Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -24 de octubre-

Roberthedark19862047Hace 11 años32
Killzone HD y el DLC de Dark Souls para la saca.
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 11 años33
Yo no veo por ninguna parte el juego Counter Strike global ....
tp veo el dlc de skyrim que salio ya hace tiempo para 360

porque nuestro nos tratan como consumidores de segunda ??
Neobatman1993Hace 11 años34
Ke mania con poner juegos de ps2 ke no conoce nadie, parece ke los ponen pa empreñar, con el grandisimo catalogo ke tiene la consola y los rebuscan a cual mas malo
EDITADO EL 25-10-2012 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años35
@Neobatman
Mostrar cita
Ke mania con poner juegos de ps2 ke no conoce nadie, parece ke los ponen pa empreñar, con el grandisimo catalogo ke tiene la consola y los rebuscan a cual mas malo
Todos los buenos o casi todos han salido ya HD... de todas formas PS2 tiene un catálogo muy extenso pero el 90% de sus juegos eran muy mediocres. Se salvan los grandes juegos como God of War, FF, GT, Jack and Daxter, Rachet and Clank, ICO, SoC, Silent hill, Sly, Tekken, DMC, Killzone, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Burnout, Prince of Persia, GTA, Time Splitters y alguno mas que me dejo... todos o casi todos esos están en HD.
RevoGShark1811Hace 11 años36
@Sombra33
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
Y el nuevo moh cuando
pase online 9,99 el juego en PS Store 70, en Carrefour 60 o menos y en GAME dentro de una semana otros 60(actualmente 70)
explicado asi de facil, esta claro que los juegos por descarga son el futuro, cuestan lo mismo que uno fisico,y a veces solo a veces pero ocurre te los compras y existen problemas, el ultimo caso el resident evil 6 y como ejemplo personal mio, me pille los dlc de gta y tube mas que problemas para poder descargarlos. en fin esta claro los juegos por descarga son el futuro. pregunta estupida de la semana: si nos saltamos el distrubuidor, el servicio pos venta, los ivas de diferentes paises, y ofertas varias , porque , y repito porque un juego por store cuesta lo mismo que uno fisico de tienda.
Pues hay una sencilla respuesta: MÁS GANANCIAS, verás, con el formato digital se ahorran las exportaciones, las caratulas, las cajas, los libros de instrucciones, los empleados de traducciones de los libros, los empleados de transporte...........Todo esto que quitan será dinero limpio y supone más o menos el 50 ó 60% del valor del juego , además que leí hace ya un tiempo, una explicación algo curiosa y creo recordar que era así: [b]"La ventaja que da el formato digital frente al físico es la comodidad de tenerlo en casa sin necesidad de ir a buscarlo a una tienda y eso SE PAGA"[/b] No veas como me reí cuando lo leí. A la larga, como ya es sabido el formato físico lo quieren hacer desaparecer y por mucho que los carrefour, game....... quieran los físicos no los tendrán, todo esto desaparecerá de las tiendas, ya que ellos no pagarán más por tener el físico y a menos que lo hicieran los juegos subirían de precio hasta los 80 ó 90€ para recuperar los nuevos costes, es económicas y a esta gente solo le interesan 3 cosas: Dinero, algo más de dinero y mucho más dinero Espero habértelo aclarado un poco Hasta otra y disfrutad
EDITADO EL 25-10-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kukuru177Hace 11 años37
Comprando juegos en formato físico de importación sale tres veces más barato, y sin exagerar. Como se pasan...

Se suponía que esta semana saldría ya la beta pública de Playstation All Stars Battle Royal.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años38
Pues yo por mas que rebusco no encuentro ni el set completo de trajes de DoA 5 por 13 euros ni las tekken movies y en el bazar de xbox live si estan...que pasa que microsoft también paga ahora por exclusivas temporales de complementos? jeje madre mia .La nueva store a mi me gusta,es mucho mas completa pero le vendria de lujo una pestañita que dijera NOVEDADES SEMANALES donde estuvieran bien juntitas pues eso todas las novedades de la semana:demos,dlc,temas,juegos ps2 y psone etc...osea como antes
Neobatman1993Hace 11 años39
@Meracle19
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
Ke mania con poner juegos de ps2 ke no conoce nadie, parece ke los ponen pa empreñar, con el grandisimo catalogo ke tiene la consola y los rebuscan a cual mas malo
Todos los buenos o casi todos han salido ya HD... de todas formas PS2 tiene un catálogo muy extenso pero el 90% de sus juegos eran muy mediocres. Se salvan los grandes juegos como God of War, FF, GT, Jack and Daxter, Rachet and Clank, ICO, SoC, Silent hill, Sly, Tekken, DMC, Killzone, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Burnout, Prince of Persia, GTA, Time Splitters y alguno mas que me dejo... todos o casi todos esos están en HD.
hombre el 90% mediocres creo ke es demasiado, pero aun asi, ps2 tiene mucho catalogo pa andar poniendo juegos de billar y no se ke basuras ke no conoce nadie. y faltan muchos ke no seran de los grandes pero ke son buenos, y no creo ke los saquen en HD, y podrian ponerlos en la store como por ejemplo, el ke tu bien as dicho Timesplitters, o Def Jam FFNY, Coolboarders 2001, Gradius V, R-Type final, Second Sight, Psi Ops, Manhunt, Half Life, Serious Sam, Splashdown, etc. seguro ke me estoy dejando muchos otros buenos, pero ke catalogo interesante tiene la consola pa rato
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -24 de octubre-

Hay 39 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -24 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL