Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - SimCity

Uracilo231Hace 11 años16
@Ian170
Mostrar cita
Y por estas cosas, simple y llanamente prefiero un PC.
AMEN!!!!
Gegrmova9880Hace 11 años17
Pues por ahora el Anno me parece un buen rival para la saga Sim City. 

Ojo, he jugado y disfruto ambas sagas 
Beticanoa75Hace 11 años18
@Maxlp
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero he leido par de novedades que me echan un poquito para atras (como reducción del tamaño de las ciudades para mejorar el detalle de los edificios o la desaparición de la linea de metro ¿Que gran ciudad carece de metro hoy en día? De todas formas algunas novedades son muuy interesantes como la ampliación de hospitales y estaciones de autobuses (un puto quebradero de cabeza en algunos momentos en Sim City 4)
Yo sinceramente creo que lo del metro se lo estarán reservando para una expansión porque la verdad es que no se comprende.
EDITADO EL 25-10-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Maklane300Hace 11 años19
@Maxlp
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero he leido par de novedades que me echan un poquito para atras (como reducción del tamaño de las ciudades para mejorar el detalle de los edificios o la desaparición de la linea de metro ¿Que gran ciudad carece de metro hoy en día? De todas formas algunas novedades son muuy interesantes como la ampliación de hospitales y estaciones de autobuses (un puto quebradero de cabeza en algunos momentos en Sim City 4)
Lo de los metros ya te digo yo que va a ser un DLC xDDD. Es lo que dices, saben bien que cualquier ciudad grande que se precie debe de tener un metro.. Y si no lo añaden ahora, se hará en forma de DLC segurísimo.
2 VOTOS
Ian170333Hace 11 años20
@Deathcamilo
Mostrar cita
@Ian170
Mostrar cita
Y por estas cosas, simple y llanamente prefiero un PC.
y yo por eso tengo la 360 y la pc
y yo la ps3, la utilizo por el blue-ray, eso si, lo que tengo de la Xbox es el mando que a mi parecer es más comodo que el de la ps3.
Ineeduncharted218Hace 11 años21
Porque retrasaron mas la fecha de salida??     yo estaba emocionado y ansioso porque salia en febrero
Beticanoa75Hace 11 años22
@Maklane
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero he leido par de novedades que me echan un poquito para atras (como reducción del tamaño de las ciudades para mejorar el detalle de los edificios o la desaparición de la linea de metro ¿Que gran ciudad carece de metro hoy en día? De todas formas algunas novedades son muuy interesantes como la ampliación de hospitales y estaciones de autobuses (un puto quebradero de cabeza en algunos momentos en Sim City 4)
Lo de los metros ya te digo yo que va a ser un DLC xDDD. Es lo que dices, saben bien que cualquier ciudad grande que se precie debe de tener un metro.. Y si no lo añaden ahora, se hará en forma de DLC segurísimo.
Así después los que juegen online con el dlc tendrán ventajas sobre los que no lo tengan.
Titanatlante1291Hace 11 años23
Como me moria de ganas de tener de nuevo un simcity como el 4, pero con los graficos actuales siempre soñaba y soñaba con que seria bueno esto y aquello y desde este año dejo de ser un sueño!! TE AMO MAXIS!!  
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años24
Siempre me ha gustado esta saga, me parece muy interesante. Comencé a jugarla con el original, el que venía en disquete para los viejos PC's de la época. Ahora soy consolero y paso de pillarme un PC potente, irlo actualizando para los nuevos juegos, etc. Tiene pinta de juegazo.
XXnobu16Xx37Hace 11 años25
Recien me entero que sale por origin , bueno que mas da me lo descargare gratis
TurboxYT15Hace 11 años26
Ya lo quiero jugar   

Seguro en 1-2 semanas el juego ya lo habran pirateado  
TurboxYT15Hace 11 años27
@Ineeduncharted2
Mostrar cita
Porque retrasaron mas la fecha de salida?? yo estaba emocionado y ansioso porque salia en febrero
si...que mal...de frebrero a marzo
Xabdeth7960Hace 11 años28
No se que tal sera, pero tiene buena pinta, juego SimCity desde el 2000 y con cada entrega me quedaba mas fascinado, a pesar de no innovar muchisimo en cada entrega (cosa que no le hace tanta falta, con lo nuevo que colocaban bastaba).

El 4 para mi sin duda alguna es el mejor, aunque hecho de falta el humor que tenia el 3000.
Nefroxx440Hace 11 años29
Mmmmmmmmmmmmm todavia no me convence
Protones9Hace 11 años30
Espero que lo adelanten un poco , a ser posible antes del fin del mundo el 21 de este mes  ojala salga antes 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - SimCity

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - SimCity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL