentos, te pones vendas, sufris de hemorragia, si te escondes entre los arboles no te ven (a veces si es que estas bien escondido), si corres o tas por los arbustos haces ruido. el juego de trata de la explosion de chernobil, hay una segunda explosion que no existio nunca y se crean mutantes.
WARCRYSIS1167Hace 12 años17
Yo, mejor IA, como han dicho algunos, buena historia y que no sea tan repetitiva, y no mucho más.... con lo que he visto en el video gameplay, no pido mucho más, espero a que salga en el 2012... 

Salu2 

PD: el far cry 2 no fue tan malo que digamos pero tampoco digo que fuera muy bueno. 
Antoncuenta215Hace 12 años18
@LucasComan
Mostrar cita
Bueno por para empezar FAR CRY 2 es un juegazo !!! ahy muchas cosas por cambiar y pulir para que sea INMEJORABLE aca les dejo un par mejoras : *la potencia de las balas debe ser mas real. por ej en FC 2 para matar a alguien debia darle mas de 2 tiros en el pecho, eso en la vida real no pasa. *la conduccion de los vehiculos era MUY BASICA, todos los vehiculos tenian la misma velocidad final. *en un entorno salvaje como el de AFRICA deberían haber muchos mas animales. como cocodrilos leones manadas de cebras, elefantes, rinocerontes, jirafas etc. * deberías poder fragmentar a los enemigos a tiros. y los disparos tendrian que quedar marcados en el cuerpo. *[b]no es un problema de mi monitor ni nada parecido[/b] pero la noche de FC 2 era con mucha luz, o sea, no era tan de noche, deberían haber linternas, visores nocturnos, bengalas etc y ser una noche que de miedo por la oscuridad, ni hablar de animales y enemigos. * cuando disparo un tiro (con un cargador lleno) deberían haber dos formas de cargarlo, una rápida: perdiendo las balas que se tiran junto con el cargador, y otra lenta: guardando el cargador y conservando las balas. *no estaría mal efectos de cansancio, y pesadillas cuando dormís, por que no es nada lindo matar personas o animales. *cuando hablas por teléfono el sonido del mismo tendría que escucharse por un solo auricular. ej: si atiendo por el lado derecho el sonido tendría que salir solo por ese lado y no por ambos. *tiene que haber una opción para eliminar el HUD por completo. eso es algo que mis amigos y yo apreciamos mucho. *cuando un soldado muere quemado tendría que quedar todo negro como carbonizado. * estaría muy bueno que pudieras armar tu propio botiquín con pastillas para enfermedades, para el sueño, jeringas con distintos usos, todo tipo de vendas etc. y que tu te cures tus propias heridas con los distintos elementos que elegiste para tu botiquín, una buena elección puede salvarte la vida. *no vi niños ni mujeres en FC 2. podrían cambiarlo para la tercera parte, se sabe muy bien que tristemente en las guerras de hoy ellos también combaten. *si viajo en un bus para llegar a un lugar a salvo, tendría que ver y disfrutar del viaje, o una opción para saltarlo en caso no apreciar el hermoso y mortal paisaje africano. *no estaría mal agregar una cámara de fotos, seria genial una misión de reconocimiento o inteligencia. también podrían captarse imágenes fantásticas del entorno africano. *seria genial que el protagonista de FC 3 sea EL CHACAL !!! eso daría un giro espectacular a la historia, el seguiría luchando para salvar ÁFRICA y se entendería un poco mas la historia del 2. hay un par de consejos mas, pero en este momento no se me vienen a la cabeza. les deseo suerte y éxitos en su próximo juegazo (FAR CRY 3) espero no haberlos ofendido, FAR CRY 2 es genial y me encanto, simplemente quiero que el 3 sea INMEJORABLE. agradecería mucho que estos consejos lleguen a sus manos !!! muchas gracias y suerte !!!
Haber,.... el far cry no es un juego de coches, claro que la conduccion es basica y está bien asi, y si a ti te apetece disfrutar del paisaje del bus problema tuyo, yo no me quiero tragar todo el puto viaje, estaria bien que quitasen el bus y pusiesen sistemas de lanchas, que son mas practicos. Yo no quiero ver niños y mujeres, me importan un ravano los niños y las mujeres, es un juego de mercenarios no la casita de pinypon, si no hay niños y mujeres es porque si los hay no tendrian la decendia de dejar que los matases y seria un coñazo. Y por cierto, el chacal muere en el 2, tu sabes resucitar muertos??????? aunque se sacasen de la manga algo a mi el chacal me parece un pintamonas.
Kmelbluf1309Hace 11 años19
@LucasComan
Mostrar cita
Ha ! otra mejora ... estaria espectacular que tuviera una opcion de cooperativo !!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo !!
pues parece que los chicos de UBISOFT leyeron o escucharon tus plegarias porque en Far Cry 3 si habra cooperativo!
1 VOTO
LucasComan348Hace 11 años20
@Kmelbluf
Mostrar cita
@LucasComan
Mostrar cita
Ha ! otra mejora ... estaria espectacular que tuviera una opcion de cooperativo !!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo !!
pues parece que los chicos de UBISOFT leyeron o escucharon tus plegarias porque en Far Cry 3 si habra cooperativo!
si !!! re contento estoy. ya leiste los comentarios de la pag anterior ? no lo puedo creer al parecer leyeron mis sugerencias ! un saludo !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 3 > Sugerencias para Far Cry 3

Hay 20 respuestas en Sugerencias para Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL