Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Left 4 Dead 2 será gratuito este fin de semana en Steam

Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Loblau1Hace 11 años49
Huele a pinguino?
2 VOTOS
Excusablejuan75Hace 11 años50
@Edgar3000
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Killerbelt
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Aun hay gente que no tiene L4D2? Menudo insulto! Aprovechad y dadle caña, es un juegazo increible.
simple algunas persona viven en latinoamérica donde no s epuede conseguir a un precio justo y alos 17 nadie te da una tarjeta de crédito
yo soy mexicano y la verdad steam tiene muy buenos precios incluso rivaliza con la pirateria de por aqui digamos que un juego de PC te costaria pirata 100 pesos pues en steam te costaria aproximadamente lo mismo ¡y original! y las posibilidades de soporte, juego en linea y mucho mas asi que para mi la pirateria ya no es una opcion la unica bronca aqui es las tarjetas de credito pero aun asi he visto quien se las arregla sin ella para comprar en steam
igual soy mexicano, we y la neta tienes razon sin tarjeta de credito no rifas chido nadie me quiere prestar la suya... pero bueno a probar L4D2 en multiplayer nunca lo e jugado, solo lo tengo pirata me bailo 25 varos hace ya un buen..
Tas chavon todavia [spoiler]Tambien soy de mexico , especificamente de veracruz[/spoiler] , para comprar en steam no es necesario una tarjeta de credito , con una tarjeta de debito [spoiler]claro que cuente con dinero obvio[/spoiler] es suficiente para poder comprar. Use una tarjeta de debito banamex y hace un año compre l4d2.
EDITADO EL 25-10-2012 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
RedSpecialno1649Hace 11 años51
@Excusablejuan
Mostrar cita
@Edgar3000
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Killerbelt
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Aun hay gente que no tiene L4D2? Menudo insulto! Aprovechad y dadle caña, es un juegazo increible.
simple algunas persona viven en latinoamérica donde no s epuede conseguir a un precio justo y alos 17 nadie te da una tarjeta de crédito
yo soy mexicano y la verdad steam tiene muy buenos precios incluso rivaliza con la pirateria de por aqui digamos que un juego de PC te costaria pirata 100 pesos pues en steam te costaria aproximadamente lo mismo ¡y original! y las posibilidades de soporte, juego en linea y mucho mas asi que para mi la pirateria ya no es una opcion la unica bronca aqui es las tarjetas de credito pero aun asi he visto quien se las arregla sin ella para comprar en steam
igual soy mexicano, we y la neta tienes razon sin tarjeta de credito no rifas chido nadie me quiere prestar la suya... pero bueno a probar L4D2 en multiplayer nunca lo e jugado, solo lo tengo pirata me bailo 25 varos hace ya un buen..
Tas chavon todavia [spoiler]Tambien soy de mexico , especificamente de veracruz[/spoiler] , para comprar en steam no es necesario una tarjeta de credito , con una tarjeta de debito [spoiler]claro que cuente con dinero obvio[/spoiler] es suficiente para poder comprar. Use una tarjeta de debito banamex y hace un año compre l4d2.
El problema sigue siendo el mismo, si no trabajas en un lugar donde no te paguen con tarjeta de debito esta medio rudo, aunque tengas un trabajo, si no puedes comprobar ingresos los bancos te hacen mucho de pedo hasta para sacar una de debito. Yo trabajo de electricista (bueno trabajaba, ahorita estoy tirando la concha) gano mas que el promedio (unos $2500-$3000 semanales) pero no puedo comprobarlos porque es pago en efectivo, nunca he trabajado en una empresa porque se gana una mamada, gano en una semana casi lo mismo que mi hermana gana en un mes trabajando en Starbucks, pero debido a eso no tengo historial crediticio y los bancos no me dejan sacar tarjeta o me ponen muchas trabas.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años52
@Loblau
Mostrar cita
Huele a pinguino?
Apesta a pinguino, porque dijeron en Octubre y todavía no hay nada, así que esta es la última oportunidad antes de que se acabe el mes.
BlckEagle891673Hace 11 años53
@PREDATORMIG2
Mostrar cita
"Good guy Nick", algunos de mercadeo han estado mucho tiempo en internet...
Disculpa la ignorancia, pero porque decis esto??
@GDH6200
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Yo pensaba lo mismo hasta que lei la noticia y dice que dura solo el fin de semana D: Lo quiero bajar igual, pero no lo encuentro para bajar en Steam o.O
Busca dentro de Steam el Left 4 Dead 2 (usa el buscador) y ahi seguramente tenes alguna opcion para pre cargarlo. SIno metete en los foros del juego que seguro alguien tiene el mismo problema
@S-spiegel
Mostrar cita
Los de Xbox como siempre nos comemos los mocos... ya podían regalar un DLC o algo (por soñar que no quede )
Hablalo con Microsoft eso. Ellos tienen la politica de cobrarte todo
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Perfecto, pero en mi caso, mi internet tarda mucho en descargarlo (60 horas) asi que paso esta vez, y solo por mi internet lento
Eso no es una excusa dura todo el fin de semana y si lo dejas bajando hoy mismo y dejas la PC encendida y conectada a internet 2 dias seguro lo podes descargar sin problemas. No es un juego tan pesado
@Patacroft
Mostrar cita
@Muertee
Mostrar cita
Ami me da igual, yo ya lo tengo
¿quiere un premio?
Si, Valve le da un premio por tenerlo, le da otro logro para desbloquear
EDITADO EL 26-10-2012 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Soap-price3234Hace 11 años54
@Killerbelt
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
Es una buena forma de hacer publicidad sin sacar un euro al posible futuro comprador. Ya podrían aprender muchas otras compañias. Ya podrian hacer lo mismo en la consola de Microsoft.
claro como en la consola de sony o en la de nintendo siempre pasa
Dioossss que cuidadito hay que tener con los fanboys, AC mínima saltáis, de MS porque L4D 2 solo esta para PC y X360 PD: Y encima MS es la que mas cara lo pone todo, regala menos cosas, y encima te cobra
ZizouTenoya8264Hace 11 años55
Yo creía que iba a ser como portal que era gratuito, pero si este tiene fecha de caducidad no lo bajaré ¿son solo unos dias gratis no, luego no podras jugarlo aunque lo tengas descargado? gracias
Amatsu323Hace 11 años56
¡¡Por fin!!
La oportunidad que siempre he estado esperando, a mi edad ni tarjeta de crédito mereces y la única forma de adquirirlo aquí es por Steam.
Genji-Adler3322Hace 11 años57
@Pino20
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Killerbelt
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Aun hay gente que no tiene L4D2? Menudo insulto! Aprovechad y dadle caña, es un juegazo increible.
simple algunas persona viven en latinoamérica donde no s epuede conseguir a un precio justo y alos 17 nadie te da una tarjeta de crédito
Realmente es una putada, ya lo siento, no sabia que teniais tantos problemas, he jugado con varios amigos sudamericanos en l4d2 asi que pense que lo teniais mas facil!
Yo soy de venezuela, sudamerica, un juego original te sale al cambio como en 400 euros, de verdad q es dificil...
Menuda putada, no hay ningun modo de engañar al sistema y poder comprar desde otra parte? Como fingir que sois de España o Norteamerica? Menudo robo 400€!!!
Robert1148Hace 11 años58
Bueno asi mas gente podra ver el festival de bugs
Javi0043129Hace 11 años59
Lo siento mucho Valve      Yo aun no os lo he comprado, por favor perdonadme  . Creo que me sentire culpable pero me lo intentare pasar este finde gratuitamente.
Lasmas1508Hace 11 años60
Ya lo tengo asi que me da igual
Skedrex237Hace 11 años61
@RelatedGore
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
Es una buena forma de hacer publicidad sin sacar un euro al posible futuro comprador. Ya podrían aprender muchas otras compañias. Ya podrian hacer lo mismo en la consola de Microsoft.
hablas del gold? pues ellos te regalan 3 meses gratis, 1 mes por cada cuenta por 3 cuentas, lo cual no me gusta pagar para jugar online pero la propuesta en si es buena, primero informate eh, ademas algunas empresas han hecho algo parecido si mal no recuerdo a lo que hizo L4D2, es bueno que te regalen dias de juego pero me parece poco, mas el tiempo de la descarga que sera algo desesperante a los que tienen mi velocidad de internet, o al menos asi pienso yo
Informate tu campeón, nadie ha hablado de Gold para tu información Left 4 Dead 2 tambien existe para la consola de Microsoft y me referia a eso.
1 VOTO
F1er42235Hace 11 años62
@Mcclure
Mostrar cita
Lo de Valve es avaricia pura, a ver si aprenden de activision.
como se nota que eres fan boy de activision,dejan jugar un juego gratis durante un tiempo,y criticas...... venga ahora tocan los piques
Muertee446Hace 11 años63
@BlckEagle89
Mostrar cita
@PREDATORMIG2
Mostrar cita
"Good guy Nick", algunos de mercadeo han estado mucho tiempo en internet...
Disculpa la ignorancia, pero porque decis esto??
@GDH6200
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Yo pensaba lo mismo hasta que lei la noticia y dice que dura solo el fin de semana D: Lo quiero bajar igual, pero no lo encuentro para bajar en Steam o.O
Busca dentro de Steam el Left 4 Dead 2 (usa el buscador) y ahi seguramente tenes alguna opcion para pre cargarlo. SIno metete en los foros del juego que seguro alguien tiene el mismo problema uote="S-spiegel"]Los de Xbox como siempre nos comemos los mocos... ya podían regalar un DLC o algo (por soñar que no quede )
Hablalo con Microsoft eso. Ellos tienen la politica de cobrarte todo
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Perfecto, pero en mi caso, mi internet tarda mucho en descargarlo (60 horas) asi que paso esta vez, y solo por mi internet lento
Eso no es una excusa dura todo el fin de semana y si lo dejas bajando hoy mismo y dejas la PC encendida y conectada a internet 2 dias seguro lo podes descargar sin problemas. No es un juego tan pesado
@Patacroft
Mostrar cita
@Muertee
Mostrar cita
Ami me da igual, yo ya lo tengo
¿quiere un premio?
Si, Valve le da un premio por tenerlo, le da otro logro para desbloquear [/quote] AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead 2 será gratuito este fin de semana en Steam

Hay 80 respuestas en Left 4 Dead 2 será gratuito este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL