Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Especial Fortalezas y expectativas - God of War 3

Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años96
@DarkVaati
Mostrar cita
Recientemente me he hecho con una PS2 para poder jugar algunos títulos que me interesaban, y ayer mismo compré el primer God of War por 10 euretes. Lo probé esa misma noche y me ha parecido alucinante, es de los mejores Beat'em'up (no sé por qué ahora los llaman "hack'n'slash"...) que he jugado, y eso que en la Mega Drive jugué unos cuantos. Al grano, que si va a haber una exclusiva de PS3 que voy a envidiar este año, va a ser esta Y no, las innovación no está sobrevalorada en absoluto. Un juego puede ser gráficamente alucinante y tener un sistema de juego muy pulido, pero si ya he jugado anteriormente a 20 títulos casi idénticos, no me voy a decantar por él...
No has tenido una PS2 hasta ahora? Mira que perderte la mejor consola de todos los tiempos hasta hace poco...
BLACK-I-HEART731Hace 14 años97
El God of War es la puta ostia, es de los mejores juegos que he visto de Sony (desde que salio asta ahora). Las dos primeras entregas ''aun'' siguen teniendo unos graficos que no los supera ningun juego de la PS2, bueno no solo en graficos, sino tambien en jugabilidad, argumento, la sangre xd, el modo de lucha, los combos, la brutalidad el mismo protagonista y un largo etc, y encima ahora con la remasterizacion de audio y video en HD y esas cosas, y ya por si fuera poco el tercero y ultimo de la triología que ese si que va a ser la repoya.
Choloman0374Hace 14 años98
Yo solo probe el GOW de la PSP y me encanto!!!!!!!         
Michukratos16562Hace 14 años99
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
no acabo de entender que tiene que ver la innovación en lo bueno que sea un juego
Tampoco acabo de entender qué tiene que ver el apartado gráfico con lo bueno que sea un juego y no veo quejas sobre que esa faceta tenga peso en la nota final. El que un videojuego tenga bonitos gráficos no lo hace más divertido, pero el que sea innovador, rompedor o un concepto nunca antes visto puede llamar más la atención y entretenerte precisamente por novedoso, no?
no exactamente, coincido en lo de innovador o rompedor, pero me gustaría que me dijeses algo rompedor o concepto nunca visto antes en alguno de los juegos next-gen (de la wii no) es decir, RE5 en que innova??? y Halo? bayonetta (porque mete 2 fases arcade o minijuegos entre pantallas??en que innova gears 2 con respecto al uno? y MW2? realmente innovación no es por lo que se caracteriza esta gen, donde todo son shooters o secuelas el apartado gráfico es importante ya que un juego se hace mucho más vistoso y de hecho es el motivo de tener consolas más potentes, pero no evita que darksiders (que parece de ps2) sea para mi mucho mejor, mas completo, mas variado y con mayor argumento que bayonetta, ni que Dragon Age Origins pese a lo limitado que es graficamente sea el mejor juego de rol que hay hasta ahora en ps3 y 360, y casualidad, estos juegos en innovación tambien se llevaron un palo, lo que he querido decir desde el principio es que la innovación deberia ser algo que sumase a la nota, no algo que reste como hace en varios juegos, innovar han innovado pocos (mejorar si pero eso es otra historia), otra cosa es que cuempliesen lo que tu dices, pero con una mano cuentas los que lo han hecho sin embargo no te da tiempo a clasificar cuantos se han llevado un 9 o mas en innovación esta gen siendo más de lo mismo y sin cumplir lo que comentas... por cierto me reafirmo, cuando cierras una saga no hace falta cambiar nada, y eso no debería penalizar, quiero un good of war que cierre la historia, no un online sin sentido... que un juego sea rompedor graficamente no lo hará más divertido pero te mete más en la historia y te hace disfrutar mucho más de él, que un juego entretenga más por novedoso es posible pero eso no implica que un juego que no sea tan novedoso en su planteamiento (DAO un 5 en innovacion) tenga que estar penalizado en la media como si en jugabilidad tubiese un 5 no?
LoboFHmod35146Hace 14 años100
Eso es porque esta generación se está caracterizando por la consolidación de muchas sagas, y lo que la gente espera de las sagas es que mejoren los fallos de sus primeras entregas pero no que cambien el espíritu y el concepto jugable, por ello al apartado de innovación se resiente pero no debería importarnos.

La innovación de su primera entrega es lo que ha atraido la atención sobre juegos como Dead Space, Mirror's Edge, Bioshock, Assassin's Creed o Mass Effect, ahora en sus segundas entregas esperamos que tengan continuidad, no que rompan con lo que ha hecho que nos enganchemos a su propuesta.
2 VOTOS
DarkVaati2223Hace 14 años101
@Clocc
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
Recientemente me he hecho con una PS2 para poder jugar algunos títulos que me interesaban, y ayer mismo compré el primer God of War por 10 euretes. Lo probé esa misma noche y me ha parecido alucinante, es de los mejores Beat'em'up (no sé por qué ahora los llaman "hack'n'slash"...) que he jugado, y eso que en la Mega Drive jugué unos cuantos. Al grano, que si va a haber una exclusiva de PS3 que voy a envidiar este año, va a ser esta Y no, las innovación no está sobrevalorada en absoluto. Un juego puede ser gráficamente alucinante y tener un sistema de juego muy pulido, pero si ya he jugado anteriormente a 20 títulos casi idénticos, no me voy a decantar por él...
No has tenido una PS2 hasta ahora? Mira que perderte la mejor consola de todos los tiempos hasta hace poco...
Bueno, no entremos ya al trapo con lo de que la PS2 es lo mejor de la historia. Me la he terminado pillando porque me ha salido tirada de precio y quería jugar a algunos juegos, pero me lo he pasado en grande con todas mis demás consolas.
Campanaps312Hace 14 años102
@Manu-elAprendiz
Mostrar cita
@Aroldam
Mostrar cita
Bueno señores para el usuario que decia algo de que god of war es solo avanzar darle a los mismo botones y otra vez salgan bichos del suelo y volver a hacer lo mismo, y ir avanzando decirle que para empezar ponerlo en facil no sirve.Pontelo en una dificultad que te tengas que comer la cabeza, por que hay muchos tipos de enemigos cada uno con sus caracteristicas puntos debiles y fuertes, despues si hubieras jugado a un God of war, deberias saber que te tienes que comer la cabeza tambien para avanzar por que en la mayoria de las ocaciones no sabes que cojones hacer para seguir, y no te lo explica nadie. Despues al usuario que decia que la historia de Dante iba a ser mejor que la de GoW....Para gusto colores, pero por dios si has jugado a los anteriores solo por saber que le pasara al final a kratos y a zeus, ya tiene un guion de la ostia y encima todo los dioses del olimpo por medio. Despues está el usuario que decia que graficamente no es nada del otro mundo, me gustaria que me dijera si ha jugado a la beta delante de la televicion, en el caso que sí, el juego es superior a muchos juegos y es excelente, llegando a superar juegos como MGS4 o uncharted, y estoy dando el pabellon alto que no son juegos graficamente mediocres.
Totalmente de acuerdo. Además el éxito del God of War 1 era por su guión, que nos hizo atraer a la figura de Kratos y por su atractiva y adictiva jugabilidad, por supuesto. Sobre el Dante's Inferno, no podemos decir nada, esperar a que salga el juego y después, opinar. Sobre los gráficos, sin duda el GoW III romperá barreras. ¡Saludos y a divertirse con los juegos! Manu-elAprendiz
La verdad estoy esperando este juego hace mucho, al terminar God of War 2 me quede con las ganas de patearle el trasero a Zeus, después de la muerte de la sonsonaza de Athena, para mi el juego que más espero, pero tengo que ser sincera al decir que el juego es avanzar matar, avanzar, matar y debes en cuando resolver algún problema en el que te atascas, nada del otro mundo, nada que te rompa el cerebro...y eso que tiene de malo a mi me encanta!pero lo que vas en pantalla es grandioso, no recuerdan cuando estas caminadno por un sendero y a lo lejos ves a Hares destruyendo todo a su paso ESPECTACULAR!!! Ahora, dudo que el juego vaya a ser el mejor del año , pero me puedo equivocar, porque no he probado(obvio) los demás juegos por venir,pero este año se esperan muchos juegos que prometen así que la lucha va a estar mu pareja. He visto los gráficos y son excelentes, pero no llegan a lo visto en Uncharted 2, pero están muy cerca y eso de romper barreras con sus gráficos...bueno Crysis rompió esa barrera y está varios escalones arriba en ese apartado, aunque el juego no me gusto mucho. Quiero que ya sea el día para enviciarme hasta desfallecer con este juegos, pero de hecho también le voy a dar un ojeada el Dantes Inferno, porque parece que promete, hasta quizá supere a mi rey de la guerra, quién sabe? eso no lo sabe nadie, porque nadie a probado los 2 [b]o si[/b]?
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años103
Yo tengo una estupida prereserva y dudo que valga de mucho aquí estoi a la espera que la tipa del game me llame para decirme si vendrá alguna edición trilogy o no...si amigos vivo en el culo del mundo y aquí hay que rezar para que llege algo   .
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años104
@DarkVaati
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
Recientemente me he hecho con una PS2 para poder jugar algunos títulos que me interesaban, y ayer mismo compré el primer God of War por 10 euretes. Lo probé esa misma noche y me ha parecido alucinante, es de los mejores Beat'em'up (no sé por qué ahora los llaman "hack'n'slash"...) que he jugado, y eso que en la Mega Drive jugué unos cuantos. Al grano, que si va a haber una exclusiva de PS3 que voy a envidiar este año, va a ser esta Y no, las innovación no está sobrevalorada en absoluto. Un juego puede ser gráficamente alucinante y tener un sistema de juego muy pulido, pero si ya he jugado anteriormente a 20 títulos casi idénticos, no me voy a decantar por él...
No has tenido una PS2 hasta ahora? Mira que perderte la mejor consola de todos los tiempos hasta hace poco...
Bueno, no entremos ya al trapo con lo de que la PS2 es lo mejor de la historia. Me la he terminado pillando porque me ha salido tirada de precio y quería jugar a algunos juegos, pero me lo he pasado en grande con todas mis demás consolas.
Tampoco lo decia para ofender pero en exito y videojuegos como minimo para mi es la mejor de la antigua generacion, si a te te gusta mas la Gamecube (por poner alguna) te lo respeto porque yo la tengo y esta bastante bien.
Kais585Hace 14 años105
Ufff que salga yaa   
Nogueh527Hace 14 años106
Se avecina un gran juego, sin duda. Yo no voy a poder disfrutarlo por dos razones, la principal es que no tengo PS3, y la otra es que no he jugado ningún God of War, y por ello no puedo opinar sobre si valdrá la pena tanto hype y tanta histeria colectiva por lo que de momento me parece un machacabotones más, sin la originalidad y argumento de Bayonetta ni la ambientación y diseño artístico de Dante's Inferno. Pero cuando sale God of War III en cualquier página, todo son halagos y tensiones liberadas causadas por la expectación. Cuando hay un concurso sobre qué videojuego es mejor, ya se da por supuesto que God of War III lo ganará de lejos, y si no está en la lista de candidatos, hay quejas. (Ésto último lo viví en Gamespot).

No sé, una de dos, o la gran masa videojugadora es un rebaño de borregos que van detrás de lo que Sony ofrece y se contentan con jugar lo más violento y sangriento que hay en el mercado... o yo me he perdido algo muy muy grande.
Goite2848521Hace 14 años107
@DriD
Mostrar cita
Pues a mi tampoco me ha gustado nunca este juego, me parece un machaca botones sin sentido, al igual que el Prince of Persia...
me rio de ti
AntonioGOW409Hace 14 años108
No se por k hay gente ke kre ke este juego es uno mas del monton, un machakabotones, graficos k no asombran o incluso gente k no a provado los 2 primeros   incluso se atreven a decir ke es mejor dantes inferno.  
en primera este juego no es uno mas del monton por k no es como los call of duty,skate,guitar hero,smacdown vs raw,fifa,pes   k solo cambian de portada cada año y solo se venden por popularidad   si no es de los juegos k se trabajan muy bien y se llevan su tiempo en ser diseñados y cuidar su guion al igual ke uncharted y killzone 2  
en segunda no es un machaca botones  si esk sabes jugar bien y no aprietas alo loko  en cambio bayoneta si es de ese tipo  
en tercera la historia,graficos y un personaje sin iwal asen ke la saga triunfe (por eso no hay tanta publicidad)ya k no les ase falta    y alos k kren ke dantes es mejor es por ke tienen una X360   y nunca falta la envidia(  )
PD: las exclusivas de sony no son tantas por ke hay calidad y no cantidad  (vivan los sonyers)
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 14 años109
@Nogueh
Mostrar cita
Se avecina un gran juego, sin duda. Yo no voy a poder disfrutarlo por dos razones, la principal es que no tengo PS3, y la otra es que no he jugado ningún God of War, y por ello no puedo opinar sobre si valdrá la pena tanto hype y tanta histeria colectiva por lo que de momento me parece un machacabotones más, sin la originalidad y argumento de Bayonetta ni la ambientación y diseño artístico de Dante's Inferno. Pero cuando sale God of War III en cualquier página, todo son halagos y tensiones liberadas causadas por la expectación. Cuando hay un concurso sobre qué videojuego es mejor, ya se da por supuesto que God of War III lo ganará de lejos, y si no está en la lista de candidatos, hay quejas. (Ésto último lo viví en Gamespot). No sé, una de dos, o la gran masa videojugadora es un rebaño de borregos que van detrás de lo que Sony ofrece y se contentan con jugar lo más violento y sangriento que hay en el mercado... o yo me he perdido algo muy muy grande.
Por lo que yo estoy probando del primer GoW, por ahora me parece un juego bastante dinámico y con muy buena ambientación, aunque es un poco machacabotones, como todos los beat'em'up. Además el personaje mola bastante. Ahora, no sé si la mecánica da para tres juegos sin aburrirse o si me esperan muchas sorpresas... Ahora bien, de borregos hay muchos, y no dudo de que una parte de la masa pro-God of War son de esta gente que les mola únicamente porque es la mejor exclusividad de Sony y hay sangre y tetas. Pero como en todas partes, hay de todo
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años110
@Nogueh
Mostrar cita
Se avecina un gran juego, sin duda. Yo no voy a poder disfrutarlo por dos razones, la principal es que no tengo PS3, y la otra es que no he jugado ningún God of War, y por ello no puedo opinar sobre si valdrá la pena tanto hype y tanta histeria colectiva por lo que de momento me parece un machacabotones más, sin la originalidad y argumento de Bayonetta ni la ambientación y diseño artístico de Dante's Inferno. Pero cuando sale God of War III en cualquier página, todo son halagos y tensiones liberadas causadas por la expectación. Cuando hay un concurso sobre qué videojuego es mejor, ya se da por supuesto que God of War III lo ganará de lejos, y si no está en la lista de candidatos, hay quejas. (Ésto último lo viví en Gamespot). No sé, una de dos, o la gran masa videojugadora es un rebaño de borregos que van detrás de lo que Sony ofrece y se contentan con jugar lo más violento y sangriento que hay en el mercado... o yo me he perdido algo muy muy grande.
solo por curiosidad, si no has jugado a ningún juego de la saga como dices que bayonetta tiene mejor argumento??? mas que nada porque a bayonetta aún se lo estoy buscando (me lo he pasado) y el de GOW es sin duda uno de los mejores argumento que he visto y me refiero a todos los juego no solo de "machacabotones" como los llamáis, la mitología griega es lo que tiene que es tremenda, luego si no sabes si te has perdido algo muy grande solo mira las reviews que tubieron el primero y el segundo, teniendo en cuenta que era un saga nueva y que no tenian un nombre que mantener, lo de los borregos lo puedes decir con cualquier videojuego que la gente espera según tu argumento no??? osea que la gente lo espera porque es exclusivo de sony uau, entonces porque supera a gt5, resistance3, heavy rain, kilzone3, y demás sagas de sony??? que no son exclusivas??? algo más habrá no??? yo no te defiendo un juego, esto es un hobby y cada cual tiene sus gustos pero decir que bayonetta tiene mas argumento y que probablemente sean borregos por esperar este juego demuestra una gran ignorancia por tu parte, la pregunta es, la gente espera este juego solo porque tiene una ps3, o la gente se compro una ps3 para poder tener este juego??? solo alguien que ha jugado las 2 primeras entregas sabe la respuesta, tu visto lo visto no... que sea el mejor o no se verá con su salida y su análisis, que tenga mimbres y nombre (ganados a pulso) como para serlo es algo que no se puede poner en duda DarkVaati, dime a lo de que a la gente solo le gusta porque es la mejor exclusividad de sony como hay que interpretarlo, es decir, sony sale y dice esta es mi mejor exclusividad y la gente entonces se hace fan de ese juego, o sony saca el juego y debido a lo bueno que es se convierte en la mejor exclusividad??? porque macho lo que hay que oir...
EDITADO EL 18-01-2010 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
DarkVaati2223Hace 14 años111
Me refería a que, como pasa con todas las exclusivas destacadas, hay gente que se los compra solo por inercia, porque su "marca" les dice que lo compren, aunque no les guste. Y no digo que sean mayoría, pero sí digo que esto pasa con todas las grandes exclusivas, sean GoW, Halo o Zelda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Especial Fortalezas y expectativas - God of War 3

Hay 127 respuestas en Especial Fortalezas y expectativas - God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL