Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3

Que juego es mejor gears of wars o halo 3

Manxao1196Hace 14 años16
Este comentario va dedicado a la historia de ambos juegos....
Para empezar, prefiero muchisimo mas la historia de la saga Halo que la de la saga Gears of War.

- La historia de Gears of War trata sobre un planeta llamado Sera, en el cual viven los humanos pacificamente hasta que de repente unos monstruos QUE SON IGUAL DE CORPULENTOS QUE LOS SOLDADOS HUMANOS, que vivian en tuneles subterraneos, salen a la superficie y empiezan a destruir todo a su paso. Los ejercitos empiezan a destruir sus propias ciudades con el fin de evitar que los Locust se apoderen de ellas. Esto da paso a la actuacion de los escuadrones CGO para acabar con la raza Locust, que tienen planeado plantar un resonador en pleno centro del hogar de estos. Por desgracia el resonador falla y Marcus Fenix y su amigo Dominic Santiago se ven obligados a ir a saco a por el general Locust Raam, y despues hacerle una "visita" a la reina Locust.... 

                                          La historia esta bien, ahora voy a explicar la historia de Halo.

- La historia de Halo corre en el año 2552, cuando los humanos se habian visto obligados años atras a buscar colonias en el espacio a causa de un gran aumento de la poblacion en el planeta Tierra. De repente una raza alienigena llamada Covenant empieza a atacar dichas colonias porque considera que la raza humana es una herejia contra sus dioses.... Y da la casualidad de que sus dioses son los antepasados de los humanos, que se dedicaban a construir armas con forma de anillos para acabar con la raza-parasito Flood. Los humanos recurren al proyecto SPARTAN-II, que trata de alterar geneticamente a varios soldados haciendolos mas fuertes, mas rapidos tanto fisicamente como en los reflejos, etc. Vamos, unos super soldados capaces acabar con el ejercito Covenant por la fuerza.... En la destruccion de la colonia Reach solo sale ileso uno de esos super soldados, el Spartan 
John-117 "Jefe Maestro". 
Resumiendo, la humanidad depende del Jefe Maestro, que se vera obligado a luchar contra el Covenant y al mismo tiempo contra la raza-parasito Flood.

Hasta aqui mi comentario, os digo por adelantado que esta informacion es totalmente mia, que por eso he jugado a los todos los Halo sacados hasta ahora y a los 2 Gears.... Como ya dije antes, prefiero la historia de Halo, PERO SIEMPRE DIGO QUE CADA UNO TIENE SU OPINION Y A CADA UNO LE PUEDE INTERESAR EL JUEGO QUE QUIERA.
EDITADO EL 23-08-2009 / 00:37 (EDITADO 3 VECES)
Zombie933Hace 12 años17
Ps yo creo que halo es mucho mejor tanto en historia, en armas(sobre todo), pues las armas de gow no me gustan, creo que son muy poco efectivas. como te mandan a la guerra con una motosierra?. el rifle de mirilla es de bala x bala. Lo único que debo reconocer es que los graficos de gears of war son mejores, pero eso es todo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo 3 > Que juego es mejor gears of wars o halo 3

Hay 17 respuestas en Que juego es mejor gears of wars o halo 3, del foro de Halo 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL