Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Mass Effect cuenta con un nuevo guionista

Djcobra694522Hace 11 años48
@P4blito
Mostrar cita
@Djcobra69
Vanderloo no es actor, acaso quieres un maniquí haciendo de Shepard? y ponemos a la Stewart de ashley ya si quieres x DDDD Bueno comentando la noticia, el ritmo que lleva me recuerda a tantas otras que tardan años en arrancar, y que luego sufren cambios, ya sea por recortes de presupuesto o porque no gustaron en su pase privado, pero el hecho de que sea Legendary Pictures, con un guion escrito por Mark Protosevich (revisado por un fan y bajo la supervision de ex-mienbros de Bioware auguran que la trama respetara a la saga de videojuegos, dios se apiade de ellos si no es asi, lloveran fanboys cabreados
yo lo puse aber si era este
Probandurano188Hace 11 años49
@JimmyStone
Mostrar cita
Oh Dios, porque simplemente no dejan las cosas así. Si algo nos ha enseñado la experiencia es que las películas basadas en videojuegos y viceversa resultan en un desastre enorme (salvo contadisimos casos, de hecho no tengo ni uno en la cabeza en este momento). Por otro lado, que pasara si a los frikazos no les gusta el final de este film?? otra pataleta?
Que te parecio final fantasy VII?
Probandurano188Hace 11 años50
Saben que tipo de formato sera? (anime, cgi, actores reales...)
*no veo yo a las otras razas si van con actores reales (los cosplay ya lo han demostrao )

Sera sobre shepard u otro acontecimiento del universo mass effect? En caso de ser de shepard; HOMBRE O MUJER? *apostaria mejor que no se revelase su cara, estilo jefe maestro ya que siempre nos marcaron que cada shepard era unico para cada jugador

Pd: dragon ball evolution hizo muxo daño al cine y los videojuegos 
Scrupi1724Hace 11 años51
Espero que sea digna de la saga porque lo normal es que siempre o casi siempre la caguen en las adaptaciones del videojuego a la pelicula. Ojalá esté a la altura de la guerra de las galaxias y nazca una nueva saga cinematográfica de ciencia ficción de las grandes  
Storax180Hace 11 años52
@Probandurano
Mostrar cita
Saben que tipo de formato sera? (anime, cgi, actores reales...) *no veo yo a las otras razas si van con actores reales (los cosplay ya lo han demostrao ) Sera sobre shepard u otro acontecimiento del universo mass effect? En caso de ser de shepard; HOMBRE O MUJER? *apostaria mejor que no se revelase su cara, estilo jefe maestro ya que siempre nos marcaron que cada shepard era unico para cada jugador Pd: dragon ball evolution hizo muxo daño al cine y los videojuegos
El nivel de realidad que puede alcanzar la tecnologia (avatar, transformers) y un buen maquillaje (Alien, depredador o series como The walking dead, etc... con un poquito de ayuda de algun que otro ordenador), realmente se puede hacer muy bien.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años53
@Sacri94
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
El hecho que lo haga un fan y lo supervise dos Ex-miembros de Bioware me calma mucho y me da aliento para ver la película. Espero que realmente logren algo a la altura de Mass Effect,que de serlo, estaremos ante una de las películas mas premiadas del año que se estrene....
Lo mismo digo compañero. Ahora, a ver quien es el director, aunque si os digo la verdad, Christopher Nolan sería una buena elección para dirigir una película de 'Mass Effect', al menos a mi me pega, y después de ver 'El quinto elemento', Luc Besson sería otra gran opción, lo mismo que J.J Abrams después de ver el remake de 'Star Trek', sería otro director que me gustaría ver dirigiendo esta película. En cuanto al reparto, prefiero alguien que no se parezca a Shepard pero sea un buen actor y lo vea en el papel, cómo podría ser mismamente Christian Bale, a alguien que se parezca un buen rato pero cómo actor no sea lo mejor que se pueda encontrar, cómo es el caso de Matthew Fox.
@DarkGod
Mostrar cita
y todavia me preguntan que tengo en cointra de mass effect a veces pienso que la mayoria de "fans" que tiene esa serie son gente con bastante poca experiencia en videojuegos.ahora encima si hacen una pelicula fiel la tedremos llena de premios en la entrega de oscars...lo que faltaba.
¿Y por qué no? El universo de Mass Effect es cojonudo, si hacen una película con una buena ambientación y un guión fiel al videojuego podría llegar a ser una muy buena película. Aunque el presupuesto no sería bajo, no.
mira,como a diferencia de otros que no se paran a reflexionar sobre los comentarios de otras personas y a los que les molesta que les digan cosas sobre meritos y exageraciones de sagas...a ti te lo puedo explicar perfectamente porque no me has salido con el mismo "cuento". A dia de hoy,la mejor pelicula que se a basado jamas en un videojuego es MORTALKOMBAT seguida quizas por SILENTHILL. Lamentablemente por una u otra razón,a ojos del gran mundo las peliculas de videojuegos no interesan lo bastante como para mirarlas con seriedad...y cuando se trata de dar premios es jsto la clase de pelis que no se llevan ni uno. Puede ser la imagen de los videojuegos en si o puede ser la propia pelicula pero es asi y siempre sera asi. Si ahora hacen una peli de mass effect que ocurrira? QUE MEDIO MUNDO SE LA CRUJIRA A CUENTA DE STAR WARS Y MAS SI LE DICEN AL MUNDO QUE VIENE DE UN VIDEOJUEGO.Entonces,llegados a ese punto que pasa? pues que entre comparaciones polemica venir de un videojuego y la trayectora de estas pelis a ojos del mundo......poca o ninguna opcion tendria para fganar respeto o premio alguno la peliculita de mass effect. Pensadlo por un instante...la trilogia BATMAN de nolan se lleva muchos "puntos" a ojos del sector porque tiene actores y interpretaciones fabulosas,tremndas bandas sonoras,una genial puesta en escena y un montanje espectaular(entre otros..)...pero a costa DE QUE? de ser bastante irrespetuosas con la esencia de batman(sobretodo en la tercera) y tomarse demasiadas libertades porque nolan queria "seriedad y realismo" Y lo triste es...que como peliculas.....son a ojos del mundo las mejores adaptaciones jamas hechas sobre "cosas de frikis".Y a mass effect...le loverian palos hasta decir basta solo por esto y lo dicho antes.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años54
¿Y también podremos tomar nosotros las decisiones? x[i][/i]D
1 VOTO
SpartanC513Hace 11 años55
A ver que final le ponen, que aunque no sea el mismo guion que el juego seguro que meten explosiones tri-color... 
Purgatori48Hace 11 años56
Siendo pelicula de Mass effect, se verá si o si, y que sea lo que tenga que ser!
lo que está claro es que aunque la caguen infinitamente con la película, nos sigue quedando una saga de la leche para jugar mientrar lloramos el desastre 
EDITADO EL 25-10-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hijin25634Hace 11 años57
Haaaa! que más da, dudo mucho que cualquier cosa que hagan sea peor que lo que ya hicieron.
1 VOTO
Sacri948705Hace 11 años58
@DarkGod
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
El hecho que lo haga un fan y lo supervise dos Ex-miembros de Bioware me calma mucho y me da aliento para ver la película. Espero que realmente logren algo a la altura de Mass Effect,que de serlo, estaremos ante una de las películas mas premiadas del año que se estrene....
Lo mismo digo compañero. Ahora, a ver quien es el director, aunque si os digo la verdad, Christopher Nolan sería una buena elección para dirigir una película de 'Mass Effect', al menos a mi me pega, y después de ver 'El quinto elemento', Luc Besson sería otra gran opción, lo mismo que J.J Abrams después de ver el remake de 'Star Trek', sería otro director que me gustaría ver dirigiendo esta película. En cuanto al reparto, prefiero alguien que no se parezca a Shepard pero sea un buen actor y lo vea en el papel, cómo podría ser mismamente Christian Bale, a alguien que se parezca un buen rato pero cómo actor no sea lo mejor que se pueda encontrar, cómo es el caso de Matthew Fox.
@DarkGod
Mostrar cita
y todavia me preguntan que tengo en cointra de mass effect a veces pienso que la mayoria de "fans" que tiene esa serie son gente con bastante poca experiencia en videojuegos.ahora encima si hacen una pelicula fiel la tedremos llena de premios en la entrega de oscars...lo que faltaba.
¿Y por qué no? El universo de Mass Effect es cojonudo, si hacen una película con una buena ambientación y un guión fiel al videojuego podría llegar a ser una muy buena película. Aunque el presupuesto no sería bajo, no.
mira,como a diferencia de otros que no se paran a reflexionar sobre los comentarios de otras personas y a los que les molesta que les digan cosas sobre meritos y exageraciones de sagas...a ti te lo puedo explicar perfectamente porque no me has salido con el mismo "cuento". A dia de hoy,la mejor pelicula que se a basado jamas en un videojuego es MORTALKOMBAT seguida quizas por SILENTHILL. Lamentablemente por una u otra razón,a ojos del gran mundo las peliculas de videojuegos no interesan lo bastante como para mirarlas con seriedad...y cuando se trata de dar premios es jsto la clase de pelis que no se llevan ni uno. Puede ser la imagen de los videojuegos en si o puede ser la propia pelicula pero es asi y siempre sera asi. Si ahora hacen una peli de mass effect que ocurrira? QUE MEDIO MUNDO SE LA CRUJIRA A CUENTA DE STAR WARS Y MAS SI LE DICEN AL MUNDO QUE VIENE DE UN VIDEOJUEGO.Entonces,llegados a ese punto que pasa? pues que entre comparaciones polemica venir de un videojuego y la trayectora de estas pelis a ojos del mundo......poca o ninguna opcion tendria para fganar respeto o premio alguno la peliculita de mass effect. Pensadlo por un instante...la trilogia BATMAN de nolan se lleva muchos "puntos" a ojos del sector porque tiene actores y interpretaciones fabulosas,tremndas bandas sonoras,una genial puesta en escena y un montanje espectaular(entre otros..)...pero a costa DE QUE? de ser bastante irrespetuosas con la esencia de batman(sobretodo en la tercera) y tomarse demasiadas libertades porque nolan queria "seriedad y realismo" Y lo triste es...que como peliculas.....son a ojos del mundo las mejores adaptaciones jamas hechas sobre "cosas de frikis".Y a mass effect...le loverian palos hasta decir basta solo por esto y lo dicho antes.
Primero voy a responderte a lo de los premios, y voy a decirte que tienes toda la razón. Si el género de la ciencia ficción en general ya es un género poco premiado a lo largo de la historia, una película sobre un videojuego de ciencia ficción, va a ser aún menos premiable, pero eso no quiere decir que salga una mala película de esto, ya que los premios en realidad cada vez son menos relevantes, o al menos a los que se les da TANTA importancia cómo los Oscars, en los que lo único que importa es la pasta. Quizá aquí si que se ha precipitado @The-Final-Boss, pero si no es premiable no es por su calidad (que material hay de sobra para hacer un gran filme) sino por las "manías" de los premios. Ahora vamos con lo de 'Mortal Kombat', porque tiene lo suyo. La película de Mortal Kombat, si la miramos de forma subjetiva, es una película mala, una película de serie B, con actores de segunda. Ahora, si la miramos cómo adaptación, ahí si se puede decir que es la mejor adaptación que se ha hecho jamás de un videojuego a la gran pantalla. Sigue al pie de la letra la historia del videojuego, sus personajes son los mismos (sin inventarse ninguno, cómo ya haría el mismo director unos años después con 'Resident Evil'...) y están muy bien caracterizados. Además, el tema principal de la BSO es mítico ya, pero que sea una adaptación casi perfecta (porque no existe nada perfecto) no quiere decir que sea una buena película. 'Silent Hill' equilibra un poco más la balanza, y consigue ser una buena adaptación siendo una película interesante. La gente se cree que Batman de Nolan es una película de superheróes, pero eso no es así. El Batman de Nolan está basado en los cómics, pero de ahí sólo coge la base y los personajes, luego Nolan modificó todo a su antojo para hacerlo mucho más oscuro y serio, cómo si fuera una película de policias y ladrones con el hombre murciélago de por medio, y le salió a la perfección. Indudablemente, estas películas son lo mejor que ha salido de la relación tan beneficiosa para Hollywood que hay entre el cómic y el cine, aunque eso no quiere decir que sea una gran adaptación. Pero cómo películas, son jodidamente geniales, las tres.
Next-gen-gamer1035Hace 11 años59
Parece estar en buenas manos pero, aun asi mantendre expectativas bajas/neutrales
BlckEagle891673Hace 11 años60
@J14cyr
Mostrar cita
Espero que si hacen una peli de mass effect tengan dinero casi infinito porque si no, va a quedar una cutrez.
Presupuesto infinito? Es una broma, no?
@Jethrox
Mostrar cita
No veo factible llevar un juego como Mass Effect a la gran pantalla... Más que nada por la gran información (reflejada en el codice) que debes de saber para comprender medianamente bien la historia... Por lo que auguro que la película será como el final del videojuego...Es decir, un quiero y no puedo (desde mi punto de vista, lógicamente).
Que le juego tenga mucha info no dice nada. Si vamos al caso, hacer peliculas de superheroes tambien es complicado por la cantidad de comics y universos paralelos que generan. Yo al menos me lei todos los codices del Mass Effect 1 y no es tan complicado en general, es decir, podes hacerte una idea como seria la raza en general. En ese sentido la cantidad de info es mejor que sea mucha para poder ser mas fiel a la esencia.
@Bitw
Mostrar cita
No les parece extraño que ninguna pelicula sobre videojuegos llegue a terminarse?
Si hablas de las peliculas de juegos comunes (Resident Evil, Tomb Raider, Doom, etc.) entonces no estoy de acuerdo. Si hablas de las nuevas que estan en charla y/o pre produccion (Warcraft, Halo, Mass Effect, Uncharted, Assasin Creed, etc) entonces hay lo que pasa es que las porpietarias de las sagas (Microsoft, Blizzard, Ubisoft, etc.) quieren que la pelicula sea fiel a la saga y no una pelicula que nada que ver. Si te fijas, las primeras peliculas de videojuegos y tan criticadas las hicieron personas que tomaron una idea y la hicieron pelicula, dudo que se hayan esmerado en entender el universo o jugar a los juegos. La tardanza, por como lo veo yo, es porque lo quieren hacer bien y porque saben que una pelicula exitosa y bien hecha puede traer mas gente a jugar a la saga (Paso con los libros de TOlkien que mucha gente los conocio con las peliculas y decidio leerlos, me incluyo) Esperemos que prospere. No voy a poder decir nada hasta que vea algun avance
2 VOTOS
Rockdawn208Hace 11 años61
Deberian coger esta película, cancelarla, y meterla en un baul donde nunca jamas se vuelva a descubrir.
NO deberian hacer una película de Mass Effect NUNCA.
J14cyr560Hace 11 años62
@BlckEagle89
Mostrar cita
@J14cyr
Mostrar cita
Espero que si hacen una peli de mass effect tengan dinero casi infinito porque si no, va a quedar una cutrez.
Presupuesto infinito? Es una broma, no?
@Jethrox
Mostrar cita
No veo factible llevar un juego como Mass Effect a la gran pantalla... Más que nada por la gran información (reflejada en el codice) que debes de saber para comprender medianamente bien la historia... Por lo que auguro que la película será como el final del videojuego...Es decir, un quiero y no puedo (desde mi punto de vista, lógicamente).
Que le juego tenga mucha info no dice nada. Si vamos al caso, hacer peliculas de superheroes tambien es complicado por la cantidad de comics y universos paralelos que generan. Yo al menos me lei todos los codices del Mass Effect 1 y no es tan complicado en general, es decir, podes hacerte una idea como seria la raza en general. En ese sentido la cantidad de info es mejor que sea mucha para poder ser mas fiel a la esencia.
@Bitw
Mostrar cita
No les parece extraño que ninguna pelicula sobre videojuegos llegue a terminarse?
Si hablas de las peliculas de juegos comunes (Resident Evil, Tomb Raider, Doom, etc.) entonces no estoy de acuerdo. Si hablas de las nuevas que estan en charla y/o pre produccion (Warcraft, Halo, Mass Effect, Uncharted, Assasin Creed, etc) entonces hay lo que pasa es que las porpietarias de las sagas (Microsoft, Blizzard, Ubisoft, etc.) quieren que la pelicula sea fiel a la saga y no una pelicula que nada que ver. Si te fijas, las primeras peliculas de videojuegos y tan criticadas las hicieron personas que tomaron una idea y la hicieron pelicula, dudo que se hayan esmerado en entender el universo o jugar a los juegos. La tardanza, por como lo veo yo, es porque lo quieren hacer bien y porque saben que una pelicula exitosa y bien hecha puede traer mas gente a jugar a la saga (Paso con los libros de TOlkien que mucha gente los conocio con las peliculas y decidio leerlos, me incluyo) Esperemos que prospere. No voy a poder decir nada hasta que vea algun avance
Evidentemente lo de presupuesto infinito es una broma jaja es imposible tener dinero infinito. (A no ser que seas amigo del genio de Aladín). Me refería a que o se ponen todos los medios posibles o saldrá una caca. Es decir, pueden hacer una película mimada, con cariño, fiel a la historia y al espíritu de la saga (como hizo peter jackson en ESDLA) o puedes hacer una peli en 2 días (lo de 2 días es también una forma de hablar) sin preocuparte por nada, sólo por aprovechar el tirón. Eso es lo que pasa en el 99,9% de las películas basadas en libros y videojuegos. Para qué hacer una buena película si los fans de Mass Effect la irán a ver igual? Así que de ahí mi escepticismo. Mass Effect además tiene otro problema: no es un juego lineal. Supongo que el protagonista no será Shepard por que, si por ejemplo, hacen un Shepard soldado, qué pasa con los fans que lo jugaron como biótico? Si Shepar decide [spoiler] Destruir la cura de los Kroggan[/spoiler] qué pasará con los fans que en el juego decidieron lo contrario? Cómo deciden los guionistas salvar a [spoiler]Ashley o a Kaidan[/spoiler]? En fin, hasta que no salga el primer trailer, es pronto para juzgar.
2 VOTOS
Rockdawn208Hace 11 años63
@J14cyr
Mostrar cita
@BlckEagle89
Mostrar cita
@J14cyr
Mostrar cita
Espero que si hacen una peli de mass effect tengan dinero casi infinito porque si no, va a quedar una cutrez.
Presupuesto infinito? Es una broma, no?
@Jethrox
Mostrar cita
No veo factible llevar un juego como Mass Effect a la gran pantalla... Más que nada por la gran información (reflejada en el codice) que debes de saber para comprender medianamente bien la historia... Por lo que auguro que la película será como el final del videojuego...Es decir, un quiero y no puedo (desde mi punto de vista, lógicamente).
Que le juego tenga mucha info no dice nada. Si vamos al caso, hacer peliculas de superheroes tambien es complicado por la cantidad de comics y universos paralelos que generan. Yo al menos me lei todos los codices del Mass Effect 1 y no es tan complicado en general, es decir, podes hacerte una idea como seria la raza en general. En ese sentido la cantidad de info es mejor que sea mucha para poder ser mas fiel a la esencia.
@Bitw
Mostrar cita
No les parece extraño que ninguna pelicula sobre videojuegos llegue a terminarse?
Si hablas de las peliculas de juegos comunes (Resident Evil, Tomb Raider, Doom, etc.) entonces no estoy de acuerdo. Si hablas de las nuevas que estan en charla y/o pre produccion (Warcraft, Halo, Mass Effect, Uncharted, Assasin Creed, etc) entonces hay lo que pasa es que las porpietarias de las sagas (Microsoft, Blizzard, Ubisoft, etc.) quieren que la pelicula sea fiel a la saga y no una pelicula que nada que ver. Si te fijas, las primeras peliculas de videojuegos y tan criticadas las hicieron personas que tomaron una idea y la hicieron pelicula, dudo que se hayan esmerado en entender el universo o jugar a los juegos. La tardanza, por como lo veo yo, es porque lo quieren hacer bien y porque saben que una pelicula exitosa y bien hecha puede traer mas gente a jugar a la saga (Paso con los libros de TOlkien que mucha gente los conocio con las peliculas y decidio leerlos, me incluyo) Esperemos que prospere. No voy a poder decir nada hasta que vea algun avance
Evidentemente lo de presupuesto infinito es una broma jaja es imposible tener dinero infinito. (A no ser que seas amigo del genio de Aladín). Me refería a que o se ponen todos los medios posibles o saldrá una caca. Es decir, pueden hacer una película mimada, con cariño, fiel a la historia y al espíritu de la saga (como hizo peter jackson en ESDLA) o puedes hacer una peli en 2 días (lo de 2 días es también una forma de hablar) sin preocuparte por nada, sólo por aprovechar el tirón. Eso es lo que pasa en el 99,9% de las películas basadas en libros y videojuegos. Para qué hacer una buena película si los fans de Mass Effect la irán a ver igual? Así que de ahí mi escepticismo. Mass Effect además tiene otro problema: no es un juego lineal. Supongo que el protagonista no será Shepard por que, si por ejemplo, hacen un Shepard soldado, qué pasa con los fans que lo jugaron como biótico? Si Shepar decide [spoiler] Destruir la cura de los Kroggan[/spoiler] qué pasará con los fans que en el juego decidieron lo contrario? Cómo deciden los guionistas salvar a [spoiler]Ashley o a Kaidan[/spoiler]? En fin, hasta que no salga el primer trailer, es pronto para juzgar.
Exacto y eso es por lo que yo digo que no deberian hacer una peli de Mass Effect. Cada Shepard es totalmente distinto y el que salga en la peli no se va a parecer a ninguno. Para empezar mi Shepard es una mujer y ver a un hombre en la gran pantalla a mi me va a causar rechazo. No por nada, si no por que durante 3 juegos mi Shepar ha sido la única y 'verdadera' por así decirlo, con su carisma específico y su karma y sus decisiones. Es que es una película que aunque la historia sea de puta madre... van a fallar muchas partes por que cada persona tiene un Mass Effect único. A no ser que nos equivoquemos y hagan una peli del universo Mass Effect pero que siga la historia de los videojuegos. Ya veremos a ver que tal, pero ya el hecho de que sea un hombre no me gusta!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Mass Effect cuenta con un nuevo guionista

Hay 65 respuestas en La película de Mass Effect cuenta con un nuevo guionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL